collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 351017 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #880 en: Enero 29, 2012, 23:35 Horas »
Éste tiene que estar aquí en Junio "sí o sí", que diría el condenado. Hay que empezar de cero. Borrón y cuenta nueva. A quitar la escoria de la plantilla y a tener 22 hombres que se maten domingo tras domingo y que, ganen o pierdan, nunca te sientas avergonzado de ellos.

Es la única solución.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #881 en: Enero 30, 2012, 00:04 Horas »
¿donde quedamos y hora?

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #882 en: Enero 30, 2012, 02:26 Horas »
Tampoco nos colemos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #883 en: Enero 30, 2012, 12:16 Horas »
Mi única ilusión de aquí hasta el final de liga son:
1.- Conseguir 20 puntos, asegura la permanencia.
2.- Comprar el billete de vuelta a don Joaquín Caparrós, en asiento preferente, para que empiece a trabajar cuanto antes de cara a la siguiente temporada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #884 en: Enero 30, 2012, 12:23 Horas »
Tampoco nos colemos.

¿Piensas que CAPARROS lo haría peor que el follavacas con los mismos jugadores?

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #885 en: Enero 30, 2012, 12:28 Horas »
Con Caparros tenemos una cosa clara:se compite,se puede equivocar,tendrá sus defectos,algo reservon a veces...pero se compite.El otro dia le tuvieron que anular un gol legal frente al Madrid,sino se carga a Mourinho.COM-PE-TI-TI-VI-DAD.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #886 en: Enero 30, 2012, 12:38 Horas »
hubo mucho injusticia con el porque no habia juego vistoso aunque se ganara y con la rata todos muy contentos y como se volvera criticar ...

alguien escucho la rueda de prensa del entrenador del getafe despues de jugar con el bilbao? la primera pregunta,
P que le parece el athletic de bielsa?
R ya me gustaria a mi coger un equipo en el que ha trajado joaquin caparros 4 años

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #887 en: Enero 31, 2012, 16:14 Horas »
Con Caparros tenemos una cosa clara:se compite,se puede equivocar,tendrá sus defectos,algo reservon a veces...pero se compite.El otro dia le tuvieron que anular un gol legal frente al Madrid,sino se carga a Mourinho.COM-PE-TI-TI-VI-DAD.

+1000000000000

Este Sevilla lleva años sin competir ,caparros a algunos los hubiera mandado a su casa y digo algunos por no decir casi todos salvando 3 o 4 jugadores , los jugadores  que tenemos se dedican a tocarse los cataplines la mitad de los partidos léanse los negredos,rakitics y cia no compiten con caparros eso no ocurriría en la vida, después sus planteamientos son para discutirlos , pero los tios se dejan el alma en el campo, todos los equipos en los que ha estado don caparros son un regalo para el que lo coge , un equipo trabajado en todo, en fin que para traer a Marcelino prefiero caparros 2000 veces.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #888 en: Febrero 06, 2012, 07:43 Horas »
Cuanto te hecho de menos hamijo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #889 en: Febrero 08, 2012, 18:28 Horas »
tú sabes que yo siempre te he querido  ::)

pero por aquel entonces tenías que salir porque el equipo estaba a punto de explotar y necesitábamos a otro tipo de entrenador, como afirmábamos unos cuantos que creíamos que en ese momento podíamos aspirar a ganar algún título

nos decían, recordarás, que teníamos que saber quienes éramos y de donde veníamos, que si te echaban nos íbamos a segunda y que si queríamos títulos nos hiciéramos del madrid o del barcelona... pues te fuiste, vino otro y efectivamente empezamos a ganar títulos... y no uno ni dos, sino cinco de golpe

ahora nuestra realidad es distinta, ni aspiramos a ganar títulos ni tenemos ningún tipo de urgencia histórica

más experiencia tienes y eso necesariamente te debe hacer mejor entrenador

vuelve si quieres, pero vamos, que tampoco tengas mucha prisa

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #890 en: Febrero 08, 2012, 18:31 Horas »
tú sabes que yo siempre te he querido  ::)

pero por aquel entonces tenías que salir porque el equipo estaba a punto de explotar y necesitábamos a otro tipo de entrenador, como afirmábamos unos cuantos que creíamos que en ese momento podíamos aspirar a ganar algún título

nos decían, recordarás, que teníamos que saber quienes éramos y de donde veníamos, que si te echaban nos íbamos a segunda y que si queríamos títulos nos hiciéramos del madrid o del barcelona... pues te fuiste, vino otro y efectivamente empezamos a ganar títulos... y no uno ni dos, sino cinco de golpe

ahora nuestra realidad es distinta, ni aspiramos a ganar títulos ni tenemos ningún tipo de urgencia histórica

más experiencia tienes y eso necesariamente te debe hacer mejor entrenador

vuelve si quieres, pero vamos, que tampoco tengas mucha prisa


¡Perfecto!

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #891 en: Febrero 08, 2012, 18:50 Horas »
Vuelveeeeeee, a casa vuelveee que te esperamosssssss, vuelve a casa vuelve te necesitamossssssss!!  :'( :'(

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #892 en: Febrero 08, 2012, 18:55 Horas »
¡Perfecto!

ole ahí la gente que sabe valorar las opiniones sensatas  :)

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #893 en: Febrero 20, 2012, 11:16 Horas »
4-0 al Villarreal, y fruto de su trabajo... con 3 goles a balón parado.

Hay veces que nosé que tiene que demostrar uno para que su éxito sea reconocido...

¿Athletic? Al Athletic lo quiero ver en un par de temporadas más...  ;)


hubo mucho injusticia con el porque no habia juego vistoso aunque se ganara y con la rata todos muy contentos y como se volvera criticar ...

alguien escucho la rueda de prensa del entrenador del getafe despues de jugar con el bilbao? la primera pregunta,
P que le parece el athletic de bielsa?
R ya me gustaria a mi coger un equipo en el que ha trajado joaquin caparros 4 años

No me enteré pero... colosal

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #894 en: Febrero 20, 2012, 11:22 Horas »
Por el equipo que tiene, por la situación del club, por su presidente, por cómo le dejaron la plantilla, para mí, lo del Mallorca es un milagro. Es que no me entra en la cabeza que Caparrós esté haciendo lo que está haciendo con lo que tiene a su alrededor. Y sin afición que apoye.

Dicho esto, no quiero que vuelva, pero no por motivos de odio (ni mucho menos), sino por la salud de nuestro club. Odio que tengamos a un "salvador", no puedo soportar que se vea en él a la única persona capaz de volver al Sevilla a su sitio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #895 en: Febrero 20, 2012, 14:05 Horas »
Por el equipo que tiene, por la situación del club, por su presidente, por cómo le dejaron la plantilla, para mí, lo del Mallorca es un milagro. Es que no me entra en la cabeza que Caparrós esté haciendo lo que está haciendo con lo que tiene a su alrededor. Y sin afición que apoye.

Dicho esto, no quiero que vuelva, pero no por motivos de odio (ni mucho menos), sino por la salud de nuestro club. Odio que tengamos a un "salvador", no puedo soportar que se vea en él a la única persona capaz de volver al Sevilla a su sitio.


Se equivoca usté Don Pepeluí.

No se trata de traer a un salvador sino de inyectar a nuestro Sevilla lo que nunca debió perder. Esto es; intensidad, coraje, lucha y todo lo que el utrerano ha demostrado que presta a los equipos que ha entrenado. Incluyendo al nuestro, claro.

A vece parecemos un poquitín paletos, pues nos parece mejor lo de fuera que lo nuestro.

Prefiero a un Sevilla caparrosiano al equipo sin espíritu competitivo que hemos sufrido en los últimos tiempos. Fíjate como estaría yo que no tuve los cohones suficientes para ver el último partido. Soy un cagón, lo reconozco. Pero el médico me ha prohibido los disgustos y a mi edad hay que defender el pellejo a ultranza.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #896 en: Febrero 20, 2012, 14:08 Horas »

Se equivoca usté Don Pepeluí.

No se trata de traer a un salvador sino de inyectar a nuestro Sevilla lo que nunca debió perder. Esto es; intensidad, coraje, lucha y todo lo que el utrerano ha demostrado que presta a los equipos que ha entrenado. Incluyendo al nuestro, claro.

A vece parecemos un poquitín paletos, pues nos parece mejor lo de fuera que lo nuestro.

Prefiero a un Sevilla caparrosiano al equipo sin espíritu competitivo que hemos sufrido en los últimos tiempos. Fíjate como estaría yo que no tuve los cohones suficientes para ver el último partido. Soy un cagón, lo reconozco. Pero el médico me ha prohibido los disgustos y a mi edad hay que defender el pellejo a ultranza.

A mí no me parece mejor lo de fuera que lo nuestro, aunque por lógica, debe haberlo, porque hay más cantidad y por cojones, tiene que haber más calidad.

Pero a lo que voy, es que el equipo necesita ser competitivo, Caparrós lo consigue seguro, pero también habrá otros que lo consigan.

Yo no quiero que Caparrós se convierta en el Manolo Cardo contemporáneo. La solución a todos los problemas. El hombre que tiene el secreto que nos devolverá la competitividad.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #897 en: Febrero 20, 2012, 14:13 Horas »
Dos dias tardariamos en criticar a Caparros.
Muchos pidieron su marcha, otros muchos se alegraron de que no renovase.
¿Ya no es un entrenador cagon incapaz de ganar nada que sean eliminatorias?
Yo soy de los que quiere que vuelva Caparros, pero con un contrato largo.
¿Otra vez le vamos a pedir que ponga las bases para que otros se lleven los exitos?
Ademas el Sevilla ha cambiado mucho desde que Caparros se fue, no se yo si Caparros iba a ser capaz de tragar con lo que se traga aqui.
Aun asi prefiero que renueve Michel, porque eso significaria que estamos en Champions.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #898 en: Febrero 20, 2012, 14:17 Horas »
Dos dias tardariamos en criticar a Caparros.
Muchos pidieron su marcha, otros muchos se alegraron de que no renovase.
¿Ya no es un entrenador cagon incapaz de ganar nada que sean eliminatorias?
Yo soy de los que quiere que vuelva Caparros, pero con un contrato largo.
¿Otra vez le vamos a pedir que ponga las bases para que otros se lleven los exitos?
Ademas el Sevilla ha cambiado mucho desde que Caparros se fue, no se yo si Caparros iba a ser capaz de tragar con lo que se traga aqui.
Aun asi prefiero que renueve Michel, porque eso significaria que estamos en Champions.

+ 10000000 ...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #899 en: Febrero 20, 2012, 14:48 Horas »
Pienso que cada vez menos gente cree en los entrenadores-milagro, cada vez se es más consciente de que esto de los entrenadores es un timo.

Aún así, habrá quien se apunte al carro de los hechiceros con tal de darle una explicación a algo que no entiende nadie.

La realidad es que hay muchos equipos que han cambiado los resultados y el juego cuando han contratatdo a otro entrenador en mitad de temporada, sí. Como también hay equipos que la han cambiado si cesar al entrenador.

Ahí están como ejemplo el Barcelona de Rijkaard, el Sevilla de Juande, el Mandril de Capello, el Valencia de Benítez y el de Quique...

Un entrenador bueno es un motivador bueno. Y un motivador será bueno si su mensaje también lo es. Ocurre que, por mu bueno que sea la idea, es caduca y efímera.

Porque el mensaje tiene tres posibilidades: O no llega, o no se ajusta a la plantilla o llega bien. Pero hasta llegando bien, algún día se acabará.

Caparrós tiene un buen mensaje, pero no es el ideal para todos, no es perfecto.

Don Joaquín tiene carácter y se lo imprime a su plantilla hasta donde puede, claro. Con el Athletic era más facil, eso seguro, porque ambos casaban bien cuando él llegó.

¿Acaso no os habéis fijado en la "casualidad" que supone el que todos los entrenadores ofensivos sean los calladitos sin carácter y todos los entrenadores defensivos sean de raza, de carácter, de mala leche?

Pocos entrenadores en el mundo dominan ambas facetas. Joaquín tiene un discurso de garra y lucha, pero no ambicioso. Y para estar arriba además de ser ambicioso hay que no tenerle miedo a las alturas ni ser tan humilde.

Ya digo, pocos entrenadores tienen carácter, son ambiciosos, disciplinados y además ofensivos.

Yo sólo conozco a Van Gaal.
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 14:50 Horas por bettencourt »

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.