collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 434154 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3240 en: Septiembre 01, 2011, 08:32 Horas »
163 PAGINAS. PARA NADA................

RECORD OF THE RECORDS

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3241 en: Septiembre 01, 2011, 08:43 Horas »

Lo primero, decir que me alegro de que no haya venido. No me parecía un fichaje imprescindible. Sobre todo tratandose de un fracasador empedernido. Ahora Luis Alberto tendrá más oportunidades, y al menos a mi me hace más ilusión.

Aparte de eso, creo que la lectura más importante que el club debe sacar de esto, es que no se puede ir por la vida de listo.

A por tu fichaje estrella o vas o no vas, pero amagar hasta límites vergonzosos como hemos hecho con este, o el año pasado con Valero, con el convencimiento de que al final vendrán porque somos los más guais del cole, solo conduce a hacer el ridículo.

Últimamente porque casi se radian los fichajes, pero miedo me da pensar la cantidad de buenos jugadores que se nos habrán escapado por usar estas tácticas tan miserables.

Al menos Borja se lo vió venir, este ha sido bastante más tonto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3242 en: Septiembre 01, 2011, 08:46 Horas »
Yoyalodijeh

Después de la eliminación de Europa, y del magnífico negocio de la venta de Rodri (incluso el de la cesión de Koné), pues ahora a poner velas y estampitas de santos por todos lados para evitar lesiones arriba.

Despues de lo del Hannover se veia que este no venia. Se veia eso y que estamos tiesos como palancas, pero que no se quiere caer en numeros rojos. La segunda parte de la frase la veo bien, la primera no me la explico.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3243 en: Septiembre 01, 2011, 09:05 Horas »
Aparte de eso, creo que la lectura más importante que el club debe sacar de esto, es que no se puede ir por la vida de listo.

A por tu fichaje estrella o vas o no vas, pero amagar hasta límites vergonzosos como hemos hecho con este, o el año pasado con Valero, con el convencimiento de que al final vendrán porque somos los más guais del cole, solo conduce a hacer el ridículo.

Últimamente porque casi se radian los fichajes, pero miedo me da pensar la cantidad de buenos jugadores que se nos habrán escapado por usar estas tácticas tan miserables.

Al menos Borja se lo vió venir, este ha sido bastante más tonto.


Totalmente de acuerdo con esto que dices, sobre todo en esto que remarco. Si hay que ir se va, pero ir pa ná ....

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3244 en: Septiembre 01, 2011, 09:08 Horas »
Es absolutamente normal no haberlo fichado, si no jugamos en Europa, nuestros futbolistas van a tener mucho más descanso y Luis Alberto debe ser quien juegue esos pocos ( o muchos) minutos en la mediapunta.

Para fichar a alguien, hubiese fichado a un delantero centro, aunque sea Pandiani con un contrato para un año.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3245 en: Septiembre 01, 2011, 09:29 Horas »
Es absolutamente normal no haberlo fichado, si no jugamos en Europa, nuestros futbolistas van a tener mucho más descanso y Luis Alberto debe ser quien juegue esos pocos ( o muchos) minutos en la mediapunta.

Para fichar a alguien, hubiese fichado a un delantero centro, aunque sea Pandiani con un contrato para un año.

Punto 1: Yo personalmente no quería que Gio viniese porque no era el perfil que buscábamos.

Punto 2: La posición de media-punta no me preocupa es la que mejor tenemos cubierta pudiendo jugar con hasta 4 jugadores distintos en la misma.

Punto 3: Nos vamos a dar de hostias esperando a que llegue el mercado invernal. Un año más se rematará la faena cuando sea demasiado tarde.

Punto 4: Pongámonos en un supuesto nada extraño y bastante previsible. Kanouté o Negredo lesionados/sancionados, llega el día del partido y alineas al que esté disponible.....¿A quién pones en la convocatoria como sustituto? Problema menor ¿Con quién sustituyes a tu referente atacante si algún percance del juego te obliga a prescindir del mismo? Problema mayor.

Punto 5: Los que ayer hablaban de planificación de mamasso, que hoy, con la mente más despejada y no con la adrenalina de las salidas, analicen lo que tenemos y no lo que ya no tenemos. Una temporada más con la plantilla que quiere ser tercera de España cojeando.

Punto 6: Que ganas tengo de que acabe la temporada.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3246 en: Septiembre 01, 2011, 09:35 Horas »
Punto 1: Yo personalmente no quería que Gio viniese porque no era el perfil que buscábamos.

Punto 2: La posición de media-punta no me preocupa es la que mejor tenemos cubierta pudiendo jugar con hasta 4 jugadores distintos en la misma.

Punto 3: Nos vamos a dar de hostias esperando a que llegue el mercado invernal. Un año más se rematará la faena cuando sea demasiado tarde.

Punto 4: Pongámonos en un supuesto nada extraño y bastante previsible. Kanouté o Negredo lesionados/sancionados, llega el día del partido y alineas al que esté disponible.....¿A quién pones en la convocatoria como sustituto? Problema menor ¿Con quién sustituyes a tu referente atacante si algún percance del juego te obliga a prescindir del mismo? Problema mayor.

Punto 5: Los que ayer hablaban de planificación de mamasso, que hoy, con la mente más despejada y no con la adrenalina de las salidas, analicen lo que tenemos y no lo que ya no tenemos. Una temporada más con la plantilla que quiere ser tercera de España cojeando.

Punto 6: Que ganas tengo de que acabe la temporada.

Ni una coma ;)

Coitus interruptus.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3247 en: Septiembre 01, 2011, 09:47 Horas »
Es que si el 30 de Junio se contacta con el Tottenham y se pide precio por Gio y te dicen que sólo contemplan la venta y que son 12 kilos, el 31 de Julio se vuelve a llamar y te dicen lo mismo, el 10 de Agosto igual, el 20 igual, el 25 lo mismo.... ¿que esperaban, que los ingleses se iban a bajar el pantalon el 31 y nos lo iban a regalar?

Vaya forma mas idiota de tensar la cuerda.

Y, por supuesto, amagando por detrás con un plan B que no existia.

Y el plan C (Rodri) lo vendemos/regalamos.

De sobrados, hoygam. Vamos de sobrados por la vida.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3248 en: Septiembre 01, 2011, 09:48 Horas »
Punto 1: Yo personalmente no quería que Gio viniese porque no era el perfil que buscábamos.

Punto 2: La posición de media-punta no me preocupa es la que mejor tenemos cubierta pudiendo jugar con hasta 4 jugadores distintos en la misma.

Punto 3: Nos vamos a dar de hostias esperando a que llegue el mercado invernal. Un año más se rematará la faena cuando sea demasiado tarde.

Punto 4: Pongámonos en un supuesto nada extraño y bastante previsible. Kanouté o Negredo lesionados/sancionados, llega el día del partido y alineas al que esté disponible.....¿A quién pones en la convocatoria como sustituto? Problema menor ¿Con quién sustituyes a tu referente atacante si algún percance del juego te obliga a prescindir del mismo? Problema mayor.

Punto 5: Los que ayer hablaban de planificación de mamasso, que hoy, con la mente más despejada y no con la adrenalina de las salidas, analicen lo que tenemos y no lo que ya no tenemos. Una temporada más con la plantilla que quiere ser tercera de España cojeando.

Punto 6: Que ganas tengo de que acabe la temporada.

Ya claro, y si al Villarreal se les lesionan/sancionan a Nilmar y a Rossi, a quien ponen de reserva de Marco Ruben.

Y al Atlético Adrian y Falcao.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3249 en: Septiembre 01, 2011, 09:50 Horas »
Es que si el 30 de Junio se contacta con el Tottenham y se pide precio por Gio y te dicen que sólo contemplan la venta y que son 12 kilos, el 31 de Julio se vuelve a llamar y te dicen lo mismo, el 10 de Agosto igual, el 20 igual, el 25 lo mismo.... ¿que esperaban, que los ingleses se iban a bajar el pantalon el 31 y nos lo iban a regalar?

Vaya forma mas idiota de tensar la cuerda.

Y, por supuesto, amagando por detrás con un plan B que no existia.

Y el plan C (Rodri) lo vendemos/regalamos.

De sobrados, hoygam. Vamos de sobrados por la vida.

Sobradísimos. Con el Japo, problema solucionado, y si falla algo es la afición, que para eso estamos hoygam. Los malos malosos de la película.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3250 en: Septiembre 01, 2011, 09:53 Horas »
Ya claro, y si al Villarreal se les lesionan/sancionan a Nilmar y a Rossi, a quien ponen de reserva de Marco Ruben.

Y al Atlético Adrian y Falcao.



Esperaba los "todoestábien" mientras escribía mi post.

¿Me has nombrado TRES delanteros del Villareal que pueden actuar como 9, killer, matador o como quieras llamarlo? Nómbrame a tres del SFC.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3251 en: Septiembre 01, 2011, 10:02 Horas »
Punto 1: Yo personalmente no quería que Gio viniese porque no era el perfil que buscábamos.A mi me daba igual

Punto 2: La posición de media-punta no me preocupa es la que mejor tenemos cubierta pudiendo jugar con hasta 4 jugadores distintos en la misma.Asi es

Punto 3: Nos vamos a dar de hostias esperando a que llegue el mercado invernal. Un año más se rematará la faena cuando sea demasiado tarde.SI, y creo que echaremos más en falta el central que el delantero (que tambien hace falta y mucha)

Punto 4: Pongámonos en un supuesto nada extraño y bastante previsible. Kanouté o Negredo lesionados/sancionados, llega el día del partido y alineas al que esté disponible.....¿A quién pones en la convocatoria como sustituto? Problema menor ¿Con quién sustituyes a tu referente atacante si algún percance del juego te obliga a prescindir del mismo? Problema mayor.Aquí, no. Porque si te pones así, que hacemos si se lesionan Rakitic o Trocho? . La plantilla esta coja, porque esta coja y no por pensar en lesiones de los dos que osupen un puesto especifico

Punto 5: Los que ayer hablaban de planificación de mamasso, que hoy, con la mente más despejada y no con la adrenalina de las salidas, analicen lo que tenemos y no lo que ya no tenemos. Una temporada más con la plantilla que quiere ser tercera de España cojeando.Pocos, muy pocos habran hablado de planificacion de mamaso, igual que muy pocos hablan de planificacion de mierda.

Punto 6: Que ganas tengo de que acabe la temporada. Y YO; de que empiece.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3252 en: Septiembre 01, 2011, 10:06 Horas »
Esperaba los "todoestábien" mientras escribía mi post.

¿Me has nombrado TRES delanteros del Villareal que pueden actuar como 9, killer, matador o como quieras llamarlo? Nómbrame a tres del SFC.



No, todo esta bien, no. Todo esta así porque hace una semana hicimos el carajote y nos cargamos media temporada.

Y eso, al menos para mí, cambia muchas muchas cosas, entre ellas las necesidad o no de una plantilla demasiado larga.

En cuanto a lo de los killers, pues bueno, aqui cada uno le llama killer a lo que le da la gana. Para mí, Rossi y Nilmar son tan 9 puros como lo pueden ser Kanouté y Del Moral.

Y en cifras goleadoras no creo que anden esos dos muy lejos, si es que no les superamos.

De todas formas, a mi lo que más me alucina de toda esta historia es que estéis llorando porque no tenemos delanteros para un 442 cunado lleváis muchos años implorando a los dioses un cambio de sistema.


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3253 en: Septiembre 01, 2011, 10:14 Horas »
Punto 1: Yo personalmente no quería que Gio viniese porque no era el perfil que buscábamos.

Punto 2: La posición de media-punta no me preocupa es la que mejor tenemos cubierta pudiendo jugar con hasta 4 jugadores distintos en la misma.

Punto 3: Nos vamos a dar de hostias esperando a que llegue el mercado invernal. Un año más se rematará la faena cuando sea demasiado tarde.

Punto 4: Pongámonos en un supuesto nada extraño y bastante previsible. Kanouté o Negredo lesionados/sancionados, llega el día del partido y alineas al que esté disponible.....¿A quién pones en la convocatoria como sustituto? Problema menor ¿Con quién sustituyes a tu referente atacante si algún percance del juego te obliga a prescindir del mismo? Problema mayor.

Punto 5: Los que ayer hablaban de planificación de mamasso, que hoy, con la mente más despejada y no con la adrenalina de las salidas, analicen lo que tenemos y no lo que ya no tenemos. Una temporada más con la plantilla que quiere ser tercera de España cojeando.

Punto 6: Que ganas tengo de que acabe la temporada.

En todo de acuerdo, salvo en el punto 6, porque tengo tela de mono de fútbol.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3254 en: Septiembre 01, 2011, 10:17 Horas »
Omanuloso, has leido por ahi como esta la rodilla de kanoute? cuanto tiempo crees que va a estar disponible esta temporada?

vamos a tener un delantero de momento y medio cuando lo disponga la salud de kanoute

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3255 en: Septiembre 01, 2011, 10:21 Horas »
Omanuloso, has leido por ahi como esta la rodilla de kanoute? cuanto tiempo crees que va a estar disponible esta temporada?

vamos a tener un delantero de momento y medio cuando lo disponga la salud de kanoute

Pues de momento lo que se sabe es esto:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21894/kanoute-evoluciona-bien-y-podra-entrenar-con-normalidad-en-breve

Vamos que lo más probable es que este disponible para el partido contra el Villarreal.

Y de momento ha jugado dos de los tres partidos oficiales al completo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3256 en: Septiembre 01, 2011, 10:29 Horas »
No, todo esta bien, no. Todo esta así porque hace una semana hicimos el carajote y nos cargamos media temporada.

Y eso, al menos para mí, cambia muchas muchas cosas, entre ellas las necesidad o no de una plantilla demasiado larga.

En cuanto a lo de los killers, pues bueno, aqui cada uno le llama killer a lo que le da la gana. Para mí, Rossi y Nilmar son tan 9 puros como lo pueden ser Kanouté y Del Moral.

Y en cifras goleadoras no creo que anden esos dos muy lejos, si es que no les superamos.

De todas formas, a mi lo que más me alucina de toda esta historia es que estéis llorando porque no tenemos delanteros para un 442 cunado lleváis muchos años implorando a los dioses un cambio de sistema.



Yo hablaba sobre la posición de 9 en el SFC y tú eres quién me ha saltado con los delanteros del Villareal. Ahora te los explico. Cuentan con Camuñas y Nilmar como segundos delanteros y con Marco Ruben y Rossi como puntas de lanza, dos hombres pos posición, y ahora te reitero la pregunta ¿Puedes darme el nombre de CUATRO DELANTEROS en el SFC (que es quién me importa a mí) de la 2011-2012?

De sistemas mejor ni hablemos. Por ejemplo, y ya que lo citas, el Villareal no juega con un 4-4-2 y su sistema básico es de un 4-2-3-1 ¿Has visto a Marcelino usando algo distinto a un 4-4-2 en sus múltiples temporadas como entrenador? ¡Joder, si cuando los tiene disponibles salta con la dupla Kanouté-Negredo en el titular y balones arriba que ya los bajará alguno!

Llorar es una cosa, quejarse es otra distinta. Yo no lloro por los polvos que no eché en mi juventud, me quejo de que no los disfruté.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3257 en: Septiembre 01, 2011, 10:30 Horas »
pues si, jugo los 180 minutos contra el hannover pero para cuantos partidos crees que contaremos con kanoute? 30 ó 37, seguramente 18 ó menos

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3258 en: Septiembre 01, 2011, 10:35 Horas »
Yo hablaba sobre la posición de 9 en el SFC y tú eres quién me ha saltado con los delanteros del Villareal. Ahora te los explico. Cuentan con Camuñas y Nilmar como segundos delanteros y con Marco Ruben y Rossi como puntas de lanza, dos hombres pos posición, y ahora te reitero la pregunta ¿Puedes darme el nombre de CUATRO DELANTEROS en el SFC (que es quién me importa a mí) de la 2011-2012?

De sistemas mejor ni hablemos. Por ejemplo, y ya que lo citas, el Villareal no juega con un 4-4-2 y su sistema básico es de un 4-2-3-1 ¿Has visto a Marcelino usando algo distinto a un 4-4-2 en sus múltiples temporadas como entrenador? ¡Joder, si cuando los tiene disponibles salta con la dupla Kanouté-Negredo en el titular y balones arriba que ya los bajará alguno!

Llorar es una cosa, quejarse es otra distinta. Yo no lloro por los polvos que no eché en mi juventud, me quejo de que no los disfruté.

No nos vamos a poner de acuerdo. Simplemente es imposible.

Si para ti, lo del Villarreal es un 451, y lo nuestro con Kanouté o Del Moral un 442, pues ya esta. Para mi no.

Y ya si metes en la ecuación a Camuñas, pues meto yo a Perotti y a Navas, que mira que son poco goleadores, pero aún así, creo que lo superan.



Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3259 en: Septiembre 01, 2011, 10:41 Horas »
Punto 1: Yo personalmente no quería que Gio viniese porque no era el perfil que buscábamos.

Punto 2: La posición de media-punta no me preocupa es la que mejor tenemos cubierta pudiendo jugar con hasta 4 jugadores distintos en la misma.

Punto 3: Nos vamos a dar de hostias esperando a que llegue el mercado invernal. Un año más se rematará la faena cuando sea demasiado tarde.

Punto 4: Pongámonos en un supuesto nada extraño y bastante previsible. Kanouté o Negredo lesionados/sancionados, llega el día del partido y alineas al que esté disponible.....¿A quién pones en la convocatoria como sustituto? Problema menor ¿Con quién sustituyes a tu referente atacante si algún percance del juego te obliga a prescindir del mismo? Problema mayor.

Punto 5: Los que ayer hablaban de planificación de mamasso, que hoy, con la mente más despejada y no con la adrenalina de las salidas, analicen lo que tenemos y no lo que ya no tenemos. Una temporada más con la plantilla que quiere ser tercera de España cojeando.

Punto 6: Que ganas tengo de que acabe la temporada.


Tu sabes que te quiero mucho, Sheriff, pero te contradices a ti mismo que da gusto!!!!

Mira, si me dices que la posición de mediapunta está sobradamente cubierta, y hasta con profusión, entonces no veo el problema por ninguna parte. Aceptando la premisa que subrayo de tu exposición concerniente a los jugadores para la mediapunta, lo absurdo sería no usarlos pues y perseverar en el error de mantener un sistema en el que no tienen cabida. Siendo ese el caso, para el puesto de delantero centro, un único puesto, tenemos dos jugadores: Negredo y Kanouté.
No quiero entrar en la discusión de si kanouté es delantero centro o no, me da igual ese matiz (y me importa un rabano el jugador que era cuando jugaba en West Ham o en el Totthenham), lo que es obvio es que es el mejor goleador de nuestra historia reciente y, con nosotros, se ha desenvuelto y ha destacado como un verdadero rematador; igual que, cuando ha sido menester, lo ha hecho hasta como centrocampista.
Repito: dos jugadores para un puesto. O así debería ser, dada la profusión de centrocampistas, y algunos con bastante llegada como Trocho o Rakitic.
¿Me estás diciendo en serio que, en ese caso, hace falta un tercer jugador para cuando no estén ninguno de los dos de la nomina inicial? ¿Me estás diciendo que una planificiación deportiva es deleznable porque adoleces de la falta de un tercer jugador para un determinado puesto?
Honestamente, lo que me parece un error es gastarse 6 o 7 millones en un jugador que, en principio, viene para una contingencia y que no mejora lo que hay... ¿te suena? Kerzhakov, Kone...

Otra cosa bien distinta es que pensemos que Gio era una gran ocasión y que era una gran oportunidad de mercado que no podíamos dejar pasar. O que pensemos que no tenemos centrocampistas suficientes, o que debemos mantener el 4-4-2 a todo costa. Bien distinto es, también, analizar si hemos fortalecido suficientemente la defensa... esas son otras cuestiones sobre las que podemos discutir. Ahora bien, en lo que al delantero de se refiere, y partiendo de tus propias premisas, no entiendo tu juicio. Es más, tu acabas de basarlo en una hipótesis, según tu plausible, sobre la ausencia de uno de los dos delanteros centro de la nómina. ¿Hacen falta 3 jugadores por puesto para prevenir posibles lesiones o sanciones? Yo diría que no... fichar a un tercer delantero es condenarlo a jugar muy poco, a él o a alguno de los centrocampistas. Hipotetizo yo ahora: fichamos a alguién más, recuperamos a Rakitic, adelantamos a Trocho y nos encontramos que, jugando cada 7 días, disponemos de Del Moral, Trochowsky, Negredo, Kanoute y el nuevo, 5 jugadores para dos puestos (y no cuento a Luis Alberto), todos queriendo jugar, con un Europeo a la vista, con un entrenador amigo de las plantillas cortas y de los 11 de memoria... ¿no es desestabilizante para una plantilla una situación como esa? La experiencia nos ha demostrado que eso implica la devualuación automática de los jugadores menos asiduos, problemas de vestuario...

Por cierto, yo me hubiera quedado a Rodri... pero ¿cuánto jugó Rodri el año pasado cuando, tras la lesión primero y la venta después de Luis Fabiano, nos quedamos con dos delanteros en nómina?

Un abrazo.
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 10:44 Horas por ReedRichards »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 981
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.