collapse

Autor Tema: Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal  (Leído 26091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #80 en: Marzo 09, 2015, 19:35 Horas »
Eso para los que se frotaban las manos cuando nos tocó el Villarreal.Si no era muy optimista con esta eliminatoria ahora ni te cuento....

No creo que nadie dude de que va a ser una eliminatoria difícil, pero dime en la tda. pasada a partir de los octavos de final, si hubo alguna fácil.
Musacchio, lo qué hace es animar a sus seguidores e intenta intimidar a los nuestros. Por el lado del Sevilla hay que ir cómo se fue en la eliminatoria con el Borussia.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #81 en: Marzo 09, 2015, 19:43 Horas »
No creo que nadie dude de que va a ser una eliminatoria difícil, pero dime en la tda. pasada a partir de los octavos de final, si hubo alguna fácil.
Musacchio, lo qué hace es animar a sus seguidores e intenta intimidar a los nuestros. Por el lado del Sevilla hay que ir cómo se fue en la eliminatoria con el Borussia.
Es cierto,ese es el camino,pero para eso hay que marcar fuera y veo al Villarreal muy metido en la eliminatoria.Luego veo al equipo muy flojo en defensa,nos marcan mucho,temo una debacle defensiva allí.Aqui en Liga se le marcó el 2-1 en el minuto 93 y ellos hicieron un partidazo.Luego Marcelino nos tiene muchas ganas.No se,no lo veo nada claro...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #82 en: Marzo 09, 2015, 19:46 Horas »
Es cierto,ese es el camino,pero para eso hay que marcar fuera y veo al Villarreal muy metido en la eliminatoria.Luego veo al equipo muy flojo en defensa,nos marcan mucho,temo una debacle defensiva allí.Aqui en Liga se le marcó el 2-1 en el minuto 93 y ellos hicieron un partidazo.Luego Marcelino nos tiene muchas ganas.No se,no lo veo nada claro...

Lo que piense Marcelino a mi no me importa, lo qué si me interesa es nuestro equipo, así que hay que ir a por todas e intentar traer un buen resultado para darles la puntilla aquí.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #83 en: Marzo 09, 2015, 19:55 Horas »
Eliminatoria prácticamente al 50%. Veo al Sevilla ligeramente favorito porque es un equipo que ha aprendido a competir, a saber jugar estos partidos teniendo en cuenta que son 180 minutos y es consciente de que hay momentos en la eliminatoria en los que hay que saber sufrir...

Pero lo cierto es que el Villarreal es un muy buen equipo, muy bien trabajado, que como esté inspirado te hace un roto.

Sería muy importante no tener que ir a remolque en la vuelta. A ver si hacemos un buen partido en tierras castellonenses y nos traemos como mínimo un empate con goles...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:
« Respuesta #84 en: Marzo 09, 2015, 20:08 Horas »
Eliminatoria prácticamente al 50%. Veo al Sevilla ligeramente favorito porque es un equipo que ha aprendido a competir, a saber jugar estos partidos teniendo en cuenta que son 180 minutos y es consciente de que hay momentos en la eliminatoria en los que hay que saber sufrir...

Pero lo cierto es que el Villarreal es un muy buen equipo, muy bien trabajado, que como esté inspirado te hace un roto.

Sería muy importante no tener que ir a remolque en la vuelta. A ver si hacemos un buen partido en tierras castellonenses y nos traemos como mínimo un empate con goles...
Con eso me conformo,seria un buen resultado.Lo unico que me hace no ser tan pesimista es que ellos tambien tienen bajas importantes como el medio centro Pina o Bruno Soriano.Hay que marcar como sea,confio en el buen momento de nuestro centro del campo con Iborra,Banega o Vitolo.Otra cosa es el sistema defensivo,de eso me fio menos....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #85 en: Marzo 09, 2015, 21:14 Horas »
qué pasó con las entradas que han vuelto a facilitar al Sevilla hay noticias de cómo va la venta?

espero que seamos un gran número los que nos demos cita allí, sería todo un espectáculo y el mayor aliciente para los nuestros...
« Última modificación: Marzo 09, 2015, 22:13 Horas por Si o Si »

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #86 en: Marzo 09, 2015, 21:21 Horas »
Bah, tranquilos todos, que al Villarreal nos los comemos con patatas, alli y aquí.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #87 en: Marzo 09, 2015, 21:21 Horas »
qué pasó con las entradas que han vuelto a facilitar al Sevilla hay noticias de cómo va la venta?

espero que seamos un gran número los que nos vemos si está allísería todo un espectáculo y el mayor aliciente para los nuestros...

Se supone que están hoy a la venta

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #88 en: Marzo 09, 2015, 21:26 Horas »
Eliminatoria prácticamente al 50%. Veo al Sevilla ligeramente favorito porque es un equipo que ha aprendido a competir, a saber jugar estos partidos teniendo en cuenta que son 180 minutos y es consciente de que hay momentos en la eliminatoria en los que hay que saber sufrir...

Pero lo cierto es que el Villarreal es un muy buen equipo, muy bien trabajado, que como esté inspirado te hace un roto.

Sería muy importante no tener que ir a remolque en la vuelta. A ver si hacemos un buen partido en tierras castellonenses y nos traemos como mínimo un empate con goles...

Estamos acostumbrados a ir a remolque en competiciones europeas cuando jugamos primero fuera. Y esto no sólo pasa ahora sino que también pasaba con JUANDE cuando nos vinimos con 1-0 de Francia en la primera UEFA, o perdimos en semifinales por 1-0 con el OSASUNA. Y el año pasado con el OPORTO. Ojala traigamos un empate pero si traemos una derrota pues hará que remontar como otras veces.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #89 en: Marzo 09, 2015, 23:49 Horas »
Cada día que pasa, más miedo me da la eliminatoria :-\

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #90 en: Marzo 10, 2015, 00:14 Horas »
Cada día que pasa, más miedo me da la eliminatoria :-\

¿Miedo a que?

¿A que te eliminen?

Coño a ver si ahora todos los años vamos a tener que ganar la competición.

El SEVILLA esta capacitado para pasar pero puede perder también con cualquiera. Y si pasamos al VILLARREAL nos tocara otro rival duro.

Ahora ya parece que sólo vale ganar la competición y sino es un desastre y tampoco es así.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Yo veo la eliminatoria muy pareja (50% para cada lado) y veo posible que nos eliminen.

Pero creo que el complejo que tiene Marcelino con el Sevilla le va a jugar una mala pasada ya que va a sobreexcitar y a a presionar al Villarreal. Ganamos ambos partidos, ya veréis.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #92 en: Marzo 10, 2015, 09:00 Horas »
Preveo un partido de sufrimiento calcado al del Borussia Park.

Esperemos que los nuestros en defensa no estén en plan verbena.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #93 en: Marzo 10, 2015, 10:11 Horas »
¿Miedo a que?

¿A que te eliminen?

Coño a ver si ahora todos los años vamos a tener que ganar la competición.

El SEVILLA esta capacitado para pasar pero puede perder también con cualquiera. Y si pasamos al VILLARREAL nos tocara otro rival duro.

Ahora ya parece que sólo vale ganar la competición y sino es un desastre y tampoco es así.

Así es. El SFC ni se ha gastado una millonada en fichajes ni tiene el mayor presupuesto, más bien lo contrario (con respecto a los equipos que quedan en competición uefa). Hay que rebajar un poco la presión al equipo. No creo que esté obligado a nada, fundamentalmente porque la planificación deportiva así lo ha marcado.

Para mí la clave es en cerrar las bandas, por ahí somos muy mejorables, sobre todo nuestro lateral derecho. Si les cerramos las bandas bien, el Villarreal se va ahogar en un juego de toque en el centro.
El problema es cómo cerrar bien tu banda derecha cuando tienes a Diogo y Coke?
Pues bajo, mi punto de vista, colocando a Vidal en el lateral y metiendo a M'Biá o Iborra más pendiente de esa zona y dejando más liberado a Reyes.

La otra posición más débil es la de central, bajo mi punto de vista, creo que se debería colocar ahí a Krycho junto con Pareja, que son dos jugadores cuajados y van bien al corte y por alto.

A ver qué tal lo plantea Unai. Espero que no meta la línea de defensa en el área, porque así no vamos a tener el balón nunca. El equipo tiene que subir la línea defensiva por lo menos 10 metros y aguantar el partido en el centro del campo, cerrando muy bien las bandas. Creo que ahí va a estar la clave. Si hacemos eso pasamos la eliminatoria fijo, porque el SFC arriba tiene mucha pólvora.

Cuidado con el mejicano que se mueve muy bien entre líneas y se le ve rápido.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #94 en: Marzo 10, 2015, 12:04 Horas »
Disfrutemos de la competición y no nos la tomemos como algo a vida y muerte.A mi entender,con lo que hay,el Sevilla ya ha cumplido pasando la liguilla,eliminando a un gran rival como el Borussia y estando en octavos.Ya sólo toca disfrutar con lo que venga,y si pasamos,genial.
Concentración en defensa y aprovechemos el balón parado en esta eliminatoria ( para mi clave, y en el que el Villarreal puede tener problemas por el tipo de jugador que tienen ).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #95 en: Marzo 10, 2015, 12:48 Horas »
           Observo que el personá anda jiñaíto como cuando la eliminarotia contra los esbirros merkelianos que nos puso de los niervos.

           Poya ven vuecedes; yo por aquí meando más tranquilo que un rucho porque confío en que nuestros aguerridos muchachotes dejarán resuelta la eliminatoria en la jeta de ese filántropo (no tiene ná suyo, tó es mangao) llamado Juan Roig.

           Pa que esa fazaña sea posible ya le he mandao a Emery mis instrucciones sobre el once inicial y los instantes oportunos de los cambios. Verbigracia:


                                                                                SERGIO

                                        -----VIDAL----------PAREJA----------KOLO----------NAVARRO-----

                                 -----DIOGO--------M'BIÁ--------BANEGA--------IBORRA--------BENITO-----

                                                                        GAMEIRO o BACCA


            La estrategia es aguantar las embestidas de los de Castelló de Fabra (andan bien provistos de astas para ello) durante la primera media hora en la que nos apretarán más que un atascao de chumbos e ir adueñándonos de la medular conforme vayan pasando las apreturas. Será de suma importancia no recibir gol durante ése tercio del partido, pero si así fuera no pasa ná; seguimos aculaos en tablas esperando que nuestro palomero cace una y la enchufe.

            Si, ¡Undivé no lo permita!, nos cascan un  segundo gol habrá llegado el momento de atacarles por tós los laos para traernos, como mínimo, una derrota por la mínima, valga la rebuznancia.

            Si, un poné, llegamos al minuto 80 con ese resultado, habrá llegado el momento de sacar toa nuestra artillería y dejar resuelta la eliminatoria, pues los reponedores a sueldo del Mercadonarreal estarán más cansaos que un flojo currando a destajo. Un 2-3 como el de Alemania no estaría mal ¿verdá?. ;D


Pd: Sí, soy consciente que Emery no necesita de mis sabios consejos para armar esa estrategia de partido. Pero lo mismo nos sorprende y sale a por el partido y, como ha dicho alguien por ahí arriba les ponemos los pelillos ojeteros pegaos a la nuez y les extirpamos las almorranas a juanelazo limpio.



Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #96 en: Marzo 10, 2015, 12:52 Horas »
           Observo que el personá anda jiñaíto como cuando la eliminarotia contra los esbirros merkelianos que nos puso de los niervos.

           Poya ven vuecedes; yo por aquí meando más tranquilo que un rucho porque confío en que nuestros aguerridos muchachotes dejarán resuelta la eliminatoria en la jeta de ese filántropo (no tiene ná suyo, tó es mangao) llamado Juan Roig.

           Pa que esa fazaña sea posible ya le he mandao a Emery mis instrucciones sobre el once inicial y los instantes oportunos de los cambios. Verbigracia:


                                                                                SERGIO

                                        -----VIDAL----------PAREJA----------KOLO----------NAVARRO-----

                                 -----DIOGO--------M'BIÁ--------BANEGA--------IBORRA--------BENITO-----

                                                                        GAMEIRO o BACCA


            La estrategia es aguantar las embestidas de los de Castelló de Fabra (andan bien provistos de astas para ello) durante la primera media hora en la que nos apretarán más que un atascao de chumbos e ir adueñándonos de la medular conforme vayan pasando las apreturas. Será de suma importancia no recibir gol durante ése tercio del partido, pero si así fuera no pasa ná; seguimos aculaos en tablas esperando que nuestro palomero cace una y la enchufe.

            Si, ¡Undivé no lo permita!, nos cascan un  segundo gol habrá llegado el momento de atacarles por tós los laos para traernos, como mínimo, una derrota por la mínima, valga la rebuznancia.

            Si, un poné, llegamos al minuto 80 con ese resultado, habrá llegado el momento de sacar toa nuestra artillería y dejar resuelta la eliminatoria, pues los reponedores a sueldo del Mercadonarreal estarán más cansaos que un flojo currando a destajo. Un 2-3 como el de Alemania no estaría mal ¿verdá?. ;D


Pd: Sí, soy consciente que Emery no necesita de mis sabios consejos para armar esa estrategia de partido. Pero lo mismo nos sorprende y sale a por el partido y, como ha dicho alguien por ahí arriba les ponemos los pelillos ojeteros pegaos a la nuez y les extirpamos las almorranas a juanelazo limpio.




Te lo compro padrino.... pero no incidamos en errores del pasado, DIogo es lateral y Vidal interior, cambiandolos de sitio son mediocres ambos...

Aparte del ultimo partido, esta dupla en la derecha ha ido bien, y se entienden, eso si, Vidal deberia volver a hacer los despliegues defensivos que acostumbraba, porque ultimamente no le veo tanta intensisad en replegar.

Un saludito

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #97 en: Marzo 10, 2015, 13:19 Horas »
El italiano Daniele Orsato dirigirá el Villarreal-Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #98 en: Marzo 11, 2015, 11:38 Horas »
Se me olvidaba, buen viaje a los seguidores sevillista y sobre todo traerse un magnífico resultado de Castellón.
Solo faltan un poco más de 24 horas y el hilo menos movido que la confianza en bastantes políticos.
« Última modificación: Marzo 11, 2015, 12:28 Horas por asturgabriel »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #99 en: Marzo 11, 2015, 12:26 Horas »
Cada vez tengo más claro que va a ser una eliminatorioa disputadisima.Más disputada incluso que la anterior con los alemanes.Alli aspiran a no encajar goles en la ida y asi tener opciones en el Pizjuan.Va a ser durisimo.

http://elcorreoweb.es/2015/03/10/trigueros-si-no-encajamos-tenemos-muchas-opciones-de-pasar/

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 816
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.