collapse

Autor Tema: Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal  (Leído 26061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #60 en: Marzo 08, 2015, 11:50 Horas »
¿Qué vamos a hacer en este partido para que no nos metan 4?


          Eso mismo estaba yo pensando cuando escribía en el hilo del partido de ayer, Don Drodgom. Con la salvedad de que no fueron 4 sino 3 los goles que nos metieron ayer.

          La sensible baja de Carriso nos obliga a jugar con una pareja de centrales casi inédita. Kolo es un proyecto de gran centralaco, pero a día de hoy aún le falta bastante para que ese proyecto se convierta en realidad. Emery debería dejarle claro que no intente hacer lo que no sabe; esto es, dejar desguarnecida su parcela e ir tras su marca, porque eso propicia que el equipo se desencuaderne en defensa y la segunda línea del rival tenga más fácil la llegada.

          Esto de aprender el oficio de central es como cuando, en mis tiempos, nos echábamos novia; se empezaba por cogerle la mano para ir gradualmente brazo arriba hasta llegar al sobaco; de ahí pasábamos a la teta y, a ná que se descuidaran, yastábamos caminito de las zonas húmedas con la intención de un rucho salío. O ómo se decía entonces; embarcarse en Palma camino de Brasil hasta llegar al Sudán y hacer noche en Tetuán antes de zarpar camino del Misisipichi pa terminar metiéndonos en Honduras. ;D

         Pero vamos a dejarnos de 'guarreridas españolas' y vamos a lo que vamos:
         -Es primordial asegurar el centro de la defensa, ya que los azulejeros del tendero Roig nos pueden hacer un traje a medida si no andamos listos.
         -Los laterales deberán estar más atentos a defender que a atacar y subir solo cuando las circinstancias del juego lo permitan.
         -Los pivotes deben estar unos diez metros más alejados de los centrales y estar atentos a las posibles lagunas defensivas de los laterales. Descanso a Krycho pa que esté fresco en el partido de vuelta.
         -La media punta tiene que ayudar en defensa y no quedarse mirando como cafajotes cuando pierdan el balón.
         -Y, tanto si juega Carlitos como si lo hace Kevin, hacerles ver que tienen que estar a lo suyo; esto es, esperando que los medias puntas les pasen el balón.


                                                              SERGIO

                                      VIDAL-----PAREJA-----KOLO-----NAVARRO

                                                   BANEGA--------IBORRA

                                              REYES-----ASPAS-----VITOLO

                                                       GAMEIRO o BACCA

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #61 en: Marzo 08, 2015, 21:54 Horas »
Lo fundamental el jueves es llegar vivos al partido de vuelta. Que no pase como el día del Español. Si perdemos allí por más de un gol estamos fuera, eso lo tengo clarísimo.
El equipo no va a salir desconcentrado porque saben que a medio gas el Villarreal nos barre del campo. Sólo cabe que no haya muchas cagadas defensivas y que arriba "matemos" a la contra.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #62 en: Marzo 08, 2015, 22:32 Horas »
Difícil.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #63 en: Marzo 08, 2015, 22:41 Horas »
Lo fundamental el jueves es llegar vivos al partido de vuelta. Que no pase como el día del Español. Si perdemos allí por más de un gol estamos fuera, eso lo tengo clarísimo.
El equipo no va a salir desconcentrado porque saben que a medio gas el Villarreal nos barre del campo. Sólo cabe que no haya muchas cagadas defensivas y que arriba "matemos" a la contra.


  Pues yo me apuntaría a un correcalles como en San Sebastián o Coruña.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #64 en: Marzo 08, 2015, 22:46 Horas »
  Pues yo me apuntaría a un correcalles como en San Sebastián o Coruña.


         ¡Usté lo que quiere es que me de un jamacuco, Don Cardo!. ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #65 en: Marzo 08, 2015, 22:55 Horas »
Muy difícil porque el Sevilla ha perdido la estabilidad defensiva que tuvo en la primera mitad de la temporada. Es que esto te deja al filo de la navaja en cualquier partido, y más con un rival que sabe jugar como es el Villarreal.

De todas formas, si el SFC es capaz de no dejar esas autopistas que deja por las bandas, sobre todo por la derecha, yo creo que esta eliminatoria la podemos pasar.

Sergio Rico; Vidal, Pareja, Krycho, Navarro; M'Biá, Banega; Reyes, Iborra, Vitolo; Gameiro.

Veo muy cansado a Bacca, ya va siendo hora que el francés tenga alguna oportunidad. Kolo no está para este tipo de partidos, prefiero a Krycho detrás. Colocaría a Banega junto a M'Biá para tener un poco más el balón e Iborra que lo veo rápido ayudando a Gameiro arriba.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #66 en: Marzo 08, 2015, 23:11 Horas »

         ¡Usté lo que quiere es que me de un jamacuco, Don Cardo!. ;D

  Que va Don, lo que ocurre es que en esta eliminatoria va ser fundamental marcar en Villarreal porque con el nivel defensivo que tenemos tengo claro que ellos aquí marcan.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #67 en: Marzo 08, 2015, 23:28 Horas »
Este equipo se nos da bien y nosotros competimos como nadie. En estos partidos el equipo da un 200% y ellos no tienen experiencia en este tipo de partidos.

Como siempre es importantísimo marcar fuera, y no descarto ganar allí.

Estoy igual de tranquilo que en la eliminatoria anterior.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #68 en: Marzo 09, 2015, 00:09 Horas »
Vaya pedazo de entrenador es Marcelino. Rota y rota y el equipo no se cae. Aparte de que lógicamente hay pasta en ese club, aunque también jugadores semi-anónimos que complementan muy bien.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #69 en: Marzo 09, 2015, 08:32 Horas »
¿Qué vamos a hacer en este partido para que no nos metan 4?

Meterles 5 por ejemplo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #70 en: Marzo 09, 2015, 08:33 Horas »
Vaya pedazo de entrenador es Marcelino. Rota y rota y el equipo no se cae. Aparte de que lógicamente hay pasta en ese club, aunque también jugadores semi-anónimos que complementan muy bien.

Si ya se vio lo gran entrenador que era en el SEVILLA.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #71 en: Marzo 09, 2015, 09:48 Horas »
Si ya se vio lo gran entrenador que era en el SEVILLA.
Este es un pobrecito. No es mal entrenador, pero siempre para equipos sin ambición.

Al menos hasta que demuestre lo contrario.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:
« Respuesta #72 en: Marzo 09, 2015, 10:24 Horas »
Vaya pedazo de entrenador es Marcelino. Rota y rota y el equipo no se cae. Aparte de que lógicamente hay pasta en ese club, aunque también jugadores semi-anónimos que complementan muy bien.

uff..  Casi 3 meses sin ganar un partido en el SFC, creo que desde principios de noviembre - finales de octubre hasta la llegada de Michel, que me parece que llegó a mediados-finales de enero.

Muy arriesgada esa afirmación que haces, me parece.

Ahora bien, que aquí no contó ni con la ayuda de los jugadores ni de la directiva puede ser, pero que también hay que decir que no es un privilegiado en carácter precisamente, le gusta demasiado hacerse la víctima.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re:
« Respuesta #73 en: Marzo 09, 2015, 10:38 Horas »
Este es un pobrecito. No es mal entrenador, pero siempre para equipos sin ambición.

Al menos hasta que demuestre lo contrario.

Es que me resulta curioso que se afirme eso de un entrenador que aquí demostró ser un desastre absoluto y que se ningunee tanto a Unay con infinitos mejores resultados.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Marcelino es tan llorón que es capaz de decir que la expulsión de Pina fue injusta y condicionó la eliminatoria (6-2 en global) contra el Barcelona. Pasando del tema de que Pina lesionara a Busquet en ese mismo partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #75 en: Marzo 09, 2015, 12:58 Horas »
           Marcelino es un buen entrenata, pero Emery es un gran entrenata y encima tiene flor.

           Salimos ganando y, además, parece que el ondarribitarra se acopla mejor a idiosincrasia sevillista.

           Otra cosa es que en el partido del jueves sean los nuestros o los mercadona-dependientes los que se lleven al minino al río.

           Uséase; que si competimos como contra el 'Gladbach les pondremos tós los pelillos ojeteros pegaos a las amígdalas.

           ¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #76 en: Marzo 09, 2015, 13:58 Horas »
Don, no dude de que le vamos a poner los pelillos al Villarreal pa dentro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:
« Respuesta #77 en: Marzo 09, 2015, 14:20 Horas »
Si ya se vio lo gran entrenador que era en el SEVILLA.

Seamos justos. A mí en el Sevilla me pareció un desastre absoluto, pero hay que reconocer que el contexto era difícil. Con todo, visto con perspectiva el Sevilla supo torear bastante bien la resaca de la borrachera de títulos (pues otra vez estamos ahí), pero en el momento eso no se supo ver. Aun así fue un desastre su trabajo en cuanto a resultados. Pero hay que reconocer que su trabajo fuera de aquí ha sido excelente en casi todos los equipos, es joven y tiene tiempo aun de pillar un equipo un escalón por arriba del Villarreal y triunfar en un equipo grande. Por su trabajo anda que no se merecería este tio más el puesto de entrenador del Valencia que el Nuno ese que se han sacado de la chistera.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #78 en: Marzo 09, 2015, 18:37 Horas »
Musacchio: “Ante el Sevilla meteremos intensidad, es el partido del año”

http://elcorreoweb.es/2015/03/09/musacchio-ante-el-sevilla-meteremos-intensidad-es-el-partido-del-ano/

¡Que se piensa que para el Sevilla no es una eliminatoria de Final! :P ::).

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #79 en: Marzo 09, 2015, 18:59 Horas »
Musacchio: “Ante el Sevilla meteremos intensidad, es el partido del año”

http://elcorreoweb.es/2015/03/09/musacchio-ante-el-sevilla-meteremos-intensidad-es-el-partido-del-ano/

¡Que se piensa que para el Sevilla no es una eliminatoria de Final! :P ::).
Eso para los que se frotaban las manos cuando nos tocó el Villarreal.Si no era muy optimista con esta eliminatoria ahora ni te cuento....

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.