collapse

Autor Tema: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon  (Leído 26296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Enhorabuena sevillistas. Primer objetivo de la temporada cumplido.

Al final parece que la UEFA no tenía una conspiración para echarnos de la Champions por culpa de los capullos que todos sabemos.

Grande Sevilla. Ahora a soñar.
Cierto. El árbitro lo tuvo fácil pudiendo pitar ese penalti de Mariano a Valbuena que hubiera podido poner a los franceses 1-0.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #301 en: Diciembre 08, 2016, 00:20 Horas »
Teodorzyc , Shako o Bigas, Mesa y Vidal.  

No estaría nada mal, aunque al delantero no lo he visto jugar pero sé de sus espectaculares números de esta temporada.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #302 en: Diciembre 08, 2016, 00:21 Horas »
Enhorabuena a todos por la importante clasificación a  las eliminatorias de Champions. El equipo va justito en varias posiciones, A ver si hay un par de fichajes que mejoren al equipo en las posiciones que todos sabemos.  Hoy se ha peleado a  tope y a pesar del mangazo del árbitro en el penalti no pitado a Vitolo, al equipo no se le puede reprochar nada.

  Y todo eso con un equipo nada fiable fuera de casa, que no da el nivel ya que solo vamos terceros en la Liga española y acomplejao ante los franceses que con tanto bocao nos iban a pasar por encima. ¿ O no?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Cierto. El árbitro lo tuvo fácil pudiendo pitar ese penalti de Mariano a Valbuena que hubiera podido poner a los franceses 1-0.

Sinceramente, yo no vi penalti. Valbuena se tira descaradamente cuando Mar¡ano le pone el brazo. Sin embargo, el penalti a Vitolo es de libro.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Sinceramente, yo no vi penalti. Valbuena se tira descaradamente cuando Mar¡ano le pone el brazo. Sin embargo, el penalti a Vitolo es de libro.
Yo creo que el de Vitolo no lo pita porque exagera la caída, porque era muy claro.

Lo de Valbuena no merece ni comentarlo, menudo piscinazo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #305 en: Diciembre 08, 2016, 00:36 Horas »
Para mi son los 2 penaltis.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Sinceramente, yo no vi penalti. Valbuena se tira descaradamente cuando Mar¡ano le pone el brazo. Sin embargo, el penalti a Vitolo es de libro.
No digo que sea penalti, pero si un árbitro hubiese querido perjudicarnos, en esa jugada lo tenía fácil para hacerlo. Penaltis por cosas más leves se han pitado.

Yo también creo que el de Vitolo es penalti. Pero habiendo tenido una jugada dudosa en el otro área pocos minutos antes, decidió no complicarse la vida y tampoco pitar penalti.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
No digo que sea penalti, pero si un árbitro hubiese querido perjudicarnos, en esa jugada lo tenía fácil para hacerlo. Penaltis por cosas más leves se han pitado.

Yo también creo que el de Vitolo es penalti. Pero habiendo tenido una jugada dudosa en el otro área pocos minutos antes, decidió no complicarse la vida y tampoco pitar penalti.

Pues si, pienso igual que tú.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #308 en: Diciembre 08, 2016, 09:28 Horas »
Felicidades a todos. Objetivo cumplido y a ver dónde llegamos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #309 en: Diciembre 08, 2016, 10:16 Horas »
 Y todo eso con un equipo nada fiable fuera de casa, que no da el nivel ya que solo vamos terceros en la Liga española y acomplejao ante los franceses que con tanto bocao nos iban a pasar por encima. ¿ O no?


Lo has bordado.  Pienso igual que tu.
Hace 3 días alguno/os decían eso y más del equipo y no te digo ya de Sampaoli  y hoy se suben al carro ganador. 

Así estarán hasta que perdamos un partido o incluso sólo empatemos.
De momento vamos a disfrutar mientras otros esperan que lleguen esos momentos.

Saludos

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
Cierto. El árbitro lo tuvo fácil pudiendo pitar ese penalti de Mariano a Valbuena que hubiera podido poner a los franceses 1-0.
Claro y pitar el penalty de Vitolo dejando con 10 al Lyon durante 70 minutos porque era un penalty y expulsión como una catedral. Ah no, que eso sólo se lo hacen al Sevilla con la Juventus.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #311 en: Diciembre 08, 2016, 11:14 Horas »
 Y todo eso con un equipo nada fiable fuera de casa, que no da el nivel ya que solo vamos terceros en la Liga española y acomplejao ante los franceses que con tanto bocao nos iban a pasar por encima. ¿ O no?

Físicamente han sido superiores, dos tiros al palo y dos paradones de Sergio Rico, sufrir hemos sufrido. En ningún momento dije que estábamos eliminados, sino que la esperanza era perder por la mínima y pasar. Sólo hemos estado tranquilos el último cuarto de hora.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #312 en: Diciembre 08, 2016, 11:24 Horas »
Ellos tenían que marcar dos goles e iban a muerte si vamos al intercambio de golpes sin buen delantero podíamos pasarlo peor

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #313 en: Diciembre 08, 2016, 12:07 Horas »
Ni un solo tiro a puerta en todo el partido, quitando el palo de Vitolo.

Quien se quiera ilusionar, que lo haga.

Yo veo a un equipo romo, con un centro del campo embarullado y con una defensa muy bizcochable en cuanto no está arropada por todo el equipo, es decir, en aquellos partidos que no ponemos el autobús delante de la portería.

Un equipo así tiene muy corta vida. Como demostró el Granada.

No hay quien marque un gol.

El equipo está físicamente por los suelos.

Un tiro a puerta contra el Valencia, tres contra el Granada y uno contra el Olimpic de Lyon.

Esto es lo que hay.

El fracaso del proyecto es cuestión de muy poco tiempo.

Necesitamos de cinco a seis jugadores, amén de otro entrenador, para levantar esto.

La temporada 16-17 está sentenciada. Ya lo estuvo desde la planificación de este verano. Es solo cuestión de tiempo ver cómo se derrumba el chiringo.

Eso sí, no veas los millones de euros que estamos ganado.



Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #314 en: Diciembre 08, 2016, 12:17 Horas »
Vitolo pegó dos tiros a puerta.

Querido amigo. Creo que lo que quiero decir ha quedado claro.

Un tiro, dos en todo el partido...

Creo que deberíamos exigir un poco más, sobre todo después de haber invertido 60 millones en fichajes y no ver nada del equipo en ataque.

Que no nos ciegue la Cateto League. Nuestra guerra es crecer deportivamente. De verdad.

Y este año tenemos peor equipo que el pasado.


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #315 en: Diciembre 08, 2016, 12:17 Horas »
Físicamente han sido superiores, dos tiros al palo y dos paradones de Sergio Rico, sufrir hemos sufrido. En ningún momento dije que estábamos eliminados, sino que la esperanza era perder por la mínima y pasar. Sólo hemos estado tranquilos el último cuarto de hora.


 
Este equipo no es nada fiable y mucho menos fuera de casa y ante un equipo francés que va a salir a pegar bocados y meter muchísima intensidad. Creo que podemos ver algo parecido al partido en Oporto en la primera UEFA de Emery, nos pasarán por encima y espero que podamos perder sólo por la mínima y pasar.
No puedo ser optimista viendo el nivel que está dando el equipo.

 Y todo eso con un equipo nada fiable fuera de casa, que no da el nivel ya que solo vamos terceros en la Liga española y acomplejao ante los franceses que con tanto bocao nos iban a pasar por encima. ¿ O no? 

Estoy contigo por más que ahora no lo reconozcan...

Decir que no se era pesimista...

No ni na...
No se si ha que felicitarle,  

Un poco de optimismo es bueno para la salud.  

No se como se vive escribiendo en el foro siempre negatividad.


No lo digo por ti,  que quede claro,  pero me gustaría que alguien explicara lo que es él masoquismo.
« Última modificación: Diciembre 08, 2016, 12:36 Horas por espaimal »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #316 en: Diciembre 08, 2016, 12:19 Horas »
Querido amigo. Creo que lo que quiero decir ha quedado claro.

Un tiro, dos en todo el partido...

Creo que deberíamos exigir un poco más, sobre todo después de haber invertido 60 millones en fichajes y no ver nada del equipo en ataque.

Que no nos ciegue la Cateto League. Nuestra guerra es crecer deportivamente. De verdad.

Y este año tenemos peor equipo que el pasado.



Hace 1 año, el Sevilla era 10° en liga y eliminado en fase de grupos de Champions. Hoy está 3° en liga y clasificado para octavos de Champions.


Pues si, mucho peor equipo, dónde vamos a parar.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #317 en: Diciembre 08, 2016, 12:23 Horas »
Querido amigo. Creo que lo que quiero decir ha quedado claro.

Un tiro, dos en todo el partido...

Creo que deberíamos exigir un poco más, sobre todo después de haber invertido 60 millones en fichajes y no ver nada del equipo en ataque.

Que no nos ciegue la Cateto League. Nuestra guerra es crecer deportivamente. De verdad.

Y este año tenemos peor equipo que el pasado.
/quote]
Desde luego que la inversión realizada podría haberse hecho de forma más equilibrada, eso está claro. Falta un delantero centro que fije los centrales y un mediocampista tipo Mbia como el comer y nos sobra algún que otro mediapunta pagado a precio de oro(Franco,Kiyotake,Ganso y Correa se pisan unos a otros).
Sólo con eso, el equipo es capaz de alcanzar el cuarto puesto. Con lo que hay si no hay refuerzos es muy probable que bajemos a la quinta o sexta posición incluso

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #318 en: Diciembre 08, 2016, 12:24 Horas »
Hace 1 año, el Sevilla era 10° en liga y eliminado en fase de grupos de Champions. Hoy está 3° en liga y clasificado para octavos de Champions.


Pues si, mucho peor equipo, dónde vamos a parar.

Hay dos opciones, tenemos peor equipo, pero un grandisimo entrenador que saca el 200% de sus jugadores, o un entrenador de mierda que esta sacando lo justo a una de las mejores plantillas de europa.

Queremos ver siempre algo malo, pase lo que pase... disfrutemos, creo que tenemos mejor plantilla aunque en algunas posiciones hemos bajado el nivel, pero en otras ha subido considerablemente.

Ni tenemos tan mala plantilla, ni tan mal entrenador.

DISFRUTEMOS LECHEES!!!!

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: 6ª Jor.-O. LYON (0)-SEVILLA(0); Miércoles-07-12-16; 20,45 hor. E. Olimpique Lyon
« Respuesta #319 en: Diciembre 08, 2016, 12:24 Horas »
Querido amigo. Creo que lo que quiero decir ha quedado claro.

Un tiro, dos en todo el partido...

Creo que deberíamos exigir un poco más, sobre todo después de haber invertido 60 millones en fichajes y no ver nada del equipo en ataque.

Que no nos ciegue la Cateto League. Nuestra guerra es crecer deportivamente. De verdad.

Y este año tenemos peor equipo que el pasado.



Menos mal,  porque vamos MUCHÍSIMO PEOR que el año pasado y el anterior y el anterior del anterior y que el anterior.  

Hasta cuando te quieres remontar??

Vivir el día a día,  el momento es mejor que mirar lo negativo y pensar en lo que quizá pueda pasar y no en lo que estamos viviendo y como estamos...

Por cierto como gano la liga el Patético y como llego a dos finales de Champion,  acaso jugaba a otra cosa distinta que nosotros y con MUCHOS delanteros y con más del doble de nuestro presupuesto y con la ayuda de la prensa madrileña.  Aquí no tenemos ni el derecho a la duda de la prensa sevillana.
Bueno,  ni de la prensa ni de muchos sevillistas,  al menos de este foro.

Optimismo que esto es solo para dos días,,  ¿o no?

Saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31