collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 345159 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #500 en: Marzo 07, 2011, 13:07 Horas »
Me gustan las etiquetas, eso hace a la gente no tener que cambiar de opinión, Caparrós es un entrenador de patadón, cuando el Bilbao ha sacado el balón desde atrás más veces jugadas que nosotros.

De todas formas, aconsejaría a la gente que viera más los partidos del Bilbao porque hay quien se ha con la agenda de hace 5 ó 6 años.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #501 en: Marzo 07, 2011, 13:11 Horas »
Me gustan las etiquetas, eso hace a la gente no tener que cambiar de opinión, Caparrós es un entrenador de patadón, cuando el Bilbao ha sacado el balón desde atrás más veces jugadas que nosotros.

De todas formas, aconsejaría a la gente que viera más los partidos del Bilbao porque hay quien se ha con la agenda de hace 5 ó 6 años.

Mazuno.

Que ayer hiciera un mal partido no es generalizable a toda una temporada en la que hemos visto momentos muy brillantes de fútbol bilbaino. Sin ir más lejos, ayer Iraola se preocupó en demasía en defender, cuando habitualmente es una opción más de ataque de los leones y elige las llegadas meticulosamente y para hacer daño.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #502 en: Marzo 07, 2011, 13:14 Horas »
Mazuno.

Que ayer hiciera un mal partido no es generalizable a toda una temporada en la que hemos visto momentos muy brillantes de fútbol bilbaino. Sin ir más lejos, ayer Iraola se preocupó en demasía en defender, cuando habitualmente es una opción más de ataque de los leones y elige las llegadas meticulosamente y para hacer daño.

Exactamente igual que cuando nos entrenaba a nosotros.

Y si no, mira el partido que hizo Caparrós en su última temporada aquí y en el mismo escenario de ayer.

Nada nuevo bajo el sol.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #503 en: Marzo 07, 2011, 13:17 Horas »
Me gustan las etiquetas, eso hace a la gente no tener que cambiar de opinión, Caparrós es un entrenador de patadón, cuando el Bilbao ha sacado el balón desde atrás más veces jugadas que nosotros.

De todas formas, aconsejaría a la gente que viera más los partidos del Bilbao porque hay quien se ha con la agenda de hace 5 ó 6 años.

Las etiquetas pueden ser injustas como dices, pero lo que esta claro es que se ganan, no se regalan.

Yo si he visto varios partidos del Athletic, y claro que si, no siempre juega igual, pero ni ellos ni ningún equipo. Pero que ese equipo está trabajado en torno a la figura de Llorente es innegable.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #504 en: Marzo 07, 2011, 13:20 Horas »
Yo insisto: a mí Joaquín me gustaba para mi Sevilla, me gusta en el Athlétic, y me gustaría para mi Sevilla.

¿Que no es el mejor estratega del mundo ni el que mejor trabaja la táctica? Seguro que no lo es.

Ahora bien, un entrenador es mucho más que eso. Y el Joaquín entrenador de prestigio actual tiene mucho más en el zurrón. Vaya que si tiene más cosas a su favor.

Sin que me parezca que haga mal fútbol, en absoluto. Claro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #505 en: Marzo 07, 2011, 13:21 Horas »
Cuando nos acordamos de Don Joaquin............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) es que la cosa esta chunga. :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #506 en: Marzo 07, 2011, 13:21 Horas »
El Athletic juega ayer al patadón por un motivo fundamental: lleva cuatro derrotas consecutivas y no tiene un estilo de juego basado en el toque tan consolidado como para que un 0 de 12 no te haga dudar.

En España, el único equipo que no cambia nunca su forma de jugar vaya como vaya el partido es el Barca. El problema es que en el actual Barca te tienes que remontar a partidos puntuales (mundialito de clubes, vuelta de semifinales ante el Chelsea), ya que apenas ha perdido como para desconfiar del método.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #507 en: Marzo 07, 2011, 14:43 Horas »
Las etiquetas pueden ser injustas como dices, pero lo que esta claro es que se ganan, no se regalan.

Yo si he visto varios partidos del Athletic, y claro que si, no siempre juega igual, pero ni ellos ni ningún equipo. Pero que ese equipo está trabajado en torno a la figura de Llorente es innegable.

Las etiquetas se ponen por diferentes motivos, no siempre se ganan.

Pues que un equipo esté trabajado para hacerse alreddor de un jugador es lo normal, y más si ese jugador es tan determinante, pero eso y jugar al patadón como dice la gente que juega el Bilbao va un trecho.

Es curioso, en Inglaterra jugar así se le dice juego directo, aquí patadón, yo lo llama alternativa de juego, como lo es jugar a todo o nada por banda, o por el centro, cualquier forma de jugar es entretenida, efectiva y vistosa si se hace bien, jugar al "patadón" no veo yo que sea un estilo de juego ramplón, ni poco vistoso, ni siquiera aburrido, todo es cuestión de saber aplicarlo.

De todas formas el que diga que el Bilbao juega al patadón que renueve la agenda porque la tiene anticuada.

Es como ver jugar a Navas ahora y creerse que es el Navas que jugó aquí en su primer o segundo año o mejor.
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 14:44 Horas por RNII »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #508 en: Marzo 07, 2011, 17:52 Horas »
"Cené con Caparrós, con permiso como siempre del presidente del Athletic. Es la cuarta cena que celebramos la noche antes de un Athletic-Sevilla. Con Caparrós muy bien, con su talante propio. Estuvimos poco tiempo, cenamos a las nueve y acabamos a la una",

http://www.eldesmarque.es/sevilla/37956-del-nido-icaparros-en-verano-imposible-no-hay-nadaq

Que cachondo es nuestro presidente............. ::)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #509 en: Marzo 07, 2011, 17:56 Horas »
"Cené con Caparrós, con permiso como siempre del presidente del Athletic. Es la cuarta cena que celebramos la noche antes de un Athletic-Sevilla. Con Caparrós muy bien, con su talante propio. Estuvimos poco tiempo, cenamos a las nueve y acabamos a la una",

http://www.eldesmarque.es/sevilla/37956-del-nido-icaparros-en-verano-imposible-no-hay-nadaq

Que cachondo es nuestro presidente............. ::)
Lo mejor

"Imposible no hay nada".

Espero que sea imposible que Manzano siga  :D :D :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #510 en: Marzo 07, 2011, 19:53 Horas »
Pues nada a seguir dando con la varita a la burra del estilo, feo, el voleón y los cohones

me parece a mi que no es lo mismo Caparrós que Manzano, sino me equivoco, el seoñr psicólogo hasta llegar a quí no había disputado ni un partido en europa... me parece a mi que el de Utrera debe andar por encima de los 20 partidos europeos. por no hablar de que este año puede que de el sorpresón entrando en Champions con los Toquero Boys  ::) ::) ::)
Pero si aquí nos gusta más Pellegrini, las flores, el rabanito, y las buenas sensaciones Chaparroniles.... pues a joderse con el ¡otro año igual!!

A mi no me preocupa el estilo de juego sino la AMBICION del sr. Caparros.

Tu me aseguras que si viene no se va a cortar a la hora de luchar por titulos y meterse en champions?

Porque en su ultima temporada no parecia muy por la labor...........

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #511 en: Marzo 07, 2011, 20:58 Horas »
Tiró un montón de faltas y todas a la olla, desde cualquier distancia. Pelotazo puro y duro. Viéndole otros partidos, pensaba que había evolucionado hacia un juego más combinativo, pero lo de ayer no varía nada de lo visto cuando nos entrenaba.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #512 en: Marzo 07, 2011, 21:03 Horas »
A mi no me preocupa el estilo de juego sino la AMBICION del sr. Caparros.

Tu me aseguras que si viene no se va a cortar a la hora de luchar por titulos y meterse en champions?

Porque en su ultima temporada no parecia muy por la labor...........

Todo el mundo esta de acuerdo en eso, pero su falta de ambición le tiene 5º con un puñado de benditos y es el único equipo que planta seriamente cara a los grandes sin hacer el ridiculo. Una cosa mas es un entrenador que saca jugadores de la cantera.
Es cierto que Caparros es un paso atrás, pero nunca mejor dicho para coger impulso.
A lo mejor no necesitamos a caparros, pero si necesitamos "un caparros".

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #513 en: Marzo 18, 2011, 16:03 Horas »
Según los muchotomate, etc, puede estar hecho. Lo dicen por una ficticia llamada de tlf. al jugador de Deportivo Lopo. Como hemos traspasado a Luisfa, ya todas las noticias del Sevilla FC, solo redundan sobre fichajes y entrenadores, no existe ni siquiera el partido contra el Valencia.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #514 en: Marzo 22, 2011, 11:32 Horas »
Entrevista central, con dos páginas en el As, a don Joaquín. Como cambian las cosas, peloteandole porque se creen que va a fichar por el Atletico. que ascazo dan  >:(

http://www.as.com/futbol/articulo/junio-estare-mercado/20110322dasdaiftb_38/Tes


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #515 en: Marzo 22, 2011, 12:35 Horas »
Caparrós no integrará ninguna candidatura y estará en el mercado

El Sevilla sigue sin tener claro el nombre del entrenador para la temporada que viene. En la planta noble de Nervión, gestiones de sucesos dentro de la plantilla por parte de Gregorio Manzano, como la salida de Romaric y Zokora del hotel de concentración en Barcelona, las declaraciones de Martín Cáceres dejando entrever que el técnico sólo alineaba a sus ‘amigos’ y, en el plano deportivo, la eliminación ante el Oporto en la Europa League y estar a una media de 10-12 puntos de distancia con respecto a los puestos Champions, hicieron que el jiennense perdiera crédito hacia una posible continuidad. Pero la última racha positiva de juego y resultados  han provocado que el consejo sevillista haya vuelto a tomar confianza en el de Bailén y pudiera ser que si hiciera un final de temporada prácticamente de record y lograra meter al equipo en la cuarta plaza, su renovación podría hacerse realidad.


Pero Del Nido viene teniendo en mente desde hace tiempo a otro técnico. De diferente estilo al de Manzano, pero allá donde ha ido siempre lo ha hecho bien (Deportivo de La Coruña y Athletic de Bilbao en la actualidad) y que en el Sevillismo siempre estará presente grabado con letras de oro porque, desde el último ascenso de la entidad a Primera división (2000-2001) con él en el banquillo, se puso la primera piedra del Sevilla campeón de los últimos años. Se trata de Joaquín Caparrós.

Desde Bilbao apuntaban no hace muchas semanas que el utrerano iría de la mano de Fernando García Macua, actual presidente del Athletic, y encabezaría el apartado deportivo de la candidatura para la posible reelección del máximo mandatario bilbaíno. Pero hoy, en unas interesantes declaraciones a los compañeros del diario AS, Caparrós deja claro que no va a formar parte de ninguna candidatura y que en junio estará en el mercado de entrenadores.

“Ya he hablado con Macua de que no estaré de parte de ningún candidato por un principio ético. Y tampoco puedo tener mi futuro en el aire hasta el 30 de junio que acaba mi contrato. Así que en junio estaré en el mercado de entrenadores, por supuesto”, decía Caparrós, por lo que extiende la alfombra roja a Del Nido, para que se decida por el técnico sevillano y liderar juntos el proyecto deportivo de la próxima campaña.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #516 en: Marzo 22, 2011, 12:38 Horas »
Joaquín no es perfecto. Pero es mi onvre.

Al pescuezo a por él.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #517 en: Marzo 22, 2011, 12:58 Horas »
No estará presionando para que lo renueven antes de las elecciones?

Pregunto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #518 en: Marzo 22, 2011, 13:01 Horas »
No estará presionando para que lo renueven antes de las elecciones?

Pregunto.

¿Con lo que es Joaquín en Bilbao, siendo él como es, recurrir a eso ante la prensa?

No sé. A mí no me encaja. Pero todo puede ser.

A ver qué opina el ojazos, para al menos eliminar una posibilidad por absurda.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #519 en: Marzo 22, 2011, 13:04 Horas »
¿Con lo que es Joaquín en Bilbao, siendo él como es, recurrir a eso ante la prensa?

No sé. A mí no me encaja. Pero todo puede ser.

A ver qué opina el ojazos, para al menos eliminar una posibilidad por absurda.

Si va en una candidatura, le puede pasar que gane la otra. Se retrata y a la calle.

Si no va con ninguna, hasta que no haya presi, alma en vilo.

Así que hace ver que no va a esperar a que se decida el tema para ver si puede estar renovado antes de las elecciones.

Me parece muy sensato por parte de Caparrós.

Si quiere quedarse, claro está.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.