collapse

Autor Tema: Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,  (Leído 33777 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2018, 11:23 Horas »
Preguntémosle al Betis, ya que nosotros estamos aburridos de jugar tantas finales, si ellos quieren jugar por nosotros?.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2018, 11:41 Horas »
El Barça propone jugar la Supercopa de España a un partido, y en el Camp Nou.

Una propuesta que sería rechazada firmemente por el Sevilla FC.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/proponen-jugar-la-supercopa-espana-partido-camp-nou-148063-1528705668.html

Ja ja ja ja ja, encima prepotentes!.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2018, 12:17 Horas »
Sí, sí, tú riéte, pero la última frase (Si no se llega a un acuerdo entre los clubes, será la Federación Española la que deba decidir.) es para echarse a temblar. Decidirá lo que diga el Barça, por supuesto.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2018, 15:43 Horas »
Super Copa = campeón de Liga (Barcelona) vs campeón de Copa, (Barcelona) Así que ya hay campeón, el resto es paripé.
Ya nos metieron to lo metible en el Wanda. ¡Que la juegue Montella! :(

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2018, 21:24 Horas »
Super Copa = campeón de Liga (Barcelona) vs campeón de Copa, (Barcelona) Así que ya hay campeón, el resto es paripé.
Ya nos metieron to lo metible en el Wanda. ¡Que la juegue Montella! :(
Qué va, la va a jugar el Sevilla Fútbol Club.
Otros, mientras tanto, cruzaran deditos mordidos de años para que el GRANDE del Sur no consiga OTRO TITULO más.
¿No te parece bien?

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2018, 09:42 Horas »
Qué va, la va a jugar el Sevilla Fútbol Club.
Otros, mientras tanto, cruzaran deditos mordidos de años para que el GRANDE del Sur no consiga OTRO TITULO más.
¿No te parece bien?

Me parece injusto que la juguemos atendiendo a los resultados en el terreno de juego, por lo demás, soy sevillista pero no un antibético. Ganar títulos lo firmaba con los ojos cerrados, pero no bajo cualquier condición. Si ganas Liga y Copa, la Supercopa tendrían que dártela al instante, el resto es puro afán recaudatorio.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2018, 09:55 Horas »
Me parece injusto que la juguemos atendiendo a los resultados en el terreno de juego, por lo demás, soy sevillista pero no un antibético. Ganar títulos lo firmaba con los ojos cerrados, pero no bajo cualquier condición. Si ganas Liga y Copa, la Supercopa tendrían que dártela al instante, el resto es puro afán recaudatorio.

¿Y dónde he citado yo al Betis?  ;D
Que cada cual disfrute con lo que quiera, no crees? Yo, por mi parte, voy a intentar disfrutar un nueva final más.
Saluditos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2018, 10:59 Horas »
Las normativas dicen bien claro, que si el Campeón de la Liga y de la Copa repite, entonces el sub campeón tiene derecho a jugar a la Super Copa. Es lo qué hay, nosotros o sea el Sevilla tiene derecho a jugar la Final de la Super Copa, por méritos propios.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #28 en: Junio 28, 2018, 11:27 Horas »
Parece que se jugaría a partido único el 12 de Agosto en campo neutral. Mirando deportivamente los intereses del Sevilla me parece lo mejor, después viene la parte económica para el sevillismo, ya que el qué quiera seguirlo in situ tendría que desplazarse, por lo qué esta final saldría más caro.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #29 en: Junio 29, 2018, 10:32 Horas »
Yo tambien veo mejor que se juegue a un partido...nuestras posibilidades de ganar aumentarían.
Luego está el tema económico...es un partido que los abonados ya tenemos pagado. ¿Como van a solucionar esta papeleta?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #30 en: Junio 29, 2018, 11:00 Horas »
Yo tambien veo mejor que se juegue a un partido...nuestras posibilidades de ganar aumentarían.
Luego está el tema económico...es un partido que los abonados ya tenemos pagado. ¿Como van a solucionar esta papeleta?

Si el aficionado mira por el Sevilla cómo Entidad, según mi opinión es cómo tu dices de jugar a un solo partido. Lo de lo económico, sabiendo de que a un partido tenemos más posibilidades y sobre todo en la fecha que se va a jugar, no se va a mirar tanto la parte económica.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #31 en: Junio 29, 2018, 13:11 Horas »
Si el aficionado mira por el Sevilla cómo Entidad, según mi opinión es cómo tu dices de jugar a un solo partido. Lo de lo económico, sabiendo de que a un partido tenemos más posibilidades y sobre todo en la fecha que se va a jugar, no se va a mirar tanto la parte económica.
La gente está muy mosqueada con la leve bajada de precios y con los pocos movimientos de fichajes que hay. En caso de que sea a un solo partido creo que la directiva debería compensar de alguna forma al abonado que va a pagar por un partido que no va a existir.
Me voy a poner en el peor de los casos(pero que puede llegar a ocurrir):
No nos clasificamos para la liguilla de Europa League y la Supercopa es a un solo partido fuera de Sevilla.
Serían 4 partidos que nos han cobrado y que no vamos a ver

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #32 en: Junio 29, 2018, 14:15 Horas »
La gente está muy mosqueada con la leve bajada de precios y con los pocos movimientos de fichajes que hay. En caso de que sea a un solo partido creo que la directiva debería compensar de alguna forma al abonado que va a pagar por un partido que no va a existir.
Me voy a poner en el peor de los casos(pero que puede llegar a ocurrir):
No nos clasificamos para la liguilla de Europa League y la Supercopa es a un solo partido fuera de Sevilla.
Serían 4 partidos que nos han cobrado y que no vamos a ver

A partir del 1 de julio, los fichajes y salidas, vendrán en cascada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #33 en: Julio 01, 2018, 18:47 Horas »
A este paso, van a llegar más frescos los jugadores del Barça que los del Sevilla, ayer Messi, hoy J. Alba, Busquets, Piqué.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Supercopa de España 2018
« Respuesta #34 en: Julio 05, 2018, 23:01 Horas »
Como no me ha parecido ver ningún hilo creado para tal fin, inauguro este para debatir sobre el bochornoso espectáculo que hay alrededor de esta final.

Es lamentable ver la poca profesionalidad que hay instaurado en nuestro fútbol y como todo se deja a la improvisación o antojo de los dos clubes mafiosos (y no sólo por el presunto delito en el trasplante de órganos con el que se está relacionando a uno de ellos)

 

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Supercopa de España 2018
« Respuesta #35 en: Julio 05, 2018, 23:04 Horas »
Como era de preveer la final va a disputarse a un solo partido el 12 de Agosto, evidentemente cuando más conviene al Barça que los pobres tenían un inaplazable amistoso que jugar,  y según parece se jugará en un campo neutral e incluso del extranjero...

Hay un ultimátum a los clubes para antes de las 12 de esta noche, así que hagan sus apuestas!!

Se rumorea con fuerza Tanger, y se acaba de ofrecer el Murcia con la Condomina.....

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Supercopa de España 2018
« Respuesta #36 en: Julio 05, 2018, 23:29 Horas »
Cualquier cosa que sea moverse de las fechas originales (5 y 12 de Agosto) o un partido único en La Cartuja, es una bajada de pantalones del Sevilla FC. Espero que no se permita y, directamente, se renuncie a jugar la competición.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Supercopa de España 2018
« Respuesta #37 en: Julio 05, 2018, 23:34 Horas »
Todo lo referente a la Supercopa de España es muy cansino. Mi opinión es que a doble partido los días que estaba establecido, si no es así, me negaba a jugarla.
Es una vergüenza que la federación denigre su propia competición por un amistoso del FC Barcelona.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Supercopa de España 2018
« Respuesta #38 en: Julio 05, 2018, 23:41 Horas »

              No a un solo partido, mejor no jugarla. En mi carnet renovado en un folleto me comunican
       que entra el partido de la Supercopa. Ahora que pasa?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Supercopa de España 2018
« Respuesta #39 en: Julio 06, 2018, 09:04 Horas »
La directiva del SFC se da cuenta que a un solo partido no se puede jugar la final, y sigue proponiendo las fechas del 5 y 12 de agosto. Sobre todo porque en el carné que se está vendiendo al abonado se está vendiendo el partido en casa de la supercopa. En fin... El lío que están formando entre unos y otros...

Al parecer la propuesta de la federación es jugar a partido único en Tánger, Marruecos, por cierto un sitio donde me consta que hay bastante simpatía por el SFC. Hace poco propusieron jugar allí al SFC para celebrar el título de liga del equipo de allí, pero el SFC se negó porque los jugadores cogían las vacaciones y estaba fuera de plazo, además ya había concertado un partido en Linares, por el fallecimiento de Fran Carles.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.