collapse

Autor Tema: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA  (Leído 42669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA
« Respuesta #80 en: Junio 21, 2010, 02:09 Horas »
Me han comentado hoy esta faena



Impresionante.

El sucesor de Curro Romero dentro de un ruedo.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA
« Respuesta #81 en: Agosto 16, 2010, 18:07 Horas »
Luis Mariscal empeora y será sometido a una transfusión

Aunque las primeras noticias eran tranquilizadoras, el estado de salud de Luis Mariscal ha empeorado en las últimas horas y será sometido a una transfusión para paliar la gran pérdida de sangre que sigue padeciendo. El lidiador sevillano permanece ingresado en la UCI de la clínica del Sagrado Corazón de Sevilla aunque no se descarta su traslado al Virgen del Rocío si persistiera el estado de máxima gravedad.

Según han explicado fuentes cercanas a la familia del torero, éste podría no haber asimilado satisfactoriamente las transfusiones recibidas durante la operación realizada anoche en la enfermería de la plaza de la Maestranza y presentaría un déficit de plaquetas y glóbulos rojos que ahora se persigue controlar.

Luis Mariscal resultó herido en la noche de ayer cuando trataba de colocar un par de banderillas al quinto toro de la corrida de la Virgen de los Reyes, marcado con el hierro de Peñajara. El peón de confianza y hermano del matador de toros Salvador Cortés fue prendido por el muslo izquierdo y quedó colgado del pitón varios segundos antes de ser trasladado a la enfermería dejando un impresionante reguero de sangre a su paso.

El banderillero fue sometido a una compleja operación de casi cinco horas que concluyó pasadas las cuatro y media de la madrugada. El parte médico firmado por el doctor Mulet detallaba las gravísimas lesiones causadas por una cornada de cinco trayectorias que afecta a varios vasos sanguíneos vitales para el riego de la pierna.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA
« Respuesta #82 en: Octubre 13, 2010, 16:57 Horas »
El Gobierno traspasará las competencias de la Fiesta Nacional a Cultura

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha aceptado que las competencias de la Fiesta Nacional de los Toros sean gestionadas por el Ministerio de Cultura. Así se lo ha hecho saber durante una reunión en la sede de su ministerio a una delegación de 7 toreros compuesta por Enrique Ponce, El Juli, Miguel Ángel Perera, Cayetano, El Cid, José María Manzanares y Alejandro Talavante acompañados del presidente de la mesa del toro, Carlos Núñez, y su abogado, Javier Araúz de Robles. La única ausencia a la reunión ha sido la de Morante de la Puebla. Los toreros acudieron a la cita vestidos elegantemente con trajes y con pañuelo en la solapa.
Tras el encuentro con el ministro, José María Manzanares, ha mostrado la satisfacción de los toreros ante la respuesta positiva que les ha dado Rubalcaba y su alegría, ya que «el toreo es un arte y, por tanto, es Cultura el sitio que nos pertenece».
En el encuentro también estaban el subsecretario del Ministerio del Interior, Justo Zambrana, el director de gabinete, Gregorio Martínez, y la secretaria general técnica Doña María Ángeles González.
Los matadores accedieron al despacho del ministro que los recibió y posó para los fotográfos. Rulbacaba, al contrario que Ángeles González-Sinde sí ha accedido a hacerse una foto con los toreros. Una vez las cámaras captaron el momento, los asistentes ocuparon los sillones de la sala y el ministro quedó "escoltado" por Enrique Ponce y El Juli.
Las figuras del toro pretenden reivindicar, al igual que hicieron con la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, el traspaso de las competencias de la fiesta del ministerio del Interior al de Cultura, ante lo que ya Rubalcaba ya se ha mostrado receptivo.
La reunión, que comenzaba pasadas las 13.00 horas del miércoles se prolongará durante, aproximadamente, una hora. Posteriormente, los matadores ofrecerán una rueda de prensa para explicar el contenido de la reunión a los medios de comunicación.

Fuente: http://www.abc.es/20101013/cultura-toros/reunion-rubalcaba-201010131204.html

ZAS EN TODA LA BOCA A LOS QUE CREÍAN QUE LA FIESTA SE MORÍA TRAS PROHIBIRSE LOS TOROS EN LA MONUMENTAL DE BARCELONA  ;D ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA
« Respuesta #83 en: Octubre 13, 2010, 17:01 Horas »
Lo que me sorprende que la denominada "Fiesta Nacional" no fuera gestionada desde hace años por el Ministerio de Cultura y que las competencias fueran atribuidas al Ministerio del Interior.  :o :o

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA
« Respuesta #84 en: Febrero 18, 2011, 15:44 Horas »
En días como hoy, en situaciones como estas, debe de ser esos días en los que los amantes de la tauromaquia deben de estar de enhorabuena, ya que aúnan en un sólo sitio sus dos aficiones, el fútbol y los toros.

En días como hoy se pueden ver a unos envistiendo a todo lo que se mueve, sin tener que llevar traje de luces, capote, muleta o banderillas, se pueden deleitar con la bravura del animal, de pases al natural, de pecho, verónicas, revolera..., todo tipo de "pases" que el maestro quiera brindar a la parroquia allí dispuesta lista para ver el espectáculo, los hay quien aplaudirá y los habrá los que digan que no fué para tanto.

Es en días como hoy donde no hay toro manso, donde todo es bravura, donde no se cogen prisioneros, es en estos días donde hay quien más disfruta de sus dos aficiones, y no por ello tiene que ser a la fuerza una de ellas la tauromaquia, es en días como hoy donde los defensores y detractores de Curro Romero más salen a relucir, es en días como hoy en los que se rompen entradas, donde más se nota el que sabe de que va esto del toreo y de los que se guían por sensaciones, es donde salen a relucir los que han sabido disfrutar de las tardes de gloria, de los que saben que no siempre será igual o parecido a esas tardes, de los que han sabido apreciar el momento vivido pensando que es difícil que todo eso vuelva a repetirse, que esas tardes de gloria algún día volverán, pero que no siempre va a ser primavera, pero que en cualquier momento volverán a levantarse del asiento a aplaudir y ondear su pañuelo blanco al viento y a gritar ole, ole y ole.

Hoy también es el día en el que los soñadores, los que disfrutaron de los mismos momentos que los anteriores, vivieron las mismas tardes de gloria, aplaudieron igual, sus pañuelos volaron igual, puede que incluso más, y llegaron a pensar, y creerse, que todo sería igual a partir de ahí, que siempre sería primavera, que temporada tras temporada Curro Romero le daría lo mismo, tardes de gloria, de grandes faenas de cortar orejas a pares y de salir por la puerta grande a hombro.

Es en días como hoy donde un verdadero aficionado a los toros sabe que no siempre serán tardes de gloria, aunque vaya siempre a la plaza con la ilusión de poder vivir la mejor tarde que jamás viviera, en las que aun saliendo decepcionado de la plaza volverá al día siguiente con la misma ilusión, o con más si se pudiera, con la que ido yendo siempre esperando volver a vivir una de esas tardes de gloria que guarda en el recuerdo, y que guardará por siempre, y aunque esa día no sea, nuevamente, la tarde soñada, siempre disfruta de las pequeñas buenas cosas que ha podido ver, un toro noble y luchador, pases que le hicieron gritar un "ole", algunos aplausos... y aunque al final no resultase la tarde de gloria que esperaba vivir, se va con la esperanza que la próxima vez será la que espera, sabiendo que no siempre será primavera, pero que es normal que el otoño y el invierno aparezcan.

Hoy es uno de esos días en los que se puede disfrutar de lo vivido en otras tardes y en los momentos vividos esa tarde, aunque al final no resultase como se deseaba, los hay quién sabe que la primavera volverá, y los hay que prefieren dar cornás, y no entender que la primavera se va y que el otoño y el invierno deben llegar para que la primavera vuelva a resurgir, siempre ha sido así, y siempre será así, quiera el toro, torero o aficionado cambiarlo, y aun así, en días como hoy, no hay como ser aficionado a Curro Romero.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Temporada 2011
« Respuesta #85 en: Febrero 26, 2011, 15:58 Horas »
Se presenta el cartel anunciador de la temporada de este año

http://www.sevillaole.com/eventos/41-eventos/228-cartel-temporada-taurina-sevillana-2011.html.

La verdad es que en materia de carteles llevamos unos años que ya, ya.

Se han publicado ya las ganaderías que esta año lidiaran en la Maestranza. Son las siguientes:

Mihura, San Mateo y San Pelayo, Torreherberos – Torrehandilla, Daniel Ruiz, Victorino Martín, Jandilla, Fermín Bohórquez, Conde de la Maza, Dolores Aguirre, Garcigrande, Alcurrucén, Núñez del Cuvillo, el Pilar, Carmen Segovia, El Ventorrillo y Fuente Ymbro.

Solo queda que se publiquen los carteles completos, de toros y toreros, que ya estan a punto, pendiente de los encajes lógicos de unas y otras figuras, de unos y otros toreros de "relleno".

Pronto se darán a conocer los toreros que este año pisaran el albero maestrante. 

Esto ya huele a primavera. Pronto el azahar impregnara con su aroma el aire de Sevilla, el olor a incienso se nos colará por la esquinita de la calle Albareda, mientras unos sones de trompetas y tambores nos anuncian la Semana Santa, preludio de Domingo de Resurrección y Feria en  Sevilla. Casi na.     

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Temporada 2011
« Respuesta #86 en: Febrero 28, 2011, 19:27 Horas »
Se presenta el cartel anunciador de la temporada de este año

http://www.sevillaole.com/eventos/41-eventos/228-cartel-temporada-taurina-sevillana-2011.html.

La verdad es que en materia de carteles llevamos unos años que ya, ya.

Se han publicado ya las ganaderías que esta año lidiaran en la Maestranza. Son las siguientes:

Mihura, San Mateo y San Pelayo, Torreherberos – Torrehandilla, Daniel Ruiz, Victorino Martín, Jandilla, Fermín Bohórquez, Conde de la Maza, Dolores Aguirre, Garcigrande, Alcurrucén, Núñez del Cuvillo, el Pilar, Carmen Segovia, El Ventorrillo y Fuente Ymbro.

Solo queda que se publiquen los carteles completos, de toros y toreros, que ya estan a punto, pendiente de los encajes lógicos de unas y otras figuras, de unos y otros toreros de "relleno".

Pronto se darán a conocer los toreros que este año pisaran el albero maestrante. 

Esto ya huele a primavera. Pronto el azahar impregnara con su aroma el aire de Sevilla, el olor a incienso se nos colará por la esquinita de la calle Albareda, mientras unos sones de trompetas y tambores nos anuncian la Semana Santa, preludio de Domingo de Resurrección y Feria en  Sevilla. Casi na.     



Amigo Infantedemarina , tenía ganas de contestar a esta intervención tuya y aún sin ser aficionado, si que observé lo más interesante que te pongo en negrita, ¿ que sería de la Semana Santa o de la Feria de Abril sin ese trozo de Sevilla de las cuatro esquinas de la capillita más barroca que es la de San José.
Pero como sabes los monumentos estan en Barbiana, La Viuda, Romero, Laredo y más y más, eso de las tompetas y tambores ya lo oiremos en las recogías.

 Ya nos pondremos de acuerdo para conocernos delante de algo de Sanlucar de Bda.  :) :) :)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Cartel de la temporada 2011 en la
« Respuesta #87 en: Marzo 10, 2011, 00:20 Horas »
Los carteles de la temporada en la Real Maestranza de Sevilla son los siguientes:


DOMINGO DE RESURRECCIÓN


- Domingo 24 de abril. Toros de D. Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ y José María Manzanares.


FERIA DE ABRIL


- Lunes 25 de abril. Toros del Hros. Excmo. Sr. Conde de la Maza para Luis Vilches, Iván Fandiño y Oliva Soto.


- Martes 26 de abril. Toros de Dña. Dolores Aguirre para Antonio Barrera, Salvador Cortés y Alberto Aguilar.


- Miércoles 27 de abril. Toros de Alcurrucén para Oliva Soto, Rubén Pinar y Miguel Tendero.


- Jueves 28 de abril. Toros de Victorino Martín para Juan José Padilla, Manuel Jesús ‘El Cid’ y Salvador Cortés.


- Viernes 29 de abril. Toros de Garcigrandre para Enrique Ponce, Julián López ‘El Juli’ y Cayetano.


- Sábado 30 de abril. Toros de Núñez del Cuvillo para Julio Aparicio, Morante de la Puebla y José María Manzanares.


- Domingo 1 de mayo. Toros de San Mateo y San Pelayo para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.


- Lunes 2 de mayo. Toros de El Ventorrillo para Julián López 'El Juli', Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.


- Martes 3 de mayo. Toros de El Pilar-Moisés Fraile para Morante de la Puebla, Manuel Jesús ‘El Cid’ y Esaú Fernández, que tomará la alternativa.


- Miércoles 4 de mayo. Toros de Fuente Ymbro para Matías Tejela, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.


- Jueves 5 de mayo. Toros de Torrehandilla-Torreherberos para Manuel Jesús ‘El Cid’, Cayetano y Daniel Luque.


- Viernes 6 de mayo. Toros de Jandilla-Vegahermosa para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.


- Sábado 7 de mayo. Toros de Manolo González-González Sánchez Dalp para Juan Mora, Curro Díaz y David Fandila ‘El Fandi’.


- Domingo 8 de mayo. Matinal. Toros de D. Fermín Bohórquez para Antonio Domecq, Rui Fernandes, Andy Cartagena, Joao Moura hijo, Leonardo Hernández y Francisco Palha.


- Domingo 8 de mayo. Vespertina. Toros de Miura para José Luis Moreno, Rafaelillo e Israel Téllez.


CORPUS


- Jueves 23 de junio. Toros de Dña. Carmen Segovia para Miguel Abellán, Juan Bautista y César Jiménez.


NOVILLADAS DE ABONO


- Domingo 15 de mayo. Novillos de D. Juan Antonio Ruiz Román ‘Espartaco’ para Juan del Álamo, López Simón y Rafael Cerro.


- Domingo 22 de mayo. Novillos de El Montecillo para Víctor Barrio, David Galván y Vanessa Montoya.


- Domingo 29 de mayo. Novillos de Hros. de D. Salvador Guardiola para Martín Núñez, Miguel Giménez y Sergio Flores.


- Domingo 5 de junio. Novillos de Javier Molina para Thomas Dufau, Diego Silveti y Javier Jiménez.


- Domingo 19 de junio. Novillos de El Serrano para Ignacio González, Manuel Fernández y Jiménez Fortes.


- Domingo 26 de junio. Novillos de Montealto para Mario Alcalde, Antonio Espaliú y Fernando Adrián.


- Domingo 11 de septiembre. Novillos de Villamarta para Gómez del Pilar, Damián Castaño y Emilio Huertas.


- Domingo 18 de septiembre. Novillos de Los Azores para los triunfadores de la temporada.


FERIA DE SAN MIGUEL


- Viernes 23 de septiembre. Toros de D. José Luis Pereda-La Dehesilla. Toreros por designar.


- Sábado 24 de septiembre. Toros de Torrealta para Manuel Jesús 'El Cid', Sebastián Castella y Alejandro Talavante.


- Domingo 25 de septiembre. Toros de El Pilar-Moisés Fraile para Curro Díaz, Julián López ‘El Juli’ y José María Manzanares.

Y para remate, fuera de abono se rumorea que Morante se encerrará el 12 de Octubre con 6 Toros 6, de distintas ganaderias.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA
« Respuesta #88 en: Marzo 10, 2011, 08:55 Horas »
Yo, si no pasa nada raro, estaré el Domingo de Resurrección viendo a esos 3 monstruos del torero como son el Juli, Manzanares y Morante.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA
« Respuesta #89 en: Abril 22, 2011, 20:24 Horas »
Grandísima noticia. En Francia declaran Patrimonio Cultural la fiesta de los toros

http://www.abc.es/20110422/cultura-toros/abci-francia-201104221603.html

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA
« Respuesta #90 en: Abril 24, 2011, 16:21 Horas »
Bueno, pues en un rato iré al coso del Arenal, a desconectar de la semanita que hemos tenido, que parece que ni haya habido Semana Santa ni ná de ná...  :'(

Ojalá no se cumpla aquello de "tarde de expectación, tarde de decepción" y los 3 monstruos del toreo que harán el paseillo nos deleiten con una de esas tardes para el recuerdo.

Si los astados acompañan sólo un poquito, el "taco" está asegurado.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA
« Respuesta #91 en: Abril 24, 2011, 16:25 Horas »
Bueno, pues en un rato iré al coso del Arenal, a desconectar de la semanita que hemos tenido, que parece que ni haya habido Semana Santa ni ná de ná...  :'(

Ojalá no se cumpla aquello de "tarde de expectación, tarde de decepción" y los 3 monstruos del toreo que harán el paseillo nos deleiten con una de esas tardes para el recuerdo.

Si los astados acompañan sólo un poquito, el "taco" está asegurado.

Legendario todos los años es tarde de decepción el Domingo de Resurrección, pero por los toros, no por los toreros, solo recuerdo una oreja de Morante en 2006 o 2005 en el cartel de Jandilla con El Cid y César Rincón. Esta tarde estaré 2 horas en los toros y luego me iré andando hasta Nervión

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA
« Respuesta #92 en: Abril 24, 2011, 16:31 Horas »
Legendario todos los años es tarde de decepción el Domingo de Resurrección, pero por los toros, no por los toreros, solo recuerdo una oreja de Morante en 2006 o 2005 en el cartel de Jandilla con El Cid y César Rincón. Esta tarde estaré 2 horas en los toros y luego me iré andando hasta Nervión

El año pasado también cortó una oreja Morante.

Y sí, la tarde del Domingo de Resurrección suele acabar en petardazo por los toros, por eso sólo pido que los toros acompañen un poquito, sólo un poco y será suficiente. La magia que encierra la terna de hoy haría el resto...

PD: yo me quedo hasta el final, ya cedí mi abono a mi cuñao,  ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA
« Respuesta #93 en: Abril 24, 2011, 16:38 Horas »
El año pasado también cortó una oreja Morante.

Y sí, la tarde del Domingo de Resurrección suele acabar en petardazo por los toros, por eso sólo pido que los toros acompañen un poquito, sólo un poco y será suficiente. La magia que encierra la terna de hoy haría el resto...

PD: yo me quedo hasta el final, ya cedí mi abono a mi cuñao,  ;)

Yo me perderé el último de Manzanares, espero que no sea en balde

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA
« Respuesta #94 en: Abril 24, 2011, 16:39 Horas »
No entiendo el dineral que os gastáis en ir a La Maestranza si aquí hay mas cuernos y además es gratis.  :D :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA
« Respuesta #95 en: Abril 24, 2011, 16:41 Horas »
No entiendo el dineral que os gastáis en ir a La Maestranza si aquí hay mas cuernos y además es gratis.  :D :D

Yo he estado repartiendo carteles por lo de las escuelas taurinas hasta el año pasado, este año estoy de acomodador  ;D viendo los toros gratis y cobrando

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTAN LOS CUENNOS
« Respuesta #96 en: Abril 24, 2011, 16:44 Horas »
No entiendo el dineral que os gastáis en ir a La Maestranza si aquí hay mas cuernos y además es gratis.  :D :D

Hombre, este hilo también se podría llamar SEVILLISTAS QUE LES GUSTAN LOS CUENNOS .  ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 24, 2011, 16:49 Horas por judoru »

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA
« Respuesta #97 en: Abril 26, 2011, 20:14 Horas »
Bueno, pues la tarde del Domingo de Resurrección fue, como imaginaba, menos de lo que se suponía, básicamente porque los toros estuvieron cortitos con sifón.

Sólo el Juli tuvo uno potable, que aprovechó bien y le cortó 2 orejas, para mí excesivas. Fue una faena de 1 y media y mucho es... que esto es la Maestranza y no una plaza de pueblo, y las orejas no se regalan. Aun así magnífico en esa faena. Está en un nivel extraordinario.

Manzanares voluntarioso, algunos pases infinitos, pero sus toros no le duraron nada. Su cuadrilla es de lujo en todos los sentidos.

Y Morante nada, sólo un quite en el primero de Manzanares con 2 verónicas y una media que puso la plaza en ebullición.

Esperemos que los toros salgan mejores, porque si no va a ser un tostón de cuidao...

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA
« Respuesta #98 en: Abril 29, 2011, 13:40 Horas »
Ya llevamos cinco tardes. Hemos visto 30 toros y 13 toreros. Oliva Soto y Salvador Cortes han repetido tarde. 

Salvo la faena del Juli, a su 2º toro, ( dos orejas), la de ayer de Salvador Cortes a su 2º Victorino, único potable del encierro, y los destellos de Oliva Soto a su primero, del Conde de la Maza, no se ha visto nada de nada. 

Lo peor los toros. ¿ De donde los traes,  Canorea ?, ¿ quien es el veedor que te has buscado?. ¿ No serán de los Chinos como preguntó a voz en grito, un espectador desde la grada de la solanera.?

Toros descastados, reservones, sin fuerza, sin posibilidades de lucimiento para los toreros,  y lo que es peor, toros que tenían peligro, pues esperaban y lanzaban derrotes. Los pobres banderilleros han sufrido para clavar los rehiletes. En los casi cien embroques para poner banderillas, no se ha visto ni un solo buen par, de esos que el rehiletero, se gusta en los andares, se alegra en la carrerilla del trance final, y se cuadra de un salto ante la cara del toro, para,  sacándose casi del suelo las banderillas dejarlas clavadas, reunidas en un estrecho circulo, en lo alto de la cruz del morlaco.

Como esto siga así, no hará falta las manifestaciones, ni la  presión de los antitaurinos. Los empresarios solos acabarán con la fiesta.

Bueno espero que a partir de hoy, cambie el panorama y la fiesta recupere el esplendor que la da el triunfo de todos los integrantes, toros y toreros, para que todos disfrutemos de este maravillosos arte.


Hoy vamos a disfrutar.  La ilusión es lo último que se pierde.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLISTAS QUE LES GUSTA LA TAUROMAQUIA
« Respuesta #99 en: Abril 29, 2011, 13:45 Horas »
Ya llevamos cinco tardes. Hemos visto 30 toros y 13 toreros. Oliva Soto y Salvador Cortes han repetido tarde. 

Salvo la faena del Juli, a su 2º toro, ( dos orejas), la de ayer de Salvador Cortes a su 2º Victorino, único potable del encierro, y los destellos de Oliva Soto a su primero, del Conde de la Maza, no se ha visto nada de nada. 

Lo peor los toros. ¿ De donde los traes,  Canorea ?, ¿ quien es el veedor que te has buscado?. ¿ No serán de los Chinos como preguntó a voz en grito, un espectador desde la grada de la solanera.?

Toros descastados, reservones, sin fuerza, sin posibilidades de lucimiento para los toreros,  y lo que es peor, toros que tenían peligro, pues esperaban y lanzaban derrotes. Los pobres banderilleros han sufrido para clavar los rehiletes. En los casi cien embroques para poner banderillas, no se ha visto ni un solo buen par, de esos que el rehiletero, se gusta en los andares, se alegra en la carrerilla del trance final, y se cuadra de un salto ante la cara del toro, para,  sacándose casi del suelo las banderillas dejarlas clavadas, reunidas en un estrecho circulo, en lo alto de la cruz del morlaco.

Como esto siga así, no hará falta las manifestaciones, ni la  presión de los antitaurinos. Los empresarios solos acabarán con la fiesta.

Bueno espero que a partir de hoy, cambie el panorama y la fiesta recupere el esplendor que la da el triunfo de todos los integrantes, toros y toreros, para que todos disfrutemos de este maravillosos arte.


Hoy vamos a disfrutar.  La ilusión es lo último que se pierde.

¿Puede ser que sea masala el ojeador de los toros y el que asesora a Canorea para elegir las ganaderías?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30