collapse

Autor Tema: FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES.  (Leído 2272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES.
« en: Febrero 28, 2014, 11:41 Horas »
Hoy, 28 de Febrero, Día de Andalucía, quiero mandar un mensaje de felicitación escrito en ese idioma tan nuestro que hemos inventado los que asamos la manteca colora, de esto de vivir del cuento, es decir: LOS POLITICOS Y LAS POLITICAS.

Andaluzas y Andaluzos, Miembros y Miembras del Parlamento Andaluz, Paisanos y Paisanas, y a todos los hombres, mujeres y niños y niñas, extranjeros y extranjeras  que habitan las tierras de Andalucía. Hoy celebramos el Día de Andalucía, desde el Palo Mayor del Lanchón de Desembarco,  a las ordenes del Comandante Noé, donde estamos  dedicados a salvar a todos los animales de Andalucía, de la ruina económica, en la que esta anegada, después de mas de 70 años de Diluvio Universal, de saqueo, de latrocinio continuado, de las autoridades,  hoy quiero en este día de Andalucía,  felicitaros a todos y todas, y mandaros a todas y todos un abrazo y un beso, según proceda. que a todos y todas os tengo en el pensamiento.

Muchas felicidades.




Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES.
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2014, 12:48 Horas »
FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!!

ORGULLO ANDALUZ!!

 :)

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES.
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2014, 22:20 Horas »
Mi más sincera felicitación a todos los que se sientan de Andalucía y Andalucío.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES.
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2014, 22:26 Horas »
Hoy, 28 de Febrero, Día de Andalucía, quiero mandar un mensaje de felicitación escrito en ese idioma tan nuestro que hemos inventado los que asamos la manteca colora, de esto de vivir del cuento, es decir: LOS POLITICOS Y LAS POLITICAS.

Andaluzas y Andaluzos, Miembros y Miembras del Parlamento Andaluz, Paisanos y Paisanas, y a todos los hombres, mujeres y niños y niñas, extranjeros y extranjeras  que habitan las tierras de Andalucía. Hoy celebramos el Día de Andalucía, desde el Palo Mayor del Lanchón de Desembarco,  a las ordenes del Comandante Noé, donde estamos  dedicados a salvar a todos los animales de Andalucía, de la ruina económica, en la que esta anegada, después de mas de 70 años de Diluvio Universal, de saqueo, de latrocinio continuado, de las autoridades,  hoy quiero en este día de Andalucía,  felicitaros a todos y todas, y mandaros a todas y todos un abrazo y un beso, según proceda. que a todos y todas os tengo en el pensamiento.

Muchas felicidades.





Infantedemarina.

Creo que es muy injusto utilizar un día como hoy para acordarte de los indeseables que nos gobiernan.

Hoy es un día para los andaluces y andaluzas, solo para ellos.

Para acordarte de determinadas personas creo que hay tiempo los 364 días del resto del año.

También espero que no seas como tantos hipócritas que pululan por nuestra tierra, que critican a los ladrones del gobierno andaluz no porque sean ladrones, sino porque no son "SUS" ladrones.

Vaya, hablando "en plata" como dicen ahora, que no seas de esos hipócritas que critican a los sinverguenzas del PSOE porque son unos corruptos y luego se les cae el culo y tienen la poca verguenza de plantarse en las urnas con una papeleta del PP en la mano, ¡ole sus cojones!.

Cambian a los mangantes del capullo, los ERES y las mariscadas por los rateros de las cuentas en Suiza, los sobres en negro, Gúrteles, Chalés en Marbella, paseos en yates con traficantes...y tanto y tanto y tanto.

Esos hipócritas son los peores amigo Infantedemarina, los peores...

Edito: FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA A TODOS LOS ANDALUCES.

« Última modificación: Febrero 28, 2014, 22:45 Horas por sergrande »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES.
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2014, 01:43 Horas »
Infantedemarina.

Creo que es muy injusto utilizar un día como hoy para acordarte de los indeseables que nos gobiernan.

Hoy es un día para los andaluces y andaluzas, solo para ellos.

Para acordarte de determinadas personas creo que hay tiempo los 364 días del resto del año.

También espero que no seas como tantos hipócritas que pululan por nuestra tierra, que critican a los ladrones del gobierno andaluz no porque sean ladrones, sino porque no son "SUS" ladrones.

Vaya, hablando "en plata" como dicen ahora, que no seas de esos hipócritas que critican a los sinverguenzas del PSOE porque son unos corruptos y luego se les cae el culo y tienen la poca verguenza de plantarse en las urnas con una papeleta del PP en la mano, ¡ole sus cojones!.

Cambian a los mangantes del capullo, los ERES y las mariscadas por los rateros de las cuentas en Suiza, los sobres en negro, Gúrteles, Chalés en Marbella, paseos en yates con traficantes...y tanto y tanto y tanto.

Esos hipócritas son los peores amigo Infantedemarina, los peores...

Edito: FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA A TODOS LOS ANDALUCES.

Sergrande

Hoy, mejor dicho ayer, era el día de Andalucía. Y en su día me acuerdo de todos los andaluces, de los que nos gobiernan en Andalucía, y de los andaluces que somos gobernados.

Para tu tranquilidad te diré que no soy hipócrita, y que critico lo mismo a los chorizos de los ERES  actuales y a los anteriores de Juan Guerra,  que a los chorizos de la Gurtel, o a Barcenas  y sus compinches, a todos los odio, por ladrones y  porque son los que, si no entran en la cárcel, los que se están cargando la Democracia, que tanto nos costó conquistar.

La lástima es que esto pinta mal, por qué una democracia, con la justicia politizada, es un democracia enferma, y  por qué al final se ponen todos de acuerdo, bajo cuerda, para taparse unos a otros, las vergüenzas y  para seguir chupando de las tetas del Estado Central y de las 17 Autonomías, y de las 57 Diputaciones, y de los más de Ocho mil Ayuntamientos, y de los cientos  de Mancomunidades,  Empresas Públicas, Fundaciones y Chiringuitos varios, donde “ se colocan” a los políticos, de uno u otro signo,  caídos en las refriegas políticas.

Los peores enemigos de la democracia, son los ciudadanos de piñón fijo, los ciudadanos  que tienen voto definido, inamovible,  fiel a unas ideas políticas, las que sean, y que solo ven mal lo malo que haga el contrario, y que no ven mal lo malo que hacen “los nuestros”, por malo que sea.

Quédate tranquilo, y no veas en mi parcialidad  ni hipocresía, por qué cuando felicito a los andaluces, en su día, ( que por cierto debía ser el  4 de Diciembre, y no el 28 de febrero),  critique a los gobernantes de Andalucía, que en más de treinta años de gobierno ininterrumpido, no han sido capaces de hacer despegar Andalucía.     

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES.
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2014, 13:25 Horas »
Sergrande

Hoy, mejor dicho ayer, era el día de Andalucía. Y en su día me acuerdo de todos los andaluces, de los que nos gobiernan en Andalucía, y de los andaluces que somos gobernados.

Para tu tranquilidad te diré que no soy hipócrita, y que critico lo mismo a los chorizos de los ERES  actuales y a los anteriores de Juan Guerra,  que a los chorizos de la Gurtel, o a Barcenas  y sus compinches, a todos los odio, por ladrones y  porque son los que, si no entran en la cárcel, los que se están cargando la Democracia, que tanto nos costó conquistar.

La lástima es que esto pinta mal, por qué una democracia, con la justicia politizada, es un democracia enferma, y  por qué al final se ponen todos de acuerdo, bajo cuerda, para taparse unos a otros, las vergüenzas y  para seguir chupando de las tetas del Estado Central y de las 17 Autonomías, y de las 57 Diputaciones, y de los más de Ocho mil Ayuntamientos, y de los cientos  de Mancomunidades,  Empresas Públicas, Fundaciones y Chiringuitos varios, donde “ se colocan” a los políticos, de uno u otro signo,  caídos en las refriegas políticas.

Los peores enemigos de la democracia, son los ciudadanos de piñón fijo, los ciudadanos  que tienen voto definido, inamovible,  fiel a unas ideas políticas, las que sean, y que solo ven mal lo malo que haga el contrario, y que no ven mal lo malo que hacen “los nuestros”, por malo que sea.

Quédate tranquilo, y no veas en mi parcialidad  ni hipocresía, por qué cuando felicito a los andaluces, en su día, ( que por cierto debía ser el  4 de Diciembre, y no el 28 de febrero),  critique a los gobernantes de Andalucía, que en más de treinta años de gobierno ininterrumpido, no han sido capaces de hacer despegar Andalucía.     


Chapeau,  muy de acuerdo contigo.

Yo creo que una persona que tiene unas ideas es muy respetable y admirable, el problema surge cuando los partidos y asociaciones utilizan esas ideas para beneficio propio y usan a esas personas para pasarse por el forro la democracia, a las personas y a todo el que se le pone por delante.

Ejemplos, miles, utilizar un sindicato para enriquecerse es probablemente de lo más ruín y detestable que he visto, también he visto consejales (PSOE) donde me han dado hasta ganas de vomitar tras salir de una reunión (literal) por lo desagradable de lo oido.

Mi opinión es que el problema surge cuando son los militantes de las propias asociaciones las que cubren y defienden a sus sinverguenzas, nos podemos ir al ejemplo de Tomares sin ir más lejos y nos coge muy cerca y que decir del Ayuntamiento de Sevilla.

Como bien dice un gran amigo mío militante del Pp y gran personas, "yo me preocupo de los chorizos de mi partido que son los que más asco me dan, cada uno que limpie su casa". Aquí nadie limpia nada, solo lo mete la mierda debajo de la alfombra, eso sí, la escoba se compra con los impuestos de los ciudadanos.

Saludos.


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES.
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2014, 13:46 Horas »
Odio a las comunidades autonomas tal y como estan planteadas....

Por mi que las eliminen

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES.
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2014, 14:13 Horas »
Odio a las comunidades autonomas tal y como estan planteadas....

Por mi que las eliminen


Odiar no es bueno, amigo.  ;)

Así es como surgen las rencillas, las disputas y el sinsentido. Yo puedo no sentirme español o andaluz y no por eso odiar a España o Andalucía, al contrario, admirar su grandeza y a sus gentes.

Muchos nacionalistas, españoles, catalanes, vascos o incluso andaluces, tienen ese problema que no son capaces de ver más allá de sus ojos y en vez de tender la mano y ver lo bueno de los demás están inyectados en odio hacia lo que no sienten, en vez de tratar de amar más y mejor lo que siente.

Que país se va a construir si dos personas con ideas distintas no son capaces de darse la mano.

El odio solo genera odio.  ;)

Bueno me voy a prepara la comida, que hoy me toca a mi.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES.
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2014, 19:17 Horas »
Andalucía es maravillosa, sus tierras, sus monumentos, sus paisajes, su biodiversidad, su mar, su montaña, su idiosincrasia, su clima... su único problema son sus ciudadanos.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES.
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2014, 19:24 Horas »
Andalucía es maravillosa, sus tierras, sus monumentos, sus paisajes, su biodiversidad, su mar, su montaña, su idiosincrasia, su clima... su único problema son sus ciudadanos.

Amén

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 595
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.