collapse

Autor Tema: Wojcik, del Betis al Sevilla  (Leído 10561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Wojcik, del Betis al Sevilla
« en: Junio 17, 2013, 12:17 Horas »
Quiere desvincularse y tiene una propuesta sevillista
Wojcik, del Betis al Sevilla



Entre la cantera bética y la sevillista siembre ha habido trasvase de jóvenes jugadores. De Heliópolis a Nervión y viceversa. Y uno más está a punto de producirse. El joven polaco Adrián Kosela Wojcik se encuentra en estos momentos entre las dos aguas, las dos aceras y entre los colores del Betis y los del Sevilla, según han confirmado fuentes de la negociación a ElDesmarque.

La situación es la siguiente. El internacional polaco en escalafones inferiores, que actuaba en el juvenil verdiblanco, ha terminado la temporada con una relación bastante deteriorada con el entrenador. Por ello, acabada la campaña, el jugador y el Betis han llegado a un principio de acuerdo para rescindir el contrato que mantenía Wojcik, en principio hasta 2015.

Así pues, el joven polaco, una vez dada por finalizada su etapa en el Betis, ha recibido varias propuestas. De hecho tiene varias encima de la mesa, pero sobre todo una, marcada en rojo. Se trata la del Sevilla FC. El club nervionense, conociendo que el delantero va a quedar libre en principio, le ha hecho llegar una propuesta, que se suma a otras que tiene el futbolista, del Wisla de Cracovia por una parte y del Slask Wroclaw, también polaco, por otra. En ambos casos la propuesta económica y también la deportiva (le garantizan la pretemporada con el primer equipo) es superior a la del Sevilla, pero el jugador quiere continuar con su formación en la capital andaluza y además valora el trabajo que se realiza en la carretera de Utrera, por lo que está dispuesto a aceptar la propuesta del Sevilla.

Las negociaciones no están cerradas ni firmadas, pero sí pactadas, en ambos casos. Por un lado la desvinculación del Betis y por otro la propuesta del Sevilla. Cabe preguntarse si la aparición del conjunto nervionense en el futuro de Adrian Kosela puede alterar el curso de los acontecimientos. No será ni el primero ni el último, pero no dejan de ser llamativos los trasvases de una cantera a otra en la ciudad hispalense.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53840-wojcik-quiere-dejar-el-betis-y-fichar-por-el-sevilla

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2013, 12:23 Horas »
Tiene cara de hacer buenas migas con Fazio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2013, 12:26 Horas »
No sé si es bueno o malo, pero yo, si tuviese que reforzar algo en el Sevilla Atlético, nunca sería la delantera.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2013, 12:51 Horas »
No sé si es bueno o malo, pero yo, si tuviese que reforzar algo en el Sevilla Atlético, nunca sería la delantera.


Es un crack de delantero, pero no vendrá al Sevilla. Va a otro equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2013, 12:59 Horas »

Es un crack de delantero, pero no vendrá al Sevilla. Va a otro equipo.
Tampoco es un crack, es un buen jugador en formación. Y nadie de momento sabe, si es para el Sevilla Atco, o es para el C, eso de momento. Luego tampoco se sabe cual va a ser la planificacion de nuestros filiales, ni con quien se va a contar, y con quien NO, que a lo mejor hasta hay sorpresas y algunas más que significativas en formas de prescindir de algunos y de cesiones de otros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2013, 13:00 Horas »
Tampoco es un crack, es un buen jugador en formación. Y nadie de momento sabe, si es para el Sevilla Atco, o es para el C, eso de momento. Luego tampoco se sabe cual va a ser la planificacion de nuestros filiales, ni con quien se va a contar, y con quien NO, que a lo mejor hasta hay sorpresas y algunas más que significativas en formas de prescindir de algunos y de cesiones de otros.

Todo lo que susede en nuestros EEII es Gloria Bendita.

Me lo ha dicho Er Moi.

Amén.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2013, 13:03 Horas »
Todo lo que susede en nuestros EEII es Gloria Bendita.

Me lo ha dicho Er Moi.

Amén.
Anda pasate por el post de los Alevines, felicitalos y de camino, nos cuentas algo de lo que has visto este fin de semana en Punta Umbria. Por cierto sitio de grato recuerdo, creo, para tí, donde ibas a ir y no tuvistes cojones y ahora eres el hazmereir de tus colegas.

Todo esto según me han contado, claro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2013, 13:07 Horas »
Tampoco es un crack, es un buen jugador en formación. Y nadie de momento sabe, si es para el Sevilla Atco, o es para el C, eso de momento. Luego tampoco se sabe cual va a ser la planificacion de nuestros filiales, ni con quien se va a contar, y con quien NO, que a lo mejor hasta hay sorpresas y algunas más que significativas en formas de prescindir de algunos y de cesiones de otros.

Alejandro la planificacion del Sevilla Atco esta clara, el 99% a la puñetera calle, yo lo tengo asi de claro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2013, 13:07 Horas »
Anda pasate por el post de los Alevines, felicitalos y de camino, nos cuentas algo de lo que has visto este fin de semana en Punta Umbria. Por cierto sitio de grato recuerdo, creo, para tí, donde ibas a ir y no tuvistes cojones y ahora eres el hazmereir de tus colegas.

Todo esto según me han contado, claro.

¿Punta Umbría? ¿Eso dónde cae? ¿Es un barrio de Puerto Banús? ¿Algún resort de lujo de las Fiji?

No te reconozco, ojazos. Finde en Punta Umbría. Y fijo que llevándote tú el bocata de casa, liao en papel de plata. Tieso no, lo siguiente. Con lo que tú has sío... No te reconosco, hamijo...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2013, 13:11 Horas »
¿Punta Umbría? ¿Eso dónde cae? ¿Es un barrio de Puerto Banús? ¿Algún resort de lujo de las Fiji?

No te reconozco, ojazos. Finde en Punta Umbría. Y fijo que llevándote tú el bocata de casa, liao en papel de plata. Tieso no, lo siguiente. Con lo que tú has sío... No te reconosco, hamijo...
Me dijo el Hamijo Betinico que al Grego, y al Grego fui, cierto que allí estuvo el Julen y donde haya estado el Julen, ya sabes, sitio que huele a gay, pero el Hamijo acertó al 100% con esa rodaja de Corvina de 400 gramos.

Pero deja esto y opina del Polaco o vete al post de Alevines y felicitalos, ome YA.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2013, 13:45 Horas »
"Esperamos cerrarlo esta semana", dice
Wojcik: "El Sevilla es la mejor opción"

Desvelada la noticia por ElDesmarque, las partes han comenzado a pronunciarse sobre la probable marcha del joven jugador polaco Wojcik del Betis al Sevilla. Este medio se ha puesto en contacto con el propio futbolista, que ha confirmado la información ofrecida.


"El Sevilla es sin duda la mejor opción. Esperamos cerrarlo esta semana", ha señalado el internacional sub 19 con Polonia a ElDesmarque.

"Yo quería quedarme en Sevilla, aunque tenía más opciones. En principio haré la pretemporada en el Sevilla C, pero mi ilusión es jugar en el Sevilla Atlético", ha añadido.

"Quiero seguir formándome y el Sevilla es muy buena opción", ha concluido.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53841-wojcik-qel-sevilla-es-la-mejor-opcionq

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2013, 13:51 Horas »
"Esperamos cerrarlo esta semana", dice
Wojcik: "El Sevilla es la mejor opción"

Desvelada la noticia por ElDesmarque, las partes han comenzado a pronunciarse sobre la probable marcha del joven jugador polaco Wojcik del Betis al Sevilla. Este medio se ha puesto en contacto con el propio futbolista, que ha confirmado la información ofrecida.


"El Sevilla es sin duda la mejor opción. Esperamos cerrarlo esta semana", ha señalado el internacional sub 19 con Polonia a ElDesmarque.

"Yo quería quedarme en Sevilla, aunque tenía más opciones. En principio haré la pretemporada en el Sevilla C, pero mi ilusión es jugar en el Sevilla Atlético", ha añadido.

"Quiero seguir formándome y el Sevilla es muy buena opción", ha concluido.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53841-wojcik-qel-sevilla-es-la-mejor-opcionq
Algunas veces debería de cortarme los dedos y escribir menos en el Foro. Y dar paso a Mortajitas de la vida, pero bueno, en fin, pa qué.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2013, 13:54 Horas »
Algunas veces debería de cortarme los dedos y escribir menos en el Foro. Y dar paso a Mortajitas de la vida, pero bueno, en fin, pa qué.

Cada vez que hablas de cantera, Zeus pudre a uno de nuestros chavales de la Cisneros Palacios.

Eres el Pepe Gáfez del floro, hidefruta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2013, 13:54 Horas »
Algunas veces debería de cortarme los dedos y escribir menos en el Foro. Y dar paso a Mortajitas de la vida, pero bueno, en fin, pa qué.

Mortaja, a nivel mental, ¿qué es?... ¿zurdo o diestro?...  ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2013, 14:02 Horas »
Mortaja, a nivel mental, ¿qué es?... ¿zurdo o diestro?...  ???
unineuronal

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2013, 14:03 Horas »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2013, 14:46 Horas »
para el "C"? pues no es que vaya empujando pero este como lo haga regular se va a otro lado seguro

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2013, 14:47 Horas »
para el "C"? pues no es que vaya empujando pero este como lo haga regular se va a otro lado seguro
Pues nada, a hacerle ficha del primer equipo, se le dan un par de milloncitos de Euros y todos contentos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2013, 14:51 Horas »
Pues nada, a hacerle ficha del primer equipo, se le dan un par de milloncitos de Euros y todos contentos.
Joder como te pasas macho, yo creo que con un milloncete el tipo cae.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Wojcik, del Betis al Sevilla
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2013, 14:57 Horas »
Me dijo el Hamijo Betinico que al Grego, y al Grego fui, cierto que allí estuvo el Julen y donde haya estado el Julen, ya sabes, sitio que huele a gay, pero el Hamijo acertó al 100% con esa rodaja de Corvina de 400 gramos.

Pero deja esto y opina del Polaco o vete al post de Alevines y felicitalos, ome YA.

Yo siempre recomiendo lo mejor, pero si no probaste los chocos, el adobo, el pez araña o los boquerones.... es pa matarte, sin habla de las coquinas, que eso ya es tema serio.
« Última modificación: Junio 17, 2013, 14:59 Horas por Hamijo Betinico »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.