collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1801493 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10520 en: Enero 18, 2011, 19:04 Horas »
Goyolo: un título

Antoniolo: un título

Aolo: un búcaro, y comío de moscas en Gresia

Sin palabras.

Todos con GOYO. El mas mejor estratega del futbol mundial. Que indignidad que a ANTONIOLO se lo esten comiendo las moscas despues de ganar la copa y AOLO con un bucaro este ganando MAS DE 1 MILLON DE EUROS y 3 años de contrato para seguir estafando a los Griegos. Que injusticia amigo mono. Seguro que el futbol sera justo con el y con GOYO

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10521 en: Enero 18, 2011, 19:04 Horas »
Dos meses antes de venir manolo conseguimos nuestro quinto título, dos meses después de irse conseguimos el sexto.

En medio nada, sólo olivares.

Cierren este hilo, por favor.

Bueno no, que me parto la cuca en/de él.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10522 en: Enero 18, 2011, 19:08 Horas »
Dos meses antes de venir manolo conseguimos nuestro quinto título, dos meses después de irse conseguimos el sexto.

En medio nada, sólo olivares.

Mas razon que un santo coño.... y ahora todos con GOYO que vamos como un cohete.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10523 en: Enero 18, 2011, 19:09 Horas »
Salta salta Goyo, pequeño canguro
y a los jimenistas que les den por...!!!

Salta salta Goyo...!!

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10524 en: Enero 18, 2011, 19:23 Horas »
Don José María iba todos los días a charlar al bar de enfrente. Allí pasaba horas con sus amigos comentando los pormenores del campo, los acontecimientos del pueblo y de la familia. Y en el bar solía estar tambien el Manolo que trabajaba en las máquinas con los amigos.

Se acercaba Navidad y una tarde Don José María comentó que tenía unos pollos hermosos que había criado en el gallinero de los fondos propios y que iban a estar justo para comérselos esa Nochebuena.

A la mañana siguiente llegó al bar un poco indignado. Contó que cuando fué a dar de comer a los pollos a primera hora se encontró que habían entrado jimenistas la noche anterior y se los habían llevado. No le dejaron ninguno y la Nochebuena ya estaba encima.

El Manolo que tenía un humor muy especial y siempre te dejaba con la duda si hablaba en serio o en broma, le dijo enseguida:
-"Los pollos se los robé yo, Don José María"-
Don José María primero no le prestó atención, y seguía tratando de deducir cómo habrían entrado los jimenistas y quienes podrían ser.
Y el Manolo le insisitía:
-"Los pollos se los robé yo, anoche Don José María"-
Don José María, un poco molesto porque interrumpía sus deducciones y conclusiones detectivescas no le contestaba.
-"No pierda tiempo en conclusiones, los pollos se los robé yo"- decía el Manolo.
Y Don José María al fin hizo un paréntesis en el desarrollo de su línea investigativa y con su sonrisa bonachona le contestó:
-Pero mirá que si me los hubieras robado no me lo ibas a venir a decir-
-"Bueno Don José María, Usted no me cree, pero los pollos se los robé yo"-
-¡Manolo andá a trabajar, si me los hubieras robado, no me lo estarías diciendo!-

Y en su bonhomía Don José María quedó convencido de que la cosa no podía ser tan evidente y que el que se había llevado la cena de Nochebuena, era cualquiera menos el Manolo, que en realidad la noche anterior con sus amigos jimenistas de trasnochada, habían saltado sobre el gallinero, se llevaron los pollos y se los comieron a la cacerola.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10525 en: Enero 18, 2011, 19:37 Horas »
Don José María iba todos los días a charlar al bar de enfrente. Allí pasaba horas con sus amigos comentando los pormenores del campo, los acontecimientos del pueblo y de la familia. Y en el bar solía estar tambien el Manolo que trabajaba en las máquinas con los amigos.

Se acercaba Navidad y una tarde Don José María comentó que tenía unos pollos hermosos que había criado en el gallinero de los fondos propios y que iban a estar justo para comérselos esa Nochebuena.

A la mañana siguiente llegó al bar un poco indignado. Contó que cuando fué a dar de comer a los pollos a primera hora se encontró que habían entrado jimenistas la noche anterior y se los habían llevado. No le dejaron ninguno y la Nochebuena ya estaba encima.

El Manolo que tenía un humor muy especial y siempre te dejaba con la duda si hablaba en serio o en broma, le dijo enseguida:
-"Los pollos se los robé yo, Don José María"-
Don José María primero no le prestó atención, y seguía tratando de deducir cómo habrían entrado los jimenistas y quienes podrían ser.
Y el Manolo le insisitía:
-"Los pollos se los robé yo, anoche Don José María"-
Don José María, un poco molesto porque interrumpía sus deducciones y conclusiones detectivescas no le contestaba.
-"No pierda tiempo en conclusiones, los pollos se los robé yo"- decía el Manolo.
Y Don José María al fin hizo un paréntesis en el desarrollo de su línea investigativa y con su sonrisa bonachona le contestó:
-Pero mirá que si me los hubieras robado no me lo ibas a venir a decir-
-"Bueno Don José María, Usted no me cree, pero los pollos se los robé yo"-
-¡Manolo andá a trabajar, si me los hubieras robado, no me lo estarías diciendo!-

Y en su bonhomía Don José María quedó convencido de que la cosa no podía ser tan evidente y que el que se había llevado la cena de Nochebuena, era cualquiera menos el Manolo, que en realidad la noche anterior con sus amigos jimenistas de trasnochada, habían saltado sobre el gallinero, se llevaron los pollos y se los comieron a la cacerola.

 :'( :'( :'( :'( :'(

Deberías de escribir más cosas de éstas. Me has conmovido en lo más profundo de mis cimientos. Ni una peli estadounidense de serie C con un Papa Noel de protagonista que cae por una chimena industrial de 50 metros de altura por intentar el salvamento de un pollito que iba a quemarse en el nido que construyeron sus esnortaos padres (y que finalmente se come un jimenista), habría provocado en mí la ternura que aflora tras tu escrito.

Enhorabuena.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10526 en: Enero 18, 2011, 19:42 Horas »
:'( :'( :'( :'( :'(

Deberías de escribir más cosas de éstas. Me has conmovido en lo más profundo de mis cimientos. Ni una peli estadounidense de serie C con un Papa Noel de protagonista que cae por una chimena industrial de 50 metros de altura por intentar el salvamento de un pollito que iba a quemarse en el nido que construyeron sus esnortaos padres (y que finalmente se come un jimenista), habría provocado en mí la ternura que aflora tras tu escrito.

Enhorabuena.

Qué va, si no es mío!! Pero a que mola?

Gracias, hamijo.

 :)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10527 en: Enero 18, 2011, 19:44 Horas »
Qué va, si no es mío!! Pero a que mola?

Gracias, hamijo.

 :)

Venga, venga, no seas modesto, un cuento de pueblo que tiene como protagonistas a Atilio y al Enzo sólo puede ser tuyo.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10528 en: Enero 18, 2011, 19:47 Horas »
Y todabía hay quien sigue echando mierda sobre Jiménez??

Cuantos entrenadores tendrán que pasar para que nos demos cuenta de 2 cosas:
-Que es un buen entrenador.
-Que el entrenador no gana ni pierde títulos o temporadas.

Los mismos que critican a Jiménez sin cesar son los mismos que pedían a Antonio Álvarez, a Goyo, a Schuster, Míchel y Marcelino.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10529 en: Enero 18, 2011, 19:49 Horas »
¿Estarás contento, no, vareador?

¿A quién te refieres con vareador?
« Última modificación: Enero 18, 2011, 19:51 Horas por manujesus »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10530 en: Enero 18, 2011, 19:50 Horas »
Ni en noches como esta, que jartura coño.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10531 en: Enero 18, 2011, 19:51 Horas »
Venga, venga, no seas modesto, un cuento de pueblo que tiene como protagonistas a Atilio y al Enzo sólo puede ser tuyo.

 ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10532 en: Enero 19, 2011, 11:18 Horas »
GIVE ME A REASON
TO LOVE YOU

GIVE ME A REASON
TO LOVE YOU

GIVE ME A REASON TO BEEEEEEEEEEE
AOLOOOOOO

I JUST WANNA BE AOLO

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10533 en: Enero 19, 2011, 23:20 Horas »
GIVE ME A REASON
TO LOVE YOU

GIVE ME A REASON
TO LOVE YOU

GIVE ME A REASON TO BEEEEEEEEEEE
AOLOOOOOO

I JUST WANNA BE AOLO


Marchando una de AOLO:

Greek Cup (Partido de IDA)

Panathinaikos -0- AEK -2-

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10534 en: Enero 20, 2011, 00:33 Horas »
AOLO se apunta a la Copa:



Panathinaikos 0-2 AEK Athens

 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10535 en: Enero 20, 2011, 11:15 Horas »
Sólo se me ocurre una gesta similar con la que comparar la victoria de Aolo (la victoria es suya y de sus cojones) ante los del Panathinaikos: la de mibeti anoche ante el Barça.

No sé cómo no está a la venta ya en DVD en nuestra tienda oficial ese partido, vamos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10536 en: Enero 20, 2011, 11:18 Horas »
Sólo se me ocurre una gesta similar con la que comparar la victoria de Aolo (la victoria es suya y de sus cojones) ante los del Panathinaikos: la de mibeti anoche ante el Barça.

No sé cómo no está a la venta ya en DVD en nuestra tienda oficial ese partido, vamos.

Tranquilo todo se andara. Si llega a la fina de la Copa seguramente los del AEK llamen a ANTONIO para que dirija la final.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10537 en: Enero 20, 2011, 11:20 Horas »
Tranquilo todo se andara. Si llega a la fina de la Copa seguramente los del AEK llamen a ANTONIO para que dirija la final.

No caigas en la trampa anti-aolera, déjalos que disfruten rebozándose en la mierda post-aolera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
RESUMEN DE LA EDAD DE ORO DE LA CANTERA CON AOLO
« Respuesta #10538 en: Enero 20, 2011, 11:47 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RESUMEN DE LA EDAD DE ORO DE LA CANTERA CON AOLO
« Respuesta #10539 en: Enero 20, 2011, 11:59 Horas »



JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.