collapse

Autor Tema: LEO MESSI.  (Leído 8638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2010, 17:12 Horas »

Anoche me llamó mi hermano para preguntarme si estaba viendo a Leo Messi; hoy, he escuchado en la radio que lo de anoche, fué de extraterrestre, fuera de las cotas normales... ¿tanto fué lo que hizo anoche Leo Messi?...

Lo de anoche fue un insulto sin abrir la boca, un guantazo sin manos, un puntazo imaginario a Angelina Jolie. Hizo el partido en 6 días y al septimo descansó y descansando miró que iban 2-3 y colocó las cosas en su sitio.

Ni pecado original, ni hostias en vinagre.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2010, 17:18 Horas »

Anoche me llamó mi hermano para preguntarme si estaba viendo a Leo Messi; hoy, he escuchado en la radio que lo de anoche, fué de extraterrestre, fuera de las cotas normales... ¿tanto fué lo que hizo anoche Leo Messi?...

Lo de anoche fue un insulto sin abrir la boca, un guantazo sin manos, un puntazo imaginario a Angelina Jolie. Hizo el partido en 6 días y al septimo descansó y descansando miró que iban 2-3 y colocó las cosas en su sitio.

Ni pecado original, ni hostias en vinagre.

Se te hace el culéTE awita con la pulga.




Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2010, 17:20 Horas »
Uay el Laaaaayonellll

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2010, 17:21 Horas »
Sr. Ojete creyendo en Dios:

Creo que estamos ante el mejor jugador de la historia.

Sólo le falta liarla en un mundial... y este tiene pinta de que lo puede hacer (pese a Maradona).

Para mí la discusión entre quién es el mejor jugador de la historia, deja de tener sentido en el momento en que analizamos trayectoria de clubes y selección.

El mejor es el mejor y punto. Ni títulos, ni selección, ni reconocimientos personales.

¿Es Messi mejor que Maradona?

De aquí a Lima, ponlos a los dos en su mejor estado de forma, al 100% y verás como Messi es -aún, si cabe- más desiquilibrate.

Si me apuras sólo lo gana en lanzamiento a balón parado y creo que para de contar. La diferencia clave entre uno y otro la encuentro en la complejidad de las defensas.

Pero vamos, que esto es lo de siempre, el mejor siempre está por llegar y lo que hoy consideramos lo mejor, será el día de mañana la tónica habitual.

Aunque para ser sincero, ni Maradona es a mi parecer el mejor de la historia, ni lo es Messi el mejor actual.

Un saludo.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2010, 17:23 Horas »

Se te hace el culéTE awita con la pulga.


Por supuesto que se me hace y no tengo porque -como hacen otros- ocultar mis simpatías por el equipo culé. Admiro al actual Farsa, su trabajo de cantera me parece de mamazo, su juego un deleite visual y Messi el mejor jugador de la historia, y he visto ya a unos cuantos "mejores de la historia".

Quiero que ganen la liga y quiero que ganen la champion, así como toda aquella competición en la que no sean competencia directa del SFC.


Y odio al Mandril, tampoco lo oculto.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2010, 17:26 Horas »
Pues yo no veo ningún merito, a nivel de entidades ni en el Mandril, ni el Barca.

El jugador particularmente, un portento para el deporte Rey.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #26 en: Marzo 22, 2010, 17:28 Horas »

Se te hace el culéTE awita con la pulga.


Por supuesto que se me hace y no tengo porque -como hacen otros- ocultar mis simpatías por el equipo culé. Admiro al actual Farsa, su trabajo de cartera- cantera me parece de mamazo, su juego un deleite visual y Messi el mejor jugador de la historia, y he visto ya a unos cuantos "mejores de la historia".

Quiero que ganen la liga y quiero que ganen la champion, así como toda aquella competición en la que no sean competencia directa del SFC.


Y odio al Mandril, tampoco lo oculto.


Para hacer cantera, tambien emplea la cartera  ;) ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #27 en: Marzo 22, 2010, 17:30 Horas »

Se te hace el culéTE awita con la pulga.


Por supuesto que se me hace y no tengo porque -como hacen otros- ocultar mis simpatías por el equipo culé. Admiro al actual Farsa, su trabajo de cartera- cantera me parece de mamazo, su juego un deleite visual y Messi el mejor jugador de la historia, y he visto ya a unos cuantos "mejores de la historia".

Quiero que ganen la liga y quiero que ganen la champion, así como toda aquella competición en la que no sean competencia directa del SFC.


Y odio al Mandril, tampoco lo oculto.



Para hacer cantera, tambien emplea la cartera  ;) ;)

Mejor eso que pagar 150 M € por Kaká y Cristiano.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2010, 17:31 Horas »

Se te hace el culéTE awita con la pulga.


Por supuesto que se me hace y no tengo porque -como hacen otros- ocultar mis simpatías por el equipo culé. Admiro al actual Farsa, su trabajo de cartera- cantera me parece de mamazo, su juego un deleite visual y Messi el mejor jugador de la historia, y he visto ya a unos cuantos "mejores de la historia".

Quiero que ganen la liga y quiero que ganen la champion, así como toda aquella competición en la que no sean competencia directa del SFC.


Y odio al Mandril, tampoco lo oculto.



Para hacer cantera, tambien emplea la cartera  ;) ;)

Mejor eso que pagar 150 M € por Kaká y Cristiano.
Endeluego

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #29 en: Marzo 22, 2010, 17:37 Horas »
Para hacer cantera, tambien emplea la cartera  ;) ;)

Puede Alejandro, pero no creo que buscar a Iniesta en Albacete, Messi en Argentina, Jefren en México etc. les haya supuesto un fortísimo desembolso, es más bien un buen trabajo de sus ojeadores y sobre todo está el trabajo que se realiza con los futbolistas en la Masía.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #30 en: Marzo 22, 2010, 17:53 Horas »
Messi no le llega a Maradona ni a la altura de los tacos, al menos de momento.

Cuando Messi haga campeón del Mundo a su país

Cuando Messi coja a un equipo de segunda fila como era aquel Napoles, y lo haga 2 veces campeón de liga y 1 de UEFA (en lugar de jugar en el todo poderoso barsa),

cuando lo demuestre, quiza pueda considerarse el mejor de la Historia, como lo estan catalogando ya  ??? pero con 21 años que tiene me parece? un poco pronto no?

a vender periodicos, señores.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #31 en: Abril 06, 2010, 22:43 Horas »
El Messías del fútbol.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #32 en: Abril 06, 2010, 22:46 Horas »
Messi no le llega a Maradona ni a la altura de los tacos, al menos de momento.

Cuando Messi haga campeón del Mundo a su país

Cuando Messi coja a un equipo de segunda fila como era aquel Napoles, y lo haga 2 veces campeón de liga y 1 de UEFA (en lugar de jugar en el todo poderoso barsa),

cuando lo demuestre, quiza pueda considerarse el mejor de la Historia, como lo estan catalogando ya  ??? pero con 21 años que tiene me parece? un poco pronto no?

a vender periodicos, señores.

Tienes en tu exposicion mucha razón, pero dime, ¿ has visto a alguien jugar mejor dese Maradona?

Que le falta ser amo y señor del campo como lo era D10S? pues si.
Pero sinceramente, has visto a algún jugador mas parecido a D10S que él?

Y al decirte que se parece ya te estoy dejando claro que para mi D10S es el mejor.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #33 en: Abril 06, 2010, 22:46 Horas »
Messi no le llega a Maradona ni a la altura de los tacos, al menos de momento.

Cuando Messi haga campeón del Mundo a su país

Cuando Messi coja a un equipo de segunda fila como era aquel Napoles, y lo haga 2 veces campeón de liga y 1 de UEFA (en lugar de jugar en el todo poderoso barsa),

cuando lo demuestre, quiza pueda considerarse el mejor de la Historia, como lo estan catalogando ya  ??? pero con 21 años que tiene me parece? un poco pronto no?

a vender periodicos, señores.


Amigo,de camino va Messi,de camino  ;)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #34 en: Abril 06, 2010, 22:49 Horas »
Lo que hace falta es que se la meta bien hasta el fondo al mandril, ahí sí que le voy a desear suerte al argentino.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #35 en: Abril 06, 2010, 22:50 Horas »
Nunca hubo una pulga tan grande. Será campeon del mundo si no lo impide el seleccionador argentino.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #36 en: Abril 06, 2010, 22:51 Horas »
MESSI SI QUE ES DIOS!  :o :o :o :o :o

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #37 en: Abril 06, 2010, 23:01 Horas »
es el mejor futbolista del mundo y con diferencia, que grande es.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #38 en: Abril 06, 2010, 23:02 Horas »
vay apartidazo

que del Nido vaya preguntando precio......

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #39 en: Abril 06, 2010, 23:04 Horas »
A mí Maradona no me parece el mejor de la historia, ni Messi tampoco. No sabría decir quién, pero en mi opinión, para ser el mejor no sólo basta con ser muy bueno en todo, hace falta algo que es difícil de apreciar, es esa gente que además tiene elegancia, que cuando lleva el balón parece que lo acaricia, que son diferentes hasta para eso, es como la diferencia entre un control de Kanouté y uno de Luisfa, que será igual, pero que lo hacen de forma diferente.

En ese sentido, y sin valorar si son mejores que Messi y Maradona, para mí, Zidane, Bergkamp, Ronaldo, Del Piero, etc., tienen algo que no tienen los demás, es muy sutil, pero es diferente del resto, que pueden ser más goleadores, rápidos, luchadores, etc., pero que no tienen esa manera de tocar el balón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.