collapse

Autor Tema: 'TODOS AL DIVÁN'  (Leído 26213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2009, 10:49 Horas »
Por cierto, yo debo ser también un bicho raro, porque a mí me hacéis reir y me entretenéis bastante (aunque algunas veces os veo demasiado "Alvarados" con lo de los ataques de los "periodistas deportivos" sevillanos contra el Sevilla Fútbol Club, pero bueno)

Saludos
PeiranoGol

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2009, 11:07 Horas »





¡Ejem! ;D ;D ;D ;D

Desconectado Piojo Lopez

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
    • Todos al Divan
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2009, 13:29 Horas »
Si hwuan, perdona pero me he echo la picha un lio con las contestaciones en cadena...era pa la otra persona...excuse mua...

Y buenisima la comparacion de PeiranoGol...lo unico lo de los pelillos acaracolados...ya le preguntare a David sobre esto  ;D ;D ;D

Desconectado Piojo Lopez

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
    • Todos al Divan
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2009, 13:13 Horas »
Señores, ya teneis en la web oficial del divan: http://todosaldivan.tk/

los mejores cortes del programa 32 (quinto programa de la segunda temporada...).

Espero vuestros acidos comentarios...:)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2009, 13:21 Horas »
Señores, ya teneis en la web oficial del divan: http://todosaldivan.tk/

los mejores cortes del programa 32 (quinto programa de la segunda temporada...).

Espero vuestros acidos comentarios...:)

A ver si igual que sacáis los recortes de prensa de algunos periodistas de Sevilla y hacéis mofa de ellos, hacéis lo mismo con las declaraciones de nuestros jugadores ayer. Que fue un éxito el punto conseguido. Oye, un éxito. Que sólo hemos cedido dos empates en casa.  >:(

Desconectado Piojo Lopez

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
    • Todos al Divan
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2009, 16:52 Horas »
Señores, ya teneis en la web oficial del divan: http://todosaldivan.tk/

los mejores cortes del programa 32 (quinto programa de la segunda temporada...).

Espero vuestros acidos comentarios...:)

A ver si igual que sacáis los recortes de prensa de algunos periodistas de Sevilla y hacéis mofa de ellos, hacéis lo mismo con las declaraciones de nuestros jugadores ayer. Que fue un éxito el punto conseguido. Oye, un éxito. Que sólo hemos cedido dos empates en casa.  >:(

Yo de verdad que a este tipo de gente, por no llamarlo sevillista, no los entiendo...si esta en tono ironico acepto tu comentario, pero si estas en serio te pregunto: Que es lo que quereis, que el Sevilla gane todos los partidos 5 a 0??? Que nunca tenga complicaciones con ningun equipo "medio" (o sea, todos menos madrid, barsa y valencia)???

Paso, porque o sino la lio....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2009, 14:49 Horas »
Señores, ya teneis en la web oficial del divan: http://todosaldivan.tk/

los mejores cortes del programa 32 (quinto programa de la segunda temporada...).

Espero vuestros acidos comentarios...:)

A ver si igual que sacáis los recortes de prensa de algunos periodistas de Sevilla y hacéis mofa de ellos, hacéis lo mismo con las declaraciones de nuestros jugadores ayer. Que fue un éxito el punto conseguido. Oye, un éxito. Que sólo hemos cedido dos empates en casa.  >:(

Yo de verdad que a este tipo de gente, por no llamarlo sevillista, no los entiendo...si esta en tono ironico acepto tu comentario, pero si estas en serio te pregunto: Que es lo que quereis, que el Sevilla gane todos los partidos 5 a 0??? Que nunca tenga complicaciones con ningun equipo "medio" (o sea, todos menos madrid, barsa y valencia)???

Paso, porque o sino la lio....

Pues mira, este tipo de gente como yo, que no me llamarás sevillista, no lo dice de forma irónica, lo dice de verdad. No eches balones fuera con lo de querer ganar 5-0 porque en ningún momento he dicho nada parecido. Si no me entiendes es porque no quieres o porque no das más de sí, seguro que será lo primero así que lee bien mi comentario y verás como no es para molestarse.


Por cierto, que iba a entrar aquí a comentar otra cosa y me he encontrado con este comentario, el programa de ayer bastante bueno, me gustó, creo que está mejorando y los puntos de humor son bastante buenos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2009, 15:00 Horas »
Este programa y el de la "bruja" Lola igual de cutres son, mas cercano al canal 47 que a lo que se espera de un canal de televisión en condiciones...

Pues yo creo que ha mejorado con respeto al año pasado. Tiene más ritmo, no remolinea tanto dando vueltas sin sentido, intercala bien los vídeos con los comentarios, la gente a la que entrevista tiene gracia y los presentadores también, sobre todo el rubio (creo que se llama David).

Ayer y ahora mismo, hicieron una entrevista a la "madre de Miguel Angel Moreno" y ha estado bastante gracioso.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2009, 16:05 Horas »
La entrevista que hacen de cinco minutos a alguien del club ayer se le hicieron a Monchi. Estuvo bien, pero creo que deberían bajar un poco el tono de la musiquilla de fondo porque a veces no se escuchan ni las preguntas ni las respuestas, al menos con la claridad que debiera. Aún así, muy bien Monchi acordándose de sus actuaciones contra el Isla Cristina y la Real Sociedad.

Desconectado Piojo Lopez

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
    • Todos al Divan
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2009, 17:00 Horas »
OJO AL DATO SEÑORES:

EL 14 DICIEMBRE DAVID VASCO Y RICARDO PEREZ EN LA MESA DEL DEBATE DE LA BOMBONERA.
 
La noticia es cierta, aunque bien pudiera ser una trola. Pero estamos en posibilidades de asegurar que los presentadores del Diván han llegado a un acuerdo con la alta cúpula directiva del Sevilla para tratar de reconciliar a dos programas enfrentados en una misma casa.
 
EL DEBATE Vs DIVAN
 
Nadie olvida los agravios de José Miguel Muñoz y su cerebro pensante, Nacho Mateos hacia el Diván y sus componentes. Ahora el Diván puede devolverles la moneda en su propio campo, puesto que Ricardo y David han sido invitados como tertulianos al citado programa y se sentarán en la Mesa para dar lecciones de fútbol.
 
El lunes se puede vivir una buena en plató, así que desde aquí animamos a los 4 o 5 seguidores que tiene el Diván para que acudan como público al Debate el lunes a las 21:30 (puede entrar todo el que vaya) para vitorear todas y cada unas de las intervenciones de Gran Presentador y Fenómeno. Y para repartir leña en caso de que la cosa se ponga fea...

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2009, 17:12 Horas »
OJO AL DATO SEÑORES:

EL 14 DICIEMBRE DAVID VASCO Y RICARDO PEREZ EN LA MESA DEL DEBATE DE LA BOMBONERA.
 
La noticia es cierta, aunque bien pudiera ser una trola. Pero estamos en posibilidades de asegurar que los presentadores del Diván han llegado a un acuerdo con la alta cúpula directiva del Sevilla para tratar de reconciliar a dos programas enfrentados en una misma casa.
 
EL DEBATE Vs DIVAN
 
Nadie olvida los agravios de José Miguel Muñoz y su cerebro pensante, Nacho Mateos hacia el Diván y sus componentes. Ahora el Diván puede devolverles la moneda en su propio campo, puesto que Ricardo y David han sido invitados como tertulianos al citado programa y se sentarán en la Mesa para dar lecciones de fútbol.
 
El lunes se puede vivir una buena en plató, así que desde aquí animamos a los 4 o 5 seguidores que tiene el Diván para que acudan como público al Debate el lunes a las 21:30 (puede entrar todo el que vaya) para vitorear todas y cada unas de las intervenciones de Gran Presentador y Fenómeno. Y para repartir leña en caso de que la cosa se ponga fea...


Gracias por avisar , ya se que programa no vere el proximo dia 14  :D

Desconectado Piojo Lopez

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
    • Todos al Divan
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #31 en: Diciembre 18, 2009, 00:36 Horas »
A ver si me pongo y entre hoy y mañana saco los cortes de los programa que me faltan...

Y muchas gracias por vuestras "criticas contructivas" (el que se quiera dar por aludido alla el)...

Desconectado Piojo Lopez

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
    • Todos al Divan
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #32 en: Diciembre 18, 2009, 12:34 Horas »
Primicia Informativa Divanera:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAS IMAGENES DE LA BRUTAL AGRESION DEL FENOMENO A ALEXIS, HOY EN EL DIVAN.

De espelugnantes pueden calificarse las imágenes de la agresión del Fenómeno a Alexis el pasado lunes 14 de Diciembre en el Debate de la Bombonera.
 
Como recordarán nuestros Divaneros, el lunes pasado la polémica entre el Fenómeno y el Gordo Alexis llegó a límites insostenibles hasta el punto que el Fenómeno abanderando aquello que todo sevillista de bien hubiera querido hacer, agredió de forma despiadada al tertuliano del Debate.
 
Hoy en el Diván a las 23:15 horas y el sábado y domingo en las redifusiones, los divaneros podrán ver la agresión con imágenes inéditas que sólo nuestros cámaras han podido captar. Igualmente, el tertuliano Alexis ha confirmado su presencia como invitado para rebatir todo aquello que se diga sobre él.
 
Fenómeno y el Gordo Alexis de nuevo cara a cara, face to face, ¿viviremos un nuevo capítulo?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #33 en: Diciembre 18, 2009, 13:35 Horas »
Primicia Informativa Divanera:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAS IMAGENES DE LA BRUTAL AGRESION DEL FENOMENO A ALEXIS, HOY EN EL DIVAN.

De espelugnantes pueden calificarse las imágenes de la agresión del Fenómeno a Alexis el pasado lunes 14 de Diciembre en el Debate de la Bombonera.
 
Como recordarán nuestros Divaneros, el lunes pasado la polémica entre el Fenómeno y el Gordo Alexis llegó a límites insostenibles hasta el punto que el Fenómeno abanderando aquello que todo sevillista de bien hubiera querido hacer, agredió de forma despiadada al tertuliano del Debate.
 
Hoy en el Diván a las 23:15 horas y el sábado y domingo en las redifusiones, los divaneros podrán ver la agresión con imágenes inéditas que sólo nuestros cámaras han podido captar. Igualmente, el tertuliano Alexis ha confirmado su presencia como invitado para rebatir todo aquello que se diga sobre él.
 
Fenómeno y el Gordo Alexis de nuevo cara a cara, face to face, ¿viviremos un nuevo capítulo?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


pues como vaya el zampabollo de alexis,me levanto y me voy,ya vais a estropear el pograma

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #34 en: Diciembre 18, 2009, 16:41 Horas »

 
EL DEBATE Vs DIVAN
 

¿El Debate es La Bombonera?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #35 en: Diciembre 18, 2009, 23:16 Horas »

 
EL DEBATE Vs DIVAN
 

¿El Debate es La Bombonera?

Mas bien "del váter".  :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2009, 23:20 Horas »
¿Lo véis por internet? No he podido en todo el día, se queda bloqueado en una imagen.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #37 en: Diciembre 18, 2009, 23:21 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #38 en: Diciembre 18, 2009, 23:22 Horas »
¿Lo véis por internet? No he podido en todo el día, se queda bloqueado en una imagen.
En la Tele, yo, tampoco puedo verlo

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: TODOS AL DIVÁN
« Respuesta #39 en: Diciembre 18, 2009, 23:23 Horas »
¿Lo véis por internet? No he podido en todo el día, se queda bloqueado en una imagen.
En la Tele, yo, tampoco puedo verlo

Ni falta que hace.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.