collapse

Autor Tema: Re:SEVILLA (1)- HNK RIJEKA (0); 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán  (Leído 9979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:SEVILLA - HNK RIJEKA; 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #100 en: Diciembre 11, 2014, 23:49 Horas »
Lo era en ambos.

OK, gracias. El primero, a pesar de cogerme en el otro lado, si me pareció, pero el segundo, aún estando de frente, no me lo pareció.

Desconectado ninfobot

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
Re:SEVILLA - HNK RIJEKA; 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #101 en: Diciembre 11, 2014, 23:50 Horas »
OK, gracias. El primero, a pesar de cogerme en el otro lado, si me pareció, pero el segundo, aún estando de frente, no me lo pareció.
¿El de Gameiro, dices? Era clarísimo, llegaba adelantado a rematar en boca de gol.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:SEVILLA - HNK RIJEKA; 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #102 en: Diciembre 11, 2014, 23:52 Horas »
¿El de Gameiro, dices? Era clarísimo, llegaba adelantado a rematar en boca de gol.

Pues tuve la percepción de que había un defensor por delante, tanto que hasta al propio linier le costó levantar el banderín...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:SEVILLA - HNK RIJEKA; 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #103 en: Diciembre 12, 2014, 01:21 Horas »
Benditos sean los dioses, coker se ha lesionado, por fin han explicado escuchado mis plegarias, aleluya!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:SEVILLA - HNK RIJEKA; 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #104 en: Diciembre 12, 2014, 09:27 Horas »
Espero que tengamos suerte en el sorteo, y que cuando llegue el reinicio de la competición, el equipo esté más centrando a ¿qué va a jugar?
Bajo mi opinión, es un rotundo FRACASO, el haber pasado como segundo de grupo, en un grupo malo de solemnidad, y siendo muy superior a todos, incluido el que ha acabado como primero.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:SEVILLA - HNK RIJEKA; 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #105 en: Diciembre 12, 2014, 11:25 Horas »
Detallazo del club poniendo el spot de Pastora Soler en el descanso. No recuerdo bien de que temporada era. Felicidades al que se le haya ocurrido la idea. Animo Pastora!!!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SEVILLA - HNK RIJEKA; 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #106 en: Diciembre 12, 2014, 11:43 Horas »
      BETO.- Salvó los muebles cuando el Rijeka nos puso en aprietos. NOTABLE.

      COKE.- Primer tiempo aseadito ante la inoperancia de los croatas. Hasta metió un par de centros aprovechables si Bacca hubiese estado inspirados. Luego volvió a las andadas (uséase, que volvió a andar por el césped) y casi nos cuesta la eliminatoria. APROBAO RASPAO.

      (DIOGO 77').- En el cuarto de hora largo que estuvo sobre el campo llevó peligro arriba y no estuvo mal en defensa. En mi opinión, Emery debería plantearse la posibilidad de permutar la posición del luso con la de Vidal, ya que Diogo ataca con sentido y su físico por ahora le impide defender con garantías. APROBAO ALTO.

      PAREJA.- Abuso de centralaco a pesar del conho (conho e su mare) que le guarda la diestra. Aburre al rival que le toque su marca y está siempre atento a cortar el juego rival. NOTABLE ALTÍSIMO.

      CARRISO.- Muy bien en el centro de la zaga e inabordable cuando tuvo que echar una mano en el pivote defensivo. Dio estabilidad al sistema defensivo cuando tuvo que ayudar a Manolito a cortar de raíz los ataques del rival. NOTABLE ALTO.

      NAVARRO.- Buen partido el del barcelonés propiciado, según mi punto de vista, por la debilidad de los rivales. Sorprendió incorporándose al ataque y creó peligro en las subidas. NOTABLE.

      MANOLITO M'BIÁ.- Caótico y, como suele, demasiado acelerado en ocasiones. Se ganó una amarilla demasiado pronto lo que le impidió  emplearse con la rotundidad que acostumbra. Echó de menos a su guardaespaldas polaco y volvió a por sus fueros cuando le colocaron a Carriso al lado. APROBADO ALTO.

     BANEGA.- Su mejor partido desde que está con nosotros. Sigue aún falto de forma pero está progresando. Creció en su juego cuando pusimos el trivote en juego y se le vio algo el cartón cuando el camerunés comenzó a pedir gasofa a gritos. NOTABLE.

     REYES.- Se le nota demasiado que está negociando su contrato. Jugó e hizo jugar porque al joío gitano le sale el fúrgol por las orejas. Lo propio sería que se le obligase a negociar su contrato por quincenas. Y encima aguantó los 90' sin despeinarse el muy carboncete. NOTABLE ALTO.

     DENÍS SUÁREZ.- Primer tiempo impecable aunque malgastó fuerzas yendo al choque que no es lo suyo demostrando lo que es en realidad; un casi juvenil con mucha clase y poca experiencia. Marcó un golazo propio de furgolista de los que entran pocos en docena. Por el gol y la entrega merece un NOTABLE.

     (ARRIBAS 60').- Centralaco a la antigua de los que no se andan con exquisiteces ni poyas en vinagre; expeditivo, valiente y que no rehúye el choque. Para mí que tenemos en Alejandro Arribas a nuestro nuevo Pablo Alfaro redivivo. Contribuyó a asentar el juego del Sevilla cuando peor lo estábamos pasando, por lo que es también merecedor de un NOTABLE.

     VITOLO.- Le está costando ponerse a punto tras su lesión, pero va a más poco a poco. Presionó la salida del balón de los rivales y se mató a correr y a importunar a la zaga del Rijeka. Estuvo, además, en toas las posiciones de la media punta. Su movilidad y la de Reyes propiciaron el golazo de Denís. APROBADO ALTO.

     BACCA.- Uno de los peores partidos que le recuerdo al cafetero. Fallón y egoísta (como todo delantero que se precie) en ocasiones aunque su sola presencia en ataque infunda respeto a la zaga rival. A poco que se descuide el galo Gameiro le va a comer la tostá. APROBAO RASPAO.

     (GAMEIRO 65').- Contra lo acostumbrado, ----suele aprovechar sus pocos minutos con goles y asistencias----, tampoco tuvo un partido muy lucido el galo en la casi media hora en que estuvo sobre el césped. Pero cómo ya es también costumbre, se movió y bulló en todas las posiciones de ataque. APROBADO.

     UNAI EMERY.- De sombrerazo el cambio de Denís por Arribas que cambió de raíz el aspecto lamentable que estaba dando el equipo. Aquí no duelen prendas cuando hay que dar al César lo que es del César y a Dios, adiós muy buenas. Peeerooo...
     Le pierde su empecinamiento en hacer furgolista a un chaval que sería un extraordinario animador turístico. Y esa tozudez hace que el equipo salte al campo lastrado por mor de que todos tienen la obligación de bascular hacia la diestra para tapar el enorme bujero que tenemos en ese costado. Cosa que no se notó demasiado en la primera parte merced a que los croatas fueron unas madres en ataque, pero que se evidenció en la segunda cuando a los nuestros se les empezaron a encender los chivatos de combustible. Esta calamitosa estrategia hace que uno (cuando no ambos) de nuestros pivotes se cargue con amarilla a las primeras de cambio. Cabreante, por no decir sospechosa, la actitud de nuestro entrenata que supo ver por donde nos venían los croatas en manifa pero no supo ver el abismo que se abre por nuestra diestra cuando juega el crá vayekano.
      No quiero ser ventajista y torear a cuerno pasao, pero tal vez (ojo que digo tal vez) si el lateral lo hubiese ocupado Vidal desde el inicio, M'Biá se hubiese ahorrado la amarilla y hubiese podido emplearse más a fondo. Solo cabe pensar que nuestro ondarribitarra se haya guardado esta variante para aplicarla en el partido liguero contra los eibarribitarras. Partido que tiene todo el cariz de ser una encerrona en la que el rival trae más peligro que un cable de alta tensión tirao en ujna verea una noche lluviosa. Por todo ello y teniendo en cuenta los pros, los contras y los ataques de entrenadoritis de nuestro entrenata, hay que darle un NOTABLE COMO UNA CASA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SEVILLA - HNK RIJEKA; 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #107 en: Diciembre 12, 2014, 11:45 Horas »
Benditos sean los dioses, coker se ha lesionado, por fin han explicado escuchado mis plegarias, aleluya!!


        ¡No se gasta usté guasa ni ná, Don Moncsevi!. ;D

        Para un primer tiempo aseadito que tuvo ayer nuestro crá vayekano, viene usté con er cashondeíto. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SEVILLA - HNK RIJEKA; 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #108 en: Diciembre 12, 2014, 11:54 Horas »
Ayer el Sevilla me dejó bastantes dudas. Un partido donde el rival era muy inferior, pero se le dejó vivo tras el descanso y a punto estuvieron de fastidiarnos la noche Europea.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:SEVILLA - HNK RIJEKA; 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #109 en: Diciembre 12, 2014, 11:59 Horas »
     BETO.- Salvó los muebles cuando el Rijeka nos puso en aprietos. NOTABLE.

      COKE.- Primer tiempo aseadito ante la inoperancia de los croatas. Hasta metió un par de centros aprovechables si Bacca hubiese estado inspirados. Luego volvió a las andadas (uséase, que volvió a andar por el césped) y casi nos cuesta la eliminatoria. APROBAO RASPAO.

      (DIOGO 77').- En el cuarto de hora largo que estuvo sobre el campo llevó peligro arriba y no estuvo mal en defensa. En mi opinión, Emery debería plantearse la posibilidad de permutar la posición del luso con la de Vidal, ya que Diogo ataca con sentido y su físico por ahora le impide defender con garantías. APROBAO ALTO.

      PAREJA.- Abuso de centralaco a pesar del conho (conho e su mare) que le guarda la diestra. Aburre al rival que le toque su marca y está siempre atento a cortar el juego rival. NOTABLE ALTÍSIMO.

      CARRISO.- Muy bien en el centro de la zaga e inabordable cuando tuvo que echar una mano en el pivote defensivo. Dio estabilidad al sistema defensivo cuando tuvo que ayudar a Manolito a cortar de raíz los ataques del rival. NOTABLE ALTO.

      NAVARRO.- Buen partido el del barcelonés propiciado, según mi punto de vista, por la debilidad de los rivales. Sorprendió incorporándose al ataque y creó peligro en las subidas. NOTABLE.

      MANOLITO M'BIÁ.- Caótico y, como suele, demasiado acelerado en ocasiones. Se ganó una amarilla demasiado pronto lo que le impidió  emplearse con la rotundidad que acostumbra. Echó de menos a su guardaespaldas polaco y volvió a por sus fueros cuando le colocaron a Carriso al lado. APROBADO ALTO.

     BANEGA.- Su mejor partido desde que está con nosotros. Sigue aún falto de forma pero está progresando. Creció en su juego cuando pusimos el trivote en juego y se le vio algo el cartón cuando el camerunés comenzó a pedir gasofa a gritos. NOTABLE.

     REYES.- Se le nota demasiado que está negociando su contrato. Jugó e hizo jugar porque al joío gitano le sale el fúrgol por las orejas. Lo propio sería que se le obligase a negociar su contrato por quincenas. Y encima aguantó los 90' sin despeinarse el muy carboncete. NOTABLE ALTO.

     DENÍS SUÁREZ.- Primer tiempo impecable aunque malgastó fuerzas yendo al choque que no es lo suyo demostrando lo que es en realidad; un casi juvenil con mucha clase y poca experiencia. Marcó un golazo propio de furgolista de los que entran pocos en docena. Por el gol y la entrega merece un NOTABLE.

     (ARRIBAS 60').- Centralaco a la antigua de los que no se andan con exquisiteces ni poyas en vinagre; expeditivo, valiente y que no rehúye el choque. Para mí que tenemos en Alejandro Arribas a nuestro nuevo Pablo Alfaro redivivo. Contribuyó a asentar el juego del Sevilla cuando peor lo estábamos pasando, por lo que es también merecedor de un NOTABLE.

     VITOLO.- Le está costando ponerse a punto tras su lesión, pero va a más poco a poco. Presionó la salida del balón de los rivales y se mató a correr y a importunar a la zaga del Rijeka. Estuvo, además, en toas las posiciones de la media punta. Su movilidad y la de Reyes propiciaron el golazo de Denís. APROBADO ALTO.

     BACCA.- Uno de los peores partidos que le recuerdo al cafetero. Fallón y egoísta (como todo delantero que se precie) en ocasiones aunque su sola presencia en ataque infunda respeto a la zaga rival. A poco que se descuide el galo Gameiro le va a comer la tostá. APROBAO RASPAO.

     (GAMEIRO 65').- Contra lo acostumbrado, ----suele aprovechar sus pocos minutos con goles y asistencias----, tampoco tuvo un partido muy lucido el galo en la casi media hora en que estuvo sobre el césped. Pero cómo ya es también costumbre, se movió y bulló en todas las posiciones de ataque. APROBADO.

     UNAI EMERY.- De sombrerazo el cambio de Denís por Arribas que cambió de raíz el aspecto lamentable que estaba dando el equipo. Aquí no duelen prendas cuando hay que dar al César lo que es del César y a Dios, adiós muy buenas. Peeerooo...
     Le pierde su empecinamiento en hacer furgolista a un chaval que sería un extraordinario animador turístico. Y esa tozudez hace que el equipo salte al campo lastrado por mor de que todos tienen la obligación de bascular hacia la diestra para tapar el enorme bujero que tenemos en ese costado. Cosa que no se notó demasiado en la primera parte merced a que los croatas fueron unas madres en ataque, pero que se evidenció en la segunda cuando a los nuestros se les empezaron a encender los chivatos de combustible. Esta calamitosa estrategia hace que uno (cuando no ambos) de nuestros pivotes se cargue con amarilla a las primeras de cambio. Cabreante, por no decir sospechosa, la actitud de nuestro entrenata que supo ver por donde nos venían los croatas en manifa pero no supo ver el abismo que se abre por nuestra diestra cuando juega el crá vayekano.
      No quiero ser ventajista y torear a cuerno pasao, pero tal vez (ojo que digo tal vez) si el lateral lo hubiese ocupado Vidal desde el inicio, M'Biá se hubiese ahorrado la amarilla y hubiese podido emplearse más a fondo. Solo cabe pensar que nuestro ondarribitarra se haya guardado esta variante para aplicarla en el partido liguero contra los eibarribitarras. Partido que tiene todo el cariz de ser una encerrona en la que el rival trae más peligro que un cable de alta tensión tirao en ujna verea una noche lluviosa. Por todo ello y teniendo en cuenta los pros, los contras y los ataques de entrenadoritis de nuestro entrenata, hay que darle un NOTABLE COMO UNA CASA.

No estoy muy de acuerdo con sus notas Don, creo que usted es demasiado bueno.

Beto- Notable.
Coke- Suspenso
Pareja- Bien
Carrico- Bien
Navarro-Bien
Mbia- Suficiente
Banega- Bien
Vitolo- Aprobado
Reyes- Bien
Denis- Suficiente (el gol le salva del suspenso)
Bacca- Suspenso
Arribas- Bien
Diogo- Bien
Gameiro- Aprobado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SEVILLA (1)- HNK RIJEKA (0); 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #110 en: Diciembre 12, 2014, 12:20 Horas »
          No, si ya sabía yo que se me iban a amontoná los mindundis niputaideístas poniendo en duda mi sabiduría furgolística; es el precio que tenemos que pagar los genios, que nos pongan a parir panteras quienes confunden el fúrgol con los bailes regionales. :D :D :D :D :D :D

          En serio; tal vez peque yo de buenismo, pero es que yo soy un talibán sevillista y siempre pienso que los míos son los mejores del mundo mundiá. Y, claro, así me llevo los disgustos que me llevo cuando los míos (los de colorao, digo) caen en el más espantoso de los ridículos. Cosa que estuvimos en un tris de hacer anoche si Emery no se hubiese dejado guiar por mi consejo de meter a Arribas en la zaga y subir unos metros a Carriso.

         Pegaos a las amígdalas mese pusieron anoche los congojos durante los primeros 20' del segundo tiempo. Tanto que le quité el sonido a la tele con tal de no escuchar a los mierdosos de la CUATRO animar al Rijeka pa que nos empetaran y le diesen la vuelta al marcador. Se les nota demasiao a estos hideputas; al Kiko por su paletismo exacerbado; al maldito Maldini dels cullons porque seguro que Monchi le habrá mandao a tomar por culo cuando ha intentao meternos a algún "buen jugador" de los que tanto habla; y a los 'loritos' de la cadena porque tienen que decir lo que les dictan sus amos si quieren seguir comiendo caliente. >:(

        Estamos solos, Don Espénsa, y cuanto antes nos percatemos de esa realidad mejor nos irá. Así que a gastarse sumo cuidiao con lo que hagamos en el RSP, pues andan locos por cerrarnos el campo  y jodernos vivos a ná que puedan. Tienen que retirar el foco del Frente Palético como sea. Y, de paso, hacer lo propio con los buenazos de los Ultra-Sur. Los malos son siempre los otros; los que se dejan matar impunemente con tal de perjudicar a esas ejemplares aficiones. Usté ya me entiende, ¿verdá?.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SEVILLA (1)- HNK RIJEKA (0); 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #111 en: Diciembre 12, 2014, 12:30 Horas »
 
         Pegaos a las amígdalas mese pusieron anoche los congojos durante los primeros 20' del segundo tiempo. Tanto que le quité el sonido a la tele con tal de no escuchar a los mierdosos de la CUATRO animar al Rijeka pa que nos empetaran y le diesen la vuelta al marcador. Se les nota demasiao a estos hideputas; al Kiko por su paletismo exacerbado; al maldito Maldini dels cullons porque seguro que Monchi le habrá mandao a tomar por culo cuando ha intentao meternos a algún "buen jugador" de los que tanto habla; y a los 'loritos' de la cadena porque tienen que decir lo que les dictan sus amos si quieren seguir comiendo caliente. >:(


Si D. Coleone, las 3 primeras tarjetas amarillas qué nos fueron enseñadas, para mí muy dudosas, D. Kiko Narváez no dijo ni mu. Pero las 2 primeras tarjetas amarillas enseñadas a los croatas si que comentó que eran muy rigurosas y que el listón lo estaba poniendo muy alto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SEVILLA (1)- HNK RIJEKA (0); 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #112 en: Diciembre 12, 2014, 13:06 Horas »
Si D. Coleone, las 3 primeras tarjetas amarillas qué nos fueron enseñadas, para mí muy dudosas, D. Kiko Narváez no dijo ni mu. Pero las 2 primeras tarjetas amarillas enseñadas a los croatas si que comentó que eran muy rigurosas y que el listón lo estaba poniendo muy alto.


         Lo único que hay alto en éste sujeto jerezano revenío en cántabro son sus corniveletas y astifinas defensas. Este fulano fue un gran furgolista con los tobillos de cristal y con la cabeza más averiá que la fragoneta un gitano pobre.

        Paniaguado de la cadena del signore Vasile, no le queda otra que echarle el aliento en la oreja y practicarle grandiosos pompinos si quiere seguir en el machito de la popularidad.

        Lo lógico sería que en cada partido en que se enfrenten dos equipos españoles hubiese un comentarista de cada uno de ellos y otro neutral puesto por la cadena para que la cosa estuviese más o menos equilibrada. Pero aquí se trata de manipular tó lo que se pueda para arrimar el ascua a la sardina de la mafia que manda en esto del fúrgol. Uséase que parafraseando al poeta cuya infancia fue un patio sevillano donde madura el limonero, se podría decir que:

¡Oh, maravilla,
el fúrgol sin mafiosos,
el fúrgol bello!
Dadme un fúrgol honrado
donde se duerma y se sueñe
con furgolistas honestos,
con partidos legendarios
bajo el imperio de la dignidad.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:SEVILLA (1)- HNK RIJEKA (0); 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #113 en: Diciembre 12, 2014, 13:08 Horas »
          No, si ya sabía yo que se me iban a amontoná los mindundis niputaideístas poniendo en duda mi sabiduría furgolística; es el precio que tenemos que pagar los genios, que nos pongan a parir panteras quienes confunden el fúrgol con los bailes regionales. :D :D :D :D :D :D

          En serio; tal vez peque yo de buenismo, pero es que yo soy un talibán sevillista y siempre pienso que los míos son los mejores del mundo mundiá. Y, claro, así me llevo los disgustos que me llevo cuando los míos (los de colorao, digo) caen en el más espantoso de los ridículos. Cosa que estuvimos en un tris de hacer anoche si Emery no se hubiese dejado guiar por mi consejo de meter a Arribas en la zaga y subir unos metros a Carriso.

         Pegaos a las amígdalas mese pusieron anoche los congojos durante los primeros 20' del segundo tiempo. Tanto que le quité el sonido a la tele con tal de no escuchar a los mierdosos de la CUATRO animar al Rijeka pa que nos empetaran y le diesen la vuelta al marcador. Se les nota demasiao a estos hideputas; al Kiko por su paletismo exacerbado; al maldito Maldini dels cullons porque seguro que Monchi le habrá mandao a tomar por culo cuando ha intentao meternos a algún "buen jugador" de los que tanto habla; y a los 'loritos' de la cadena porque tienen que decir lo que les dictan sus amos si quieren seguir comiendo caliente. >:(

        Estamos solos, Don Espénsa, y cuanto antes nos percatemos de esa realidad mejor nos irá. Así que a gastarse sumo cuidiao con lo que hagamos en el RSP, pues andan locos por cerrarnos el campo  y jodernos vivos a ná que puedan. Tienen que retirar el foco del Frente Palético como sea. Y, de paso, hacer lo propio con los buenazos de los Ultra-Sur. Los malos son siempre los otros; los que se dejan matar impunemente con tal de perjudicar a esas ejemplares aficiones. Usté ya me entiende, ¿verdá?.

 :D :D :D

De sabiduría futbolistica lo mismo no anda muy allá, le penaliza especialmente que no acierte una alineación ni de casualidad, pero de arte anda sobrado Don

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SEVILLA (1)- HNK RIJEKA (0); 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #114 en: Diciembre 12, 2014, 14:24 Horas »
Los primeros 10-15 minutos del 2º tiempo fueron, como mínimo, preocupantes.
Los croatas, un equipo muy endeblito, nos llegaron 2-3 veces con bastante peligro, incluida una buena parada de Beto que salvó el empate.
Unai se dio cuenta del desbarajuste y reaccionó bien quitando a Denis, completamente fundido y desaparecido, y metiendo a Arribas.
A partir de ahí el SFC sí supo mantener el cerrojo cerrado, pero lo de jugar al fútbol ayer se le olvidó al equipo, y lo preocupante es que lleva así una serie de partidos: realizando un fútbol mediocre.

Bacca, que no está bien físicamente, está demasiado aislado arriba, el equipo apenas entra en juego con él, ni Vitolo, ni Reyes, ni Denis, ni Banega, etc.., conectan con el delantero centro. Ya va siendo hora que Unai vaya reaccionando e intentado solventar esto: jugar con dos puntas, no meter al equipo en la cueva para que los extremos no tengan que bajar tanto atrás, que el delantero baje a recibir balones y romper con los extremos, no sé... Pero ya va siendo hora que vaya haciendo algo el entrenador, porque el delantero centro prácticamente no participa en el juego, es una isla.

Los jugadores abusan de la conducción y del regate. Reyes, Vitolo o Denis tienen que soltar el balón antes y dejarse de hacer la guerra por su cuenta. El equipo parece que no tiene un estilo de juego, sólo se basa en individualismos, el juego colectivo se ha dejado aparcado salvo algunos minutos en ciertos partidos. Y eso se lo debería inculcar el entrenador a los jugadores.

El equipo necesita un jugador que más o menos sustituya a Rakitic. El equipo necesita fichar un jugador de calidad que se eche el equipo a la espalda.
También necesita un lateral derecho, porque simple y llanamente no hay. Vidal podría ser ese lateral pero parece que Unai lo quiere jugando más arriba.
Que vayan espabilando los directivos y busquen estos jugadores porque dinero hay.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:SEVILLA (1)- HNK RIJEKA (0); 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #115 en: Diciembre 12, 2014, 16:06 Horas »
Del partido de ayer, amen de la victoria que nos hace pasar como segundos de grupo, destacaría una cosa, y es que el Sevilla se muestra más seguro con tres medios centros en lugar de dos (el cambio de Arribas por Denis así lo demuestra). El invento de los tres mediapuntas ya fracasó con Marko Marin la temporada pasada, y ésta, hasta que no se demuestre lo contrario, va camino de lo mismo.

Por ello, el tan reiterado trivote, con lo que tenemos a día de hoy, es el planteamiento táctico que mas fuerte nos hace. Otra cosa es si los Reyes Magos nos traen un buen regalo en forma de mediapunta-organizador tipo rata croata...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:SEVILLA (1)- HNK RIJEKA (0); 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #116 en: Diciembre 12, 2014, 18:09 Horas »
Del partido de ayer, amen de la victoria que nos hace pasar como segundos de grupo, destacaría una cosa, y es que el Sevilla se muestra más seguro con tres medios centros en lugar de dos (el cambio de Arribas por Denis así lo demuestra). El invento de los tres mediapuntas ya fracasó con Marko Marin la temporada pasada, y ésta, hasta que no se demuestre lo contrario, va camino de lo mismo.

Por ello, el tan reiterado trivote, con lo que tenemos a día de hoy, es el planteamiento táctico que mas fuerte nos hace. Otra cosa es si los Reyes Magos nos traen un buen regalo en forma de mediapunta-organizador tipo rata croata...
Es que un organizador no nos hace falta ahora, nos falta desde hace tiempo. Lo que pasa es que Rakitic nos vino muy bien y triunfamos con el.
Lo del lateral derecho ya es demencial.
Y añadiría el portero.
Ya dije hace tiempo que la clasificación, como los árboles , no nos dejaría ver el bosque

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:SEVILLA (1)- HNK RIJEKA (0); 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #117 en: Diciembre 12, 2014, 18:30 Horas »
Es que un organizador no nos hace falta ahora, nos falta desde hace tiempo. Lo que pasa es que Rakitic nos vino muy bien y triunfamos con el.
Lo del lateral derecho ya es demencial.
Y añadiría el portero.
Ya dije hace tiempo que la clasificación, como los árboles , no nos dejaría ver el bosque

Efectivamente, tres carencias desde hace mucho, destacando de sobremanera la del lateral derecho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SEVILLA (1)- HNK RIJEKA (0); 11-12-14; Jueves-21,05 horas; R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #118 en: Diciembre 12, 2014, 21:18 Horas »
Es que un organizador no nos hace falta ahora, nos falta desde hace tiempo. Lo que pasa es que Rakitic nos vino muy bien y triunfamos con el.
Lo del lateral derecho ya es demencial.
Y añadiría el portero.
Ya dije hace tiempo que la clasificación, como los árboles , no nos dejaría ver el bosque


         Pues ná, que benditos sean esos 29 árboles que no nos dejan ver el bosque.

         Y, abundando en el tema, mese pone el shipote reshio ná más pensar hasta ande podríamos llegar si tuviésemos un buen lateral diestro (que lo tenemos, pero Emery no lo ve) y un organizador (que también lo tenemos, pero no está pa jugar más que treinta partidos por temporada).

         Me refiero, claro está, a Vidal y a Reyes, por si no habéis caído en la cuenta. Debo insistir, por demás, en que no sería mala idea bajar al tarraconense al lateral y subir al luso a la media punta. Anoche demostró que lleva peligro arriba y se mueve mejor que en la defensa. Además, si se entienden bien entre ellos, podrían apoyarse tanto en defensa como en ataque.


Pd: Ratakitics entran pocos, por no decir ninguno, en docena. De nada nos vale llorar sobre la leche derramada.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.