collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #380 en: Noviembre 11, 2019, 00:45 Horas »
Nadie discute que el equipo compita o sea mejor que el del año pasado, en todo caso habrá que esperar porque la primera vuelta de Machín fue muy buena y ya sabemos como acabo. Lo que yo critico de Lopetegui es su gestión de la plantilla, su lectura de los partidos en muchos de ellos y que los sistemas son todos válidos siempre y cuando se ejecuten bien. Y hoy en la segunda parte el equipo se ha encerrado más a lo Aolo que a lo Simeone, por si así se entiende.

Pd: y sí, a mí me cae mal, reconozco ser poco objetivo en eso, pero también veo cosas positivas en el.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #381 en: Noviembre 11, 2019, 03:03 Horas »
El equipo compite, sí ... A su manera. La victoria es importante pero ¿y haber metido a los 6 centrocampistas de la plantilla durante el partido? Eso, eso sí que debe darle gustito. Llegará un día a meterlos a la vez, lo dejo aquí escrito.

Es desperante cómo se juega a un fútbol especulativo cuando el partido pide dar la puntilla. El equipo acaba aculándose y los centros por banda son un drama. No sé muy bien si es cierto esto de que somos un equipo más físico este año, porque las segundas partes se acaba con la gasolina justita.

En definitiva, un entrenador que tiene todo lo bueno y todo lo malo que se le vio a España en el último Mundial. De hecho era su equipo. Calidad en el centro del campo, posesión y desesperación.
« Última modificación: Noviembre 11, 2019, 03:21 Horas por drodgom »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #382 en: Noviembre 11, 2019, 07:10 Horas »
El equipo compite, sí ... A su manera. La victoria es importante pero ¿y haber metido a los 6 centrocampistas de la plantilla durante el partido? Eso, eso sí que debe darle gustito. Llegará un día a meterlos a la vez, lo dejo aquí escrito.

Es desperante cómo se juega a un fútbol especulativo cuando el partido pide dar la puntilla. El equipo acaba aculándose y los centros por banda son un drama. No sé muy bien si es cierto esto de que somos un equipo más físico este año, porque las segundas partes se acaba con la gasolina justita.

En definitiva, un entrenador que tiene todo lo bueno y todo lo malo que se le vio a España en el último Mundial. De hecho era su equipo. Calidad en el centro del campo, posesión y desesperación.


Que conste que le he dao tres veces a las cinco estrellitas pero solo salió una... porque, sin haber visto el partido, me ha descrito usté, Don Drodgom, todas las virtudes y defectos que yo no acertaba a definir en el quehacer técnico de nuestro entrenata.

Con la eliminación de La Roja en en mundial Rusia'18, ---equipo hecho a imagen y semejanza de la forma de entender el fúrbol del asteasuarra---, ''nel cuore'' y un resultado distinto, pero no cuesta imaginarse un fúrbol tan pacato, miserable y cicatero.

Se ha ganado ancá de las creaturitas virdiblancas, sí... pero según la opinión casi unánime, se ha ganado ''de aquella manera'', con ''flor buyarenguil'' y ante un equipo inferior que se nos subió a las barbas ante nuestra inoperancia...

A ver si alguien pone un enlace en el que pueda yo ver el partido.



Desconectado machado

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #383 en: Noviembre 11, 2019, 11:12 Horas »
Lopetegui: ese entrenador al que odio cuando sale la convocatoria y la alineación, y amo cuando termina el partido y hemos vuelto a ganar.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #384 en: Noviembre 12, 2019, 08:06 Horas »
No me gustó la alineación , ni me gustó como el equipo se echó para atrás tan descarado en el segundo tiempo, nos salió bien pero por ejemplo en Valencia no, estas cosas hay que trabajarlas, por otro lado va creciendo pero tiene que seguir puliendo defectos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #385 en: Noviembre 12, 2019, 08:48 Horas »
Empezar ganando y no conseguir los tres puntos, se está repitiendo demasiado. Esta vez nos libramos de milagro.

Apuntillar con el segundo gol, no está en el librillo de estilo de Lopetegui. Amarrategui rima con Lopetegui.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #386 en: Noviembre 12, 2019, 21:20 Horas »
Un detalle que me ha parecido curioso.
He estado viendo el video resumen de la jornada del Sevilla FC desde la charla motivadora el día anterior hasta el final del partido, en este video:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=845&v=LRcOs1RW-Oo&feature=emb_logo

Me ha resultado curioso que, en el minuto 14:10 se ve claramente como Rubí espera para saludar a Lopetegui y éste le ignora.

Supongo que sería por la emoción (se le ve supercontento) pero no me gustó que olvidara saludar al entrenador rival después de una victoria...


pd.-Me encanta lo que está haciendo Lopetegui en el Sevillla. Con errores que tendrá que corregir, pero nos tiene donde debe.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #387 en: Noviembre 12, 2019, 21:55 Horas »
Hay otras imágenes donde sí se ve que al final también lo saluda.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #388 en: Noviembre 13, 2019, 12:29 Horas »
Ha habido dos ocasiones en las que he "sentido" estar ante un Sevilla estratosférico.

La primera fue en el Sevilla-Depor de Navidad de 2006. Fue la primera vez me mi vida que tuve la sensación de ver un Sevilla fuera de serie, impresionante, imbatible. Y se confirmó.

La segunda fue en el Malaga-Sevilla de Navidad de 2016. Me vino el mismo sentimiento. Pero aquel Sevilla de Sampaoli se quedó corto de fuelle(y de plantilla). Tampoco ayudó que el técnico pusiera su cabeza en la AFA. A pesar de ello el argentino tiene el récord de promedio de puntos.

¿Siento este año lo mismo? Casi, pero no. Veo un Sevilla grande, compensado, muy bien trabajado...pero aún lo veo incapaz de plantarle cara a equipos de nivel top. Falta pegada arriba. Eso sí, lo veo en muy buen camino a poco que en verano no se descomponga el equipo.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #389 en: Noviembre 17, 2019, 17:51 Horas »
Ha habido dos ocasiones en las que he "sentido" estar ante un Sevilla estratosférico.

La primera fue en el Sevilla-Depor de Navidad de 2006. Fue la primera vez me mi vida que tuve la sensación de ver un Sevilla fuera de serie, impresionante, imbatible. Y se confirmó.

La segunda fue en el Malaga-Sevilla de Navidad de 2016. Me vino el mismo sentimiento. Pero aquel Sevilla de Sampaoli se quedó corto de fuelle(y de plantilla). Tampoco ayudó que el técnico pusiera su cabeza en la AFA. A pesar de ello el argentino tiene el récord de promedio de puntos.

¿Siento este año lo mismo? Casi, pero no. Veo un Sevilla grande, compensado, muy bien trabajado...pero aún lo veo incapaz de plantarle cara a equipos de nivel top. Falta pegada arriba. Eso sí, lo veo en muy buen camino a poco que en verano no se descomponga el equipo.
Ya hemos visto al Sevilla contra R. Madrid y Barcelona donde nos ganaron muy fácil, contra el Atlético donde no nos golearon en la segunda parte de milagro y contra el Valencia que acabamos pidiendo la hora. Todos ellos equipos que han perdido muchos puntos esta liga.
Solo veo al equipo competitivo contra los más inferiores.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #390 en: Noviembre 17, 2019, 18:15 Horas »
Ha habido dos ocasiones en las que he "sentido" estar ante un Sevilla estratosférico.

La primera fue en el Sevilla-Depor de Navidad de 2006. Fue la primera vez me mi vida que tuve la sensación de ver un Sevilla fuera de serie, impresionante, imbatible. Y se confirmó.

La segunda fue en el Malaga-Sevilla de Navidad de 2016. Me vino el mismo sentimiento. Pero aquel Sevilla de Sampaoli se quedó corto de fuelle(y de plantilla). Tampoco ayudó que el técnico pusiera su cabeza en la AFA. A pesar de ello el argentino tiene el récord de promedio de puntos.

¿Siento este año lo mismo? Casi, pero no. Veo un Sevilla grande, compensado, muy bien trabajado...pero aún lo veo incapaz de plantarle cara a equipos de nivel top. Falta pegada arriba. Eso sí, lo veo en muy buen camino a poco que en verano no se descomponga el equipo.

Comparar a este Sevilla con el de juande, o los buenos tiempos de unay o sampaoli, creo que es más las ganas que la realidad.

Este equipo está muy lejos de plantarle cara a los equipos de élite, es cobarde y no tiene pegada.

Si le veo potencial para mucho más, porque los defectos son más de conceptos y actitud, que de aptitud. Pero no veo a lopetegui dando ese paso adelante. Y me da mucho coraje, porque el equipo da para no encerrarse atrás como conejos asustados en cuanto se pone por delante. Tenemos gente que podría ser muy peligrosa con el resultado a favor. Gente con gol y calidad que no está teniendo bola. También tenemos un problema importante a la espalda de los laterales, sobre todo el izquierdo, por su falta de talla y falta de ayuda. Pero sigue con el 433 que sólo lastra al equipo. En fin.... Lo que todo el mundo ve. Un equipo muy sólido defensivamente, pero que no da para subir ese escalón. Y no por falta de plantilla, sino por las ideas del entrenador.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #391 en: Noviembre 17, 2019, 20:45 Horas »
Lo que todo el mundo ve. Un equipo muy sólido defensivamente, pero que no da para subir ese escalón. Y no por falta de plantilla, sino por las ideas del entrenador.

Lo que todo el mundo ve menos los corifeos de la prensa local. Rarísimo escuchar una crítica razonada al trabajo de Monchi más allá del resultado del fin de semana.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #392 en: Noviembre 17, 2019, 23:17 Horas »
Creo que EL es el unico obstáculo para redondear el sistema.

Tiene prácticamente hecho el 11, excepto la zona de ataque.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #393 en: Noviembre 24, 2019, 21:53 Horas »
No nos conformemos con el resultado, sabes qué lo podemos pagar caro.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #394 en: Noviembre 24, 2019, 21:59 Horas »
Es que ir a conservar el 0-1,a mi entender es un suicidio

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #395 en: Noviembre 24, 2019, 22:17 Horas »
ESPABILA!, haz cambios o nos dejamos lo0s puntos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #396 en: Noviembre 24, 2019, 22:57 Horas »
El trabajo esta ahi,los puntos tambien,los resultados ,la solidez del equipo pero si hay algo que.no me.termina de.enamorar es el no ir por los partidos de verdad a matarlos.y eso a veces se paga.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #397 en: Noviembre 24, 2019, 22:57 Horas »
No buscas el segundo gol.
Lleva saliendote un par de partidos bien y otros dos mal.
Pero nos vas matar hijo puta y tienes equipo de sobra para no tener que hacer eso.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #398 en: Noviembre 24, 2019, 22:58 Horas »
Es que ir a conservar el 0-1,a mi entender es un suicidio
El resultado no ha peligrado ero hemos.jugado con fuego,otra.vez.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #399 en: Noviembre 24, 2019, 23:00 Horas »
No buscas el segundo gol.
Lleva saliendote un par de partidos bien y otros dos mal.
Pero nos vas matar hijo puta y tienes equipo de sobra para no tener que hacer eso.

Estoy totalmente de acuerdo, hay más recursos para evitar casi 12 faltas laterales en nuestro campo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.