collapse

Autor Tema: LFP, ¿Es el momento idóneo para un CAMBIO?  (Leído 4364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
LFP, ¿Es el momento idóneo para un CAMBIO?
« en: Agosto 21, 2011, 00:22 Horas »
Que la huelga de los futbolistas es lícita, por supuestísimo que sí; que es INJUSTÍSIMA para los que sí cumplen con sus obligaciones??Tambien.

Y aunque en un pimer momento va a haber que dar un paso atrás accediendo a las pretensiones de los futbolistas, creo que es el mejor momento para hacer un impás y comenzar a avanzar en una verdadera Liga PROFESIONAL!!

Es el momento en que se empiecen a prohibir desde ya los concursos de acreedores, no pudiendo acceder ningún club más a esa vía; que se comiencen a cumplir las deudas TODOS LOS EQUIPOS y el que no cumpla, ya que no se le puede bajar, se le hace como en la Liga inglesa se le sanciona prohibiendole fichar y quitándole un montón de puntos como le ocurriera el pasado año al Porsmouth, el cual irremediablemente bajó a segunda.Y cuando digo deudas no me refiero solamente a las contraídas con los futbolistas, sino con cualquier otro club, y con LA HACIENDA PÚBLICA!! (No es lógico que el Estado baje sueldos a funcionarios, suba impuestos a ciudadanos, pero permita que un club le deba 400 millones de euros!!)

Es el momento de asegurar que los jugadores cobren hasta el último céntimo de su contrato, pero señores futbolistas, eso no puede ser gratis, y se debería imponer un TOPE SALARIAL como ocurre en la NBA, impidiendo de esa manera que los equipos grandes te puedan quitar a tus mejores jugadores engatusándolos con los €; (esta medida debería ser consensuada con la UEFA, la cual creo que lo vería con muy buenos ojos), y de esa manera se evitaría tambien que los jeques y resto de millonarios aburridos compren equipitos, los endeuden con fichajes costosos grandes fichas, y despues se aburran y se larguen dejando toda la roncha al pobre club.

De esta manera se evitará que haya probrecitos que no cobran; pero tambien que haya jugadores tan ricos que se puedan permitir el pegarse un año en blanco exigiendo que se aseguren los pagos de todo cristo!!

Me encantaría que los clubes pequeños se pusieran de acuerdo y propusieran algo similar a lo que comento, sería muy bueno para subir el nivel de la competición, y un primer paso para acabar con el duopolio de madrid y barça....
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 19:36 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2011, 12:10 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2011, 12:20 Horas »
Que la huelga de los futbolistas es lícita, por supuestísimo que sí; que es INJUSTÍSIMA para los que sí cumplen con sus obligaciones??Tambien.

Y aunque en un pimer momento va a haber que dar un paso atrás accediendo a las pretensiones de los futbolistas, creo que es el mejor momento para hacer un impás y comenzar a avanzar en una verdadera Liga PROFESIONAL!!

Es el momento en que se empiecen a prohibir desde ya los concursos de acreedores, no pudiendo acceder ningún club más a esa vía; que se comiencen a cumplir las deudas TODOS LOS EQUIPOS y el que no cumpla, ya que no se le puede bajar, se le hace como en la Liga inglesa se le sanciona prohibiendole fichar y quitándole un montón de puntos como le ocurriera el pasado año al Porsmouth, el cual irremediablemente bajó a segunda.Y cuando digo deudas no me refiero solamente a las contraídas con los futbolistas, sino con cualquier otro club, y con LA HACIENDA PÚBLICA!! (No es lógico que el Estado baje sueldos a funcionarios, suba impuestos a ciudadanos, pero permita que un club le deba 400 millones de euros!!)

Es el momento de asegurar que los jugadores cobren hasta el último céntimo de su contrato, pero señores futbolistas, eso no puede ser gratis, y se debería imponer un TOPE SALARIAL como ocurre en la NBA, impidiendo de esa manera que los equipos grandes te puedan quitar a tus mejores jugadores engatusándolos con los €; (esta medida debería ser consensuada con la UEFA, la cual creo que lo vería con muy buenos ojos), y de esa manera se evitaría tambien que los jeques y resto de millonarios aburridos compren equipitos, los endeuden con fichajes costosos grandes fichas, y despues se aburran y se larguen dejando toda la roncha al pobre club.

De esta manera se evitará que haya probrecitos que no cobran; pero tambien que haya jugadores tan ricos que se puedan permitir el pegarse un año en blanco exigiendo que se aseguren los pagos de todo cristo!!

Me encantaría que los clubes pequeños se pusieran de acuerdo y propusieran algo similar a lo que comento, sería muy bueno para subir el nivel de la competición, y un primer paso para acabar con el duopolio de madrid y barça....

Coherencia absoluta en tu escrito.... pero me extrañaría (por desgracia) que los poderosos fuesen a comprometerse con dichas intenciones..... en fin.....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2011, 12:36 Horas »
Coherencia absoluta en tu escrito.... pero me extrañaría (por desgracia) que los poderosos fuesen a comprometerse con dichas intenciones..... en fin.....

Por supuesto que a los grandes no les interesarían muchos de eso aspectos; pero es que ahora mismo estamos viviendo una huelga en la que parece que muchos ya están hartos de tener que sacar las castañas del fuego a los que no cumplen; y no sería mala idea aprovechar la coyuntura para poner unas bases sólidas a una liga que cada vez tiene más visos de terminar explotando por algún sitio.

No es normal que clubes que no pagan, puedan seguir fichando y consiguiendo objetivos a costa de los que si pagan; no es normal que el estado siga haciendo la vista gorda para con los que tanto deben a las arcas públicas, y menos en la situación que estamos; y no es normal que los clubes se dejen asfixiar por los dos grandes en el asunto de las televisiones....(yo estoy harto de decirlo, esa guerra la ganará Del Nido y Cía. SI o SI, son más cada día los que se pronuncian sobre el injusto y abusivo reparto de los derechos televisivos, y es solo cuestión de tiempo que le terminen dando la vuelta a la tortilla)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2011, 12:46 Horas »
Por supuesto que a los grandes no les interesarían muchos de eso aspectos; pero es que ahora mismo estamos viviendo una huelga en la que parece que muchos ya están hartos de tener que sacar las castañas del fuego a los que no cumplen; y no sería mala idea aprovechar la coyuntura para poner unas bases sólidas a una liga que cada vez tiene más visos de terminar explotando por algún sitio.

No es normal que clubes que no pagan, puedan seguir fichando y consiguiendo objetivos a costa de los que si pagan; no es normal que el estado siga haciendo la vista gorda para con los que tanto deben a las arcas públicas, y menos en la situación que estamos; y no es normal que los clubes se dejen asfixiar por los dos grandes en el asunto de las televisiones....(yo estoy harto de decirlo, esa guerra la ganará Del Nido y Cía. SI o SI, son más cada día los que se pronuncian sobre el injusto y abusivo reparto de los derechos televisivos, y es solo cuestión de tiempo que le terminen dando la vuelta a la tortilla)

Totalmente de acuerdo y creo que en ese grupo que conforman en contra del abusivo reparto televisivo a favor del Barça y Madrid, no se debería dejar entrar a ningún club con deudas y que compita en desigualdad de condiciones.
El fútbol nacional ha de normalizarse o acabaremos jugando 2 o 3 ligas dentro de España, desvirtuando así la competición y el potencial deportivo de los clubes.
No es nada exagerado lo que hablo, no puede ser que un betin de la vida que deba hasta de callarse pueda fichar jugadores que ni en sueños ficharía el Sporting saneado (Por poner un ejemplo de un club, cuya situación económica desconozco).

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2011, 12:47 Horas »
El Cartagena es, junto a otros 19 equipos del fútbol profesional, un club pagador, de los que cumple con sus obligaciones. De ahí que Paco Gómez, propietario y principal fuente de ingresos albinegra, se muestre especialmente sensibilizado con la huelga convocada por los futbolistas. Todo con tal de acabar con los impagos y los clubes tramposos: "Estoy cansado de competir en desigualdad con clubes que dicen que van a pagar unas cantidades, normalmente ofrecen mucho más de lo que tú puedes llegar, y luego no cumplen. Es vergonzoso. No hay más que ver qué clubes han ascendido los dos últimos años. Hércules, Levante, Betis, Rayo, Granada... Todos en suspensión de pagos. Y los demás, los que cumplimos, seguimos en Segunda. Lo digo y lo mantengo, ya no sólo no deberían ascender a Primera. A los clubes que no paguen habría que descenderlos".

El problema reside en que los pagadores son ya minoría en el fútbol profesional y empresarios como Paco Gómez terminan por cansarse: "Es difícil ir al mercado a fichar. Tienes que hacer un esfuerzo para quitárselos a todos esos equipos que luego no pagan. Así también fichamos los demás. Prometemos y luego.."

Pierden dinero por no jugar hoy
Aunque Paco Gómez está a favor de la huelga y de que se señale con el dedo a los clubes que incumplen sus obligaciones, al Cartagena la ha venido muy mal que no se dispute la primera jornada de Liga. El choque que estaba previsto para hoy ante el Deportivo, en período estival (incluso iba a ser retransmitido por Canal +), le garantizaba una de las mejores entradas de la temporada en el Cartagonova. Ahora, si ese partido se reubica un miércoles, dentro de varios meses, se perderá todo el tirón que arrastraba en un principio.


http://www.as.com/futbol/articulo/deberian-descender-clubes-morosos/20110821dasdaiftb_57/Tes



Más claro agua.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2011, 12:52 Horas »





Pues sí Antonio, la razón sólo tiene un camino...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2011, 12:56 Horas »
Es que no es normal que el zaragoza se salve y no pague al depor laffita o que el Betín suba y no le pague al elche su mejor delantero Jorge Molina y el elche se quede en segunda. El concurso de acreedores es la mayor estafa que existe.
Primero porque no soluciona el fondo de la cuestión.
Segundo porque un club que sabe que esta abocado al concurso de acreedores se lía a fichar y a comprometer pagos que sabe que nunca efectuara. Para mi eso es estafa en toda regla.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2011, 12:59 Horas »
Es cierto que actualmente son más los equipos endeudados que los que religiosamente abonan sus pagos; pero es que llegado a este punto, es EL ESTADO el que tiene que decir que basta ya!!

Que no se puede permitir el cachondeo este....y que OBLIGUE a todos los equipos que paguen, y tengan sus gastos controlados. (al menos en cuanto a lo que respecta al erario público, que no es poco); ya despues como vemos son los propios clubes (vease el caso de Isco entre Malaga y Valencia) y los jugadores los que se encagaran de que sus deudas sean abonadas ipsofacto!!

Por una verdadera Liga PROFESIONAL, más nos vale que vaya pasando algo parecido a lo que comento; y ojo que es posible que durante unos años nuestra liga se debilite respecto al resto de europa, pero si no queremos reventarla hay que hacerun impás y dar un pasito atrás para coger impulso!!

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2011, 13:12 Horas »
Asco de leyes...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2011, 01:41 Horas »
Al parecer mañana se vuelven a reunir para decidir si comienza por fin la Liga, y ojalá que desde LFP, instada por los clubes que si cumplen con sus obligaciones, se de un puñetazo en la mesa y diga que hasta aquí hemos llegado.

Y propongan medidas no solo para que los jugadores obtengan sus garantías de cobro; sino para que la caradura y la poca vergüenza se desinstale definitivamente del futbol español!!

Y que no quede ni un rincón fuera de la ley!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2011, 09:14 Horas »
¿A quiénes representan éstos estómagos agradecidos? A ellos mismos, a llenarse sus bolsillos y servir de esta forma a los dos grandes, callando con migajas al resto. Son otra SGAE, caraduras muy grandes. Por mí que se extinga, es como la Diputaciones Provinciales, para qué vale, para que existen, para nada, solamente son un nido donde se enriquecen y el primero Astiazarán.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2011, 23:35 Horas »
Hoy he estado escuchando una entrevista muy interesante al vicepresidente del Villarreal, y la verdad es que me ha parecido un tío MUY COHERENTE...

Y para nada creo que el Villarreal tenga instaurado ese modelo de club tipo jeque que se le atribuye, ni que despilfarren dejando el día de mañana arruinado al club.

No me extrañaría que fuera uno de los promotores de los grandes cambios que, bajo mi punto de vista, tienen que venir acompañando a ese convenio.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2011, 23:39 Horas »
Hoy he estado escuchando una entrevista muy interesante al vicepresidente del Villarreal, y la verdad es que me ha parecido un tío MUY COHERENTE...

Y para nada creo que el Villarreal tenga instaurado ese modelo de club tipo jeque que se le atribuye, ni que despilfarren dejando el día de mañana arruinado al club.

No me extrañaría que fuera uno de los promotores de los grandes cambios que, bajo mi punto de vista, tienen que venir acompañando a ese convenio.

Imagino que hablarás de la entrevista esta mañana a Llaneza en Radio Marca. Ahora mismo lo iba a comentar yo, me ha parecido super interesante, ha explicado la situación con gran claridad y llamando a las cosas por su nombre.

Brutal lo de que los equipos se reúnen la noche antes de la asamblea para pactar los votos, sea cual sea la propuesta.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2011, 23:54 Horas »
Imagino que hablarás de la entrevista esta mañana a Llaneza en Radio Marca. Ahora mismo lo iba a comentar yo, me ha parecido super interesante, ha explicado la situación con gran claridad y llamando a las cosas por su nombre.

Brutal lo de que los equipos se reúnen la noche antes de la asamblea para pactar los votos, sea cual sea la propuesta.

Exacto; yo tambien he flipado con eso...

Y me parece increíble que una gente que se hacen llamar de negocios se dediquen a esas niñerías, de votar las cosas sin pensar si realmente les conviene o no.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2011, 23:59 Horas »
Exacto; yo tambien he flipado con eso...

Y me parece increíble que una gente que se hacen llamar de negocios se dediquen a esas niñerías, de votar las cosas sin pensar si realmente les conviene o no.

¿Increíble? En la política tienes un ejemplo diario de ello y esta gente no se dedica al fútbol, sino a dirigir nuestros intereses (el propio Llaneza ha puesto este ejemplo para ilustrarlo).

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2011, 00:16 Horas »
¿Increíble? En la política tienes un ejemplo diario de ello y esta gente no se dedica al fútbol, sino a dirigir nuestros intereses (el propio Llaneza ha puesto este ejemplo para ilustrarlo).

Si, aunque tambien he pensado que era un buen ejemplo, pues quizás no se ajusta del todo; pues en política lo que importa es ponerse la medallita y decir "Fui yo el que propuso esta medida tan buena..."

Los integrantes de cada partido siguen las directrices marcadas por este; sin embargo en el futbol donde cada uno debería de mirar por sus intereses, es increíble que todos, o casitodos abdiquen a las decisiones de los dos grandes (supongo que quizás coaccionados pensando que si les llevan la contraria no les cederan jugadores y tal...)

Pero es que precisamente en ese concepto, a los grandes los pueden tener facilmente pillados por los huevos, pues con el sistema que impera en los dos, en los que se hinchan a fichar jugadores por tal de quitarselos a otro equipo y despues ni les sacan rentabilidad si quiera, pues llega un momento que esa técnica la pueden usar un año, quizás dos; pero entre los que fichan que no les vale, y los canteranos que no pueden subir a la primera plantilla porque ésta se encuentra saturada, NO TIENEN MÁS COHONES que dejarles salir a un precio bajo, si no gratis!!

A ver si espabilan porque el futbol español se va a pique....Y al final los españoles nos vamos a tener que hacer de algun equipo de la Premier.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2011, 21:06 Horas »
De momento parece que no hay acuerdo, e incluso parece que durante la reunión ha habido un conato de levantarse y dejar la reunión...

No me agrada nada la situación, pero llegados a este punto, espero que no se solucione tan fácil y que cada vez este mas cerca un cambio radical en nuestra Liga.

Que viene, que viene, tss tss...

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2011, 21:12 Horas »
El Cartagena es, junto a otros 19 equipos del fútbol profesional, un club pagador, de los que cumple con sus obligaciones. De ahí que Paco Gómez, propietario y principal fuente de ingresos albinegra, se muestre especialmente sensibilizado con la huelga convocada por los futbolistas. Todo con tal de acabar con los impagos y los clubes tramposos: "Estoy cansado de competir en desigualdad con clubes que dicen que van a pagar unas cantidades, normalmente ofrecen mucho más de lo que tú puedes llegar, y luego no cumplen. Es vergonzoso. No hay más que ver qué clubes han ascendido los dos últimos años. Hércules, Levante, Betis, Rayo, Granada... Todos en suspensión de pagos. Y los demás, los que cumplimos, seguimos en Segunda. Lo digo y lo mantengo, ya no sólo no deberían ascender a Primera. A los clubes que no paguen habría que descenderlos".

El problema reside en que los pagadores son ya minoría en el fútbol profesional y empresarios como Paco Gómez terminan por cansarse: "Es difícil ir al mercado a fichar. Tienes que hacer un esfuerzo para quitárselos a todos esos equipos que luego no pagan. Así también fichamos los demás. Prometemos y luego.."

Pierden dinero por no jugar hoy
Aunque Paco Gómez está a favor de la huelga y de que se señale con el dedo a los clubes que incumplen sus obligaciones, al Cartagena la ha venido muy mal que no se dispute la primera jornada de Liga. El choque que estaba previsto para hoy ante el Deportivo, en período estival (incluso iba a ser retransmitido por Canal +), le garantizaba una de las mejores entradas de la temporada en el Cartagonova. Ahora, si ese partido se reubica un miércoles, dentro de varios meses, se perderá todo el tirón que arrastraba en un principio.


http://www.as.com/futbol/articulo/deberian-descender-clubes-morosos/20110821dasdaiftb_57/Tes



Más claro agua.



No pretenderas con ese avatar que lea lo que escribes no?  ;D :D :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2011, 21:14 Horas »
No pretenderas con ese avatar que lea lo que escribes no?  ;D :D :D


¿NO me digas que no está mejor que el que tenía antes?  8) 8) 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 563
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.