collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 153049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #80 en: Julio 08, 2011, 11:18 Horas »
Veremos si el relevo en el banquillo de San Mamés provoca un efecto Juande o un efecto Valverde.

Apuesto más por lo segundo, lo que nos vendría muy bien ya que los veo rivales directísimos este año.

Bielsa tiene una pinta bárbara de caja de bombas. Puede venirle bien a un equipo que arranca, pero para uno que viene con buena inercia puede ser incendiario.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:LOS ROMARIC AND COMPANY SE HAN LIBRADO POR LOS PELOS...........
« Respuesta #81 en: Julio 13, 2011, 20:12 Horas »
Bielsa se 'carga' a siete jugadores del primer equipo nada más llegar a Bilbao


Marcelo Bielsa ya ha tomado las riendas del Athletic de Bilbao. En su primer día en Lezama ha visitado las instalaciones, se ha reunido con la plantilla y ha tomado las primeras decisiones. Quiere una plantilla compensada y de entre los 35 jugadores de los que disponía ya ha hecho los primeros descartes. Siete de ellos se quedarán fuera del primer equipo: Koikili, Balenziaga, Urko Vera y De Cerio, además de los cedidos Íñigo Pérez, Zubiaurre, Ion Vélez. Tampoco cuentan para Bielsa los internacionales sub-19 Jonás Ramalho, y Jon Aurtenetxe. Sin embargo, no ha descartado reforzar hasta que comience la temporada y contar además con "tres o cuatro" futbolistas de la cantera. Iker Muniain y Javi Martínez tampoco viajarán a Oliva con el resto de la plantilla porque disponen de más días de descanso.

El técnico argentino ha asegurado que inicia su nueva etapa con "gratitud y responsabilidad", por estar al frente de un equipo en el que ha destacado que el "sentimiento de pertenencia" tiene un "perfil preponderante". Bielsa, acompañado de su asistente Gabriel Aravena, ha comparecido por primera vez ante los medios de comunicación en Lezama una multitudinaria rueda de prensa que se han congregado cerca de medio centenar de periodistas, algunos de ellos llegados desde Argentina, Chile e Italia.

El técnico argentino ha desvelado que tras visitar unas instalaciones "con carácter y más recursos que necesidades" se ha reunido con la que desde hoy es su plantilla para expresar a los jugadores su "orgullo personal" por compartir con ellos el próximo año.

¿Por qué el Athletic?

Posteriormente, ha confirmado que rechazó una oferta del Inter de Milán porque el "compromiso verbal" adquirido con el entonces candidato y ahora presidente del club bilbaíno, Josu Urrutia, le "impedía valorar otras posibilidades" que "sabía" se le iban a plantear en el futuro. "No se trata de una comparación entre dos instituciones, sería imprudente por mi parte. Tenía ese compromiso y cuando lo tomé sabia que podía suceder lo que pasó, es decir, recibir una oferta de otra institución. Pero es algo que yo nunca hice público", ha explicado.

Bielsa ha señalado que uno de los aspectos que le convenció para aceptar la oferta de Urrutia fue la similitud entre el Athletic y el Newell's Old Boys, club a que dirigió entre 1990 y 1992 y del que ha recordado que "en aquella época" tenía en común con la entidad rojiblanca "que se nutría de jugadores" formados en su cantera. "Por eso me informaba sobre el Athletic y aprendí palabras como fidelizar o convenido que desconocía. Además, tengo algunos amigos que son hinchas el Athletic y hay cosas como su sentido romántico y señorial que me resultaron atractivas", ha destacado.

También ha expresado su "alegría por el club" y "envidia como argentino" de disponer en el equipo de dos campeones del mundo como Fernando Llorente y Javi Martínez, a los que, ha bromeado, espera "por lo menos no empeorarlos".

A la hora de definir el estilo que pretende implantar en el Athletic el técnico de Rosario ha detallado que prefiere "el protagonismo a la especulación, el campo rival al propio, la posesión de balón a la recuperación y el reglamento como un recurso para mejorar el juego en vez de para tratar de obtener ventaja".

"Conozco suficiente al equipo y dispongo de tiempo para conseguir mis objetivos de cara al primer partido. De ahí en adelante siento la obligación de ganar. No hay excusas para que no deba ser así. Siempre se siente que hay suficientes argumentos como para pensar que es imposible perder", ha subrayado.


http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/bielsa-carga-siete-jugadores-primer-equipo-20110713-81392.html
« Última modificación: Julio 13, 2011, 20:14 Horas por RED SKIN »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #82 en: Julio 13, 2011, 20:17 Horas »
Lo de Jonas Ramalho me sorprende bastante. Para mí es uno de los centrales con más futuro del fútobol español, aunque me habían dicho que se lesionaba mucho. Según dicen, Bielsa viene con la estadística de lesiones de cada jugador e igual lo ha descartado de antemano por eso. Si lo bajan al filial, lo entendería. Si no cuentan con él para nada, pues no.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #83 en: Julio 13, 2011, 20:18 Horas »
Vamos a ver lo que dura este allí, todo depende, claro de los resultados.

Querer cambiar la política que tienen como club es muy dificil.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #84 en: Julio 13, 2011, 20:26 Horas »
Le deseo de todo corazón..., lo peor.  ¡Ojalá! no se coma los mantecaos, aunque por allí no sepan qué son.

En lo deportivo, claro.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #85 en: Julio 13, 2011, 20:29 Horas »
Le deseo de todo corazón..., lo peor.  ¡Ojalá! no se coma los mantecaos, aunque por allí no sepan qué son.

En lo deportivo, claro.

Misma línea que usted.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #86 en: Julio 13, 2011, 20:54 Horas »
Lo que si es cierto es que no va a coger a un equipo jugando con el descenso durante dos años como cogió su antecesor en el cargo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #87 en: Julio 13, 2011, 21:27 Horas »
Aparte de la antipatía que pueda crear por no haber venido al Sevilla o por la caña que dimos algunos por la ilusión de que viniera, yo espero que le vaya bien en el Bilbao, no demasiado bien, pero si lo suficiente como para estar luchado entre el quinto y el décimo puesto  :D :D me parece que Bielsa es un entrenador diferente, que puede aportar mucho en esta competición y al fútbol en general, con su manera de ver el fútbol y todo lo que rodea a este mundillo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #88 en: Julio 13, 2011, 21:46 Horas »
yo espero que le vaya bien en el ath. Porque no? no tengo nada contra el ath., y me gusta como entrenador. Que no se han puesto de acuerdo Bielsa y el SFC,....., joder, vaya pecado. A lo mejor nos ha hecho un favor no viniendo, como en su día Aguirre con Juande.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #89 en: Julio 13, 2011, 21:55 Horas »
Pues lo han recibido en Bilbao como si viniera un mesías, un salvador...no lo entiendo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #90 en: Julio 14, 2011, 08:25 Horas »
Menos mal que el descerebrado éste no ha venido aquí.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO. EN LA UEFA DEL TIRON POR LA FACE
« Respuesta #91 en: Agosto 24, 2011, 23:02 Horas »

El Athletic, clasificado directamente para la fase de grupos
El Trabzonspor, segundo clasificado en la Liga de Turquía, ocupará el lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones del Fenerbahçe, que quedó campeón, pero que ha sido excluido de las competiciones europeas por su supuesta implicación en la trama de partidos amañados
AGENCIAS   24-08-2011

El Panel de Emergencia de la UEFA decidió este miércoles la cancelación del partido de este jueves entre el Athletic y el Trabzonspor y la clasificación directa del equipo bilbaíno para la fase de grupos de la Liga Europa, al determinar que el conjunto turco será el que reemplazará al Fenerbahçe en la Champions League.

.La Federación Turca de Fútbol prohíbe al Fenerbahçe participar en la Liga de Campeones
Así lo informó la UEFA en un comunicado publicado en la noche de este miércoles en su página web oficial, tras la decisión de la Federación de Fútbol de Turquía (TFF) de impedir la participación del Fenerbahçe en esta edición del máximo torneo continental por su supuesta implicación en la trama de partidos amañados.

"El Panel de Emergencia de la UEFA ha decidido que el Trabzonspor sea reemplazado en la Liga Europa por su oponente en el 'play off', el Athletic Club. El partido de vuelta de esta ronda de la Liga Europa entre el Trabzonspor y el Athletic, previsto para el jueves 25 de agosto, es suspendido", dijo el organismo en el comunicado


A lo mejor aquí se hubiese hecho.....a lo mejor.....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO. EN LA UEFA DEL TIRON POR LA FACE
« Respuesta #92 en: Agosto 24, 2011, 23:24 Horas »
El Athletic, clasificado directamente para la fase de grupos
El Trabzonspor, segundo clasificado en la Liga de Turquía, ocupará el lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones del Fenerbahçe, que quedó campeón, pero que ha sido excluido de las competiciones europeas por su supuesta implicación en la trama de partidos amañados
AGENCIAS   24-08-2011

El Panel de Emergencia de la UEFA decidió este miércoles la cancelación del partido de este jueves entre el Athletic y el Trabzonspor y la clasificación directa del equipo bilbaíno para la fase de grupos de la Liga Europa, al determinar que el conjunto turco será el que reemplazará al Fenerbahçe en la Champions League.

.La Federación Turca de Fútbol prohíbe al Fenerbahçe participar en la Liga de Campeones
Así lo informó la UEFA en un comunicado publicado en la noche de este miércoles en su página web oficial, tras la decisión de la Federación de Fútbol de Turquía (TFF) de impedir la participación del Fenerbahçe en esta edición del máximo torneo continental por su supuesta implicación en la trama de partidos amañados.

"El Panel de Emergencia de la UEFA ha decidido que el Trabzonspor sea reemplazado en la Liga Europa por su oponente en el 'play off', el Athletic Club. El partido de vuelta de esta ronda de la Liga Europa entre el Trabzonspor y el Athletic, previsto para el jueves 25 de agosto, es suspendido", dijo el organismo en el comunicado


A lo mejor aquí se hubiese hecho.....a lo mejor.....

Ya me imagino yo a Villar diciendole a la UEFA que el Madrid y el Barcelona no van a la Champions porque estan supuestamente implicados en una trama de amaño de partidos.

Espera, espera.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO. EN LA UEFA DEL TIRON POR LA FACE
« Respuesta #93 en: Agosto 24, 2011, 23:28 Horas »
Ya me imagino yo a Villar diciendole a la UEFA que el Madrid y el Barcelona no van a la Champions porque estan supuestamente implicados en una trama de amaño de partidos.

Espera, espera.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Te quieres morir....... ;)

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #94 en: Septiembre 12, 2011, 09:55 Horas »
Cómo me alegraré este año de cada uno de los tropiezos de este equipo, por D. Joaquín Caparrós y por Bielsa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #95 en: Septiembre 12, 2011, 10:08 Horas »
Cómo me alegraré este año de cada uno de los tropiezos de este equipo, por D. Joaquín Caparrós y por Bielsa.

Yo, siempre que el Athletic empate o pierda, me jode en el alma pues mi afinidad con el club vasco, es brutal....... pero vamos, ellos han apostado fuerte y veremo a ver por dónde les sale la gracia...  :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #96 en: Septiembre 12, 2011, 10:11 Horas »
Yo, siempre que el Athletic empate o pierda, me jode en el alma pues mi afinidad con el club vasco, es brutal....... pero vamos, ellos han apostado fuerte y veremo a ver por dónde les sale la gracia...  :-\

No te preocupes, a ver el tiempo que tarda Joaquín en esta sentado otra vez en el banquillo de los leonces

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #97 en: Septiembre 12, 2011, 10:15 Horas »
No te preocupes, a ver el tiempo que tarda Joaquín en esta sentado otra vez en el banquillo de los leonces

Yo confío que el Athletic de Bielsa arranque, por el bien de todos los atléticos.

¿Mi opinión?, en el fondo a Joaquín le ha venido bien este paréntesis. Ha abandonado el Athletic por causas ajenas a su voluntad, pero en el mejor momento. Tiene tiempo de desconectar un añito del fútbol, y volver con más fuerza que nunca (no ha de ser en el Athletic Club).

Joaquín Caparrós, por suerte o desgracia, ha abandonado 2 clubes (Sevilla y Athletic) en los cuales, podría volver en cualquier momento por la puerta grande y con todos los honores; por algo será ;)

Y ojo!, esto no quiere decir que todos quieran o pidan su regreso, pero no es menos cierto que por su trayectoria en ambos equipos, pocos peros se le pueden poner; habida cuenta entre otros aspectos, de su PROFESIONALIDAD, CAPACIDAD DE SACRIFICIO Y ESTILO CLARO Y DEFINIDO.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #98 en: Septiembre 12, 2011, 14:51 Horas »
anoche vi gran parte del partido y el athletic hizo oprtunidades para minimo empatar, le fallo la definicion.
sigue siendo un equipo muy peligroso tanto por arriba como por abajo, ademas tienen la mosca cojonera (muniain) que si te descuidas (por ejemplo con la diadema) te hace un descosido de los buenos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #99 en: Septiembre 18, 2011, 23:09 Horas »
¿El Bielsa este mejora a Caparrós?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.