collapse

Autor Tema: POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.  (Leído 36255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #140 en: Diciembre 23, 2017, 00:10 Horas »
Un vestuario que es un polvorín y la gente vota al lacio de Pellegrini poca sangre.

Una vez limpiado el puesto de entrenador, creo que el vestuario es la siguiente limpia de obligado cumplimiento.

Todo lo que no sea eso es un fracaso casi asegurado, pues la base de nuestros problemas es la mala configuración de la plantilla unido al mal ambiente de vestuario.

El clan del mate debe ser disuelto mañana mismo, y Nzonzi o se reconduce o igualmente a la venta!!

Una vez finalizada la temporada (o incluso antes según vaya evolucionando esta) se debería de plantear si la siguiente limpia debe ser la secretaría técnica.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #141 en: Diciembre 23, 2017, 00:13 Horas »
Un vestuario que es un polvorín y la gente vota al lacio de Pellegrini poca sangre.

Así es (y no por el tema del entrenador). El Consejo de Administración y Director Deportivo deben, y tienen, que hacer una limpia del vestuario. Ayer mejor que mañana.

Pero claro, Correa más de 12 millones, Mudo más de 16, Montoya más de 5...

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #142 en: Diciembre 23, 2017, 00:29 Horas »
Excepto Luis Enrique, todos los nombres que suenan me perecen válidos. El mejor, sin duda, es Pellegrini. Si Luis Aragonés tenía el culo pelado, este tiene los guevos pelados de tratar con.vestuarios infinitamente más complicados que este. Si no puede ser, la opción javi gracia ya la defendí en verano y no me bajo del.burro. joven, equipos muy bien trabajados y nada de gilipolleces de tiki taka.

A todos les veo virtudes. Blanc, creo que no sería el entrenador para ahora. Y.como he dicho, Luis Enrique, ni ahora, ni nunca. Eso si que es meter una bomba en el vestuario.

Vilas Boas también sería un.pelotazo. Pero quizás yo estaría entre Pellegrini y javi gracia.

Y si se puede largar a media docena de argentinos en enero, mucho mejor. Convencer a nzonzi de que la está cagando, meter músculo en el centro del campo, no la broma de Pizarro, un delantero centro en condiciones, un.lateral derecho y mercado al centro y aquí hay equipo todavía para lograr los objetivos. Lo digo totalmente convencido.

Y otra más. Arias y tevenet deben ser los siguientes. El sustituto del primero Antonio Fernández, claro como el.agua. y si se pudiera meter en la estructura a Joaquín Caparrós, quedaría una estructura sólida y profesional de verdad, no la payasada que hay ahora.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #143 en: Diciembre 23, 2017, 00:39 Horas »
Excepto Luis Enrique, todos los nombres que suenan me perecen válidos. El mejor, sin duda, es Pellegrini. Si Luis Aragonés tenía el culo pelado, este tiene los guevos pelados de tratar con.vestuarios infinitamente más complicados que este. Si no puede ser, la opción javi gracia ya la defendí en verano y no me bajo del.burro. joven, equipos muy bien trabajados y nada de gilipolleces de tiki taka.

A todos les veo virtudes. Blanc, creo que no sería el entrenador para ahora. Y.como he dicho, Luis Enrique, ni ahora, ni nunca. Eso si que es meter una bomba en el vestuario.

Vilas Boas también sería un.pelotazo. Pero quizás yo estaría entre Pellegrini y javi gracia.

Y si se puede largar a media docena de argentinos en enero, mucho mejor. Convencer a nzonzi de que la está cagando, meter músculo en el centro del campo, no la broma de Pizarro, un delantero centro en condiciones, un.lateral derecho y mercado al centro y aquí hay equipo todavía para lograr los objetivos. Lo digo totalmente convencido.

Y otra más. Arias y tevenet deben ser los siguientes. El sustituto del primero Antonio Fernández, claro como el.agua. y si se pudiera meter en la estructura a Joaquín Caparrós, quedaría una estructura sólida y profesional de verdad, no la payasada que hay ahora.

+1

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18754
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #144 en: Diciembre 23, 2017, 01:00 Horas »
El Sevilla necesita un entrenador ambicioso y con mucho carácter, y sobre todo que no dude ni un segundo en venir, él que lo haga que no venga. Un tipo sin titubeos, con las ideas claras y que conozca la liga y el Sevilla.
Papeleta complicada la que tiene la directiva, pero esto es lo que hay cuando en verano no sé en qué han estado pensando.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9270
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #145 en: Diciembre 23, 2017, 01:13 Horas »
Javi Gracia me gusta en el momento de su carrera que tiene. Un tío con hambre y por dar Un salto en su carrera. Sin embargo, si personalidad no se si es lo que necesitamos. Y en lo futbolístico un cambio quizá muy drástico y sin jugadores para llevarlo a cabo.

Pellegrini casa más con el estilo, pero siempre me ha parecido blando, el y su fútbol.

Luis Enrique directamente no y el miniMou tampoco.

El ideal para mi sería Pep Martí. Pero de lo que suena casi me quedo con Gracia. Blanc no se con que actitud vendría. Mi sueño el ex del Borussia.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #146 en: Diciembre 23, 2017, 01:19 Horas »
1. Tuchel
2. Pellegrini
3. Vilas-Boas
4. Blanc
5. Pepe Mel (que siempre hemos ganado muchos puntos con el)

Me gustaba Ranieri y no lo esta haciendo mal.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #147 en: Diciembre 23, 2017, 07:33 Horas »
Yo no quiero a un entrenador que muera por el escudo, yo quiero a un mercenario que sepa entrenar, que entrene por dinero, que sepa que su prestigio y su puesto está en peligro si la caga, alguien que en el vestuario pegue bocaos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18754
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #148 en: Diciembre 23, 2017, 10:06 Horas »
Yo quiero un tío que primero pida los refuerzos que hay que pedir, que es una columna vertebral nueva, más un jugador por banda derecha: central y delantero necesarios como el comer, pero que vengan para marcar diferencias, si van a traer medianías mejor que no traigan nada. Y si se va Nzonzi, como tiene toda la pinta, uno por él en el medio campo, y un jugador que cierre la banda derecha, que es un completo coladero.

Quiero un tío que corte ya, de primeras, los mamoneos de los jugadores, tiene que crear una piña, y el que no quiera estar en esa piña fuera del vestuario. Ni clanes, ni argentinos, ni españoles, ni nada de nada, aquí sólo el SFC, que tiene mucha gente detrás sintiendo este gran escudo. El que no acepte esto, lo dicho, fuera de la plantilla.

Quiero un tío que ponga a defender a este equipo con orden y haciendo cosas normales, cerrando atrás con líneas juntitas, buena presión, buenas coberturas, anticipaciones, y dejar ya de regalar goles al rival, dejar ya ese amaneramiento defensivo que hay. Y a partir de aquí, un tío que pida un ataque por bandas y directo a portería, buscando rematar a portería, dejando ya de un lado la idiotez del rondo y esconder el balón y demás tonterías. Fútbol de verdad, metiendo la pierna, presionando, cerrando las bandas y salir como balas a buscar la portería rival, finalizando jugadas.

Quiero un tío que sea capaz de tomar decisiones tácticas durante los partidos, que pueda cambiar de sistema de juego de un partido a otro, que no sea un robot programado previamente, que se adapte a la plantilla.

Y, sobre todo, quiero un tío que sea valiente y vaya a por los partidos de verdad, que se pierde, mala suerte, pero que al menos meta en la plantilla ese carácter ganador del que ahora mismo no queda nada en el vestuario.

Y para traer un buen entrenador hace falta invertir.

No sé si atreverán a hacer esto, yo no veo a esta directiva con esa ambición necesaria.
« Última modificación: Diciembre 23, 2017, 12:19 Horas por jmpn »

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42845
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #149 en: Diciembre 23, 2017, 11:15 Horas »
Que no sea argentino.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #150 en: Diciembre 23, 2017, 12:16 Horas »
Que no sea argentino.

     
      ¡No joda usté, Don Grabié!... no creo que estén pensando en ''El Loco'' Bielsa''. :'(

      Sin proponérselo, Don Jmpn ha hecho un retrato-robot de Don Joaquín Caparrós que, además, como ya he dicho en el otro floro, es el único candidato que está entrenando a día de hoy... tal vez por eso no pueden decir ná de su contratación. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #151 en: Diciembre 23, 2017, 13:50 Horas »
Quizás Laurent Blanc sea mi preferido.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #152 en: Diciembre 23, 2017, 13:58 Horas »
Yo quiero un tío que primero pida los refuerzos que hay que pedir, que es una columna vertebral nueva, más un jugador por banda derecha: central y delantero necesarios como el comer, pero que vengan para marcar diferencias, si van a traer medianías mejor que no traigan nada. Y si se va Nzonzi, como tiene toda la pinta, uno por él en el medio campo, y un jugador que cierre la banda derecha, que es un completo coladero.

Quiero un tío que corte ya, de primeras, los mamoneos de los jugadores, tiene que crear una piña, y el que no quiera estar en esa piña fuera del vestuario. Ni clanes, ni argentinos, ni españoles, ni nada de nada, aquí sólo el SFC, que tiene mucha gente detrás sintiendo este gran escudo. El que no acepte esto, lo dicho, fuera de la plantilla.

Quiero un tío que ponga a defender a este equipo con orden y haciendo cosas normales, cerrando atrás con líneas juntitas, buena presión, buenas coberturas, anticipaciones, y dejar ya de regalar goles al rival, dejar ya ese amaneramiento defensivo que hay. Y a partir de aquí, un tío que pida un ataque por bandas y directo a portería, buscando rematar a portería, dejando ya de un lado la idiotez del rondo y esconder el balón y demás tonterías. Fútbol de verdad, metiendo la pierna, presionando, cerrando las bandas y salir como balas a buscar la portería rival, finalizando jugadas.

Quiero un tío que sea capaz de tomar decisiones tácticas durante los partidos, que pueda cambiar de sistema de juego de un partido a otro, que no sea un robot programado previamente, que se adapte a la plantilla.

Y, sobre todo, quiero un tío que sea valiente y vaya a por los partidos de verdad, que se pierde, mala suerte, pero que al menos meta en la plantilla ese carácter ganador del que ahora mismo no queda nada en el vestuario.

Y para traer un buen entrenador hace falta invertir.

No sé si atreverán a hacer esto, yo no veo a esta directiva con esa ambición necesaria.

Lo has bordado. Para un club como el Sevilla, esta es la única formula para triunfar.

Y como ya he dicho otras veces, en cuanto se solucione el tema del entrenador, hay que arreglar lo del director deportivo. Puede ponerse ya en enero, aunque no sea oficial. El endiosado monchi ha estado medio año cobrando del Sevilla y de la Roma, eso está contrastado. Así que está todo inventado. Aunque el director deportivo que propongo y no lo puedo tener más claro, es Antonio Fernández y no trabaja para ningún club. E insisto. A Caparrós hay que meterlo en el organigrama del club. Que se inventen el cargo que sea.

Con todo esto, volverán los títulos, seguro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18754
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #153 en: Diciembre 23, 2017, 14:56 Horas »
Lo has bordado. Para un club como el Sevilla, esta es la única formula para triunfar.

Y como ya he dicho otras veces, en cuanto se solucione el tema del entrenador, hay que arreglar lo del director deportivo. Puede ponerse ya en enero, aunque no sea oficial. El endiosado monchi ha estado medio año cobrando del Sevilla y de la Roma, eso está contrastado. Así que está todo inventado. Aunque el director deportivo que propongo y no lo puedo tener más claro, es Antonio Fernández y no trabaja para ningún club. E insisto. A Caparrós hay que meterlo en el organigrama del club. Que se inventen el cargo que sea.

Con todo esto, volverán los títulos, seguro.

Así es, Oscar Arias no puede tomar más ninguna decisión en el Sevilla. Que se quede donde quiera, pero que no se relacione más con temas de planificación del Sevilla. Hay que buscar una persona verdaderamente preparada para realizar este trabajo, y no dejárselo a un aprendiz.

Muy buen apunte el de Monchi... Ese gran sevillista...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #154 en: Diciembre 23, 2017, 15:04 Horas »
No tengo ni idea, la verdad.

Desconozco cómo está el mercado en cuanto a salarios, si están libres o no, o si con la edad de según qué técnico, no están pasados de fecha ya...

Algunos que no deseo ver ni en pintura, sí que los tengo calados, Juande Ramos el primero, y no es el único...

¿Quien me gustaría?, pues aquel que sepa gestionar biene el equipo (plantilla), apueste por un fútbol muy inteligente y trabajado (que sepa a lo que juega) y que tenga CLASE, que sea ESTILO SEVILLA tanto en rueda de prensa, como a los pies de nuestro banquillo, etc.

El Sevilla merece un perfil elegante, y que sepa, como Carlo Ancelotti, aunque entiendo que el italiano estará en unos emolumentos estratosféricos... aun así, ahí dejo mi paja mental.

Os quiero.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #155 en: Diciembre 23, 2017, 18:14 Horas »
Pues Ancelotti esta sonando y a mi tambien me gusta mucho.

Si Castro es listo, apostara por un entrenador de nivel.
Porque si trae a otro mediocre la aficion pedira la cabeza de Arias. (y con razon)
Pero es que despues de Arias va la de Castro.

Asi que mas vale traer un Blanc, Ancelotti o similar, porque como venga Gracia o uno de su nivel la cosa se puede poner fea.

Ojo, que no digo yo que no pueda Gracia ganar la Champions con el Sevilla, pero si me la tengo que jugar prefiero jugarmela con Ancelotti.
Igual que mi suegro se ha comprado un Dacia que le va de lujo, pero yo para un viaje largo prefiero un Mercedes.
Llamarme tonto ...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #156 en: Diciembre 23, 2017, 18:26 Horas »
Un psicologo que sepa recuperar el destrozo que tenemos hecho en el vestuario.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42845
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #157 en: Diciembre 23, 2017, 18:41 Horas »
Ancelotti por su historial, podría ser el entrenador que anda buscando el Sevilla.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #158 en: Diciembre 23, 2017, 18:48 Horas »
Yo creo que va a ser Gracia el elegido .....

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #159 en: Diciembre 23, 2017, 19:00 Horas »
Javi Gracia. Debió venir en verano, antes que Berizzo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31