collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344778 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #980 en: Abril 29, 2012, 23:08 Horas »
Un Sevilla a la debacle y sin rumbo, con un presidente condenado a 7 años y medio de prisión, sin ilusión alguna para dirigir un club de fútbol y más preocupado en cuándo quedará encerrado que en otros menesteres, un director técnico en deterioro constante y dando más palos de ciego que el Mortaja en Feria en el día del alumbrao, el director financiero que ya ha decidido marcharse y ponerle fin a su andadura en el club... después si se mira la plantilla hay una mezcla de viejos acabados, de golfos consentidos, de bultos redomados y de futbolistas poco comprometidos que tira patrás ...

¿De verdad pensáis que Caparrós va a firmar por el Sevilla tan fácilmente?.
A eso sumale que Caparros ya se fue en su dia, segun contaban porque la relacion no era la mejor.
Ahora sumale que los mismos con los que trabajo estan muy subiditos.
Yo digo lo de siempre:
El que venga que lo dejen trabajar y que se haga lo que el entrenador diga dentro de una logica.
Que Monchi se dedique a buscar lo que el entrenador pida , no como pasa ahora que el entrenador tiene que acomodar lo que se le antoja a Monchi.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #981 en: Abril 29, 2012, 23:37 Horas »
Contigo Coke se pondria nuestra camiseta por los cojones
Caparros es mucho más que eso. Caparrós cogió a un brasileño que era todavía peor que Coke en defensa, y lo transformó en el mejor lateral derecho del mundo.

A lo mejor lo que necesita Coke es alguien que le enseñe a ser defensa, porque cualidades en ataque tiene.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #982 en: Abril 30, 2012, 09:34 Horas »
Por lo visto aqui solo escribimos los que valorabamos el trabajo de Caparros, me gustaría leer algo de los criticos a Caparros,  los que hablaban del antifutbol, de los que lo insultaban o de los que decian que solo se pegaban pelotazos.

Por otra parte tambien me resulta sorprendente que dos años despues de la salida del inepto Jimenez se pida la vuelta de Caparros cuando el concepto futbolistico de ambos es similar.

Que conste que estaría encantado de la vuelta de Caparros siempre que se inicie un proyecto nuevo de verdad y basado en la cantera.
Si vamos a seguir con la huida hacia delante y con jugadores tipo Coke, Rakitic o Negredo que se quede Michel. 

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #983 en: Abril 30, 2012, 09:38 Horas »
Por otra parte tambien me resulta sorprendente que dos años despues de la salida del inepto Jimenez se pida la vuelta de Caparros cuando el concepto futbolistico de ambos es similar.

Como un huevo y una castaña se parecen, amigo Spencer.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #984 en: Abril 30, 2012, 09:39 Horas »
Caparros es mucho más que eso. Caparrós cogió a un brasileño que era todavía peor que Coke en defensa, y lo transformó en el mejor lateral derecho del mundo.

A lo mejor lo que necesita Coke es alguien que le enseñe a ser defensa, porque cualidades en ataque tiene.

Estoy de acuerdo contigo pero a ALVES lo educo colándolo de extremos por ejemplo en muchos partidos. Yo no digo que a lo mejor COKE no pueda aprender a defender mejor pero lo que es claro y evidente es que no lo colocaría partido tras partidos viendo el coladero que es. Si viene CAPARROS y convierte a COKE en CAFU pues de puta madre pero mientras no de el nivel que se quede en el banquillo o en la grada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #985 en: Abril 30, 2012, 09:41 Horas »
Por lo visto aqui solo escribimos los que valorabamos el trabajo de Caparros, me gustaría leer algo de los criticos a Caparros,  los que hablaban del antifutbol, de los que lo insultaban o de los que decian que solo se pegaban pelotazos.

Por otra parte tambien me resulta sorprendente que dos años despues de la salida del inepto Jimenez se pida la vuelta de Caparros cuando el concepto futbolistico de ambos es similar.

Que conste que estaría encantado de la vuelta de Caparros siempre que se inicie un proyecto nuevo de verdad y basado en la cantera.
Si vamos a seguir con la huida hacia delante y con jugadores tipo Coke, Rakitic o Negredo que se quede Michel.  

A mí su propuesta no me gusta.

Me ponía de muy mala follá cuando echaba al equipo atrás después de marcar. Tampoco se me olvida esa recta final donde nos quedamos fuera de Champions por ser incapaces de ganar uno de los últimos cuatro partidos.

Dicho esto, y dejando a un lado la propuesta futbolística, creo que con los mimbres que hay en la plantilla, Caparrós haría un buen trabajo y su entrega le metería un plus al club. También creo que uniría más a la afición.

Y coño, que se merece volver y se merece ganar algo con nosotros.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #986 en: Abril 30, 2012, 09:44 Horas »
Como un huevo y una castaña se parecen, amigo Spencer.

Pues a mi me parece que la propuesta futbolistica de ambos es sumamente parecida, la diferencia es que recordamos la ilusión con Caparros los años del ascenso y las UEFAS  y el problema fundamental de Jimenez es que vino detras de la epoca de los exitos de Juande.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #987 en: Abril 30, 2012, 09:46 Horas »
Con Caparrós, los Campaña, Deivid, Cala, Luis Alberto... se convertirían en piezas claves del equipo, y en un par de años tendríamos nuevos diamantes en bruto que valdrían millones, como ya se hizo con los Reyes, Navas o Sergio Ramos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #988 en: Abril 30, 2012, 09:48 Horas »
A mí su propuesta no me gusta.

Me ponía de muy mala follá cuando echaba al equipo atrás después de marcar. Tampoco se me olvida esa recta final donde nos quedamos fuera de Champions por ser incapaces de ganar uno de los últimos cuatro partidos.

Dicho esto, y dejando a un lado la propuesta futbolística, creo que con los mimbres que hay en la plantilla, Caparrós haría un buen trabajo y su entrega le metería un plus al club. También creo que uniría más a la afición.

Y coño, que se merece volver y se merece ganar algo con nosotros.

Etiquetar a entrenadores me parece algo injusto. Yo recuerdo al JUANDE que entrenaba en el BETIS y como no se le renovó porque se decía que era un entrenador rácano. Incluso recuerdo a amigos béticos quejarse de que nosotros con CAPARROS nos divertíamos bastante más que ellos con JUANDE. Ficharon a VICTOR FERNANDEZ buscando la excelencia futbolística.

CAPARROS es un entrenador que sabe adaptarse al equipo que llega pero siempre aporta un plus de competitividad que es lo que principalmente le falta a este equipo. CAPPRAOS sacaría bastante más partido de muchos jugadores de este equipo y además seguro que convertiría a varios canteranos en titulares en menos de 1 año.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #989 en: Abril 30, 2012, 09:51 Horas »
A mí su propuesta no me gusta.

Me ponía de muy mala follá cuando echaba al equipo atrás después de marcar. Tampoco se me olvida esa recta final donde nos quedamos fuera de Champions por ser incapaces de ganar uno de los últimos cuatro partidos.

Dicho esto, y dejando a un lado la propuesta futbolística, creo que con los mimbres que hay en la plantilla, Caparrós haría un buen trabajo y su entrega le metería un plus al club. También creo que uniría más a la afición.

Y coño, que se merece volver y se merece ganar algo con nosotros.


Me alegra que recuerdes las cosas "negativas" ya que creo que la mayoria se quedan con la casta y la competitividad.

A mi el futbol de Caparros es el que me gusta ya que prefiero un equipo con casta y competitivo a un equipo de buen juego y calidad, pero no olvido que Caparros tambien tuvo sus cosas menos buenas y creo que es algo que hay que asumir.

Pienso que a Caparros hay que darle un proyecto de al menos tres años, que este basado en la cantera y en el que no se pidan resultados de inmediato.
Si vamos a seguir con el mismo modelo prefiero a Michel.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #990 en: Abril 30, 2012, 09:54 Horas »
Pues a mi me parece que la propuesta futbolistica de ambos es sumamente parecida, la diferencia es que recordamos la ilusión con Caparros los años del ascenso y las UEFAS  y el problema fundamental de Jimenez es que vino detras de la epoca de los exitos de Juande.

La propuesta futbolística de Caparrós se basaba en la idea de un equipo muy solidario en las coberturas, de muchas permutas en las posiciones, de mucha intensidad y de superioridad física ante el rival (con la salvedad de Castedo, cosa que suplia con coberturas del central o mediocentro en situaciones puntuales). Eso defensivamente.

En ataque, se basaba en transiciones rápidas, jugadas por banda y remate en poco tiempo.

Jiménez se basaba en acumular más jugadores que el rival en la zona donde estaba el balón, en guardar la posición a toda costa y en correr mucho. Cosa que es muy lícita, guste más o menos.

En ataque se traicionó a si mismo (tener un centro del campo Duscher - Romaric ayudó a ello) e intento proponer un juego de más toque y pausado que lo que el equipo podía hacer. Se convirtió en un equipo más previsible y lento de lo que solía ser.

Con fallos y aciertos en ambos casos, creo que el Sevilla jugaba a cosas distintas con ambos entrenadores.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #991 en: Abril 30, 2012, 09:57 Horas »
Etiquetar a entrenadores me parece algo injusto. Yo recuerdo al JUANDE que entrenaba en el BETIS y como no se le renovó porque se decía que era un entrenador rácano. Incluso recuerdo a amigos béticos quejarse de que nosotros con CAPARROS nos divertíamos bastante más que ellos con JUANDE. Ficharon a VICTOR FERNANDEZ buscando la excelencia futbolística.

CAPARROS es un entrenador que sabe adaptarse al equipo que llega pero siempre aporta un plus de competitividad que es lo que principalmente le falta a este equipo. CAPPRAOS sacaría bastante más partido de muchos jugadores de este equipo y además seguro que convertiría a varios canteranos en titulares en menos de 1 año.


De lo segundo que dices no tengo ninguna duda.

Sobre el tema de etiquetar. Pues es injusto y muy relativo, pero tengo ese concepto de él.

Luego echo la vista atrás y recuerdo que no solo buscaba un estilo (pelotazo y tal), sino que también apostó bastante por Antoñito, Reyes y Casquero, gente con toque, con calidad; luego le dio por Baptista y Darío, un juego más directo, más tosco y que dependía en exceso del primero. Y también es cierto que debía jugar con los mejores centrales, y éstos no eran unos virtuosos con el balón, pero claro, viendo el nivel de Javi Navarro y Pablo Alfaro, ¿a quién se le ocurriría no ponerlos?

Todo este rollo para darte la razón.  :D :D :D ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #992 en: Abril 30, 2012, 09:57 Horas »
No le deis mucha vueltas. Antes de hablar de entrenadores y tal, hay que tener en cuenta otra cosa, un ejemplo:

Cogéis 11 mojones. 11 pinos plantados en el suelo, tal cual. Y le poneis delante al entrenadoraco que queráis, a Guardiola, al Juande de 2006, al Arrigo Sacchi de los 90 o a Helenio Herrera, al que queráis.

Y lo ponéis a entrenar a esos 11 mojones... a ver qué hace.

Lo que yo digo, con la presente mierda de jugadores que tenemos, ya puede venir Caparrós, quedarse Michel o traerse a otro... que poco hay que hacer. Creo yo.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #993 en: Abril 30, 2012, 09:59 Horas »
No le deis mucha vueltas. Antes de hablar de entrenadores y tal, hay que tener en cuenta otra cosa, un ejemplo:

Cogéis 11 mojones. 11 pinos plantados en el suelo, tal cual. Y le poneis delante al entrenadoraco que queráis, a Guardiola, al Juande de 2006, al Arrigo Sacchi de los 90 o a Helenio Herrera, al que queráis.

Y lo ponéis a entrenar a esos 11 mojones... a ver qué hace.

Lo que yo digo, con la presente mierda de jugadores que tenemos, ya puede venir Caparrós, quedarse Michel o traerse a otro... que poco hay que hacer. Creo yo.



Fernando Llorente iba para mojona hasta que llegó Caparrós. Por no hablar de Baptista, o de la plantilla del Mallorca.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #994 en: Abril 30, 2012, 10:05 Horas »
Fernando Llorente iba para mojona hasta que llegó Caparrós. Por no hablar de Baptista, o de la plantilla del Mallorca.

Exacto. Y nosotros tenemos jugadores como MEDEL, NAVAS, REYES, PEROTTI, FAZIO, LUNA, CAMPAÑA, LUIS ALBERTO, MANU, NEGREDO, TROCHO o incluso RAKITIK que me niego a pensar no puedan ser la base de un buen equipo en las manos adecuadas y con los retoques correspondientes.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #995 en: Abril 30, 2012, 10:09 Horas »
La propuesta futbolística de Caparrós se basaba en la idea de un equipo muy solidario en las coberturas, de muchas permutas en las posiciones, de mucha intensidad y de superioridad física ante el rival (con la salvedad de Castedo, cosa que suplia con coberturas del central o mediocentro en situaciones puntuales). Eso defensivamente.

En ataque, se basaba en transiciones rápidas, jugadas por banda y remate en poco tiempo.

Jiménez se basaba en acumular más jugadores que el rival en la zona donde estaba el balón, en guardar la posición a toda costa y en correr mucho. Cosa que es muy lícita, guste más o menos.

En ataque se traicionó a si mismo (tener un centro del campo Duscher - Romaric ayudó a ello) e intento proponer un juego de más toque y pausado que lo que el equipo podía hacer. Se convirtió en un equipo más previsible y lento de lo que solía ser.

Con fallos y aciertos en ambos casos, creo que el Sevilla jugaba a cosas distintas con ambos entrenadores.

Creo que tu analisis futbolistico es muy acertado pero ambos se basan en el compromiso, en la casta, en la presión y en la competitividad, de esto es de lo que hablo.

Tambien hay que valorar el tipo de jugadores que tenia cada uno y el futbol que podian proponer.
  

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #996 en: Abril 30, 2012, 10:11 Horas »
Joaquín es un entrenador que nos vendría muy bien en la actualidad tal y como están las cosas, además no tendría muchos problema por el idioma ;) :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #997 en: Abril 30, 2012, 10:12 Horas »
Creo que tu analisis futbolistico es muy acertado pero ambos se basan en el compromiso, en la casta, en la presión y en la competitividad, de esto es de lo que hablo.

Tambien hay que valorar el tipo de jugadores que tenia cada uno y el futbol que podian proponer.
  

Y que todo nos es matemático. Y le recuerdo al amigo Triana que vimos juntos aquel partido que el SEVILLA de AOLO le metió 5 al ZARAGOZA de DIEGO MILITO, OLIVEIRA, ZAPATER entre otros y no creo que se pudiera quejar mucho del futbol que desplego el equipo ese día.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #998 en: Abril 30, 2012, 10:14 Horas »
Y que todo nos es matemático. Y le recuerdo al amigo Triana que vimos juntos aquel partido que el SEVILLA de AOLO le metió 5 al ZARAGOZA de DIEGO MILITO, OLIVEIRA, ZAPATER entre otros y no creo que se pudiera quejar mucho del futbol que desplego el equipo ese día.

Para nada. Pero un partido, para bien o para mal no marca una trayectoria.

El equipo de Caparrós le metió 3 al mandril en media hora jugando como los ángeles. Pero eso no fue siempre ni ha de ser la medida de Caparrós.

Lo puntual o circunstancial no debe variar un análisis de lo global hecho con intención holística.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #999 en: Abril 30, 2012, 11:32 Horas »
Pues con Caparrós pasa algo que no ocurre con ningún otro entrenador.

Para la inmensa mayoría del sevillismo, que venga Caparrós SI supone un reinicio, una nueva etapa, empezar desde cero de nuevo...es un reseteo de este ordenador tan pillado..

Puede que no aporte mucho fútbol, pero es que con los mimbres que hay es imposible, sobre todo porque hoy día a la calidad (en el caso de que la hubiera que tampoco) hay que unirle una intensidad física que con él al menos tendríamos garantizada.

Intensidad física, ilusión colectiva, maximización del rendimiento de la plantilla tanto a nivel deportivo como revalorarización económica de los jugadores propios, saber a qué juegas...son muchos los motivos para la deseada vuelta de Joaquín.
« Última modificación: Abril 30, 2012, 11:38 Horas por warma »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.