collapse

Autor Tema: EUROPEO SUB 21  (Leído 6158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
EUROPEO SUB 21
« en: Junio 22, 2019, 21:42 Horas »
De verdad que a nadie le ha dado por crear un tema sobre esto??

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2019, 21:43 Horas »
Vaya recital que esta dando Fabian, la ex criaturita, contra Polonia

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2019, 22:30 Horas »
Madre mía el golazo de Ceballos. Otro. Y hay gente que no quiere que venga.....

Por cierto, aprovecho para informar que es sevillista de chico según me cuenta gente que lo conoce de Utrera.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2019, 23:41 Horas »
Madre mía el golazo de Ceballos. Otro. Y hay gente que no quiere que venga.....

Por cierto, aprovecho para informar que es sevillista de chico según me cuenta gente que lo conoce de Utrera.

Pero eso saldrá caríiiisimo ...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2019, 23:48 Horas »
El acuerdo con el Milan por André Silva era de 36 o 38 millones, no recuerdo. Luego el club tiene esa capacidad económica. Es caro, si, pero es que es muy bueno. De los mejores con su edad.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2019, 00:40 Horas »
Vaya recital que esta dando Fabian, la ex criaturita, contra Polonia

Fabian me parece un jugadorazo, lo tiene todo para estar muchos años en la élite. No me extrañaría verlo pronto en Madrid o Barça.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2019, 00:53 Horas »
Hay que reconocer que mibeti ha sacado dos medios d mucha calidad de la cantera, mientras de la nuestra no sale nada aprovechable....

Ceballos (pese a su falta de materia gris) y fabian, se mean y defecan de forna descarada en campaña y luis alberto.

Voy a ir mas lejos aun, y fabian es mas jugador que lo celso claramente, incluso tengo dudas entre ceballos y lo celso, y las dudas que tengo.... Me surgen principalmente cuando veo hablar y expresarse al utrerano.

De verdad que con lo bien que manejan en el mafia el transformar a jovenes futbolistas, en actores de cara a la galeria o que minimamente sepan aparentar para salir en sus anuncios de "hs" y demas.... Que ceballos siga dando esa "imagen" en las entrevistas de catetazo de pueblo tiene delito

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2019, 05:53 Horas »
Hay que reconocer que mibeti ha sacado dos medios d mucha calidad de la cantera, mientras de la nuestra no sale nada aprovechable....

Ceballos (pese a su falta de materia gris) y fabian, se mean y defecan de forna descarada en campaña y luis alberto.

Voy a ir mas lejos aun, y fabian es mas jugador que lo celso claramente, incluso tengo dudas entre ceballos y lo celso, y las dudas que tengo.... Me surgen principalmente cuando veo hablar y expresarse al utrerano.

De verdad que con lo bien que manejan en el mafia el transformar a jovenes futbolistas, en actores de cara a la galeria o que minimamente sepan aparentar para salir en sus anuncios de "hs" y demas.... Que ceballos siga dando esa "imagen" en las entrevistas de catetazo de pueblo tiene delito

Y le sacarán un buen dinero a Junior y algo a Loren, y muchos minutos de juego a Francis. Todo esto con un filial en Tercera.

Nosotros 2 años con el filial en 2a y uno en 2aB y lo máximo han sido Carlos y Pozo cedidos en el Depor y el Granada, más algunos partidos a Soriano. Bryan ni lo cuento aún. Borja Lasso y Diego González para qué hablar.

Parte de la explicación reside en Setién, que les dio muchos minutos y confianza porque tiene personalidad para ello. No sé si se le reconoce lo suficiente.

« Última modificación: Junio 23, 2019, 05:56 Horas por drodgom »

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2019, 14:46 Horas »
Pude ver el partido y fué tremendo como salió al campo la selección. Si importante fué pasar a semifinales y optar al título, el verdadero premio es ir a las Olimpiadas de Japón.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2019, 16:19 Horas »
Y le sacarán un buen dinero a Junior y algo a Loren, y muchos minutos de juego a Francis. Todo esto con un filial en Tercera.

Nosotros 2 años con el filial en 2a y uno en 2aB y lo máximo han sido Carlos y Pozo cedidos en el Depor y el Granada, más algunos partidos a Soriano. Bryan ni lo cuento aún. Borja Lasso y Diego González para qué hablar.

Parte de la explicación reside en Setién, que les dio muchos minutos y confianza porque tiene personalidad para ello. No sé si se le reconoce lo suficiente.

Yo no soy un gran conocedor de la cantera pero me llama la atención los jugadores que están sacando equipos como el betis, el Valencia o el patético entre otros, y aquí ya estamos viendo. Desde reyes, Navas, etc, ni uno. Y expongo una cuestión que pienso, por si alguno lo quiere comentar. Pablo blanco es una institución en la cantera, pero si comparamos los jugadores aptos para la élite que estamos sacando, con los de otras canteras, el resultado es lamentable para un club al que se le llena la boca con la palabra cantera.

Dónde está el problema? Y no es por falta de oportunidades porque cuando se les cede o regala, tampoco hacen nada destacable. Hombre, como responsable, yo pongo la lupa en Pablo blanco. Muchos años haciendo y deshaciendo a su antojo. O el equipo de ojeadores que no se entera de nada, porque como ejemplo, el betis se está hinchando a pescar jugadores en Málaga. Es que los nuestros no los ven?

No sé. Pero alguien no está funcionando. Los que conocen la cantera, que opinen si les parece.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2019, 20:02 Horas »
Alemania es Alemania. La primera parte contra Rumanía ha ido detrás en el marcador y en el juego, pero en la segunda parte barrió a su contrario y consiguiendo un 4 a 2, qué lo pasan a la final sub 21.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2019, 22:22 Horas »
Muy buena combinación en el tercer gol de Dani Olmos, que por cierto me parece un jugador interesante de banda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2019, 22:31 Horas »
El cuarto de España que está con pie y tres cuartos del otro en la final. Muy superior España ante un tibio equipo francés.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2019, 22:55 Horas »
Vaya como juega este equipo. Y vaya jugadores.

Ni uno convocado del Sevilla FC. Algo que decir de esto Pablo blanco??

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2019, 09:04 Horas »
Vaya como juega este equipo. Y vaya jugadores.

Ni uno convocado del Sevilla FC. Algo que decir de esto Pablo blanco??

No. Nosotros nos hemos embarcado en la búsqueda del mediapunta canijito y habilidoso. Cada vez más chiquititos y ardillescos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2019, 09:20 Horas »
No hay en la actualidad ningún jugador de nuestra cantera con calidad suficiente para competir en este equipo. Ni Soriano, ni Carlos Fernandez ni Pozo tienen sitio en la sub 21, se dice y no pasa nada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2019, 10:55 Horas »
Sin quitarles méritos a los sub 21, hay que ver lo mal qué defiende Francia, dos goles de corner y por las bandas un auténtico coladero.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2019, 13:35 Horas »
Vaya como juega este equipo. Y vaya jugadores.

Ni uno convocado del Sevilla FC. Algo que decir de esto Pablo blanco??

Amo, Genaro y Carlos Fernández han sido compañeros de selecciones inferiores con todos esos. No creo que Pablo Blanco sea responsable de las gravísimas lesiones de rodilla que han sufrido los tres.

En cuanto a Soriano perdió la internacionalidad tras un año de suplente en el SAT tras acabar su edad juvenil. Aquí eso no interesa.

Pablo Blanco fue degradado por Del Nido en beneficio de su esbirro Monchi. Sólo el año pasado, con Caparrós, volvió a salir en las fotos de fichajes y renovaciones de los canteranos.

Aparte de esto, mientras otros jugadores aparecen en primera, en sus equipos o cedidos, los nuestros sufren una pérdida de perspectivas en cuanto terminan la edad juvenil.

Tras varios años en el ostracismo o el retroceso, tienen que salir a empezar de cero, mientras vemos pasar por nuestro primer equipo a bultos sospechosos, ocupando el sitio que podrían haber tenido ellos.

La agencia de compraventa funciona así. Que se lo pregunten a La Roma.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2019, 15:07 Horas »
Resumiendo, que en el filial hay cuatro mejores que sarabia.

Cuatro

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:EUROPEO SUB 21
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2019, 15:43 Horas »
Amo, Genaro y Carlos Fernández han sido compañeros de selecciones inferiores con todos esos. No creo que Pablo Blanco sea responsable de las gravísimas lesiones de rodilla que han sufrido los tres.

En cuanto a Soriano perdió la internacionalidad tras un año de suplente en el SAT tras acabar su edad juvenil. Aquí eso no interesa.

Pablo Blanco fue degradado por Del Nido en beneficio de su esbirro Monchi. Sólo el año pasado, con Caparrós, volvió a salir en las fotos de fichajes y renovaciones de los canteranos.

Aparte de esto, mientras otros jugadores aparecen en primera, en sus equipos o cedidos, los nuestros sufren una pérdida de perspectivas en cuanto terminan la edad juvenil.

Tras varios años en el ostracismo o el retroceso, tienen que salir a empezar de cero, mientras vemos pasar por nuestro primer equipo a bultos sospechosos, ocupando el sitio que podrían haber tenido ellos.

La agencia de compraventa funciona así. Que se lo pregunten a La Roma.

Como sé que aquí hay gente que controla de la cantera, quería leer una posible explicación a todo esto, porque no es normal lo que están sacando otros equipos y no sólo me refiero al betis, y nosotros no rascamos nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.