collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C.(2) - ZENIT (1) 1/4 IDA E. LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)  (Leído 15802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #40 en: Abril 13, 2015, 11:26 Horas »
RICO

DIOGO PAREJA KOLO TREMOULINAS

KRYCHO IBORRA

VIDAL BANEGA REYES

BACCA
« Última modificación: Abril 13, 2015, 11:36 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #41 en: Abril 13, 2015, 11:27 Horas »
RICO

DIOGO PAREJA KOLO TREMOULINAS

KRYCHO M´BIA

VIDAL BANEGA REYES

BACCA
[/b]

Creo que va a tirar de Iborra, que es baja en Granada.

Y diría que va a hacer alguna rotación más, como Navarro en la izquierda, y Gameiro en punta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #42 en: Abril 13, 2015, 11:29 Horas »
Iborra juega si o si al ser baja el domingo.


          Eso es casi fijo, Don Jesuli. La duda es si habrá doble o triple pivote.

          Yo sigo en mis trece y creo que Emery saldrá a por todas. Con doble pivote Krycho-Iborra con Banega por delante o Iborra-Banega con Reyes en la media punta. Y hasta puede darse la circunstancia de que salga de una forma y cambie a la otra según nos vaya la cosa.



Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #43 en: Abril 13, 2015, 11:37 Horas »
Creo que va a tirar de Iborra, que es baja en Granada.

Y diría que va a hacer alguna rotación más, como Navarro en la izquierda, y Gameiro en punta.

Lo de Iborra correcto, ha sido un lapsus.

Lo de Gameiro y Navarro creo que lo hará en Granada. Contra el Zenit saldrá con Tremoulinas y Bacca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #44 en: Abril 13, 2015, 11:37 Horas »
Esta eliminatoria hay que resolverla en la ida, con las bajas con las que vienen y la gran forma que tenemos ahora no podemos especular e ir a zanjar los 1/4, no va a ser fácil, pero un resultado abierto en Rusia y ellos con todo no es lo más aconsejable.

Ojo a los sancionados que tenemos un montón  a tiro de perderse la vuelta, si este tema lo salvamos pasarían limpios a semis.


          No macuerdo de quienes son los apercibidos por nuestra parte, Don Danielo.

          Claro que, como usté dice, habría que intentar resolver la eliminatoria ante nuestro público e ir a la Ciudad de San Pedro con las máximas garantías de pasar.

          Pero si, ¡Undivé no lo quiera!, se empiezan a torcer la cosas, no hay que amilanarse; nuestro Sevilla FC está capacitado para meterles a los rusos las cabras en el corral tanto aquí como allí. Pero hay que salir a competir desde el pitido inicial hasta el final de un partido que dura, no lo olvidemos, 180'.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #45 en: Abril 13, 2015, 11:43 Horas »
RICO

DIOGO PAREJA KOLO TREMOULINAS

KRYCHO IBORRA

VIDAL BANEGA REYES

BACCA


            Me gusta su once, Don Triana.

            Se supone que Iborra y Banega permutarán sus posiciones en función de como se desarrolle el partido. Es decir; que si el argentino está en la media punta, el Visentet a ejercer una de sus mayores virtudes; equilibrar al equipo en defensa. Y, naturalmente, viceversa.

            Con Éver y José Antonio juntos en el once, tenemos el buen fúrgol asegurado. Luego la diosa Fortuna decidirá. 8)

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #46 en: Abril 13, 2015, 11:59 Horas »
YES WE EMERY!

Un saludo,
Desterrao.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #47 en: Abril 13, 2015, 12:05 Horas »
Este partido es para hacer rotaciones las justitas, y más o menos todos sabemos el once que esta usando Emery.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #48 en: Abril 13, 2015, 18:48 Horas »
Viendo que Carriço ayer domingo estaba con molestias, pienso que Unai le dará descanso contra el Zenit.

                                                SERGIO RICO

                      DIOGO       PAREJA        KOLO       TREMOULINAS

                                     M´BIA              IBORRA

                          A. VIDAL          BANEGA          REYES

                                                   GAMEIRO 
 

Cómo se que Unai ve nuestro Foro, seguro que me cambia dos o tres jugadores, con este tio no acierto casi nunca :o.         

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #49 en: Abril 13, 2015, 18:56 Horas »
LOS ABONADOS TOTALES PUEDEN OBTENER DOS ENTRADAS POR EN PRECIO DE UNA PARA EL PARTIDO ANTE EL ZENIT.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37079

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #50 en: Abril 14, 2015, 10:19 Horas »
Viendo que Carriço ayer domingo estaba con molestias, pienso que Unai le dará descanso contra el Zenit.

                                                SERGIO RICO

                      DIOGO       PAREJA        KOLO       TREMOULINAS

                                     M´BIA              IBORRA

                          A. VIDAL          BANEGA          REYES

                                                   GAMEIRO 
 

Cómo se que Unai ve nuestro Foro, seguro que me cambia dos o tres jugadores, con este tio no acierto casi nunca :o.         


           Es que el joíoporculo ondarribitarra la tiene tomá con nosotros dos, Don Grabié. ;D

           Tan es así, que desde hoy voy a poner aquí las alineaciones más esperpénticas que se me ocurran para que, de esa manera, Don Unai haga lo correcto; uséase, tó lo contrario de lo que yo diga. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #51 en: Abril 14, 2015, 11:17 Horas »
          Hoy me he levantao aprensivo y con más jindama que una vieja subía en el trasportín de una Bultaco Metrasha.

          Pero no me hagan vuecedes mucho caso; siempre me ocurre en las vísperas de las grandes citas del Sevilla FC.

          Aquí me van a permitir vuecedes una pequeña disgresión que tal vez me sirva para ir olvidando en canguelo que me embarga. Ahí voy y vuecedes perdonen...

          Contaba Don Ernesto [Hemingway] en su monumental "Muerte en la tarde" que Joaquín Rodríguez "Cagancho", coetáneo que fue de Belmonte y del "Divino Calvo" Rafaé "El Gallo", fue un torero trianero dechado de virtudes estéticas para el toreo pero, a su vez, extremadamente cobarde y aprensivo. Fue el primero que se atrevió a torear de capote con las manos bajas, cosa insólita en la época dorada del toreo. Y era tal su empaque y elegancia cuando le salía por los chiqueros un morlaco pastueño que los espectadores salían toreando de la plaza. Pero al contrario que Rafaé "El Gallo", su compañero de muchas tardes de cartel, "Cagancho" sufría sus ataques de pánico 'antes, durante y después' de las corridas y no una vez que había pasado el peligro, como era el caso del "Divino Calvo". Muchas fueron sus tardes aciagas pero, no obstante, una de ellas fue tan desastrosa que se acuñó una frase, "quedar peor que Cagancho en Almagro"sustituida años después por la de "peor que Curro en Pamplona", para definir la calamitosa actuación de cualquier artista. Nieto de cantaor e hijo de herrero, Cagancho murió en Méjico donde se apreciaba mucho su arte.

           Hubo otro torero trianero, Manuel García "Maera" que fue la antítesis de "Cagancho"; banderillero del "Pasmo de Triana" que le vestía de mamarracho para así marcar distancias del maestro con los subalternos, "Maera" llegó a aprender el oficio de tal forma que superó con creces a su primer espada. Además, el bueno de Manuel García superaba a Belmonte en prestancia física y empaque cuando se enfundaba en el traje de luces. Su extremado pundonor y amor propio no le permitían entrar a matar de forma ventajista; "Maera" iba siempre a la verdad con el estoque. Contaba Don Ernesto que, en cierta ocasión, Manuel entró a matar y pinchó en hueso, más ni por eso soltó el estoque de forma que se dislocó la muñeca derecha. Impertérrito, el trianero cogió de nuevo el estoque con la izquierda y aliñó al toro para entra de nuevo a la suerte suprema. De nuevo pinchó y de nuevo repitió el acto. Así, hasta cuatro veces entró a matar el gran "Maera" hasta que metió un estoconazo en las agujas que hizo rodar al toro sin puntilla. Con la muñeca derecha inflamada hasta hacerla parecer tres veces su tamaño, "Maera" se fue en busca de un buche de agua a la barrera mientras mascullaba para si; ¡de jierro estaba jecho ése bisho!. Manuel murió por la cornada de un burel llamado 'tuberculosis', pero hizo todo lo posible por morir en la plaza como a él le hubiese gustado y merecía.



          Fin de la disgresión que me ha servido para ir espantando fantasmas y para preguntarme a cual de los dos toreros trianeros se parecerá el Sevilla el jueves: A mí, como a todos vuecedes, me gustaría que se asemejase más a "Maera" que a "Cagancho". 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #52 en: Abril 14, 2015, 11:44 Horas »
El SFC está en el mejor momento de la temporada. La mayoría de jugadores están con un punto físico importante, se ha ganado en consistencia defensiva y arriba hacemos daño. Sólo falta el saber controlar algo mejor los partidos con algo más de posesión.

Como siempre en este tipo de eliminatorias lo más importante es no encajar gol. Un 2-0 sería un resultado sensacional, por ejemplo. Espero a un SFC que haga un encuentro muy parecido al que jugó contra el equipo alemán, muy pendiente de no encajar e intentando aprovechar las oportunidades que se tengan. Por tanto, no espero un ataque en tromba ni algo similar.

Creo que Unai saldrá con: Sergio Rico; Diogo, Pareja, Carriço, Trémoulinas; Krycho, Banega; Vidal, Iborra, Vitolo; Gameiro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #53 en: Abril 14, 2015, 11:56 Horas »
El holandés Bas Nijhuis arbitrará el SevillaFC.

Ahora en San Petesburgo quiero que nos pite un ingles o francés, ya que alemanes o italianos tienen posibilidades de plantarse en las semifinales, supongo que no quieren ver al Sevilla ni en pintura.

El Zenit tiene las bajas el jueves de Danny, Hulk, Criscito y Smolnikov.
« Última modificación: Abril 14, 2015, 12:08 Horas por asturgabriel »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #54 en: Abril 14, 2015, 15:38 Horas »
No macuerdo de quienes son los apercibidos por nuestra parte, Don Danielo.

Arribas, Bacca, Vitolo, Aleix Vidal, Carriço y Fernando Navarro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #55 en: Abril 14, 2015, 17:15 Horas »
La clave del partido del jueves es dejar la portería a cero a toda costa. Un 1-0 ó 2-0 sería un resultado buenísimo para ir a Rusia. Si el equipo juega como el segundo tiempo contra el Barcelona sin dar concesiones y mordiendo arriba puede ser que vayamos incluso tranquilos al partido de vuelta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #56 en: Abril 14, 2015, 18:45 Horas »
Arribas, Bacca, Vitolo, Aleix Vidal, Carriço y Fernando Navarro.

Mi alineación sin saber los apercibidos, solo pongo a A. Vidal de titular.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #57 en: Abril 15, 2015, 10:52 Horas »
Que me gusta tener este cosquilleo un día antes del partido de mañana, que bonito tener esta sensación, un honor y un privilegio que en Andalucía sólo tenemos nosotros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #58 en: Abril 15, 2015, 11:11 Horas »
Que me gusta tener este cosquilleo un día antes del partido de mañana, que bonito tener esta sensación, un honor y un privilegio que en Andalucía sólo tenemos nosotros.


         Pues feliz usté Don Danielo, ya que tiene la suficiente presencia de ánimo como para disfrutar del dichoso cosquilleo.

         Un servidor lo que se gasta es una jindama que no me abandona hasta que empieza el partido y constato que el Sevilla sale a por toas y apabullando al rival. Hasta entonces estoy aprensivo e irritable; tanto que uno de estos días mi santa vasca me va a afostiar por capullo. :'(

         Pero tiene usté razón; el cosquilleo es un privilegio que, hoy por hoy, solo tenemos los sevillistas. Pero hay que sumar la responsabilidad al joíoporculo cosquilleo, porque de salirnos el guarro mal capao, no quiero ni pensar en lo que tendremos que aguantar de los eternos mamonazos que tanta envidia nos tienen como éxitos ha cosechado el Sevilla. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEVILLA F.C. - ZENIT 1/4 IDA EUROPA LEAGUE - 16/04/15 (21:05 CUATRO/GOLTV)
« Respuesta #59 en: Abril 15, 2015, 12:16 Horas »
Arribas, Bacca, Vitolo, Aleix Vidal, Carriço y Fernando Navarro.

Teniendo en cuenta los posibles apercibidos y que el partido de vuelta puede ser muy duro, yo reservaría a Carriço y Navarro; y me pensaría si quizás a Bacca y Vitolo por el buen momento en el que están Gameiro y Reyes....Pero a priori mi equipo sería:

                         Rico

Diogo      Pareja       Kolo        Tremoulinas
           
               Krycho       Banega

Aleix                  Mbia               Vitolo
                       
                         Bacca

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.