collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 195375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #60 en: Julio 31, 2012, 00:33 Horas »
Yo creo que es que o los entrenadores no encuentran la forma o quieren todos hacer experimentos aquí.

Porque lo de Rakitic, da que pensar que venia con la automatización del Schalke y que con el tiempo/ordenes de los conceptos de aquí no lo seguido haciendo.

No sé si es que aquí le piden correr mas o algo, pero este año se le veia cansado y el equipo lo ha notado en defensa y ataque, y yo no recuerdo que en esa media temporada que llegó tuviéramos tantos problemas en defensa y sin embargo llegaba arriba.

Yo simplemente lo achacaria a una deplorable actitud del futbolista.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #61 en: Julio 31, 2012, 01:18 Horas »
Una vez llegado el lateral derecho, la teoría dice que se tiene que fichar un central. Yo espero que vengan dos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #62 en: Julio 31, 2012, 04:30 Horas »
Yo de verdad, un nueve nueve no creo que nos haga falta porque ya son dos.

Lo que pasa que este año con la cantidad de centrocampistas vamos a jugar con 1 nada más.



No es cuestión de si son 1, 2 o 17 los que tenemos en plantilla hoy, nuestro problema es de calidad, no de cantidad.

Necesitamos un delantero que sea útil y válido, que juegue para el equipo y no para su bolsa, que no necesite veinte ocasiones para marcar un gol, que no juegue caminando, que no arriesgue balones innecesarios en medio del campo, que no tire penalties sin saber, que salte, que corra, que sea futbolista. El año pasado, pese a ser uno de los equipos que más llegaban y ocasiones tenían, eramos de los que menos marcábamos, muchos partidos se nos escaparon por no tener un delantero eficaz.
Para que podamos hacer algo necesitamos urgentemente un delantero eficaz, implicado y que no juegue caminando.

Con la delantera actual no vamos a ningún sitio. Podemos arreglar la parcela defensiva y parar esa sangría, así aspiraremos a empatar mucho, para ganar necesitamos un delantero resolutivo, cosa que hoy no tenemos.
« Última modificación: Julio 31, 2012, 04:37 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #63 en: Julio 31, 2012, 04:36 Horas »
Tienes razón; siempre Monchi y Del Nido, recalcan una y otra vez que tenemos muchos defensas y muchos jugadores arriba; pero lo verdaderamente importante es la calidad y no la cantidad. Joder, que llevan ya los dos 25 años en el mundo del fútbol...

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #64 en: Agosto 01, 2012, 08:53 Horas »
A tres semanas del inicio de la competición, tenemos un equipo que es malo defensivamente, falto de creatividad, lento y sin gol.  Y todo esto lo viene demostrando en temporadas anteriores.

Lista de la compra para Monchi (Mercado de la Encarnación)

- 2 centrales rápidos, y si puede ser con experiencia.
- 1 centrocampista ofensivo rápido y creativo
- 1 delantero rápido y técnicamente bueno.

Lista de deberes para Monchi:

- Sacar lo que no da la talla en un equipo de Primera que aspire a competición europea.
   - Lautaro Acosta.
   - Bernardo
   - Spahic
   - Hervás (hay jugadores que cantan nada más verlos)

- Eliminar redundancias futboleras:
   - Rakitic o Trocho

- Vigilar a potenciales Jesulis:
   - Reyes.

- Espolear a futbolistas que no crecen ni maduran en el campo:
   - Coke
   - Del Moral
   - Campaña

- Darse cuenta que la cantera está para algo y que últimamente no sale nada de garantías.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #65 en: Agosto 02, 2012, 12:24 Horas »
Una curiosidad: ¿Este personal cobra? Pero en serio, me gustaría saber si jugadores y técnicos están más o menos al día en sus nóminas.

Lo de ayer olía a equipo en descomposición por falta de jurdeles, tipo Celta o Reala de champions, que acabaron pegando el segundazo porque todos pasaban y estaban deseando largarse de allí.

Es por buscarle alguna explicación a lo visto en el Arcángel. De lo contrario no puede haber un entrenador más nulo, ni unos jugadores más sinvergüenzas que los nuestros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #66 en: Agosto 02, 2012, 12:26 Horas »
Una curiosidad: ¿Este personal cobra? Pero en serio, me gustaría saber si jugadores y técnicos están más o menos al día en sus nóminas.

Lo de ayer olía a equipo en descomposición por falta de jurdeles, tipo Celta o Reala de champions, que acabaron pegando el segundazo porque todos pasaban y estaban deseando largarse de allí.

Es por buscarle alguna explicación a lo visto en el Arcángel. De lo contrario no puede haber un entrenador más nulo, ni unos jugadores más sinvergüenzas que los nuestros.

Se supone que sí. Al menos dinerillo para salir de fiesta siempre suelen tener.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #67 en: Agosto 02, 2012, 12:37 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #68 en: Agosto 02, 2012, 12:40 Horas »
Una curiosidad: ¿Este personal cobra? Pero en serio, me gustaría saber si jugadores y técnicos están más o menos al día en sus nóminas.

Lo de ayer olía a equipo en descomposición por falta de jurdeles, tipo Celta o Reala de champions, que acabaron pegando el segundazo porque todos pasaban y estaban deseando largarse de allí.

Es por buscarle alguna explicación a lo visto en el Arcángel. De lo contrario no puede haber un entrenador más nulo, ni unos jugadores más sinvergüenzas que los nuestros.

Puedes tener por seguro que estan al dia, es mas, algunos hasta tienen cogido anticipos............ 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #69 en: Agosto 02, 2012, 13:00 Horas »
En el derby de las sensaciones, hay que reconocerlo: mibeti mil - sevilla cero

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #70 en: Agosto 02, 2012, 13:01 Horas »
Bastante bien encaminado este analisis.


Hasta ahora, las sensaciones son decepcionantes

El Sevilla de Míchel, en pañales



La pretemporada avanza, restan dos semanas para que comience el curso liguero y, por ahora, el Sevilla de Míchel deja unas sensaciones realmente preocupantes que, sobre todo tras la imagen del Nuevo Arcángel y la derrota ante el Córdoba, empiezan a despertar muchas dudas.

Nada es definitivo y en realidad las alarmas siempre son relativas cuando la competición aún no es oficial, cuando quedan piezas por engranar y cuando la forma física aún no es la idónea, pero eso tampoco debe esconder el poco avance del conjunto nervionense con respecto a la temporada pasada.

Por ahora, la imagen del Sevilla es totalmente plana. No se vislumbran mejoras ni un patrón de juego determinado. El centro del campo, que ha recibido dos refuerzos, si bien Maduro está fuera en estos momentos, sigue teniendo las mismas carencias. Genera demasiado poco juego y sigue manteniendo incógnitas.

Unido a la falta del patrón de juego se añade un mal que viene de tiempo atrás y que por ahora tampoco parece tener solución. Podría ser algo lógico que el equipo saliera sin intensidad en partidos de pretemporada, per tratándose de uno de los mayores malos de este equipo, que en cualquier encuentro veraniego el Sevilla se deje ir, que apenas reaccione, que apenas muestre orgullo, es tremendamente signifactivo.

Evidentemente a los fichajes hay que darle tiempo. Y de hecho algunos de ellos apuntan buenas maneras. La cuestión es si su margen de mejora es el único recurso, junto a Navas y Negredo, al que puede agarrarse este Sevilla.

Y como telón de fondo, la defensa. Fazio, Spahic, Bernardo y Cala la forman. A priori parece una zaga quebrantable, sobre todo porque a uno de ellos se le quiso dar salida al final de la temporada pasada, Spahic, y otros dos llegan de sendas cesiones pero hatsa ahora nunca han sido indiscutibles en el equipo sevillista. Parece claro que faltan refuerzos para el centr de la zaga, pero por ahora la dirección deportiva espera y no se mueve.

El encuentro de este sábado ante el Borussia Moenchengladbach, en Alemania, será una verdadera prueba para un Sevilla que sigue con encefalograma plano y que no ha dado constantes vitales por ahora este verano.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/46674-el-sevilla-de-michel-en-panales

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #71 en: Agosto 02, 2012, 13:02 Horas »

Cristóbal Soria estaba anoche bastante preocupado por lo que estaba viendo sobre el terreno de juego. Este tío es de los que novetodobien.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #72 en: Agosto 02, 2012, 13:04 Horas »
Cristóbal Soria estaba anoche bastante preocupado por lo que estaba viendo sobre el terreno de juego. Este tío es de los que novetodobien.

Cristobal Soria, tú, yo y cualquiera, el espectaculo fue lamentable.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #73 en: Agosto 02, 2012, 13:07 Horas »
Cristobal Soria, tú, yo y cualquiera, el espectaculo fue lamentable.

No, no, te aseguro que hay sevillistas que piensan que todo está bien, que este equipo estará arriba y que con las mimbres que tenemos haremos un banasto para meter todas las preseas que España se va a traer de Londres.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #74 en: Agosto 02, 2012, 13:07 Horas »
He visto todos y cada uno de los partidos del Sevilla en esta pretemporada que han televisado. Y me llamó muchísimo la atención de que no fuese un incendio el espectáculo bochornoso que el equipo perpetró en Arcos. Lo achaqué a que sería un partido que no vio mucha gente o/y a que el resultado fue de goleada. De hecho, sólo hablamos en el foro el amigo Maziu y yo.

Contra el Arcos las ocasiones fueron casi igual que ayer. La diferencia estuvo en que ayer Babá no llegó con la puntita y en Arcos sí y puso el 0-1. El resto de los goles contra el Arcos fueron al final cuando pusieron a un portero que era una cabeza más chico que Rabello, a un central grandote que se trabucaba con el balón en los pies y a un mediocampista que era sobrino del alcalde y que le hacía ilusión jugar.

Al Arcos le ganas en un horrible partido porque arriba te decide la calidad superior. Contra el San Fernando que es un poquito mejor, el partido se iguala, ellos llegan más y te ganan. Y anoche pues el Córdoba que es un peldaño más te da un baile como el que te dio ayer en ciertas partes del choque.

El tema es lo que se ha comentado por ahí. ¿A qué se juega? ¿Cuál es el patrón? ¿El voleón o el sacar el balón jugado? ¿El acumular fútbol por dentro o abrir a banda? ¿El jugar arropaíto para salir flechados o el intentar mantener el control del fútbol? ¿Cuál? A ver si alguien me lo puede decir porque es que yo no tengo ni idea. Si a ello le sumas la nula intensidad del personal, el que Spahic jugó mal queriendo, que Manu tiene menos peligro que un Teletubbie y que Míchel sólo estaba preocupado de ver si la cámara le pillaba el perfil bueno, pues ya me contarás.

Desconozco que pasará al final. No sé. Tal vez contra el Getafe hacemos una mojonada de partido pero en un córner Fazio mete un gol, el equipo se anima, hace un 4 de 6 en las dos asequibles salidas siguientes y pillamos la senda correcta en el año. Pero que la desilusión generalizada que todos tenemos está más que justificada es evidente

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #75 en: Agosto 02, 2012, 13:35 Horas »
He visto todos y cada uno de los partidos del Sevilla en esta pretemporada que han televisado. Y me llamó muchísimo la atención de que no fuese un incendio el espectáculo bochornoso que el equipo perpetró en Arcos. Lo achaqué a que sería un partido que no vio mucha gente o/y a que el resultado fue de goleada. De hecho, sólo hablamos en el foro el amigo Maziu y yo.

Contra el Arcos las ocasiones fueron casi igual que ayer. La diferencia estuvo en que ayer Babá no llegó con la puntita y en Arcos sí y puso el 0-1. El resto de los goles contra el Arcos fueron al final cuando pusieron a un portero que era una cabeza más chico que Rabello, a un central grandote que se trabucaba con el balón en los pies y a un mediocampista que era sobrino del alcalde y que le hacía ilusión jugar.

Al Arcos le ganas en un horrible partido porque arriba te decide la calidad superior. Contra el San Fernando que es un poquito mejor, el partido se iguala, ellos llegan más y te ganan. Y anoche pues el Córdoba que es un peldaño más te da un baile como el que te dio ayer en ciertas partes del choque.

El tema es lo que se ha comentado por ahí. ¿A qué se juega? ¿Cuál es el patrón? ¿El voleón o el sacar el balón jugado? ¿El acumular fútbol por dentro o abrir a banda? ¿El jugar arropaíto para salir flechados o el intentar mantener el control del fútbol? ¿Cuál? A ver si alguien me lo puede decir porque es que yo no tengo ni idea. Si a ello le sumas la nula intensidad del personal, el que Spahic jugó mal queriendo, que Manu tiene menos peligro que un Teletubbie y que Míchel sólo estaba preocupado de ver si la cámara le pillaba el perfil bueno, pues ya me contarás.

Desconozco que pasará al final. No sé. Tal vez contra el Getafe hacemos una mojonada de partido pero en un córner Fazio mete un gol, el equipo se anima, hace un 4 de 6 en las dos asequibles salidas siguientes y pillamos la senda correcta en el año. Pero que la desilusión generalizada que todos tenemos está más que justificada es evidente

La calidad que te ganaba partidos antes, es casi nula en la actualidad.

Si antes llegabas 4 veces y los que cogían la pelota en boca de gol eran Kanouté, Luis Fabiano o Renato, pues había opciones claras, muy claras, de marcar.

Ahora eso no es así. Hay que llegar más para marcar. Bueno, por lo menos llegar, que ya ni eso.
Si a todo eso le sumamos a que atrás tenemos la peor defensa de los últimos 15 años, apaga y vámonos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #76 en: Agosto 02, 2012, 13:43 Horas »
La calidad que te ganaba partidos antes, es casi nula en la actualidad.

Si antes llegabas 4 veces y los que cogían la pelota en boca de gol eran Kanouté, Luis Fabiano o Renato, pues había opciones claras, muy claras, de marcar.

Ahora eso no es así. Hay que llegar más para marcar. Bueno, por lo menos llegar, que ya ni eso.
Si a todo eso le sumamos a que atrás tenemos la peor defensa de los últimos 15 años, apaga y vámonos.

¿Últimos 15 años? Me tengo por bastante mayor que tú, por supuesto mayor de 15 años y no recuerdo a una defensa peor que la que tenemos actualmente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #77 en: Agosto 02, 2012, 14:26 Horas »
Venga, vamos a analizar:
1. Entrenador: el más facilón para los de arriba. Yes wana a todo y vámonos que nos vamos a por las gambas..
2. Defensa de chirigota. Muy posiblemente la peor defensa de la historia de este equipo. Al menos de los últimos 30 años sí.
3. Centro del campo sólo conformado por Medel. Porque Trochowsky lleva aquí un año y ni ha aparecido aún y lo peor es que cada vez juega peor, es difícil perder tantos balones como hace éste. Rakitic al que no le da la gana. Campaña que no se sabe si se cuenta con él o si está distraído, o yo que sé.. Y el fichaje de Hervás.. del tebeo este asunto también.
4. Con unas bandas en las que sólo Navas es un jugador de fútbol competente. Ni Perotti, ni Reyes están para nada. Rabello tengo que verlo más, parece que apunta maneras. Del Moral tiene menos peligro que el pescado en blanco, conducción hacia delante, recorte hacia su derecho y centro blandito para el portero rival, sólo se salva por el potente disparo que de vez en cuando saca.
5. Con una delantera que no llega a casi ningún pase, uno porque está demasiado lento normalmente y el otro porque o no juega o está desmarcándose por otro sitio.
6. Con una afición que decae sobre manera ante la gestión vergonzante de sus directivos en los últimos 5 años, y que además tiene a su sector radical en plena guerra contra la directiva.

Firmo los 45 puntos ahora mismo.

Pesimista no, lo siguiente: jiñado con la mojona en puertas..

Como no fichen un par de centrales vamos a pasarlo muy mal, pero que muy muy muy mal. Y esto se lleva viendo ya desde hace muchos meses.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #78 en: Agosto 02, 2012, 14:44 Horas »
Venga, vamos a analizar:
1. Entrenador: el más facilón para los de arriba. Yes wana a todo y vámonos que nos vamos a por las gambas..
2. Defensa de chirigota. Muy posiblemente la peor defensa de la historia de este equipo. Al menos de los últimos 30 años sí.
3. Centro del campo sólo conformado por Medel. Porque Trochowsky lleva aquí un año y ni ha aparecido aún y lo peor es que cada vez juega peor, es difícil perder tantos balones como hace éste. Rakitic al que no le da la gana. Campaña que no se sabe si se cuenta con él o si está distraído, o yo que sé.. Y el fichaje de Hervás.. del tebeo este asunto también.
4. Con unas bandas en las que sólo Navas es un jugador de fútbol competente. Ni Perotti, ni Reyes están para nada. Rabello tengo que verlo más, parece que apunta maneras. Del Moral tiene menos peligro que el pescado en blanco, conducción hacia delante, recorte hacia su derecho y centro blandito para el portero rival, sólo se salva por el potente disparo que de vez en cuando saca.
5. Con una delantera que no llega a casi ningún pase, uno porque está demasiado lento normalmente y el otro porque o no juega o está desmarcándose por otro sitio.
6. Con una afición que decae sobre manera ante la gestión vergonzante de sus directivos en los últimos 5 años, y que además tiene a su sector radical en plena guerra contra la directiva.

Firmo los 45 puntos ahora mismo.

Pesimista no, lo siguiente: jiñado con la mojona en puertas..

Como no fichen un par de centrales vamos a pasarlo muy mal, pero que muy muy muy mal. Y esto se lleva viendo ya desde hace muchos meses.
Conforme con todo lo que has expuesto. Pero ahora viene la segunda parte: No solo firmar a dos centrales; sino que se acierte con esos fichajes..., que viendo en nivel de la secretaría técnica en los últimos años, y el dinero que disponen...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #79 en: Agosto 02, 2012, 14:57 Horas »
Sr. Ojete claro y evidente:

En un palabra.... ¡¡MISERIA!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.