collapse

Autor Tema: José Maria AMO Torres  (Leído 18575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2016, 21:03 Horas »
No creo que dispute un solo minuto con el Sevilla Atlético, su puesto está más que cubierto.
Si se recupera rápido y bien, jugará con el DH y gracias. Estas lesiones son jodidas. Como mucho, lo veo compitiendo con Eliseo y Abel por jugar en el C, que creo que es donde este año se le hizo ficha.


      Éste es su último año en el DH, Don Cordi.

      Estoy seguro de que la próxima temporada será un fijo en el primer filial, ya que es un chaval que tiene ante sí un ilusionante futuro.

      Y dentro de una par de años, al primer equipo. ::)

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2016, 21:13 Horas »
Piano piano Don.
De todas formas, coincido con usté en que el año que viene le toca subir al 1º filial.
Luego, para llegar al 1º equipo primero tendrá que destacar con el Sevilla Atlético.  ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2016, 18:47 Horas »
       Que no le quepa a usté la menor, Don Cordi... y que se cumpla su mayor. Duda en el primero y aspiración en el segundo caso.

       Hágame usté caso, que yo de esto más que quien lo inventó; con decirle que nuestro añorado Don Angelito se enteró de qué iba la cosa gracias a mi sabio magisterio, estó tó dicho. :D

       José María Amo, junto con Pozito y Larita son tres de nuestros chavalines más cualificados para derribar a patadas la puerta del vestuario del primer equipo. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2017, 19:08 Horas »
Esguince del ligamento lateral interno de su rodilla.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/amo-sufre-un-esguince-de-grado-i-en-el-ligamento-lateral-interno

¡BUENÍSIMA NOTICIA!, a pesar de ser una lesión.
« Última modificación: Mayo 15, 2017, 19:12 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2017, 12:11 Horas »
Me gustó su partido ayer contra el Granada, a ver si tiene suerte de no caer más en las lesiones de larga duración y puede ser un puntal en el filial y porque no en el primer equipo algún día.

PD. Se ruega a los moderadores, lo cambien al hilo del SEVILLA ATCO.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #25 en: Noviembre 13, 2017, 15:07 Horas »
Me gustó su partido ayer contra el Granada, a ver si tiene suerte de no caer más en las lesiones de larga duración y puede ser un puntal en el filial y porque no en el primer equipo algún día.

PD. Se ruega a los moderadores, lo cambien al hilo del SEVILLA ATCO.

Hecho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #26 en: Noviembre 13, 2017, 18:19 Horas »
Me gustó su partido ayer contra el Granada, a ver si tiene suerte de no caer más en las lesiones de larga duración y puede ser un puntal en el filial y porque no en el primer equipo algún día.

PD. Se ruega a los moderadores, lo cambien al hilo del SEVILLA ATCO.

       Dusculpe usté, Don Grabié, que a pesar de mi proverbial modestia ;D me apunte un ''yoya'' de plata al rodio y rubíes que queda muy bonito por los colores...pero esa conversación ya la tuve con Don Cordi hace ahora justo un año, lo que pasa es que no sé como enlazarla, pero me acuerdo de que le aseguré a nuestro palangana logroñés que José María Amo iba a triunfar en el filial y que iba a ser tenido en cuenta para el primer equipo... en vías de ello está el de Las Pajanosas...

       Para mí ha sido muy gratificante ver crecer al chaval desde los alevines (Trofeo del Bizconde en Estepona) junto con Pepe Mena... y ahí están los tíos; con frondosa pelambreraen elaparejámen y haciéndose cada día mejor centralaco el Chema y un mediapunta con mucho gol el de Utrera...

Pd: Si nuestro añorado Don Angelito pudiese leernos, seguro que intentaría apuntarse también el ''yoya'' el muy malandrín. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2017, 19:57 Horas »
AMO VUELVE A PASAR POR EL QUIRÓFANO Y ESTARÁ ENTRE SIETE Y OCHO MESES DE BAJA.

El futbolista fue intervenido este martes por el Doctor Cugat en Barcelona al no remitirle unas molestias y se decidió sustituir la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/amo-vuelve-pasar-por-el-quirofano-y-estara-entre-siete-y-ocho-meses-de-baja

¡Que mala suerte está teniendo!, desearle lo mejor y qué vuelva a tope.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #28 en: Noviembre 12, 2018, 13:15 Horas »
Parece que la recuperación de Amo es un hecho.

Sólo le hacen falta unos pocos de partidos para volver a su mejor nivel.

Éste es un central nato. En un puesto donde la base de sus cualidades es un físico corpulento y atlético desde niño e ir aprendiendo los secretos del oficio, con éste tenemos la excepción. Con doce años era bajito, pero se movía en su espacio como un veterano. Su colocación, anticipación, incluso por alto, y forma de encimar al contrario para que no pudiese darse la vuelta con el balón controlado eran impropios de su edad. Aparte de sacar el balón de forma magistral.

La defensa titular se supone que es Mercado, kjaer y Carrizo, tenemos otros dos centrales de garantía, Gómez y Amadou, dos, Gnagnon y Berrocal, en vías de aprendizaje, y un tercero que puede llegar derribando puertas en cuanto su continuidad en el SAT,  le impulse a conseguir su mejor forma tras la prolongada lesión de ligamentos.

Gastar dinero ahora en otro central es desestabilizar a la plantilla y tirar el dinero a la basura. Digan lo que digan todos los serranitos que en el mundo han sido.
« Última modificación: Noviembre 12, 2018, 16:26 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #29 en: Noviembre 12, 2018, 13:46 Horas »
     ¿No considera usté, mi admirado Don Jalón, algo prematuro meter al chaval en la tesitura de lidera a una defensa?.

     En mi opinión, ---y soy de los que creen que Amo está en vías de ser un centralaco de época---, el de Las Pajanosas debe ayudar a consolidar al filial en la categoría e ir apareciendo puntualmente en el primer equipo... ya sabe usté cómo se las gasta la grada del RSP y un mal comienzo podría dar al traste con la prometedora carrera de Amo.

     Pero ésto es tarea que debe solucionar Caparrós, que es quien tiene la decisión en sus manos... manos que ya sabemos que no tiemblan a la hora de tomar ésta clase de decisiones... ¡Undivé le ilumine!.

Pd: Amo en su etapa de alevín no era bajito sino de los más altos de aquél equipo de fúrbol 7 que participó en el Trofeo del Bizconde de la Morena de Estepona... el que sí era bajito y canijo era Pepito Mena que junto a José María es el único de aquella camada que ha llegao al segundo equipo.

     

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #30 en: Noviembre 12, 2018, 17:30 Horas »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #31 en: Noviembre 12, 2018, 17:38 Horas »
     ¿No considera usté, mi admirado Don Jalón, algo prematuro meter al chaval en la tesitura de lidera a una defensa?.

     En mi opinión, ---y soy de los que creen que Amo está en vías de ser un centralaco de época---, el de Las Pajanosas debe ayudar a consolidar al filial en la categoría e ir apareciendo puntualmente en el primer equipo... ya sabe usté cómo se las gasta la grada del RSP y un mal comienzo podría dar al traste con la prometedora carrera de Amo.

     Pero ésto es tarea que debe solucionar Caparrós, que es quien tiene la decisión en sus manos... manos que ya sabemos que no tiemblan a la hora de tomar ésta clase de decisiones... ¡Undivé le ilumine!.

Pd: Amo en su etapa de alevín no era bajito sino de los más altos de aquél equipo de fúrbol 7 que participó en el Trofeo del Bizconde de la Morena de Estepona... el que sí era bajito y canijo era Pepito Mena que junto a José María es el único de aquella camada que ha llegao al segundo equipo.

   

El segundo de abajo por la izquierda. No era enano, pero si bajito para central. En la foto los más altos están de pie.

Primer año de infantil. En ese equipo y foto también estaban Checa y Genaro. 2° y 4°  por la izquierda arriba.
« Última modificación: Noviembre 12, 2018, 17:46 Horas por joseramonjalon »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #32 en: Noviembre 12, 2018, 18:27 Horas »
El segundo de abajo por la izquierda. No era enano, pero si bajito para central. En la foto los más altos están de pie.

Primer año de infantil. En ese equipo y foto también estaban Checa y Genaro. 2° y 4°  por la izquierda arriba.
También Pepe Mena (por abajo, el quinto comenzando por la izquierda) y Vicente Lucas (siempre por abajo y comenzando por la izquierda, el octavo), ¿no?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #33 en: Noviembre 12, 2018, 20:25 Horas »
     Puede que el puto doktor alemán me haya afectao más de lo debido, pero yo juraría que el central con el pelito cortao al cepillo que yo vi en Estepona se llamaba José María Amo y que de bajito tenía lo que misco de alhelíes... lo digo porque estuve hablando con él y me llegaba casi al hombro a sus 12 años... y yo mido 180...bueno, medía cuando joven pues de viejo tó se acorta excepto la mala ostia y las ganas de volver a ser un chaval y poder partir cocos a juanelazos.

     El que sí era un llaverito era Pepe Mena... por fortuna ha echao cuerpo sin que los cojones le mengüen un ápice.

     De Checa y Genaro no me acuerdo que estuviesen en aquel Trofeo de Fúrbol 7 Alevín.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #34 en: Noviembre 12, 2018, 23:13 Horas »
También Pepe Mena (por abajo, el quinto comenzando por la izquierda) y Vicente Lucas (siempre por abajo y comenzando por la izquierda, el octavo), ¿no?

Sí, Pepe Mena es el quinto, pero Vicente es el cuarto. El octavo es Alberto Solís. Y Núñez el segundo por la derecha arriba.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #35 en: Noviembre 13, 2018, 09:06 Horas »
A este jugador si le respetan las lesiones puede ser importante, pero después de las lesiones lo que le conviene es jugar y sentirse importante en el filial para que Machín lo vea y le de una oportunidad cuando esté preparado, pero por ahora que juegue y siga jugando en el Sevilla At, es lo mejor para él, todo llega.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #36 en: Noviembre 13, 2018, 10:45 Horas »
No deja de ser curioso que su entrada en el equipo coincida con dos victorias aplastantes.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #37 en: Noviembre 13, 2018, 12:37 Horas »
No deja de ser curioso que su entrada en el equipo coincida con dos victorias aplastantes.
Ha coincidido con Mena, Lara, Curro y Javi Vázquez..., no quita que defensivamente el equipo ha mejorado una barbaridad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #38 en: Noviembre 13, 2018, 18:48 Horas »
Ha coincidido con Mena, Lara, Curro y Javi Vázquez..., no quita que defensívamente el equipo ha mejorado una barbaridad.

Ya se puede decir que hay un equipo competitivo, hasta ahora no lo había.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSE MARÍA AMO TORRES
« Respuesta #39 en: Febrero 23, 2019, 23:12 Horas »
Asumiendo la responsabilidad de tirar el penalti en los últimos minutos y jugando con ocho

Calidad y carácter, las virtudes que no coinciden en ningúno de los defensas del primer equipo

Si su lesión está totalmente superada, ya están tardando en darle una oportunidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.