collapse

Autor Tema: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol  (Leído 3205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour


A las 12:00pm rueda de prensa.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2010, 07:39 Horas »
La cantidad encontrada de Clembuterol es ínfima y seguro que es por intoxicación alimentaria, no es el primer caso que se da. Este elemento se puede encontrar en el pollo o la ternera. Estoy 100 % seguro que esto quedará en nada. Pero como ha dicho Contador, él está tranquilo y seguro que no pasará nada pero el daño que le están haciendo ahora será difícil que se le olvide. Estpy contigo Contador

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2010, 17:56 Horas »
alguien sabe algo mas sobre este asunto? La verdad q no pinta muy bien q digamos...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2010, 20:37 Horas »
alguien sabe algo mas sobre este asunto? La verdad q no pinta muy bien q digamos...

No se sabe absolutamente nada de nada todavía. Estoy siguiendo el tema de cerca pues tengo amistad con javier ramirez Abeja corredor profesional de Andalucía Cajasur y ex compañero de Contador en Astaná. No se sabe nada de nada, pero confiad en Alberto pues es inocente 100%, y os lo digo porque me lo asegura uno que ha convivido con él mucho tiempo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2010, 23:57 Horas »
Huele a posotivo que apesta. La única duda es si serán seis meses o dos años.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2010, 00:09 Horas »
Yo no pongo en el fuego la mano por nadie eso si, en el ciclismo todo el mundo es CULPABLE mientras no se demuestre lo contrario, asi esta la inquisicion montada en ese deporte.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2010, 00:13 Horas »
Yo no pongo en el fuego la mano por nadie eso si, en el ciclismo todo el mundo es CULPABLE mientras no se demuestre lo contrario, asi esta la inquisicion montada en ese deporte.

Que vas a esperar de como la UCI tiene montado el chiringuito que por ejemplo Alejandro Valverde está sancionado dos años sin dar jamás positivo, con el pasaporte biológico en regla, y siendo el corredor que más controles ha pasado en la historia del ciclismo.

Es una máquina de ganar carreras, lo cual repercute en controles dia sí y día también.
Pues bien está en casita sancionado sin dar positivo en ningún control, ver para creer.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2010, 02:26 Horas »
Pues sí, está claro que todo drogadicto que quiere ser deportista se mete a ciclista. Desde luego, en el fútbol no hay ninguno...  ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2010, 09:38 Horas »
Como viejo aficionado al ciclismo tengo todas las dudas del mundo sobre la regularidad en este deporte tan duro.

Si jugaran realmente limpio todos los ciclistas las carreras se volverían "locas". Un día seria lider uno y al siguiente, posiblemente, perdería un montón de minutos al entrar en meta. Pero en la actualidad con tanta tecnología y "vitaminas" todo es muy previsible y se dan muy pocas sorpresas en esta disciplina deportiva.

Al final, con tantas dudas sobre la honestidad de los componentes del pelotón, los que pierden son ellos mismos, pasan de ídolos a "apestados" de un día para otro.

La pregunta es ¿ que prevalece a la hora de decidir entre estas prioridades, ganar dinero y fama, ser carne de cañón o gregario pero "comer" de eso, poder competir de forma sana y sin opción a nada dado lo que "hay" en ese mundo, no competir en las grandes vueltas y solo practicar el deporte del ciclismo ? Cada persona decide lo que quiere hacer o lo que puede hacer.

Para mi, todos los grandes corredores de la historia solo lo son si han jugado limpio, a los que se le han demostrado que no lo han hecho se pueden ir a Parla, entre ellos Contador.

PD. La única manera de acabar con esta lacra en este deporte es con sancionar a perpetuidad a todos los que se le demuestren que se han dopado a la hora de competir

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2010, 13:52 Horas »
Que a nadie se le olvide que la cantidad de clembuterol que se le detectó a Contador no influye en el rendimiento por ínfima, y éso lo ha reconocido la UCI.

Que nadie piense que la subida al Tourmalet que hizo Alberto al día siguiente la hizo así de bien por ésa cantidad porque no influye para nada. Éso es lo que tiene totalemente desconcertada a la UCI y con dudas. Aparecen restos de una sustancia prohibida pero en una cantidad en la que el ciclista no se beneficia.

Yo creo que le van a sancionar, pero yo me creo la versión de Alberto.

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2010, 07:53 Horas »
Pues yo la verdad q tengo ciertas dudas de la inocencia, ya q eso de que la chuleta q se comió en un restarurante pero q los compis no estaban pero el q estaba no lo comió... La historia muy normal no es. Por otro lado y es cierto (y reconocido por la U.C.I) la cantidad de clembuterol no repercute en nada fisicamente, entonces ¿Éste tio es tonto por meterse algo q no vale para nada?. No sé, la verdad q hay cosas para pensar q si y cosas para pensar q no, la pena es q en ciclismo hay tanta mierda q cualquiera se fia de nada.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2011, 11:03 Horas »
Enhorabuena a Alberto Contador porque por fin se ha hecho justicia con un deportista que no se ha beneficiado en absoluto de la ridiculez que le acusaban, que todo lo ha ganado tras pasar más de quinientos controles antidoping y no dar nunca nada salvo ésa ínfima cantidad de clembuterol que nadie ha podido demostrar que fuése ingerido para aumentar su rendimiento, y que en ésa cantidad es inútil.

Hoy debuta en la Vuelta al Algarve iniciando así el camino hacia su segundo Giro de Italia y su cuarto Tour de Francia.

Suerte y el que te quiera ganar que lo haga en la carretera.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2011, 17:08 Horas »
Por supuesto que la cantidad de clembuterol es ínfima, pero según la tesis de los que acusan a Contador, el clembuterol es la pista que lleva a una autotranfusión. La hipótesis es que tras la Dauphine Contador estaba algo pasado de peso, y se trató con clembuterol, que permite adelgazar sin perder masa muscular. Durante esos días de toma del fármaco, se le habría extraído sangre, para ser posteriormente inyectada durante el Tour, y diluirse completamente el clembuterol (por eso la cantidad es tan ínfima). Favorece a Contador que por lo visto su pasaporte genético es una locura (el hematocrito cambia de valor con gran facilidad) y de esa forma no le detectan una autotranfusión. Llegóa a decirse que incluso habían encontrados restos de monómeros de polímeros (resto del plástico de la bolsa que contenía la sangre) pero con un método no homologado.

Esto huele a recurso de la UCI o AMA y sanción del TAS. 

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2011, 20:41 Horas »
Por supuesto que la cantidad de clembuterol es ínfima, pero según la tesis de los que acusan a Contador, el clembuterol es la pista que lleva a una autotranfusión. La hipótesis es que tras la Dauphine Contador estaba algo pasado de peso, y se trató con clembuterol, que permite adelgazar sin perder masa muscular. Durante esos días de toma del fármaco, se le habría extraído sangre, para ser posteriormente inyectada durante el Tour, y diluirse completamente el clembuterol (por eso la cantidad es tan ínfima). Favorece a Contador que por lo visto su pasaporte genético es una locura (el hematocrito cambia de valor con gran facilidad) y de esa forma no le detectan una autotranfusión. Llegóa a decirse que incluso habían encontrados restos de monómeros de polímeros (resto del plástico de la bolsa que contenía la sangre) pero con un método no homologado.

Esto huele a recurso de la UCI o AMA y sanción del TAS. 

Yo confio en Alberto Contador.

Yo no confio en el sistema antidopaje de la UCI  ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2011, 20:54 Horas »
Yo confio en Alberto Contador.

Yo no confio en el sistema antidopaje de la UCI  ;)
Yo no confío en ningún ciclista porque es imposible hacer cada año 30-40000 kilómetros a base de pasta y vitaminas. Ni de coña.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2011, 20:58 Horas »
Enhorabuena a Alberto Contador porque por fin se ha hecho justicia con un deportista que no se ha beneficiado en absoluto de la ridiculez que le acusaban, que todo lo ha ganado tras pasar más de quinientos controles antidoping y no dar nunca nada salvo ésa ínfima cantidad de clembuterol que nadie ha podido demostrar que fuése ingerido para aumentar su rendimiento, y que en ésa cantidad es inútil.

Hoy debuta en la Vuelta al Algarve iniciando así el camino hacia su segundo Giro de Italia y su cuarto Tour de Francia.

Suerte y el que te quiera ganar que lo haga en la carretera.


Lo que ha pasado con Contador es una vergüenza. Cuando se habla de clembuterol tratar de cantidades ínfimas o más importantes es absolutamente demagógico, ya que la simple presencia de esa sustancia en sangre está prohibida, sea mucho o poco. El forero shebshenko da algunas de las claves del porqué tenía esta sustancia en tal cantidad este tramposo y para que lo usan los defraudadores como Contador que ganan gracias a artimañas prohibidas.

Un deportista ruso que dio clembuterol en una cantidad similar a la que ha dado este tramposo se sometió al examen más fiable que existe para este tipo de casos: el examen de pelo, se tomó una muestra de su cabello y se analizó, esta prueba tiene un valor notabilísimo, ya que saca a la luz lo que se ha tomado en un periodo mucho más alto que cualquier otra muestra como orina o sangre por ejemplo, pero Contador, cosas de la vida, no ha querido hacerse tal examen y adjuntarlo en su recurso, cuando de estar limpio y ser ese clembuterol del origen que dice el tramposo Contador, ese examen sería una prueba concluyente, pero no ha querido, cosa que yo comprendo perfectamente.

El recurso de Contador se ha basado en argumentos de aurora boreal, cualquier tribunal de asuntos de dopaje imparcial y no sometido a las presiones que han tenido estos, mandan al tramposo a la venta del nabo, que es donde debe estar, pero estos días se ha sabido, por fin, las presiones tan viles y asquerosas que del mundo de la política llegan al mundo del deporte en estos casos. La UCI y el TAS deberían tomar cartas en el asunto e impedir que este tipo siga robando gloria y dinero a otros que si van limpios, porque alguno limpio digo yo que debe haber en el ciclismo.

Lo que ha pasado es una deshonra para el deporte español. Ahora los deportistas españoles que vayan limpios y sean honrados tendrán que sufrir las sospechas de los demás y los pitos cuando suban a podiums, cosa que ni me extraña ni me escandaliza es lo normal, son los verdaderos logros de gentuza como este Contador, Domínguez, Blanco y demás morralla que sobra en el deporte.
« Última modificación: Febrero 16, 2011, 21:00 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Alberto Contador en la cuerda floja: posible positivo en el Tour por clembuterol
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2011, 00:46 Horas »
Pensad lo que queráis que os respeto, pero no comparto las opiniones. No me voy a poner ahora a buscar tochos por ahí en los que desde Diciembre hay muchos expertos en medicina afirmando que lo de Contador era de chiste, pues el clembuterol necesita de un tiempo para hacer efecto por ejemplo y que la cantidad detectada no puede ser por negligencia del corredor porque no tiene sentido ninguno.

En cuanto a lo de los 30 ó 40 kms con pasta y vitaminas, aclarar que el 70% de ésos kms (al menos) son entrenando y entrenar no es competir.  Yo mismo, hago entre 17 y 20 mil kilómetros en un año, y ya sé que no es igual ni por asomo, pero te garantizo que muchísimos de los kms que yo hago no son de paseo vamos, son de sacar medias de 35 kms/h, son de haber hecho varias marchas cicloturistas, que son competiciones encubiertas con cuatro puertos de montaña y una "jartá de caló" y yo no tomo nada de nada, sólo me machaco a entrenar con la bici en el momento en que tengo un rato.

Entiendo que exista ésa desconfianza hacia el ciclismo, pero os garantizo que si en todos los deportes se metiera mano como en el ciclismo, pero mano de verdad, se iba a ver un numerito.

A los dos un saludo y un abrazo, y que conste que os respeto y os entiendo porque los precedentes hacer pensar mal.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.