collapse

Autor Tema: U.D. LEVANTE  (Leído 15029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #40 en: Febrero 27, 2011, 20:28 Horas »
Red Skin, bajo mi inútil punto de vista, el próximo año yo apostaría por Kanouté, Negredo y Rodri.

Ea venga, ahora las ostias. y no lo digo por tí compañero  ;)

Creo que Kanoute está mas que exprimido.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #41 en: Febrero 27, 2011, 20:36 Horas »
Creo que Kanoute está mas que exprimido.

Puede que sea verdad, pero al menos un añito más creo que tiene  ;), pero vamos que tó esto es pa ná, porque al final nos traerán un bluff pagado a precio de oro y ya está.

Un saludo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #42 en: Marzo 31, 2011, 16:17 Horas »
El Levante acusa al Sevilla de boicot y de "usurpador" 

Quico Catalán, presidente de la UD Levante, acusó al Sevilla FC de impedir en los últimos meses la puesta en marcha de un modelo de venta centralizada de los derechos de televisión. En declaraciones a la Radio de Valencia, el presidente del Levante, Quico Catalán, dijo: "El Levante se pasó el verano de 2010 yendo a Madrid a reuniones durante julio y agosto en pro de buscar esa entente entre la mayoría de clubes para conseguir la venta centralizada y yo no voy a decir que nos sentimos engañados, pero sí es verdad que por culpa de alguno no pudimos conseguir lo que prentendiamos, y estábamos muy cerca".

Catalán quiso dejar claro que "el Villarreal no es ese tipo de clubes, porque desde el principio tenía un planteamiento y lo ha mantenido, pero hay otros que ahora están liderando junto al Villarreal este tipo de decisiones que en su día tuvieron en su mano la posibilidad de llegar a unos acuerdos y, por intereses propios y querer usurpar los derechos de clubes de Segunda División quisieron tomar una decisión que hoy no sé si les ha salido mal... Sí, lo habéis entendido bien, es el Sevilla FC".

"Le haríamos un flaco favor a la credibiliddad de la LFP echándonos atrás ahora sin tener ningún compromiso parte del Gobierno. Si al final se para, no vamos a encontrar ninguna solución a corto plazo, y por tanto éste tiene que ser el primer gesto de cara a un segundo que tendría que ser no empezar la próximo Liga si no hay ningún acuerdo", añadió.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/38412-el-levante-acusa-al-sevilla-de-boicot-y-de-qusurpadorq



¿Los sapos estos quiénes se han creído? Parece que se han quedado cortos con los 8 goles que les hemos metido esta temporada...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #43 en: Marzo 31, 2011, 16:25 Horas »
El Levante acusa al Sevilla de boicot y de "usurpador" 

Quico Catalán, presidente de la UD Levante, acusó al Sevilla FC de impedir en los últimos meses la puesta en marcha de un modelo de venta centralizada de los derechos de televisión. En declaraciones a la Radio de Valencia, el presidente del Levante, Quico Catalán, dijo: "El Levante se pasó el verano de 2010 yendo a Madrid a reuniones durante julio y agosto en pro de buscar esa entente entre la mayoría de clubes para conseguir la venta centralizada y yo no voy a decir que nos sentimos engañados, pero sí es verdad que por culpa de alguno no pudimos conseguir lo que prentendiamos, y estábamos muy cerca".

Catalán quiso dejar claro que "el Villarreal no es ese tipo de clubes, porque desde el principio tenía un planteamiento y lo ha mantenido, pero hay otros que ahora están liderando junto al Villarreal este tipo de decisiones que en su día tuvieron en su mano la posibilidad de llegar a unos acuerdos y, por intereses propios y querer usurpar los derechos de clubes de Segunda División quisieron tomar una decisión que hoy no sé si les ha salido mal... Sí, lo habéis entendido bien, es el Sevilla FC".

"Le haríamos un flaco favor a la credibiliddad de la LFP echándonos atrás ahora sin tener ningún compromiso parte del Gobierno. Si al final se para, no vamos a encontrar ninguna solución a corto plazo, y por tanto éste tiene que ser el primer gesto de cara a un segundo que tendría que ser no empezar la próximo Liga si no hay ningún acuerdo", añadió.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/38412-el-levante-acusa-al-sevilla-de-boicot-y-de-qusurpadorq



¿Los sapos estos quiénes se han creído? Parece que se han quedado cortos con los 8 goles que les hemos metido esta temporada...


¡Pagad morosos!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #44 en: Marzo 31, 2011, 20:52 Horas »
Quico Catalán a ver si perdéis los 9 partidos y os cambiamos de post, esmayaos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #45 en: Octubre 01, 2011, 13:35 Horas »
Quico Catalán a ver si perdéis los 9 partidos y os cambiamos de post, esmayaos.

Todo ser broma.

Mañana Levante ganar.Ganar a Betin.Compañeros pasar pelota a me.

Yo marcar para Levante,y marcar para felisidad sevillistas.

Grasia.


Fdo:  Arouna Koné

Desconectado pavel

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #46 en: Octubre 28, 2011, 19:44 Horas »
Precioso video, emotivo y la verdad, de muy buen gusto.
Enhorabuena al Levante por el campañon tanto deportivo como de publicidad¡¡¡

http://www.as.com/futbol/video/levante-alla-esteis-sois-lideres/20111028dasdasftb_15/Ves

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #47 en: Octubre 30, 2011, 14:26 Horas »
Hoy van a perder su primer partido.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #48 en: Octubre 30, 2011, 17:59 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #49 en: Octubre 30, 2011, 18:09 Horas »
Abrir la boca el mushasho y palmar seguro. Si es que no falla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #50 en: Marzo 22, 2012, 12:05 Horas »
Felicidades, ya estáis salvados. Y ahora, ya tranquilamente, a por todas!

Ojalá consigáis la 3ª plaza (ya que el Sevilla no lo va a lograr), os lo merecéis por vuesta humildad, por vuestros propios méritos, por vuestros cojones... y por vuestro fútbol!!!

Tenéis mucho muchísimo mérito, ojalá aguantéis hasta el final, incluso pilléis a vuestros vecinos, me alegraría.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #51 en: Marzo 22, 2012, 12:11 Horas »
Felicidades, ya estáis salvados. Y ahora, ya tranquilamente, a por todas!

Ojalá consigáis la 3ª plaza (ya que el Sevilla no lo va a lograr), os lo merecéis por vuesta humildad, por vuestros propios méritos, por vuestros cojones... y por vuestro fútbol!!!

Tenéis mucho muchísimo mérito, ojalá aguantéis hasta el final, incluso pilléis a vuestros vecinos, me alegraría.

Me alegro por ellos y por ver la cara de capullo que se le queda a Cepedita que cuando al BETIN les tocaba jugar en su campo decía que ya iban para abajo y que incluso los de Pepe Mer estaban haciendo una temporada más meritoria que ellos y que no descartaba que terminaran luchando por no descender.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #52 en: Septiembre 04, 2012, 12:20 Horas »
Levante | Quico Catalán
"Me siento engañado, se ha dañado la imagen del club"

http://www.as.com/futbol/articulo/siento-enganado-ha-danado-imagen/20120904dasdaiftb_11/Tes

DÓNDE LAS DÁN LAS TOMAN.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #53 en: Septiembre 07, 2012, 14:42 Horas »
Levante | Quico Catalán
"Me siento engañado, se ha dañado la imagen del club"

http://www.as.com/futbol/articulo/siento-enganado-ha-danado-imagen/20120904dasdaiftb_11/Tes

DÓNDE LAS DÁN LAS TOMAN.

tiene cojones que el presisamente se queje de una cosa asi

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #54 en: Septiembre 07, 2012, 17:05 Horas »
Levante | Quico Catalán
"Me siento engañado, se ha dañado la imagen del club"

http://www.as.com/futbol/articulo/siento-enganado-ha-danado-imagen/20120904dasdaiftb_11/Tes

DÓNDE LAS DÁN LAS TOMAN.

jódete! perrito faldero de papa putamadrín y putafarselona!  :)

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #55 en: Noviembre 05, 2012, 15:13 Horas »
Me quito el sombrero ante lo que está haciendo este equipo. No fuimos capaces de ganar, aunque lo merecimos. Jugamos más y mejor que ellos. Pero me quedo con el equipo que esta gente han formado. Se ve un equipo super trabajado, una máquina perfecta, sacándole el 200% a cada futbolista. Tiene un mérito absolutamente enorme y creo que también nosotros podríamos y deberíamos de aprender de ellos, de hecho siempre me gusta aprender de todos, pero en este caso creo que hay algunas cositas muy a tener en cuenta.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #56 en: Noviembre 05, 2012, 15:24 Horas »
pues yo les deseo que esos mismos arbitros que dan penaltis, tarjetas rojas y expulsiones absurdas al patetico, le de lo mismo al levante pero alreves. haber si siguen jugando a lo mismo, a nada

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #57 en: Marzo 11, 2013, 20:49 Horas »
"si no quiere jugar en el levante, pues que no juegue"

quico catalán, presi gominas del levante ante la HUIDA de martins a la todopoderosa LIGA de SOCCER americana.

pero como va a querer jugar en un equipo de chusma y porquería, dirigido por pretenciosos y casposos sin ética ninguna

sus jodeis, y ya caereis, ya, que teneis los días contados, y habrá mucha gente que no dudará en mear sobre vuestra tumba

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #58 en: Marzo 11, 2013, 20:51 Horas »
"si no quiere jugar en el levante, pues que no juegue"

quico catalán, presi gominas del levante ante la HUIDA de martins a la todopoderosa LIGA de SOCCER americana.

pero como va a querer jugar en un equipo de chusma y porquería, dirigido por pretenciosos y casposos sin ética ninguna

sus jodeis, y ya caereis, ya, que teneis los días contados, y habrá mucha gente que no dudará en mear sobre vuestra tumba

Suscribo tus palabras una a una, a mí desde su posicionamiento con los mierdas con el asunto de la tele, no lo trago.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: U.D. LEVANTE
« Respuesta #59 en: Marzo 12, 2013, 16:58 Horas »
Martins ya no es jugador del Levante
El nigeriano oficializa su marcha tras pagar los 3 millones de euros de la cláusula de rescisión en la sede de la Liga
11 de marzo de 2013

Martins ya no es jugador del Levante
Martins, tras pagar la cláusula. / LP
JOSÉ MOLINS | VALENCIA.-

El futbolista nigeriano Martins Obafemi Akinwunmi ha depositado esta tarde en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el importe correspondiente a la cláusula de rescisión de su contrato con el Levante Unión Deportiva, poniendo así fin a su relación con esta entidad.

Según informa la LFP, este organismo ha procedido a dar traslado de la comparecencia y del depósito realizado al Levante, así como a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El delantero se había reunido en las dos últimas semanas con el presidente del club valenciano, Francisco Catalán, para pedirle que le permitiera firmar con el Seattle Sounders estadounidense, pero el directivo rechazó su solicitud y le instó a pagar la cláusula de tres millones de euros.

Durante la reunión, Martins solicitó además a Catalán un documento oficial que le garantizara que no será denunciado por el Levante ante la FIFA por haber negociado con contrato en vigor con el club norteamericano, petición que también fue rechazada por el presidente.

La MLS (Liga estadounidense de fútbol profesional) le presentó hace diez días al club valenciano una oferta de 3 millones de euros para poder fichar al internacional nigeriano, pero el Levante no la aceptó, a pesar de que era la misma cantidad económica que la cláusula de rescisión, a la que se remitió para permitir la salida del jugador.

El club valenciano, a través de su presidente Francisco Catalán, argumentó esta decisión al señalar que primaban las razones deportivas a las económicas, ya que Martins es un jugador muy importante en la plantilla, no en vano es el máximo realizador del equipo y un titular indiscutible para el técnico Juan Ignacio Martínez.


El Levante no tiene ningún problema. Le faltan delanteros, a nosotros nos sobra Babá, se lo cedemos en las condiciones de Koné, se convierte en tercer máximo goleador tras Messi y Cristiano, y lo venden a la Premier por 10 kilos. De nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.