collapse

Autor Tema: CAMBIOS EN EL FORO  (Leído 49791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #260 en: Marzo 16, 2017, 18:05 Horas »
Lo del Karma al que se le ha ocurrido poner ROJO para votar POSITIVO y VERDE NEGATIVO es un puto genio.  ;D

Segun mis fuentes el que termine la temporada con mas Karma obtendra un cheque descuento de 1€ para comprar paraguas en la tienda del cadenas y el que tenga el peor Karma recibira una charla de NODO sobre la importancia de comportarse correctamente en la red. La charla por supuesto sera breve, lo que en lenguaje NODO vienen a ser 6-8 horas.  ;D ;D ;D ;D

Esta ultima es canjeable por una charla mia sobre la importancia de los comepipas en el futbol moderno y porque las cascaras de pipas son las verdaderas culpables de la violencia en el futbol.

Lo pondré en la flechita roja porque estas gotitas de humor se hacen olvidar el cabezazo de Samir.  :)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #261 en: Marzo 16, 2017, 19:10 Horas »
Lo del Karma al que se le ha ocurrido poner ROJO para votar POSITIVO y VERDE NEGATIVO es un puto genio.  ;D

Segun mis fuentes el que termine la temporada con mas Karma obtendra un cheque descuento de 1€ para comprar paraguas en la tienda del cadenas y el que tenga el peor Karma recibira una charla de NODO sobre la importancia de comportarse correctamente en la red. La charla por supuesto sera breve, lo que en lenguaje NODO vienen a ser 6-8 horas.  ;D ;D ;D ;D

Esta ultima es canjeable por una charla mia sobre la importancia de los comepipas en el futbol moderno y porque las cascaras de pipas son las verdaderas culpables de la violencia en el futbol.

De genio nada, fue cosa mía. Era de perogrullo, tío.

Lo de activar el karma fue cosa de Zarok, lo hizo cuando el se curró el cambio de foro y lo dejó funcionando. Entonces observé que estábamos asociando el verde a algo positivo y el rojo a negativo y pregunté WTF?, y Zarok lo cambió.

Hasta ahí podíamos llegar.

 8) 8) 8)

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #262 en: Marzo 16, 2017, 19:18 Horas »
Perdonadme que insista con el tema pero donde estan las flechas rojas y verde,igual si es un perro me muerde pero no las veo a lo mejor ed cosa de la edad y el no ponerme las ģafas de cerca pero no las veo

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #263 en: Marzo 16, 2017, 20:24 Horas »
Perdonadme que insista con el tema pero donde estan las flechas rojas y verde,igual si es un perro me muerde pero no las veo a lo mejor ed cosa de la edad y el no ponerme las ģafas de cerca pero no las veo
en el móvil no me salen. No sé si en el ordenador me saldrán

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #264 en: Marzo 16, 2017, 21:32 Horas »
Desde el movil estoy yo ,antes de las ultimas obras si me salian ahora no.Probare mañana desde el ordenador.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #265 en: Marzo 17, 2017, 22:24 Horas »
Desde el movil estoy yo ,antes de las ultimas obras si me salian ahora no.Probare mañana desde el ordenador.

Pero eso es por la versión móvil, compañero.

Con el Foro ya actualizado, cuando detecta que se navega desde el móvil, automáticamente simplifica la estética del foro para que consuma menos recursos y la navegación sea más fluida y clara (todo un acierto a mi modo de ver).

Claro, al simplificarse la vista, algunos detallitos (como la votación en los posts y demás) no están visibles, pero entendemos que a través de un móvil, lo principal es leer y poder postear.

Si quieres los extras, pues ya sería cosa de ponerse delante de un pc al llegar a casa, claro.  ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #266 en: Marzo 17, 2017, 22:49 Horas »
Pero eso es por la versión móvil, compañero.

Con el Foro ya actualizado, cuando detecta que se navega desde el móvil, automáticamente simplifica la estética del foro para que consuma menos recursos y la navegación sea más fluida y clara (todo un acierto a mi modo de ver).

Claro, al simplificarse la vista, algunos detallitos (como la votación en los posts y demás) no están visibles, pero entendemos que a través de un móvil, lo principal es leer y poder postear.

Si quieres los extras, pues ya sería cosa de ponerse delante de un pc al llegar a casa, claro.  ;D

Pues creo que se me acabo el tema de karmas y otras historias (pues yo soy de móvil sobre la marcha)  :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #267 en: Marzo 21, 2017, 10:11 Horas »
Buenos días, amigos.

Me pongo en pie y me quito el sombrero ante los Señores que no sólo mantienen este sitio activo y vivo, sino que además se han pegado el currazo que se han pegado para mejorarlo y modernizarlo. Muchas gracias a todos, tíos guapos.

Y no me enrollo más, que arrastro un retraso gordísimo -insertar chistes aquí, hijos de fruta- y me tengo que poner al día.

Abrazos.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #268 en: Marzo 21, 2017, 10:15 Horas »
Buenos días, amigos.

Me pongo en pie y me quito el sombrero ante los Señores que no sólo mantienen este sitio activo y vivo, sino que además se han pegado el currazo que se han pegado para mejorarlo y modernizarlo. Muchas gracias a todos, tíos guapos.

Y no me enrollo más, que arrastro un retraso gordísimo -insertar chistes aquí, hijos de fruta- y me tengo que poner al día.

Abrazos.

 :-* :-* :-*

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #269 en: Marzo 21, 2017, 10:29 Horas »
Buenos días, amigos.

Me pongo en pie y me quito el sombrero ante los Señores que no sólo mantienen este sitio activo y vivo, sino que además se han pegado el currazo que se han pegado para mejorarlo y modernizarlo. Muchas gracias a todos, tíos guapos.

Y no me enrollo más, que arrastro un retraso gordísimo -insertar chistes aquí, hijos de fruta- y me tengo que poner al día.

Abrazos.

 Es verdad, el hilo de los chistes entretenía mucho, en especial en las horas bajas como ahora.  ;)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #270 en: Marzo 21, 2017, 10:33 Horas »
Buenos días, amigos.

Me pongo en pie y me quito el sombrero ante los Señores que no sólo mantienen este sitio activo y vivo, sino que además se han pegado el currazo que se han pegado para mejorarlo y modernizarlo. Muchas gracias a todos, tíos guapos.

Y no me enrollo más, que arrastro un retraso gordísimo -insertar chistes aquí, hijos de fruta- y me tengo que poner al día.

Abrazos.

Veo que eres mundialista, vaya pedazo de titulo de sevillismo.  :)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #271 en: Marzo 21, 2017, 11:02 Horas »
Veo que eres mundialista, vaya pedazo de titulo de sevillismo.  :)

 ;D

He enterrado gran parte de mi vida en este hermoso agujero, camarada. Como para que no tuviera al menos galones aquí...  ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #272 en: Marzo 21, 2017, 11:10 Horas »
Buenos días, amigos.

Me pongo en pie y me quito el sombrero ante los Señores que no sólo mantienen este sitio activo y vivo, sino que además se han pegado el currazo que se han pegado para mejorarlo y modernizarlo. Muchas gracias a todos, tíos guapos.

Y no me enrollo más, que arrastro un retraso gordísimo -insertar chistes aquí, hijos de fruta- y me tengo que poner al día.

Abrazos.

Si el Mortaja ha vuelto es que algo se esta haciendo muy muy muy pero que muy mal en este foro ....

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #273 en: Marzo 21, 2017, 11:15 Horas »
     ¡Coño, ni más ni menos que el ínclito y nunca bien ponderado Mortaja!.

     ¡Más maera, que esto es la guerra!.

     

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #274 en: Marzo 21, 2017, 12:33 Horas »
Buenos días, amigos.

Me pongo en pie y me quito el sombrero ante los Señores que no sólo mantienen este sitio activo y vivo, sino que además se han pegado el currazo que se han pegado para mejorarlo y modernizarlo. Muchas gracias a todos, tíos guapos.

Y no me enrollo más, que arrastro un retraso gordísimo -insertar chistes aquí, hijos de fruta- y me tengo que poner al día.

Abrazos.

Cada día te quiero más¡. Este fin de semana y 3 días más de la semana que viene estaré en Sevilla, haber si nos vemos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #275 en: Marzo 21, 2017, 18:19 Horas »
Cada día te quiero más¡. Este fin de semana y 3 días más de la semana que viene estaré en Sevilla, haber si nos vemos.

Nos vemos sin falta para café, cervecita o lo que surja. Un abrazo grande, Gabri. ¡Eres un tío enorme!
 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #276 en: Marzo 21, 2017, 18:29 Horas »
Nos vemos sin falta para café, cervecita o lo que surja. Un abrazo grande, Gabri. ¡Eres un tío enorme!

Loco estoy por pisar Sevilla y ver a todos los amigos, que gracias a este Foro me dio la oportunidad de conocer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #277 en: Marzo 21, 2017, 23:57 Horas »
El Mortaja volviendo???

oju, esto es que el Sevilla no va nada bien

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #278 en: Marzo 22, 2017, 10:52 Horas »
El Mortaja volviendo???

oju, esto es que el Sevilla no va nada bien

 :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:CAMBIOS EN EL FORO
« Respuesta #279 en: Marzo 22, 2017, 11:15 Horas »
El Mortaja volviendo???
oju, esto es que el Sevilla no va nada bien

:'(


       ¡¡¡Carbonazos!!!. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 863
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.