collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344728 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #300 en: Diciembre 22, 2010, 11:49 Horas »
Digo "Grande Caparrós", no por la tontería o broma del balón y ALves del partido de copa sino porque ha sido LA UNICA persona, con sentimiento sevillista y conocida, esté o no vinculada al club, que ha salido a reaccionar ante los lamentos de Mou y sus 13 puntos...

Imagino que el club no quiere hablar porque no quiera enturbiar las relaciones con el Madrid, porque DN y Floren se comen la boca en el palco, porque hay alguna cesión de ida o vuelta por ahí pendiente, porque no quieren estropear el próximo pelotazo de turno que nos hará más débiles aún o porque el Sevilla sigue poniendo en práctica esa política ineficaz de diplomacia en algunos aspectos, más conocida por impasibilidad, base para que otros fieles vasallos como Herrerín sigan acusando sin pruebas a empleados del club con total impunidad y aumentando el sentimiento antipático hacia el Sevilla por otros lares.

Caparrós no sabe de esas zarandajas, y a los que nos hierve la sangre roja (perdón  ;)), saltamos a la más mínima y más si la mafia está en el ajo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #301 en: Diciembre 22, 2010, 16:47 Horas »
Digo "Grande Caparrós", no por la tontería o broma del balón y ALves del partido de copa sino porque ha sido LA UNICA persona, con sentimiento sevillista y conocida, esté o no vinculada al club, que ha salido a reaccionar ante los lamentos de Mou y sus 13 puntos...

Imagino que el club no quiere hablar porque no quiera enturbiar las relaciones con el Madrid, porque DN y Floren se comen la boca en el palco, porque hay alguna cesión de ida o vuelta por ahí pendiente, porque no quieren estropear el próximo pelotazo de turno que nos hará más débiles aún o porque el Sevilla sigue poniendo en práctica esa política ineficaz de diplomacia en algunos aspectos, más conocida por impasibilidad, base para que otros fieles vasallos como Herrerín sigan acusando sin pruebas a empleados del club con total impunidad y aumentando el sentimiento antipático hacia el Sevilla por otros lares.

Caparrós no sabe de esas zarandajas, y a los que nos hierve la sangre roja (perdón  ;)), saltamos a la más mínima y más si la mafia está en el ajo.

También Albelda le ha dado el palito al Madrid, cualquiera antes que nuestros impasibles dirigentes...algo tramarán  :-\

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #302 en: Diciembre 22, 2010, 17:04 Horas »
Digo "Grande Caparrós", no por la tontería o broma del balón y ALves del partido de copa sino porque ha sido LA UNICA persona, con sentimiento sevillista y conocida, esté o no vinculada al club, que ha salido a reaccionar ante los lamentos de Mou y sus 13 puntos...

Imagino que el club no quiere hablar porque no quiera enturbiar las relaciones con el Madrid, porque DN y Floren se comen la boca en el palco, porque hay alguna cesión de ida o vuelta por ahí pendiente, porque no quieren estropear el próximo pelotazo de turno que nos hará más débiles aún o porque el Sevilla sigue poniendo en práctica esa política ineficaz de diplomacia en algunos aspectos, más conocida por impasibilidad, base para que otros fieles vasallos como Herrerín sigan acusando sin pruebas a empleados del club con total impunidad y aumentando el sentimiento antipático hacia el Sevilla por otros lares.

Caparrós no sabe de esas zarandajas, y a los que nos hierve la sangre roja (perdón  ;)), saltamos a la más mínima y más si la mafia está en el ajo.

Tiene bemoles la historia. Ole por Caparros, le aplaudo y hago la ola.

Pero eso no me ciega para que me de cuenta de que Del Nido, con todo lo que se le critica, ha ido mucho más allá de lo que sea una mínima puntualización o reparo al incidente ocurrido en la sala de prensa, cuando Mou saca ese papelito churretoso.

En declaraciones a la prensa, nada más acabar el partido, Del Nido declara que el comportamiento del Madrid -Del Madrid, no de Mou- con los arbitros era premeditado, que incluso lo entrenaban, y que nada era casual.

Además Del Nido, lejos de arrugarse, con el asunto de las televisiones declara que el Sevilla no pide que le den algo que no es suyo. Pide que el Madrid deje de quedarse con algo que no le corresponde. ¿Cómo define el diccionario al que se queda con algo que no le corresponde?

Así que me parece a mi que de comerse la boca poco, muy poco ...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #303 en: Diciembre 22, 2010, 17:17 Horas »
Tiene bemoles la historia. Ole por Caparros, le aplaudo y hago la ola.

Pero eso no me ciega para que me de cuenta de que Del Nido, con todo lo que se le critica, ha ido mucho más allá de lo que sea una mínima puntualización o reparo al incidente ocurrido en la sala de prensa, cuando Mou saca ese papelito churretoso.

En declaraciones a la prensa, nada más acabar el partido, Del Nido declara que el comportamiento del Madrid -Del Madrid, no de Mou- con los arbitros era premeditado, que incluso lo entrenaban, y que nada era casual.

Además Del Nido, lejos de arrugarse, con el asunto de las televisiones declara que el Sevilla no pide que le den algo que no es suyo. Pide que el Madrid deje de quedarse con algo que no le corresponde. ¿Cómo define el diccionario al que se queda con algo que no le corresponde?

Así que me parece a mi que de comerse la boca poco, muy poco ...

Suscribo entero este post.

Del Nido otra cosa no, pero gordos, como el caballo de Santiago.

« Última modificación: Diciembre 27, 2010, 22:36 Horas por Zarok_ »

Desconectado zurraque

  • Benjamín
  • Mensajes: 165
  • Como decíamos ayer....
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #304 en: Diciembre 27, 2010, 21:51 Horas »
En este preciso momento en GOL TV en una interesantisima entrevista.

Ya ha hablado del tratamiento y seguimiento que él tiene de la cantera.



Aquí un enlace para poder ver la fantástica entrevista de D. Joaquín Caparrós en gol tv, gentileza de Jesuscreations.

Entrevista Joaquín Caparrós JC - Jesús Creations - blip.tv | Jesús Creations

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #305 en: Diciembre 27, 2010, 22:15 Horas »
Aquí un enlace para poder ver la fantástica entrevista de D. Joaquín Caparrós en gol tv, gentileza de Jesuscreations.

Entrevista Joaquín Caparrós JC - Jesús Creations - blip.tv | Jesús Creations

Para besarle los huevos.

Un GRANDE, un MITO.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #306 en: Diciembre 27, 2010, 22:16 Horas »
Aquí un enlace para poder ver la fantástica entrevista de D. Joaquín Caparrós en gol tv, gentileza de Jesuscreations.

Entrevista Joaquín Caparrós JC - Jesús Creations - blip.tv | Jesús Creations

Muchas gracias por el enlace!.

Desde aquí, animo a todo aquel que quiera disfrutar de una tertulia de fútbol de las buenas, que la revise de principio a fin.

Caparrós, en estado puro.

NOTA: He de reconocer, que a nivel general, las entrevistas de Gol Televisión son sensacionales. FÚTBO, Y MÁS FÚTBOL, y 0 de petardeo y basura mediática.

Desconectado zurraque

  • Benjamín
  • Mensajes: 165
  • Como decíamos ayer....
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #307 en: Diciembre 27, 2010, 22:23 Horas »
Muchas gracias por el enlace!.

Desde aquí, animo a todo aquel que quiera disfrutar de una tertulia de fútbol de las buenas, que la revise de principio a fin.

Caparrós, en estado puro.

NOTA: He de reconocer, que a nivel general, las entrevistas de Gol Televisión son sensacionales. FÚTBO, Y MÁS FÚTBOL, y 0 de petardeo y basura mediática.

De nada Zarok ;). La he puesto para que puedan disfrutar todos los que sientan pasión por el fútbol.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #308 en: Diciembre 27, 2010, 22:31 Horas »
Para besarle los huevos.

Un GRANDE, un MITO.
¿Ha nombrao a Pepito Alfaro?

!!! Con lo que has sido Pepito, con lo que has sido y qué pocos te ponen en tu lugar !!!  !!! que pena, Pepito, que pena, que poquito se te ha valorao !!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #309 en: Diciembre 27, 2010, 22:34 Horas »
De nada Zarok ;). La he puesto para que puedan disfrutar todos los que sientan pasión por el fútbol.

Es la mejor definición de Don Joaquín Caparrós. Esa, y su pasión por los colores rojiblancos!! ;)

Sevillista de cuna, león de adopción.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #310 en: Diciembre 27, 2010, 22:36 Horas »
Aquí un enlace para poder ver la fantástica entrevista de D. Joaquín Caparrós en gol tv, gentileza de Jesuscreations.

Entrevista Joaquín Caparrós JC - Jesús Creations - blip.tv | Jesús Creations

Vuelve a casa vuelve, que te esperamossssssssss

Vuelve a casa vuelve, te necesitamosssssssss

Vuelve a casa por Navidad, anda....  :'( :'( :'(


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #311 en: Diciembre 27, 2010, 23:12 Horas »
¿Por qué está en antiguos jugadores-entrenadores?


MITOS Y LEYENDAS  YA!! para Jokin.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #312 en: Diciembre 27, 2010, 23:20 Horas »
¿Por qué está en antiguos jugadores-entrenadores?


MITOS Y LEYENDAS  YA!! para Jokin.
Tú como siempre liandola, no tuvistes bastante con la que se lio con El Fugitivo  ??? ???

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #313 en: Diciembre 27, 2010, 23:25 Horas »
Que bien nos vendría que volviera....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #314 en: Diciembre 27, 2010, 23:30 Horas »
Que bien nos vendría que volviera....
Eso lo aprobaria ¿ Kaparroveteya ?  ??? ???

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #315 en: Diciembre 27, 2010, 23:33 Horas »
¿Ha nombrao a Pepito Alfaro?

!!! Con lo que has sido Pepito, con lo que has sido y qué pocos te ponen en tu lugar !!!  !!! que pena, Pepito, que pena, que poquito se te ha valorao !!!

Llevo toda la tarde buscando una foto de Pepito Alfaro para abrirle un post específico a su figura pero no la encuentro.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #316 en: Diciembre 27, 2010, 23:38 Horas »
Te quiero tela Joaquín, y te quiero tela porque sé que tú si eres Sevillista como yo, de corazón.

Yo no sé si es bueno que vuelvas o no, no soy tan inteligente. El corazón me pide montarme en el coche ir a Bilbao, obligarte a venirte conmigo a tu Ciudad Deportiva y que empieces a poner orden, que metas el bisturí de cirujano sevillista y limpies de mierda la primera plantilla, y metas olores a colonia cara, a ésa colonia que se cría en la Ciudad Deportiva, pero no sé si es lo más conveniente o no.

Lo que sí sé es que todo lo malo que le pase al Sevilla, lo sientes en tus adentros tanto como yo, y como todos los que sentimos en Sevillista.

Sólo por éso, y sólo porque fuiste tú el que empezó el centro de Daniel Alves en Eindhoven, o aquel centro de Navas a nuestro Antonio aquel Jueves de feria, yo te quiero, tela Joaquin, tela.

Te deseo en la vida lo mismo que le deseo a mi familia, canela pura.

Eres un grande, al menos para mí.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #317 en: Diciembre 27, 2010, 23:41 Horas »
Te quiero tela Joaquín, y te quiero tela porque sé que tú si eres Sevillista como yo, de corazón.

Yo no sé si es bueno que vuelvas o no, no soy tan inteligente. El corazón me pide montarme en el coche ir a Bilbao, obligarte a venirte conmigo a tu Ciudad Deportiva y que empieces a poner orden, que metas el bisturí de cirujano sevillista y limpies de mierda la primera plantilla, y metas olores a colonia cara, a ésa colonia que se cría en la Ciudad Deportiva, pero no sé si es lo más conveniente o no.

Lo que sí sé es que todo lo malo que le pase al Sevilla, lo sientes en tus adentros tanto como yo, y como todos los que sentimos en Sevillista.

Sólo por éso, y sólo porque fuiste tú el que empezó el centro de Daniel Alves en Eindhoven, o aquel centro de Navas a nuestro Antonio aquel Jueves de feria, yo te quiero, tela Joaquin, tela.

Te deseo en la vida lo mismo que le deseo a mi familia, canela pura.

Eres un grande, al menos para mí.

+1.

Cómo recuerdo aquel gol de Baptista al Osasuna detrás de la portería de Gol Sur.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #318 en: Diciembre 27, 2010, 23:52 Horas »
Pues si, este hombre es Sevillista desde los pies hasta la cabeza, desde que se levanta hasta que se acuesta, y solo lo deja de ser (aumenta su grandeza) cuando se enfrenta a SU Sevilla, y no le gusta en absoluto ese enfrentamiento.

No es una opinión

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #319 en: Diciembre 27, 2010, 23:55 Horas »
Te quiero tela Joaquín, y te quiero tela porque sé que tú si eres Sevillista como yo, de corazón.

Yo no sé si es bueno que vuelvas o no, no soy tan inteligente. El corazón me pide montarme en el coche ir a Bilbao, obligarte a venirte conmigo a tu Ciudad Deportiva y que empieces a poner orden, que metas el bisturí de cirujano sevillista y limpies de mierda la primera plantilla, y metas olores a colonia cara, a ésa colonia que se cría en la Ciudad Deportiva, pero no sé si es lo más conveniente o no.

Lo que sí sé es que todo lo malo que le pase al Sevilla, lo sientes en tus adentros tanto como yo, y como todos los que sentimos en Sevillista.

Sólo por éso, y sólo porque fuiste tú el que empezó el centro de Daniel Alves en Eindhoven, o aquel centro de Navas a nuestro Antonio aquel Jueves de feria, yo te quiero, tela Joaquin, tela.

Te deseo en la vida lo mismo que le deseo a mi familia, canela pura.

Eres un grande, al menos para mí.

Como diría el gran Joaquín, amigo Chacu, con este mensaje ha comenzado a hervirme la sangre roja.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.