collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 251442 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8079
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1260 en: Mayo 18, 2014, 00:33 Horas »
Es de sobra el mejor mediocentro defensivo que podríamos tener.....

Ojalá no se confirmase lo que me dijeron el otro día, pero me da a mi que el miercoles nos brindó sus ultimos minutos con nuestra camiseta!!

 :-\ :-\ :-\

¿que te han dicho? que no quiere seguir o que es el SFC el que no quiere ficharlo?

Sería una gran baja, pero es un puesto donde hay jugadores interesantes para fichar, aunque yo preferiría que siguiera y sería un gran error que se fuera, porque es el jugador que hace que el equipo no se parta en dos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1261 en: Mayo 18, 2014, 00:45 Horas »
No sé si será algo de mutuo acuerdo, si será por motivos económicos, o si son motivos extradeportivos....

Pero al parecer es el Sevilla el que no le quiere!!

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1262 en: Mayo 18, 2014, 01:08 Horas »
  Pues desde Poulsen no hemos tenido un pivote como este, así que tan fácil no será encontrar uno que gaantice el rendimiento.
  Mal emepzamos si este no sigue.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1263 en: Mayo 18, 2014, 01:35 Horas »
Su rodilla es de alto riesgo. Y ya asumimos el fichaje de Guarente, quien volverá este año...

Un fichaje caro para reasumir un riesgo así.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1264 en: Mayo 18, 2014, 03:25 Horas »
Si se van los buenos, M'BIA, Rakitic, Fazio, Bacca,......,y otra vez a cambiar cromos, una vez de estas pegamos el petardazo gordo.

En fin, disfrutemos del momento. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1265 en: Mayo 18, 2014, 04:04 Horas »
  Pues desde Poulsen no hemos tenido un pivote como este, así que tan fácil no será encontrar uno que gaantice el rendimiento.
  Mal emepzamos si este no sigue.

¿Pivote? M'Bia habrá jugado dos o tres partidos como pivote.

Sigo pensando lo mismo. Valoro mucho su aportación, pero en su posición, creo que necesitamos más calidad de la que M'Bia nos puede ofrecer.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1266 en: Mayo 18, 2014, 10:09 Horas »
Pivote o no pivote, rodilla de riesgo o no riesgo.....Lo que está claro es que este año cada vez que ha estado hemos ganado muchos partidos y cada vez que ha faltado hemos perdido muchos!!!

Hace años que no tenemos un jugador en su posición que nos aporte tanto defensiva como ofensivamente.

PD: Nodo, lo mismo ese motivo no es determinante para la decisión, o si...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1267 en: Mayo 18, 2014, 10:20 Horas »
Si se van los buenos, M'BIA, Rakitic, Fazio, Bacca,......,y otra vez a cambiar cromos, una vez de estas pegamos el petardazo gordo.

En fin, disfrutemos del momento. ;)


      Me está doliendo la punta (de los dátiles de aporrear el teclado) de poner aquí el sabio plovelbio chino que reza: "Quién ama el peliglo, pelecelá en él".

      La ruleta rusa es un juego emocionante pero en extremo peligroso; solo se puede fallar una vez. Y, según parece, le hemos cogido el gusto al salto triple mortal invertido (lo de 'invertido' es por 'revés y no tiene ná que ver con operaciones bancarias) sin red. Y me atrevería a decir sin trapecio.

      La cuestión es calibrar si el fichaje del camerunés es una operación de riesgo o no. Al parecer, sus rodillas tienen más mataúras que el borrico del Tío Remolino. Eso sin tener en cuenta la incertidumbre de la edad debido al lugar de nacimiento del héroe de Mestaya. No creo que la cosa vaya por asuntos de jurdeles; eso siempre es negociable a satisfacción de ambas partes. Debe haber algo más que se nos escapa al común de los mortales. Y en vista del proverbial oscurantismo que distingue a nuestros mandamases, me temo que jamás nos enteraremos de la misa la mitá.

      Por lo que volvemos al principio de si es conveniente fichar a un gachó de edad dudosa y proclive a lesionarse con la picaúra de un mosquito marismeño. Y encima, con la amenaza de las arañas pardas pendiendo sobre la vieja Híspalis. Pero, claro, aquí hemos fichado o traído como cedido a fulanos que se lesionan (Perotti, Guarente, Cherishev...) hasta jugando al arriesgadísimo juego de la oca.

      En fin, un tremendo lío cuyo desenlace se aproxima y del que nos enteraremos cuando hayamos pasado el Rubicón. :'(

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1268 en: Mayo 18, 2014, 18:44 Horas »
No me sirven las explicaciones que se están dando aquí.

Si es una rodilla de riesgo¿cómo lo ficharon? Es absurdo que si le detectaron ese problema, lo trajeran. Pero si alguna justificación tiene correr el riesgo, es el haber comprobado su extraordinario rendimiento en este equipo.

Se puede decir a voces que, sin éste, LA TERCERA COPA UEFA NO ESTARÍA AQUÍ.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1269 en: Mayo 18, 2014, 19:48 Horas »
No me sirven las explicaciones que se están dando aquí.

Si es una rodilla de riesgo¿cómo lo ficharon? Es absurdo que si le detectaron ese problema, lo trajeran. Pero si alguna justificación tiene correr el riesgo, es el haber comprobado su extraordinario rendimiento en este equipo.

Se puede decir a voces que, sin éste, LA TERCERA COPA UEFA NO ESTARÍA AQUÍ.




      Don Jalón; que yo no he dicho nada en contra de M'Biá. Me he limitado a señalar los posibles p`ros y contras de su fichaje. Entre ellos, claro está, que el Sevilla tratará de rebajar la ficha y las pretensiones del camerunés. 8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1270 en: Mayo 18, 2014, 20:05 Horas »


Se puede decir a voces que, sin éste, LA TERCERA COPA UEFA NO ESTARÍA AQUÍ.



Para mí esto es 100% seguro.

Tenerlo lesionado es una tragedia,  no tenerlo te obliga este verano a traer dos de su corte y es bastante complicado, es un jugador futbolisticamente completísimo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1271 en: Mayo 18, 2014, 20:13 Horas »
El tema de MBia para mi es claro.
Este estaba pasandolo mal en la ciudad. Luego ha empezado a caer bien a la afición y el ha empezado a gustarse e implicarse y a partir de ese momento, jugador fundamental.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1272 en: Mayo 18, 2014, 20:16 Horas »
Ojala siga el año que viene con nosotros, tendremos jugadores de mayor calidad, pero el equilibrio que aporta M'BIA, no se consigue con otro jugador.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1273 en: Mayo 19, 2014, 00:11 Horas »
Hoy en la grada baja de fondo, apareció un muchacho de color con una pancarta que decía....Stephen Mbia Usurpador estafador sinvergüenza.

Ante los pitos de la zona, tuvo que retirarla, y desde el club, le aconsejaron que se fuera de zona. Alguien sabe de que va la cosa?

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1274 en: Mayo 19, 2014, 00:21 Horas »
Hoy en la grada baja de fondo, apareció un muchacho de color con una pancarta que decía....Stephen Mbia Usurpador estafador sinvergüenza.

Ante los pitos de la zona, tuvo que retirarla, y desde el club, le aconsejaron que se fuera de zona. Alguien sabe de que va la cosa?
Al parecer es un tío que le reclama una deuda a Mbia de su época en Francia. Ya ha aparecido alguna vez por la Ciudad Deportiva.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6046
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1275 en: Mayo 19, 2014, 22:38 Horas »
Si se van los buenos, M'BIA, Rakitic, Fazio, Bacca,......,y otra vez a cambiar cromos, una vez de estas pegamos el petardazo gordo.

En fin, disfrutemos del momento. ;)
Se juega con fuego sobretodo si no hay una base de futbolistas consagrados que se queden en plantilla. Si salen los 4 citados, muy bien tiene que hilar Monchi este verano para traer seis tíos para ser titulares.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1276 en: Mayo 19, 2014, 23:30 Horas »
Hoy en la grada baja de fondo, apareció un muchacho de color con una pancarta que decía....Stephen Mbia Usurpador estafador sinvergüenza.

Ante los pitos de la zona, tuvo que retirarla, y desde el club, le aconsejaron que se fuera de zona. Alguien sabe de que va la cosa?

estaba cerca mia, buenorelativamente cerca, la gente le pito porque estaba de pie, sobre lo que ponía má de uno le preguntó que le pasaba y si bien se lo llevaron a los cinco minutos volvió y vio la primer aparte. Al final del descanso seguía allí.

Desconectado locco13

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1277 en: Mayo 20, 2014, 08:48 Horas »
Yo no suelo meterme con nuestros jugadores, no recuerdo haberlo hecho nunca, pero el dia que Mbia salio al campo andando en un cambio, me acordé de todos sus antepasados vivos y muertos.
Despues ha cambiado de actitud y ha terminado la temporada como una "amoto" pero sigo pensando que está como la "jaca de cardoso".

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1278 en: Mayo 20, 2014, 23:08 Horas »
Ahora está hablando Pablo Blanco, en la tele oficial, sobre la actitud de Mbia durante buena parte de esta temporada. Para que hablemos del compromiso del futbolista y demás.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #1279 en: Mayo 20, 2014, 23:26 Horas »
Ahora está hablando Pablo Blanco, en la tele oficial, sobre la actitud de Mbia durante buena parte de esta temporada. Para que hablemos del compromiso del futbolista y demás.
Qué ha dicho?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.