collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153271 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #200 en: Septiembre 26, 2019, 20:59 Horas »
Tres años han contratado a esta pantomima.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #201 en: Septiembre 26, 2019, 21:01 Horas »
Un planteamiento defensivo tremendamente serio, buena salida de la pelota en la segunda parte, y jugar con dos tíos arriba que cacen pelotazos y balones en profundidad.
El partido se pierde por tres errores inadmisibles en la élite.

Por otro lado, no hay partido que no toque las bolas este entrenador. ¡Ya me está hartando! Es cagón, cabezota, pasivo y destroza futbolistas. Lo de Carriço lo sabe cualquier sevillista, que tres partidos seguidos es sinónimo de lesión. El siguiente Navas.

No voy con Lopetegui.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #202 en: Septiembre 26, 2019, 21:02 Horas »
Esperemos que incluya una cláusula de ventalnabeo porque sino vaya cargada,este es cabezón y no me parece que sea capaz de cambia4 un partido todo lo más hasta ahora de estropearlo con los cambios hoy ha sido lamentable independientemente de las cagadas de los jugadores aue vaya tela

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #203 en: Septiembre 26, 2019, 21:10 Horas »
Espero que por lo menos tenga una clausula que si estamos fuera de europa se le pueda echar mas fácil.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #204 en: Septiembre 26, 2019, 21:17 Horas »
CULPABLE!.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #205 en: Septiembre 26, 2019, 21:21 Horas »
Desastregui.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #206 en: Septiembre 26, 2019, 21:23 Horas »
Tu sigue jugando sacando el balón con los centrales abiertos. Sigue hijo, que viene de lujo.

Y el cambio de Jordan, porque no tienes huevos de quitar a un Banega que se arrastra en todos los campos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #207 en: Septiembre 26, 2019, 21:24 Horas »
En todo caso sería. ....una buena copia.

De verdad que lamento estar en lo cierto. De verdad que preferiría que todos mis mensajes agoreros me los tuviera que meter por el trasero. Pero llevo viendo fútbol una barbaridad. Después del penalti de Koundé quité el partido porque la fragilidad se notaba hasta en Lima. Y mire usted, 30 minutos de mi vida que he aprovechado.

Es un entrenador limitadísimo en el manejo de la plantilla con unas ínfulas de posesión de balón absurdas.
« Última modificación: Septiembre 26, 2019, 21:26 Horas por drodgom »

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #208 en: Septiembre 26, 2019, 21:27 Horas »
Lo vuelvo a decir: este señor no acaba la temporada.

Este año ni para laEuropa League vamos a clasificarnos.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #209 en: Septiembre 26, 2019, 21:37 Horas »
En la segunda parte me ha parecido el equipo qué estaba fundido físicamente o mentalmente, la verdad es que me cuesta elegir la opción.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #210 en: Septiembre 26, 2019, 21:49 Horas »
En la segunda parte me ha parecido el equipo qué estaba fundido físicamente o mentalmente, la verdad es que me cuesta elegir la opción.

Mientras que ciertos jugadores son literalmente ignorados. Manejo de la plantilla del TBO.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #211 en: Septiembre 26, 2019, 22:25 Horas »
Echo de menos a Machín. Al lado suya me parece Helenio Herrera. La gestión de plantilla que tiene es pésima y además es un entrenador cobarde a la hora de tomar decisiones. Un perdedor en toda regla. No iremos a ninguna parte con él en el banquillo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #212 en: Septiembre 26, 2019, 23:00 Horas »
Esto es de verguenza.

Propio de betisweb

Si el domingo le llegamos a ganar al madrid, que si hay que aspirar a algo mas.

Ahora, la plantilla es una mierda, el entrenador no vale y hay que quemarlo todo.

De monja a puta en 5 segundos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #213 en: Septiembre 26, 2019, 23:10 Horas »
Esto es de verguenza.

Propio de betisweb

Si el domingo le llegamos a ganar al madrid, que si hay que aspirar a algo mas.

Ahora, la plantilla es una mierda, el entrenador no vale y hay que quemarlo todo.

De monja a puta en 5 segundos.

Para ganar hay que tirar a puerta. O sea que esa opción de haber ganado al Madrid era de cero.

Y esto no viene de hoy. La disconformidad con lopetegui viene de antes, no hay más que mirarlo, está escrito. Tú tendrás tu opinión y otros tenemos otra y no creo que haya que calificarlo de vergüenza. Cada uno ve las cosas de una manera y el tiempo dará y quitará razones. Pero si tampoco se puede dar la opinión en el fútbol, pues vamos bien.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #214 en: Septiembre 26, 2019, 23:23 Horas »
Esto es de verguenza.

Propio de betisweb

Si el domingo le llegamos a ganar al madrid, que si hay que aspirar a algo mas.

Ahora, la plantilla es una mierda, el entrenador no vale y hay que quemarlo todo.

De monja a puta en 5 segundos.

De verguenza es la segunda parte que se han marcado estos impresentables.

Eso si que es de verguenza, de mucha verguenza que nos han hecho pasar.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #215 en: Septiembre 27, 2019, 07:57 Horas »
No ví el partido por tener reuniones, al salir iba ganando 0-2 y al llegar a mi casa perdiendo 3-2, me quedé incrédulo. Ví los último minutos, y pensé nos hemos quedado en cuadro, nos expulsado al menos dos jugadores, y no, once jugadores en el terreno de juego. Después de cenar, me puse a leer crónicas y vi el resumen. Dos caras totalmente opuestas, un equipo mandon que se pone con ventaja pronto, y después todo lo contrario un equipo nulo. Para mí culpable Lopetegui, pierde el partido quitando los que son hasta el momento la columna fundamental del equipo, Jordan y Carrizo. Koundé es joven y cometió un error infantil, pero lo de Vaclic clama al cielo, sale sin sentido, y ha quedado demostrado que no es ni la sombra de aquellos partidos de la primera vuelta del año pasado, no conozco a Bono, pero según he leído no es portero para ponerselo realmente difícil al checo. De haber venido Pacheco tengo claro que sería titular indiscutible. Una nueva cura de humildad, no todo era oro lo que relucía, ahora es el momento del entrenador, tiene que darle la vuelta a ésto que llaman ya los periolistos "crisis", y el partido del domingo es superimportante, viene un buen equipo y peligroso.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #216 en: Septiembre 27, 2019, 08:31 Horas »
Fofito vete ya....una de las mayores infamias que hemos sufrido y lo peor es que lo venimos diciendo desde que sonaba para el equipo, por desgracia se han cumplido las expectativas más negativas, lo que espero es que lo echen lo antes posible y por Dios que no lo supla Caparrós.
« Última modificación: Septiembre 27, 2019, 10:55 Horas por danielonervion »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #217 en: Septiembre 27, 2019, 09:13 Horas »

Para ganar hay que tirar a puerta. O sea que esa opción de haber ganado al Madrid era de cero.

Y esto no viene de hoy. La disconformidad con lopetegui viene de antes, no hay más que mirarlo, está escrito. Tú tendrás tu opinión y otros tenemos otra y no creo que haya que calificarlo de vergüenza. Cada uno ve las cosas de una manera y el tiempo dará y quitará razones. Pero si tampoco se puede dar la opinión en el fútbol, pues vamos bien.


¡Seis partidos, Don Jocarvia de mi pena negra!... seis partidos ha sido el plazo para que el vestuario se levantase en armas contra Lopetegui jartos de aguantar los caprichitos de niñato hijo de papá que por venir de la central lechera se ha creído el inventor del fúrbol y una especie de Alejandro trufao con Julio, ---Magno y César, respectivamente---, tocao por el Olimpo del fúrbol en táctica y estrategia, que se ha dignao a bajar al sur de Despeñaperros a enseñarnos ''algunas cositas'', que diría el histrión Soria...

Porque la única explicación lógica que le encuentro a lo ocurrido ayer en Ipurúa es esa... que el vestuario esté ya hasta la puntalsiruelo, ---la carita de Jordán en el banquillo era todo un poema al entrenata tocapelotas y  remamagüevos---, de decisiones extrañas rayanas en el sabotaje y planteamientos de carajote profundo que, además, los está reventando a correr para llegar a la meta a la par que los rivales...

Los furbolistas puede que tengan pocas inquietudes intelectuales en su gran mayoría... pero hasta el más lerdo de ellos entiende de fúrbol y saben ver cuando un entrenata es está entrenando y cuando les está chuleando... porque los está chuleando por la jeró apoyándose en que sabe tres o cuatro truquillos de entrenata que tuvo a su disposición a todos los furbolistas profesionales nacidos o nacionalizados en España para elegir y hacerse (entonces sí) una carrera exitosa, pero que prefirió acudir moviendo el rabito a la llamada de su amo en un inaudito alarde de cinismo lacayuno de la más baja estofa.

Pues eso; que los furbolistas le demostraron ayer a Lopetegui que saben jugar al fúrbol e hicieron una gran primera parte para luego darle un ostionazo sin manos en la segunda como si estuviesen diciendo; ''arregla ésto si sabes enterao dels collons... que nos estás reventando a todos... a unos las piernas, a otros la cabeza y a todos las pelotas''.

Se están cumpliendo una por una todas mis peores reticencias hacia Lopetegui... lo que me sorprende es que Monchi no haya caído en que quien hace un cesto hace ciento y en que furbolista o entrenata que prueba la farlopa del Cuernabéu ya está env¡ciao pa los restos, pues todo les parecerá poco tras haber sido su ego masajeado, unas veces con final feliz y otras no tanto, por la prensa cavernícola-mesetaria a sueldo de lo más granao de corruptos y corruptores que pueblan y parasitan el poblachón manchego que ejerce de capital de las Españas... bastión del ''aporellismo'' que va a lograr que hasta Valladolid se quiera escapar de su abrazo del oso.

Sé que les estoy dando razones a los mamones nordestinos del ''tres per cent'', pero los nacionalismos trasnochados o interesados, que de todo hay, no es que quieran marcharse de España; quieren escindirse de Madrí y tenerlo lo más alejado posible de sus vidas.

Mientras los españoles pensemos que nuestro desafortunado país es una vaca y que la teta y el pesebre siempre caen en Madrí, ésto es lo que hay y lo que habrá... señoritos del pan pringao tanto autóctonos como bárbaros, ---en el sentido que los romanos le daban a la palabra, no se me arrisquen ustedes---, para quienes todo aquel que no viva (natural o foráneo) en la corruptísima Calamidá Madrileñí es un bárbaro, un gilipoyas y un paleto indigno de la menor consideración.

Pd: Tengo un cabreo africano del quince, así que me voy a tomar un descansito, que el escroto me está haciendo pompas.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #218 en: Septiembre 27, 2019, 09:39 Horas »
Esto es de verguenza.

Propio de betisweb

Si el domingo le llegamos a ganar al madrid, que si hay que aspirar a algo mas.

Ahora, la plantilla es una mierda, el entrenador no vale y hay que quemarlo todo.

De monja a puta en 5 segundos.

Buenos días.
Le contesto porque su argumentación es puramente resultadista y no se apoya en otros sucesos o parámetros.
Ni cuando se gana son unos cracks, ni cuando se pierde son unos matados, pero en el camino el equipo se desangra y eso te acaba aniquilando.
Lopetegui está, según mi criterio, y el de muchos otros, destrozando al equipo y a la afición. No sólo es la pésima gestión de la plantilla (tiene a jugadores condenados al ostracismo y obligándolos a viajar con el equipo para luego dejarlos fuera de la convocatoria) es que plantea todos los partidos igual, y eso acaba contrarrestándolo hasta el entrenador más cortito de mente. Es que está reventando a futbolistas sin darle descanso alguno, como a Carriço, que ya ha caído lesionado. Es que tiene a Rony Lopes, Dabbur y Koundé sin sacarles partido alguno, y eso son sesenta y pico millones de euros tirados, con la consecuente depreciación en el mercado, y la desesperación en los futbolistas que deben sentirse infrautilizados, tangados, y desesperados al comprobar que su entrenador no sabe sacarle sus virtudes y que va con retórica de paciencia como el que se creyera amo del cortijo.
¿Viste ayer cómo salió Koundé al campo? Estaba sentado en el banquillo, al igual que Rony Lopes, y ambos se notaba que sabían que no iban a jugar si no pasaba algo raro. Estaban apáticos, con desgana, ni siquiera sentados, estaban recostados en el banquillo. Se lesiona Carriço, y Koundé tiene que quitarse el chándal deprisa y corriendo, se le acerca Lopetegui, y nervioso y sin apenas mirarle le da unas instrucciones, que fijo que el francés no entiende ni la mitad. Tenía cara de haber estado en su mundo y no haber seguido el partido por pura apatía. Cara de decir: "Estoy tirando mi carrera por haber venido al Sevilla FC". Y sale, y no sabe ni quién es Orellana. Tal es la desconcentración que regala un balón en la frontal del área, se recompone y el primer intento de recuperación es una patada al aire, el segundo hace penalti.
¿Culpa del jugador? Claro que sí. Denota falta de profesionalidad y cabeza poco amueblada. ¿Culpa del entrenador? Al 100%, porque tiene a media plantilla desenchufada en el quinto partido, y eso es gravísimo.

Es que se atreve a alinear un equipo ultradefensivo ante el Madrid, el Eibar o el Alavés, dejando a un delantero sólo arriba y esperando las incorporaciones de Ocampos y de un centrocampista trotón (Mudo u Oliver). Es que no sabe reaccionar tácticamente durante los partidos. En Vitoria nos pudieron empatar en el descuento por echar al equipo aún más atrás, ante el Madrid y en casa sólo convocó a jugadores de perfil defensivo y de toque, dejando a los cuarto más rápidos fuera de la convocatoria, es que ayer el partido de Eibar estaba para ganar 0-5, y no apostó por el 0-3 simplemente porque es un "perdedor", un "loser" como dicen por ahí, con una "L" mayúscula bien grande.
Amen de que empiezo a sospechar que es supersticioso, por la reiteración del cambio de Jordan siempre en el minuto 60 a 65. Y cabezota, pues Banega a esas alturas de partido ya está fundido.
Lopetegui no ve.
Lopetegui es defensivo.
Lopetegui practica un juego que no sólo aburre al aficionado, sino que lo cabrea, lo indigna y lo desespera.
Lopetegui es Berizzo.
Ahora Real Sociedad y FC Barcelona, luego parón. Dos piedras de toque muy fuertes, el primero por su estado de forma, su velocidad y calidad de centro del campo hacia arriba, y el segundo porque nos supera fisicamente y técnicamente.
Veremos.
Y le digo veremos porque si la caga el domingo con la convocatoria, y vuelve a sacar equipo defensivo, se va a llevar la primera bronca, va a escuchar "Lopetegui vete ya" antes de que la pelota ruede.
Querido sevillista, que por estos lares algunos somos muy viejos, y vemos lo que hay.
Finalizo con un ejemplo: Unai Emeri nos trajo títulos sí. Un pedestal para él y su fortuna. Pero como entrenador, a veces era muy malo, y nos brindó una temporada lamentable fuera de casa. No hay que confundir la buena estrella, con ser buen estratega o malo. Ayer el que brilló fue Mendilibar, que con un equipo infinitamente peor, colista y hundido con el 0-2, hizo cambio a los 30 minutos, insufló ánimos y nos embotelló. Luego se alió con la fortuna, la misma que podría haberse aliado con Lopetegui si hubiera ido por el partido en vez de perder los papeles otra vez.
Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 27, 2019, 10:05 Horas por iluet »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #219 en: Septiembre 27, 2019, 11:50 Horas »
10 de 18 posibles.

Y lo más grave que veo, tiene al equipo fundido, y lleva solo seis jornadas. A la mitad de todas las segundas partes, el equpo no existe, y eso es un problema gravisimo del entrenador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.