collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1659947 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11720 en: Enero 04, 2015, 16:52 Horas »
Ayer todos los palos para Emery. Pero el que no le ha sustituido a Rakitic, en un pedestal.

En Almería( ojo a JIM) nos presentamos sin medio centros. Sabia lo de Mbia, sabia lo de Cristoforo, pero aquí no ha llegado nadie. Eso si, a darle medallitas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11721 en: Enero 04, 2015, 16:58 Horas »
Este gran sevillista, también es verdad que mediando siempre un contrato entre medias, debería ir pensando seriamente en invertir en buen jugador para la zona medio atacante del SFC, porque es que el equipo está únicamente a expensas de lo que haga Reyes y de si Vitolo un día de estos quiere volver a jugar al fútbol de verdad. Los dos chavales del farsa están muy verdes, y Banega no está para tanto trote. Y si puede ser también que se fiche un lateral derecho, que es vergonzoso que un equipo como el SFC, campeón de la uefa, tenga los dos laterales derechos que tiene.

Aquí hay una cosa muy clara, bajo mi punto de vista, o invierten en un par de buenos futbolistas o literalmente se están quedando con todo el personal, sobre todo después de observar la cantidad y calidad de los jugadores que se han vendido en estos dos últimos años.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11722 en: Enero 04, 2015, 16:58 Horas »
Ayer todos los palos para Emery. Pero el que no le ha sustituido a Rakitic, en un pedestal.

En Almería( ojo a JIM) nos presentamos sin medio centros. Sabia lo de Mbia, sabia lo de Cristoforo, pero aquí no ha llegado nadie. Eso si, a darle medallitas.

Están Iborra, Carriço y Banega. No está mal, teniendo en cuenta que se nos han caído tres. Uno de ellos de forma puntual.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11723 en: Enero 04, 2015, 17:07 Horas »
Están Iborra, Carriço y Banega. No está mal, teniendo en cuenta que se nos han caído tres. Uno de ellos de forma puntual.



Pepelu, una vez llegué a pensar que nos troleaba. Reconozco que me equivoqué, y luego al contrario, pensé que a pesar de tu juventud eras un tío que merecía la pena leer por la buena argumentación de tus propuestas en este foro. Leyendo este mensaje, otra vez aparece en mi subconsciente ese Jose Luis Bueno que yo creía que nos troleaba.

Iborra, dile adiós, no está en condiciones para jugar al fútbol, y su problema es más grave que una lesión física. Necesitará mucho tiempo.

Carriço es un magnífico central pero ayer vimos las prestaciones como medio centro.

Y de Banega, prefiero no opinar porque me acuerdo de Rakitic y de todos los antepasados de Monchi.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11724 en: Enero 04, 2015, 17:11 Horas »
Están Iborra, Carriço y Banega. No está mal, teniendo en cuenta que se nos han caído tres. Uno de ellos de forma puntual.


Que fallando Mbia, Krychowiak y Cristóforo tengas estas opciones en la media significa que en su día se hizo un gran trabajo desde la secretaría técnica.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11725 en: Enero 04, 2015, 17:13 Horas »
Ayer todos los palos para Emery. Pero el que no le ha sustituido a Rakitic, en un pedestal.

En Almería( ojo a JIM) nos presentamos sin medio centros. Sabia lo de Mbia, sabia lo de Cristoforo, pero aquí no ha llegado nadie. Eso si, a darle medallitas.

Ya ha hecho su trabajo. Ya ha recopilado los libretos "to guapos" de las mejores agrupaciones del Carnaval de Cádiz que comienzan en pocas semanas a cantar. Yo, el Sevilla, le hubiese dado el "antifaz de oro" ante que el "escudo de oro y brillante".

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11726 en: Enero 04, 2015, 17:14 Horas »
Ayer todos los palos para Emery. Pero el que no le ha sustituido a Rakitic, en un pedestal.

En Almería( ojo a JIM) nos presentamos sin medio centros. Sabia lo de Mbia, sabia lo de Cristoforo, pero aquí no ha llegado nadie. Eso si, a darle medallitas.

¡Pero si ya el año pasado con Rakitic jugábamos un fútbol de chichinabo, por favor!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11727 en: Enero 04, 2015, 17:16 Horas »
Pepelu, una vez llegué a pensar que nos troleaba. Reconozco que me equivoqué, y luego al contrario, pensé que a pesar de tu juventud eras un tío que merecía la pena leer por la buena argumentación de tus propuestas en este foro. Leyendo este mensaje, otra vez aparece en mi subconsciente ese Jose Luis Bueno que yo creía que nos troleaba.

Iborra, dile adiós, no está en condiciones para jugar al fútbol, y su problema es más grave que una lesión física. Necesitará mucho tiempo.

Carriço es un magnífico central pero ayer vimos las prestaciones como medio centro.

Y de Banega, prefiero no opinar porque me acuerdo de Rakitic y de todos los antepasados de Monchi.

No me habré explicado bien. Con ese mensaje, no quería decir que estuviese contento con el centro del campo que ha confeccionado, sino que sí hay jugadores para competir puntualmente en Almería. Jiménez creo que se refería a eso, y creo que el año pasado vi varios partidos muy buenos de la dupla Carriço-Iborra, además de que confío en Banega.

Otra cosa es si hablamos de reforzar la zona. Que lo haría solo si realmente Emery no confía en Iborra y el jugador no está mentalmente preparado. Pero si lo está, creo que hay argumentos de sobra para ser un equipo competitivo.

Que Carriço hiciese un mal partido está claro, como también está claro que aquí ha jugador más bien que mal y que ha rendido en las dos posiciones.  

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11728 en: Enero 04, 2015, 17:18 Horas »
¡Pero si ya el año pasado con Rakitic jugábamos un fútbol de chichinabo, por favor!
Ojalá todas las temporadas juguemos, según tú, un fútbol de chichinabo, y obtengamos los resultados (título europeo incluído) que obtuvimos la temporada pasada. De momento vamos por el buen camino. Llevábamos tres semanas sin competir y se nos presentaba un equipo necesitado con muy buen trato de balón y tuvimos ciertos inconvenientes a la hora de hacer los cambios principalmente por la lesión de Mbia y, pese a ello, ganamos. Bien por Unai, y bien por Monchi.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11729 en: Enero 04, 2015, 17:19 Horas »
Pepelu, una vez llegué a pensar que nos troleaba. Reconozco que me equivoqué, y luego al contrario, pensé que a pesar de tu juventud eras un tío que merecía la pena leer por la buena argumentación de tus propuestas en este foro. Leyendo este mensaje, otra vez aparece en mi subconsciente ese Jose Luis Bueno que yo creía que nos troleaba.

Iborra, dile adiós, no está en condiciones para jugar al fútbol, y su problema es más grave que una lesión física. Necesitará mucho tiempo.

Carriço es un magnífico central pero ayer vimos las prestaciones como medio centro.

Y de Banega, prefiero no opinar porque me acuerdo de Rakitic y de todos los antepasados de Monchi.
Cuéntanos más sobre Iborra por favor. ¿Depresión o congoja por el tema judicial?

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11730 en: Enero 04, 2015, 17:28 Horas »
Ojalá todas las temporadas juguemos, según tú, un fútbol de chichinabo, y obtengamos los resultados (título europeo incluído) que obtuvimos la temporada pasada. De momento vamos por el buen camino. Llevábamos tres semanas sin competir y se nos presentaba un equipo necesitado con muy buen trato de balón y tuvimos ciertos inconvenientes a la hora de hacer los cambios principalmente por la lesión de Mbia y, pese a ello, ganamos. Bien por Unai, y bien por Monchi.

Ojalá, amigo, ojalá ganemos todos los años un título. ¡Yo lo firmo ahora mismo!

Es sólo que pienso que jugando al fútbol en condiciones, teniendo un sistema definido, buscando los partidos más allá de la moneda a cara o cruz, es más fácil.

Ojo, que luego la historia del fútbol está plagada de Levantes y Betines de la vida, que jugando a nada, sacan sus partidos adelante y acaban jugando Champions. Pero al año siguiente, son eliminados en ronda previa o bajan a Segunda.

Normalmente jugar bien suele ir acompañado de buenos resultados -si tu plantilla vale la pena, claro-. Y jugar mal, te condena a dejarte puntos y eliminatorias en partidos igualados que no siempre se van a decidir a tu favor en el último minuto, en una ronda de penaltis o en un gol de falta del central de tu equipo.

Pero ya te digo, ojalá este año otra Europa League en nuestro palmarés con Aleix de lateral derecho y con gol de Coke jugando de mediocentro. ¡Ojalá!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11731 en: Enero 04, 2015, 17:44 Horas »
Ojalá, amigo, ojalá ganemos todos los años un título. ¡Yo lo firmo ahora mismo!

Es sólo que pienso que jugando al fútbol en condiciones, teniendo un sistema definido, buscando los partidos más allá de la moneda a cara o cruz, es más fácil.

Ojo, que luego la historia del fútbol está plagada de Levantes y Betines de la vida, que jugando a nada, sacan sus partidos adelante y acaban jugando Champions. Pero al año siguiente, son eliminados en ronda previa o bajan a Segunda.

Normalmente jugar bien suele ir acompañado de buenos resultados -si tu plantilla vale la pena, claro-. Y jugar mal, te condena a dejarte puntos y eliminatorias en partidos igualados que no siempre se van a decidir a tu favor en el último minuto, en una ronda de penaltis o en un gol de falta del central de tu equipo.

Pero ya te digo, ojalá este año otra Europa League en nuestro palmarés con Aleix de lateral derecho y con gol de Coke jugando de mediocentro. ¡Ojalá!
Yo estos últimos dos años he visto muy buenos partidos del Sevilla, he visto un equipo muy trabajado en todas las líneas y futbolistas muy competentes. Sin ir muy lejos creo que ante el Eibar jugamos un buen partido y practicamos un buen fútbol, pero cuando los balones no entran...

Yo soy el primero que dice que ayer hicimos uno de los peores partidos de la temporada, pero dicho eso, es complicado jugar como los ángeles tras tres semanas sin realizar ningún partido en competición oficial, y encima lesionándose Mbia y jugando ante un equipo que aunque juegue con 10 tiene un trato exquisito de balón.

Tus palabras me parecen ventajistas viniendo del partido que venimos. Para mí lo más importante en el fútbol es ganar, y si lo haces jugando bien, de coña. Hemos ganado bastantes partidos estos últimos jugando un muy buen fútbol en mi opinión, y si encima en un día en el cual el juego no es afortunado y, pese a ello, logras los 3 puntos y dejas la portería a cero es que, en parte, somos un equipo grande. Y digo en parte porque el Celta también puso de su parte, ya que son un equipo muy fallón, y más sin Nolito ni Larrivey.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11732 en: Enero 04, 2015, 17:59 Horas »
Cuéntanos más sobre Iborra por favor. ¿Depresión o congoja por el tema judicial?

Evidentemente, no es una lesión física sino un problema de coco. La problemática judicial le ha afectado mucho. Y mientras siga el proceso, no creo que haya cambios halagüeños.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11733 en: Enero 04, 2015, 18:04 Horas »
Evidentemente, no es una lesión física sino un problema de coco. La problemática judicial le ha afectado mucho. Y mientras siga el proceso, no creo que haya cambios halagüeños.
Con las bajas que hay y va a haber en la media va a tener que ir convocado por lo menos. Si bien no se encuentra bien anímicamente tiene que ganarse el sueldo. Con la de gente que tiene problemas verdaderos...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11734 en: Enero 04, 2015, 18:04 Horas »
¡Pero si ya el año pasado con Rakitic jugábamos un fútbol de chichinabo, por favor!

No es cierto. Al Sevilla le costó construir su forma de juego, pero una vez que lo hizo, y fue alrededor de Rakitic, sabía "a qué jugar". No confundir "jugar bonito" con "jugar bien". El Sevilla de la pasada temporada, jugaba bien (con la excepción de la vuelta de la Europa League en Mestalla).

Recuerdo partidos muy buenos del Sevilla del curso pasado

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11735 en: Enero 04, 2015, 18:14 Horas »
Con las bajas que hay y va a haber en la media va a tener que ir convocado por lo menos. Si bien no se encuentra bien anímicamente tiene que ganarse el sueldo. Con la de gente que tiene problemas verdaderos...

Demagogia y populismo barato.


Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11736 en: Enero 04, 2015, 19:03 Horas »
Evidentemente, no es una lesión física sino un problema de coco. La problemática judicial le ha afectado mucho. Y mientras siga el proceso, no creo que haya cambios halagüeños.

No entiendo que es lo que ha pasado. Pero habia leido que Iborra no estaba ni procesado ni nada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11737 en: Enero 04, 2015, 19:30 Horas »
No entiendo que es lo que ha pasado. Pero habia leido que Iborra no estaba ni procesado ni nada.

Ha sido imputado finalmente.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11738 en: Enero 04, 2015, 19:32 Horas »
Ya ha hecho su trabajo. Ya ha recopilado los libretos "to guapos" de las mejores agrupaciones del Carnaval de Cádiz que comienzan en pocas semanas a cantar. Yo, el Sevilla, le hubiese dado el "antifaz de oro" ante que el "escudo de oro y brillante".

Parece ser que que ha devuelto el escudo, al darse cuenta de que era de hojalata y cristalitos y lo ha cambiado por un collar de perlas de la cantera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11739 en: Enero 04, 2015, 19:36 Horas »
Yo creo que Monchi es muy malo.

Mira que fichar a Kricho por 6 en vez de Enzo Perez por 25  :D :D :D

O fichar a Kricho, teniendo a Luismi  :D :D :D :D :D

Venga a seguir con los ridiculos  :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30