collapse

Autor Tema: Leonel Vangioni (AC Milan)  (Leído 5369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Leonel Vangioni (AC Milan)
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2017, 14:49 Horas »
Por Escudero puede jugar Sarabia. El que no tiene sustituto es Mariano pues Carmona este año no me está convenciendo.

        Doña Hildy o Don Walter; sus arrecuerdo que Sarabia es ambidextro y puede dar descanso tanto a Mariano como a Escudero, amén de a Nasri o mi Vitolo en banda.

       Además, anoche Carmona y Matos hicieron un buen partido, por lo que, una vez que el filial esté cerca de la salvación, se puede (y se debe) tirar de ellos parriba.

       Un central que sepa sacarla jugada y, si es posible, que pueda jugar de cinco; y un punta que acompañe a Benyedder... ésas son la prioridades y lo que quiere Don Sampaolillo. 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Leonel Vangioni (AC Milan)
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2017, 14:55 Horas »
¿Qué sabemos de este futbolista?

Hace unas semanas, cuando me soplaron el nombre con tanta contundencia, me puse a investigarlo a muerte.

Es un lateral izquierdo puro, pero tremendamente versátil, ya que su velocidad y, SOBRE TODO, potencia de disparo hace que pueda jugar de volante zurdo; mientras que su agresividad y contundencia en la marca también hace que pueda jugar de central.

Es un tío hecho (más le vale, tiene 29 años), que sabe a lo que juega y que destaca (al igual que Mercado) por echarle cojones siempre a la cosa.

Hay vídeos de sus golazos (por la potencia que comentaba antes).



Y también hay vídeos de sus patadas (por la agresividad que también comentábamos).



A mí me gusta, incluso como titular si Escudero se fuera (ojo al Real Madrid, os lo digo ya), es un currante (siempre me gustan los defensas veteranos y currantes) y aporta ciertas dosis de calidad. Un perfil Mercado, pero peor al cruce y mejor subiendo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Leonel Vangioni (AC Milan)
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2017, 15:05 Horas »
      Ni 3.983 palabras más, Don Grenier. Si usté lo ha investigado y dado su aprobación lateralazo habemus.

      Lo de Escudero al Mandril espero que sea una falsa noticia como acostumbra la prensa cavernícola cuando se aproxima un enfrentamiento Sevilla FC-Roba Mandril.

      ¡A esos ni agua, coño!... ¡¡¡Ni agua!!!. >:(

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Leonel Vangioni (AC Milan)
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2017, 15:07 Horas »
Hace unas semanas, cuando me soplaron el nombre con tanta contundencia, me puse a investigarlo a muerte.

Es un lateral izquierdo puro, pero tremendamente versátil, ya que su velocidad y, SOBRE TODO, potencia de disparo hace que pueda jugar de volante zurdo; mientras que su agresividad y contundencia en la marca también hace que pueda jugar de central.

Es un tío hecho (más le vale, tiene 29 años), que sabe a lo que juega y que destaca (al igual que Mercado) por echarle cojones siempre a la cosa.

Hay vídeos de sus golazos (por la potencia que comentaba antes).



Y también hay vídeos de sus patadas (por la agresividad que también comentábamos).



A mí me gusta, incluso como titular si Escudero se fuera (ojo al Real Madrid, os lo digo ya), es un currante (siempre me gustan los defensas veteranos y currantes) y aporta ciertas dosis de calidad. Un perfil Mercado, pero peor al cruce y mejor subiendo.

Muchas gracias por el análisis, Grenier.

Tiene buena pinta el amigo Vangioni. Tal y como comentamos algunos en el hilo del Mudo Vázquez, parece que se asemeja al perfil que tanto gusta por aquí: fuerte, agresivo, rápido y comprometido. Y, además, argentino  ;)

Por otra parte, esperemos que lo de Escudero sea un globo sonda de esos que tantos salen desde Madrid. No sé si será una opinión muy mayoritaria, pero hoy por hoy me parece de los 5 jugadores más importantes del equipo. Ojalá se quede en eso, en un rumor pasajero.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Leonel Vangioni (AC Milan)
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2017, 15:22 Horas »
Muchas gracias por el análisis, Grenier.

Tiene buena pinta el amigo Vangioni. Tal y como comentamos algunos en el hilo del Mudo Vázquez, parece que se asemeja al perfil que tanto gusta por aquí: fuerte, agresivo, rápido y comprometido. Y, además, argentino  ;)

Por otra parte, esperemos que lo de Escudero sea un globo sonda de esos que tantos salen desde Madrid. No sé si será una opinión muy mayoritaria, pero hoy por hoy me parece de los 5 jugadores más importantes del equipo. Ojalá se quede en eso, en un rumor pasajero.

Está claro que lo más normal es que sea eso, ruido desestabilizador.

Pero me preocupa un poco porque tiene sentido. Casi cada Verano el Real Madrid recupera un canterano. Y entre sus prioridades para el año que viene está la de fichar un lateral izquierdo (Marcelo no tiene sustituto y empieza a estar ya cascado). Demasiado blanco y demasiado en botella.
« Última modificación: Enero 09, 2017, 15:28 Horas por Grenier »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Leonel Vangioni (AC Milan)
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2017, 19:51 Horas »
¿Viene o no viene? Esta mañana parecía incluso por delante de Jovetic, pero tras la rueda de prensa y las palabras de Monchi, cualquiera sabe. Bien podría ser estrategia, o como circula por la red, Sampaoli prefiere un central o medio centro.

Sea como fuere creo que necesitamos un lateral izquierdo para dar descanso a Escudero y afianzar el sistema de 3 centrales y 2 carrileros.

Un Mercado zurdo y un Medel con la cabeza amueblada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Leonel Vangioni (AC Milan)
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2017, 20:21 Horas »
¿Viene o no viene? Esta mañana parecía incluso por delante de Jovetic, pero tras la rueda de prensa y las palabras de Monchi, cualquiera sabe. Bien podría ser estrategia, o como circula por la red, Sampaoli prefiere un central o medio centro.
Sea como fuere creo que necesitamos un lateral izquierdo para dar descanso a Escudero y afianzar el sistema de 3 centrales y 2 carrileros.
Un Mercado zurdo y un Medel con la cabeza amueblada.


      Yo creo que viene, Don SFC1890.

      ¿No ha visto usté nunca a dos tratantes de ganao regatear en la venta de un borrico?... hacen amago de pirarse... dan media vuelta... ponen cara de circunstancias... aflojan un poquito... se endiñan un par de lingotazos... y al final el borrico queda adjudicao.

      En cuanto a lo del central o medio centro, ya se ha dicho en otro hilo la posibilidad de hacerse con los servicios de Banega en Junio si, como parece, el Estebanillo tiene toas las papeletas pa pirarse dejando una buena porrá de millones en caja.

      Lo de Medel,     -que parece haber sentao cabeza tras haberse escapao aquí de entrar en el truyo de pura chiripa-,    es ya otra cosa; porque el Pitbull juega en su selección de central diestro y lo hace bastante bien. La pega está en que ocupa plaza de extra-comunitario.

      La cosa podría tomar una muy ilusionante forma de cara a tener un buen fondo de armario. Más o menos esto...

RICO-SORIA
MERCADO-PAREJA   RAMI-CARRISO   LENGLET-DIEGO
MARIANO-SARABIA                                                   ESCUDERO-VANGIONI
NZONZI O BANEGA
NASRI-SARABIA                VITOLO-SARABIA
MUDO-CORREA-GANSO
BENYEDDER-ESTEBAN-CARLITOS

       Uséase; que se pueden hacer dos onces muy apañaítos con pocos cambios. 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Leonel Vangioni (AC Milan)
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2017, 17:05 Horas »
Fuentes internas del Milan hablaban ayer de un contacto continuo entre Sevilla y Milan por Leonel Vangioni y Rodrigo Ely (que entraría en la operación por petición expresa de Sampaoli).

http://www.tuttosport.com/news/calcio/calciomercato/2017/01/09-19736280/siviglia_a_un_passo_da_vangioni/

De nada, medios deportivos sevillanos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Leonel Vangioni (AC Milan)
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2017, 17:08 Horas »
Fuentes internas del Milan hablaban ayer de un contacto continuo entre Sevilla y Milan por Leonel Vangioni y Rodrigo Ely (que entraría en la operación por petición expresa de Sampaoli).

http://www.tuttosport.com/news/calcio/calciomercato/2017/01/09-19736280/siviglia_a_un_passo_da_vangioni/

De nada, medios deportivos sevillanos.

Mejor que venga la de la foto que acompaña el reportaje.

 ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Leonel Vangioni (AC Milan)
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2017, 18:18 Horas »
        ¡Joder, parece que Monchi se está pasando de frenada!.

        Aunque, si lo miramos bien, se necesitan seis centrales si Don Sampaolillo pretende jugar la mayoría de los partidos con defensa de tres más los dos carrileros. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Leonel Vangioni (AC Milan)
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2017, 18:51 Horas »
Fuentes internas del Milan hablaban ayer de un contacto continuo entre Sevilla y Milan por Leonel Vangioni y Rodrigo Ely (que entraría en la operación por petición expresa de Sampaoli).

http://www.tuttosport.com/news/calcio/calciomercato/2017/01/09-19736280/siviglia_a_un_passo_da_vangioni/

De nada, medios deportivos sevillanos.

No sé , pero bien podrían ser las dos posibles llegadas que dijo Pepe Tebas Castro en la presentación de Jovetic.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Leonel Vangioni (AC Milan)
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2017, 18:58 Horas »
Fuentes internas del Milan hablaban ayer de un contacto continuo entre Sevilla y Milan por Leonel Vangioni y Rodrigo Ely (que entraría en la operación por petición expresa de Sampaoli).

http://www.tuttosport.com/news/calcio/calciomercato/2017/01/09-19736280/siviglia_a_un_passo_da_vangioni/

De nada, medios deportivos sevillanos.


Esa noticia, antigua ya (del lunes 9), cita al AS, y esta basada en informaciones del panfleto madrileño, que, seguramente la obtuvo de lo que publicó el día 8 orgullodenervion (Acuerdo total con Vangioni).

También Ely ha salido hace tiempo en ED y otros periódicos.
Supongo que, como dijo Monchi, cubiertas las 2 grandes carencias se esta ahora a la expectativa, que no parados.

A ver que pasa...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 792
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31