collapse

Autor Tema: Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19  (Leído 10152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #60 en: Mayo 09, 2019, 14:43 Horas »
Tebas fue durante 1-2 años representante de er beti en las reuniones de la liga, hace unos años ya.

Luego, mandril y farsa, quitan al antiguo presidente de la LFP (ex-presidente de la R. Sociedad), el cual estaba fomentando junto con DN un nuevo reparto del pastel tv. Aún me acuerdo cómo ahuecó el ala el ATM, tras una primera reunión realizada en el RSP.

Y ponen al ínclito impresentable. Ahí acabó el inicio de rebelión.

Poco más que decir, hasta ha montado un calendario asimétrico para fundamentalmente beneficiar a estos dos. Hace un par o tres de años dijo que a la liga le interesaba que ganara el mandril o el farsa la competición.

Vamos que no se esconde.

Por esto y por mucho más, me alegro que pierdan estos dos siempre y ante cualquier rival en Europa.

Yo quiero que gane el Liverpool, ya tuvo que haber ganado el título la temporada pasada, pero el árbitro, casualmente, no vio la agresión de Ramos a Salah.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #61 en: Mayo 09, 2019, 15:32 Horas »
Tebas fue durante 1-2 años representante de er beti en las reuniones de la liga, hace unos años ya.
Yo quiero que gane el Liverpool, ya tuvo que haber ganado el título la temporada pasada, pero el árbitro, casualmente, no vio la agresión de Ramos a Salah.

y el portero de los reds por aquel entonces tuvo 2 fallos de parvulitos, de casualidá
atado y bien atado, florentone

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #62 en: Mayo 09, 2019, 23:11 Horas »
Desde luego lo que sé está viendo esta semana en CL y en EL parece otro deporte comparado con lo vemos los fines de semana. En el verde y en los banquillos.

Qué pena, qué pérdida de nivel. Ojalá que se pueda volver a ver un equipo que llega con intensidad a Mayo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #63 en: Mayo 09, 2019, 23:52 Horas »
Desde luego lo que sé está viendo esta semana en CL y en EL parece otro deporte comparado con lo vemos los fines de semana. En el verde y en los banquillos.

Qué pena, qué pérdida de nivel. Ojalá que se pueda volver a ver un equipo que llega con intensidad a Mayo.

Qué cuatro partidos!! Parece otro deporte comparado con la mierda que llevamos viendo dos años y medio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.