collapse

Autor Tema: RECOPILACIÓN DE INSULTOS O VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS ESPAÑOLES  (Leído 2469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: RECOPILACIÓN DE INSULTOS O VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS ESPAÑOLES
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2015, 13:26 Horas »
Tengo recuerdos de casi todos los ejemplos con los que nos ha ido ilustrando rafapaz. E incluso de otros casos de parecida gravedad.

Nuestro problema es que esos hechos acontecieron antes de la nueva revisión que se apresuraron a aprobar como medida para erradicar la violencia en los estadios, en mitad de una temporada.

En la prensa ya se esta extendiendo la idea de que la sanción es desproporcionada y que "el sevilla estaría conforme con cierres de 1-2 partidos" osea  lo que nos imaginabamos. No se como acabará esto, pero lo que está generando es más violencia.

Nunca he sido un entusiasta de los Biris, sobre todo por sus actuaciones en momentos puntuales (no creo que haga falta enumerar alguna de sus "gracias") y también me echa para atrás algunos de los supestos miembros de ese colectivo, que se autoproclaman estar situados en una nube por encima del resto de sevillistas y que de facto, sin ellos, no existiría el Sevilla Fc.
Pero eso no quita para que vea una clara intención de erradicarlos por parte de instituciones (LFP y/o Federacion espoaña). Y por ahí no paso
. No se que de que medios disponen pero seguro podrían emprender actuaciones por ellos mismos, con ayuda de cuerpos de seguridad pero lo que no quieren es mancharse las manos, quieren que sea el propio Sevilla el que termine con ellos, que el miedo por el perjuicio sea tan grande, que no quede otra que desmantelarlos, por la imposibilidad de solucionar de otro modo.
Alguna medida habría que adoptar, `pero ya estoy acostumbrado a eternas discusiones para estudiar y proponer actuaciones que llevar a cabo, y al final ganan los egos de cada uno (individuales o colectivos), como para adherirse a alguna de las propuestas no propias, aunque no sean exactamenmte las que crremos convenientes
 haya que ceder en l. Asi que no tengo mucha esperanza en que dejemos de ser la pandereta viviente que hemos sido para el resto de España.

De acuerdo contigo al mil por cien en todo, yo tampoco soy biri y cuando han intentado ir de forma descarada por ellos , me revelo dicho esto hay dos cuestiones que no debemos pasar  por alto:

Si los Biris deberian cortarse un poco la respuesta es si, si lo que quieren es provocar una reunion con el consejo facil que se den de alta como asociacion y listo.
en estos momentos no puede reunirse el presidente o quien sea bajo sancion de inhabilitacion, y eso si esta contemplado.

Peerooo, no puede existir ley, reglamento o norma sancionadora sin baremo sancionador no puede, ¿por que? porque qudaria bajo la arbitriaredad del juez que se encarga de administrarla.
Por ejemplo:
Si yo le doy una bofeta a un tio
- no le hago daño fisico 50€
-le hago moratones y necesita 1 dia de tratamiento con inflamatorios  120€
- lo mato homicidio involuntario     12 años de carcel e indemnizacion y 30 € por dia de prision creo recordar
Y esto no existe en esa ley


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RECOPILACIÓN DE INSULTOS O VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS ESPAÑOLES
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2015, 10:17 Horas »
Esto está muy tranquilo. Demasiado. El fútbol español, me refiero.

Hay que agitarlo un poco.

Yo creo, que viendo que este domingo hay un Sevilla - patético de madrid en el Sánchez-Pizjuán, y que para colmo a la siguiente semana hay parón liguero...

¿va a haber lío? yo me temo que sí, que va a haber temita con el asunto de los insultos, propuestas de sanciones ejemplarizantes y demás.

Veremos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RECOPILACIÓN DE INSULTOS O VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS ESPAÑOLES
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2015, 10:44 Horas »
Esto está muy tranquilo. Demasiado. El fútbol español, me refiero.

Hay que agitarlo un poco.

Yo creo, que viendo que este domingo hay un Sevilla - patético de madrid en el Sánchez-Pizjuán, y que para colmo a la siguiente semana hay parón liguero...

¿va a haber lío? yo me temo que sí, que va a haber temita con el asunto de los insultos, propuestas de sanciones ejemplarizantes y demás.

Veremos.


           Tan previsible como los eclipses, Don Rafapaz.

           El pifostio es seguro con la visita de los asesinos del Palético. Ya se encargará la prensa cavernaria madrilé de mover al asunto para que el Tebas y sus sicarios nos metan un puro de no te menees.

           La única forma que yo veo de evitar el lío es recibir a los asesinos del Frente Palético con pancartas cariñosas de aquesta guisa; ¡ANIMALICOS; MATÁIS COMO LOS MIURAS, POR INCLINACIÓN NATURAL!.

           Ahora en serio; sería conveniente que el sevillismo se atase bien los machos ante la visita de los madrilés. Vendrán a provocar con la seguridad de que quedarán impunes hagan lo que hagan. Que yo sepa, tanto el txuri-urdin como el deportivista están muertos y enterrados y no hay ningún palético enchironado por estos asesinatos.

           En fin, mi querido Don Rafapaz; que mucho tiento y más talento pues nos jugamos el cierre del RSP. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RECOPILACIÓN DE INSULTOS O VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS ESPAÑOLES
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2015, 12:08 Horas »
Pues si eso es así, será porque el club (el Sevilla me refiero) quiere,

porque ¿qué cuesta poner A PRIORI una cámara y un micrófono fija en la zona de los seguidores patéticos? Yo creo que bastante menos que un bufete de abogados para defenderse A POSTERIORI, no?

Como los patéticos la van a liar, porque está en su cochina naturaleza, si hay lío se difunde luego en los distintos medios (prensa, aunque sea la sevillana, youtube, redes sociales, etc., y al m enos dejas en evidencia a los Teba's boys).

Pero eso sería: o pensar demasiado, o ser demasiado valiente de defenderte ante los que te quieren joder. En fin.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30