collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 251439 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #520 en: Noviembre 25, 2013, 00:01 Horas »
Sobra.

Rezaré cada día porque no hagan efectiva su compra.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #521 en: Noviembre 25, 2013, 00:03 Horas »
Pues a mi me gusta que reparta. Lo hace de manera más discreta que Medel. Hace falta un jugador de este estilo en TODOS los equipos.

Y además de jugar muy bien, ha marcado un gol. No se le puede pedir más.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #522 en: Noviembre 25, 2013, 00:05 Horas »
Pues a mi me gusta que reparta. Lo hace de manera más discreta que Medel. Hace falta un jugador de este estilo en TODOS los equipos.

Y además de jugar muy bien, ha marcado un gol. No se le puede pedir más.

Hombre, se le puede pedir que juegue más al fútbol.

Para mí, Medel no repartía casi nada. M'Bia reparte muchísimo y sin sentido. Tener a un tío así es demasiado peligroso.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #523 en: Noviembre 25, 2013, 00:07 Horas »
Sigo sin entender que saliese Medel para que llegase este, me parece que Mbia es mucho mas guarro como jugador que Medel, porque Medel eran calentones pero este va a hacer daño.
Quizas en lo económico podemos discutirlo, pero en lo deportivo no lo veo.

Dicho esto, me encanta este tipo de jugadores "duros", siempre son necesarios.
Y junto con Iborra (que parece ir situándose por fin) me parece que tenemos el centro del campo que necesitamos y que además siempre solemos ver por aquí en los últimos años, con jugadores como Medel, Poulsen, Keita ... con mas o menos calidad pero ese perfil de jugador que ocupa campo y presiona al rival, eso que echamos de menos, nosotros y especialmente la defensa, mas aun si nuestros laterales son mas extremos que defensas.

Buen partido de Mbia.

Mbia abarca mucho mas campo que Medel y en las porfías aéreas hoy junto a Iborra ha dado un Master! Es mas, en base a las cabezas de esos dos hemos empezado a generar o generado al menos 3 de los 4 goles del partido.

A Mbia simplemente le sobran los brazos y los codos para jugar, esta chalado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #524 en: Noviembre 25, 2013, 00:08 Horas »
Hombre, se le puede pedir que juegue más al fútbol.

Para mí, Medel no repartía casi nada. M'Bia reparte muchísimo y sin sentido. Tener a un tío así es demasiado peligroso.

Depende, Jose Luís. Hay formas y formas de repartir y hay que ser inteligente. Medel era muy torpe para eso, le pegaban una patada y a la siguiente iba como un torito a soltar otra, con la consiguiente amarilla.

Para esto, siempre pongo el ejemplo de Xabi Alonso. Es un jugador duro y a veces guarro, pero sabe como y cuando hacerlo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #525 en: Noviembre 25, 2013, 00:13 Horas »
Muy buen partido, tiene que seguir así, pero debe controlarse un poco

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #526 en: Noviembre 25, 2013, 00:18 Horas »
Depende, Jose Luís. Hay formas y formas de repartir y hay que ser inteligente. Medel era muy torpe para eso, le pegaban una patada y a la siguiente iba como un torito a soltar otra, con la consiguiente amarilla.

Para esto, siempre pongo el ejemplo de Xabi Alonso. Es un jugador duro y a veces guarro, pero sabe como y cuando hacerlo.

En estos casos, creo que influye más la fama.


Medel tenía muy mala fama y siempre era dudoso. M'Bia no se ha ganado la fama todavía. Como Xabi Alonso tampoco la tiene y tendría que estar expulsado uno de cada dos partidos que juega.

No es inteligencia, es fama.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #527 en: Noviembre 25, 2013, 00:24 Horas »
A mi hoy me ha gustado, ha jugado con más cabeza y seguridad, no se le han ido tanto los cables y creo que ha sido uno de los gestores para que Paulao fuese expulsado.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9266
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #528 en: Noviembre 25, 2013, 00:38 Horas »
Depende, Jose Luís. Hay formas y formas de repartir y hay que ser inteligente. Medel era muy torpe para eso, le pegaban una patada y a la siguiente iba como un torito a soltar otra, con la consiguiente amarilla.

Para esto, siempre pongo el ejemplo de Xabi Alonso. Es un jugador duro y a veces guarro, pero sabe como y cuando hacerlo.

Sí, repartir es necesario. Necesitamos un tio con mala leche pero con cabeza. El problema de M'Bia, como de Medel solo que este era aun más torpe y mas malo, es la leña que reparte innecesariamente, como los codazos y demás. En eso era un maestro Poulsen, lo justo y necesario, todo lo demás sobra.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #529 en: Noviembre 25, 2013, 01:06 Horas »
Por ahora no le han pillado mucho la matricula, esperemos que siga asi.

Menudo regalo le ha dado el portero creaturita en su gol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #530 en: Noviembre 25, 2013, 13:42 Horas »
Hombre, se le puede pedir que juegue más al fútbol.

Para mí, Medel no repartía casi nada. M'Bia reparte muchísimo y sin sentido. Tener a un tío así es demasiado peligroso.


     Don Pepeluí, su amó por el 'Pitbull' solo es comparable con el que Don Caenas le profesa al Lacio.

     Porque decir que Medel 'no repartía casi nada' es de una candidez estremecedora y rayana en un enamoramiento (encoñamiento, más bien) digno del libro recientemente publicado, editado, alentado y apoyado por el Monse de Graná.

     Gary Medel es un chuloputas que nos hizo más daño que bien. Seguro que lo veremos en el Eurovegas madrilé de matón y macró cuando se retire del fútbol. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #531 en: Noviembre 25, 2013, 13:45 Horas »
Una vez visto el resumen, ¿es mi impresión o le dedica el gol a los que hicieron el sonido del mono?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #532 en: Noviembre 25, 2013, 15:22 Horas »
a mi es un jugador que me da miedo de que no termine el partido y nos deje con once. y cada vez las tv lo estan haciendo mas visibles sus codos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #533 en: Noviembre 25, 2013, 16:04 Horas »
Está peor que Medel de la azotea. Cómo dice algún compañero aún no le han pillado la matrícula. Además, su fútbol tampoco es para tirar cohetes. Ayer fue de lo menos bueno del equipo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #534 en: Noviembre 25, 2013, 16:08 Horas »
Está peor que Medel de la azotea. Cómo dice algún compañero aún no le han pillado la matrícula. Además, su fútbol tampoco es para tirar cohetes. Ayer fue de lo menos bueno del equipo.

En esto toda la razón, en lo demás, estas de pena ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #535 en: Noviembre 25, 2013, 16:18 Horas »
No entiendo porque se dice que no aporta nada, es un bicharraco.

Ayer mete un gol para empezar, y ademas solo hay que ver el primer gol para darse cuenta de que significa para un equipo tener un medio centro con tanta fortaleza fisica.

Se merienda en un balon dividido a Verdú, ganar este tipo de balones son los que hacen dar consistencia a los equipos.

Por una vez creo que con un mediocampo como el de ayer podriamos plantear una bonita pelea a los medios del Pateti.

Por dios, que alguien le diga que se deje de brazos en chequia y que haga lo que sabe.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #536 en: Noviembre 25, 2013, 17:06 Horas »
Mapa de calor de M'bia.


2/3 en entradas.

5 pases interceptados.


26/31 en pases realizados.

4/8 en balones aéreos.
« Última modificación: Noviembre 25, 2013, 17:10 Horas por Davor Suker »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #537 en: Noviembre 26, 2013, 10:59 Horas »
a mi es un jugador que me da miedo de que no termine el partido y nos deje con once. y cada vez las tv lo estan haciendo mas visibles sus codos

M'Bia es de los que si no te la da a la entrada, te la da a la salida. Es demasiado arriesgado tirar de M'Bia como titular casi indiscutible. No solo por las entradas, sino porque su fútbol tampoco es que sea para tirar cohetes. A mí me parece bastante malo.


Por dios, que alguien le diga que se deje de brazos en chequia y que haga lo que sabe.

No sé la edad que tiene, pero eso ya no lo corrige ni de coña. Es así y nos va a tener siempre en alerta.

Hablan de saber repartir como hace Xabi Alonso o hacía Poulsen, y yo la verdad es que aquí he visto al mejor centrocampista de los últimos 20 años sin necesidad de hacer ese juego sucio, dando equilibrio al equipo e incluso teniendo más criterio con el balón. PEP MARTÍ. No sé si alguna vez llegó a ser expulsado, pero sí sé que a mí no me tenía siempre cagado. Un tío que recupera balones sin tener que repartir codos y hostias sin venir a cuento.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #538 en: Noviembre 26, 2013, 11:11 Horas »
Demasiado exagerados. Reparte leña, pues claro, es lo que llevamos demandando desde hace años. ¿qué no lo hace en su momento? Pues a lo mejor si, es contundente y punto.

Medel se iba de la azotea y en una acción te dejaba con 10 sin repartir estopa, éste te la reparte. Y en el juego aereo aporta tela, sin ser un prodigio ni mucho menos en la salida de balón hace más que Iborra y Cristóforo...

Es un jugador apañado que hace un trabajo apañado y es misión del entrenador que si tiene tarjeta y está ahí ahí pues que lo cambie.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #539 en: Noviembre 26, 2013, 11:56 Horas »
Demasiado exagerados. Reparte leña, pues claro, es lo que llevamos demandando desde hace años. ¿qué no lo hace en su momento? Pues a lo mejor si, es contundente y punto.

Medel se iba de la azotea y en una acción te dejaba con 10 sin repartir estopa, éste te la reparte. Y en el juego aereo aporta tela, sin ser un prodigio ni mucho menos en la salida de balón hace más que Iborra y Cristóforo...

Es un jugador apañado que hace un trabajo apañado y es misión del entrenador que si tiene tarjeta y está ahí ahí pues que lo cambie.




     Diga usté que sí Don Sebas. Un estóper en toda regla, es el bueno de Estéfano. Da (y recibe) estopa y se faja con quien haga falta. Durante el tiempo que estuvo Paulao en el campo se dieron ambos lo que no está en los escritos. Y un ostiazo de cualquiera de ellos debe escocer un poquillo.

     Pero tiene razón Don Platón; a ver si Emery o alguien le enseña a disimular como lo hacía Poulsen que repartía leña por un tubo y como era rubito y guapetón los árbitros le pasaban casi toas. Espero que no le tomen el número los de la prensa palurdo-mesetaria-mandrilista y eso de la excusa a los árbitros para iniciar la caza. Así que nada de pegarle a los de la canalla mesetaria ni a los señoritos catalanes. A todos los demás, estacazo y tentetieso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.