collapse

Autor Tema: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN  (Leído 25049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2009, 13:42 Horas »
Lo del Español, por lo que vi, puede ser lógico el empate, lo del Malaka me lo esperaba, preguntarle a Uefacup

Es que de un empate a otro media un abismo.

Uno es un accidente. El otro no tanto.

Pero los dos parten de la misma actitud a la hora de afrontar el partido y de la falta de aptitud para darle la vuelta.

Supongo que te refieres al de Rumanía y al del Malaga.

Yo comparaba el del Español con el del Malaga. Contra el Español no vi lo que mencionas.

Llevas razón, te había leído mal.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2009, 13:53 Horas »
Lo del Español, por lo que vi, puede ser lógico el empate, lo del Malaka me lo esperaba, preguntarle a Uefacup

Es que de un empate a otro media un abismo.

Uno es un accidente. El otro no tanto.

El otro se veía venir, por lo menos yo ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2009, 13:57 Horas »
Lo del Español, por lo que vi, puede ser lógico el empate, lo del Malaka me lo esperaba, preguntarle a Uefacup

Es que de un empate a otro media un abismo.

Uno es un accidente. El otro no tanto.

El otro se veía venir, por lo menos yo ;)

Ángel, cielito mío, que una cosa es que sintamos un pálpito negativo hacia tal o cual partido, y otro muy diferente que aceptemos ese pálpito como razón suficiente para justificar no ganarle al colista.

Lo del sabado nos lo ganamos nosotros en gran parte a pulso por nuestra actitud. Y eso es digno de reseñarse ahora cuando aún tiene arreglo. Y no está nada mal llamarlo por su nombre, como hace NODO.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2009, 13:59 Horas »
Un momento que lo escribo bien.................. ::)

                                                       FRACASO

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2009, 14:00 Horas »
Efectivamente,  fracaso es el convencimiento que tienen algunos desde dentro del club, ya sean responsables técnicos, medios, directivos y algún que otro personaje allegado, de hacernos creer que lo que vemos sobre todo "in situ" en nuestro estadio, es totalmente distinto a lo que ellos cuentan.
Por supuesto que no ganar a un equipo rumano que estaría equiparado a un segunda "B", pero no todos, es un fracaso, un rotundo fracaso, por lo que suponía de ingreso en las arcas y el tener amarrado el primer puesto del grupo, que a la vista de lo que estamos viendo últimamente el equipo escocés que nos queda, que no ha ganado nada, nos podría buscar la ruina.
¿Pero es que nos vamos a creer que el segundo tiempo del partido del sábado, era para una remontada clara, cuando solo hubo 3 claras ocasiones de gol, dos transformadas y la última de la falta sacada por Drago?.
No comprendo las excusas de nuestro entrenador cuando saca a relucir la estadísticas del partido, me gustaría saber quien se las proporciona, comentando que hemos tenido hasta diez ocasiones claras de gol, a saber los dos goles que entiendo que los cuenta como ocasiones transformadas,   la pifia de Negredo   , el palo de Luis, otra pifia de Luis, la de la falta comentada, no recuerdo ninguna más, pero de todas formas a mi siempre me salen menos, claro que yo no cuento como ocasiones claras de gol, las que ni se le parecen.
Pero esto no es la clave, o es que quiere ocultar lo que tendría que ser,  con estas estadísticas de posesión, llegadas, faltas y toda la retahíla, para tapar realmente que el Sevilla F.C. está obligado por plantilla y por como debería plantear su juego contra estos equipos y sobre todo en casa, para crear no menos de 20 ocasiones claras de gol, que es la única manera de poder ganar estos partidos con comodidad, para no tener que quemar a los jugadores hasta el minuto 90, para que en algunos casos no sirva para nada.
Y no exagero para nada, lo que ocurre es que este Sevilla pretende ganar y lo malo es que en algunos partidos lo ha hecho creando ocasión y media de gol.
Si no se presiona arriba, si no hay bandas ofensivas, si no existe creación en el medio campo para poder poner balones en franquicia a los rematadores, seguiremos igual. ¿Pero no visteis la cantidad de balonazos arriba que hubo el sábado, entre los saques de puerta, los defensas y algún que otro jugador, la de veces que vemos a los puntas jugando fuera de su demarcación, bajando infinidad de veces a por balones a su propio campo, el miedo que se palpa a jugar por abajo por el temor a perder la bola?.
Este Sevilla, con esta mentalidad no digo que gane algo, que es muy complicado, no llegará a nada importante y que conste que la clasificación champions del pasado año, no siempre se vá a desarrollar de la misma forma. No me vale que podríamos ganar una liga de 80 puntos, cuando habría que salir a ganar la de 100, sobre todo a los equipos que son infinitamente inferiores.
Ya comenté en otro post que me veo venir lo de siempre, sobre todo en competiciones a doble partido (copa y champions), que en los últimos años hemos vivido pifias para mí lamentables , tipo equipo turco y leones.
Esperemos que la perdida de puntos en liga que hemos tenido con equipos asequibles no sea determinante para una buena clasificación final y sobre todo a partir de ahora, ante equipos de menos potencial,  no ceder ni un solo punto,  sobre todo en casa.
Viva el Sevilla F.C.

Ojala hubiese sido solo 1 la pifia de negredo, habriamos ganado el partido por varios goles de diferencia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2009, 14:05 Horas »
Lo del Español, por lo que vi, puede ser lógico el empate, lo del Malaka me lo esperaba, preguntarle a Uefacup

Es que de un empate a otro media un abismo.

Uno es un accidente. El otro no tanto.

El otro se veía venir, por lo menos yo ;)

Ángel, cielito mío, que una cosa es que sintamos un pálpito negativo hacia tal o cual partido, y otro muy diferente que aceptemos ese pálpito como razón suficiente para justificar no ganarle al colista.

Lo del sabado nos lo ganamos nosotros en gran parte a pulso por nuestra actitud. Y eso es digno de reseñarse ahora cuando aún tiene arreglo. Y no está nada mal llamarlo por su nombre, como hace NODO.

Cuando se reunen unas series de circunstancia, no estaban Palop ni Adriano, el arbitro, el contrario que era, etc. Mas la sensacion que da el equipo de cansancio, no es un palpito, es de haber visto muchos años a nuestro equipo ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2009, 14:06 Horas »
Lo del Español, por lo que vi, puede ser lógico el empate, lo del Malaka me lo esperaba, preguntarle a Uefacup

Es que de un empate a otro media un abismo.

Uno es un accidente. El otro no tanto.

El otro se veía venir, por lo menos yo ;)

Ángel, cielito mío, que una cosa es que sintamos un pálpito negativo hacia tal o cual partido, y otro muy diferente que aceptemos ese pálpito como razón suficiente para justificar no ganarle al colista.

Lo del sabado nos lo ganamos nosotros en gran parte a pulso por nuestra actitud. Y eso es digno de reseñarse ahora cuando aún tiene arreglo. Y no está nada mal llamarlo por su nombre, como hace NODO.

Cuando se reunen unas series de circunstancia, no estaban Palop ni Adriano, el arbitro, el contrario que era, etc. Mas la sensacion que da el equipo de cansancio, no es un palpito, es de haber visto muchos años a nuestro equipo ;)

Ottia, se me olvidaba del factor Javi Varas. Perdón, no he dicho nada. Se veía venir.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2009, 14:10 Horas »
Aún atenuado por la mayoría de resultados que nos afectaban el nombre es ése: fracaso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2009, 14:11 Horas »
Lo del Español, por lo que vi, puede ser lógico el empate, lo del Malaka me lo esperaba, preguntarle a Uefacup

Es que de un empate a otro media un abismo.

Uno es un accidente. El otro no tanto.

El otro se veía venir, por lo menos yo ;)

Ángel, cielito mío, que una cosa es que sintamos un pálpito negativo hacia tal o cual partido, y otro muy diferente que aceptemos ese pálpito como razón suficiente para justificar no ganarle al colista.

Lo del sabado nos lo ganamos nosotros en gran parte a pulso por nuestra actitud. Y eso es digno de reseñarse ahora cuando aún tiene arreglo. Y no está nada mal llamarlo por su nombre, como hace NODO.

Cuando se reunen unas series de circunstancia, no estaban Palop ni Adriano, el arbitro, el contrario que era, etc. Mas la sensacion que da el equipo de cansancio, no es un palpito, es de haber visto muchos años a nuestro equipo ;)

Ottia, se me olvidaba del factor Javi Varas. Perdón, no he dicho nada. Se veía venir.

Para mi Palop y Adriano son dos futbolistas determinantes para el Sevilla, uno por la seguridad que da en la portería, y el otro, porque puede cambiar la dinámica de un partido ;)

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2009, 14:13 Horas »
A veces me siento que este es un foro del clusz de la palmera porque no entiendo como se puede asociar Sevilla a la palabra fracaso en esta temporada, ni siquiera tras un par de partidos malos, no lo entiendo.. ???

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2009, 14:15 Horas »
Fracaso es no clasificarse para la champions al final de temporada, fracaso es no clasificarse en el grupo de Champions.



¿Y perder 4 puntos ante el todopoderoso Málaga o ante el omnipotente Español?
Simplemente me niego a evaluar como éxito cada vez que ganemos un partido o fracaso cada vez que no lo ganemos. ¿Por qué no hubo un post diciendo éxito abrumador por la victoria al Madrid? Porque era lo lógico, se comenta en el post correspondiente y ya está
Pero crear un post para hablar de "fracaso" por no conseguir lo esperado en determinados partidos para mi es empobrecer el Foro, y después que me parece precipitado calificar o ir calificando una temporada por dos partidos, cuando ya estamos clasificados matemáticamente para siguiente ronda en champios y terceros clasificados en liga a 2 puntos del siguiente en la lista. Que deberiamos haber ganado a esos equipos, por supuesto, pero ir calificando los partidos como éxitos y fracasos...
« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 14:19 Horas por javishu »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2009, 14:37 Horas »
Fracaso es no clasificarse para la champions al final de temporada, fracaso es no clasificarse en el grupo de Champions.



¿Y perder 4 puntos ante el todopoderoso Málaga o ante el omnipotente Español?
Simplemente me niego a evaluar como éxito cada vez que ganemos un partido o fracaso cada vez que no lo ganemos. ¿Por qué no hubo un post diciendo éxito abrumador por la victoria al Madrid? Porque era lo lógico, se comenta en el post correspondiente y ya está
Pero crear un post para hablar de "fracaso" por no conseguir lo esperado en determinados partidos para mi es empobrecer el Foro, y después que me parece precipitado calificar o ir calificando una temporada por dos partidos, cuando ya estamos clasificados matemáticamente para siguiente ronda en champios y terceros clasificados en liga a 2 puntos del siguiente en la lista. Que deberiamos haber ganado a esos equipos, por supuesto, pero ir calificando los partidos como éxitos y fracasos...

Verás. Creo, simplemente, que tu problema en este hilo es de lectura comprensiva porque dices "crear un post para hablar de fracaso por no conseguir lo esperado es empobrecer el foro", luego como tengo que darme obligatoriamente por aludido, interpreto que tu problema es ése.

A mí, la temporada del Sevilla, en líneas generales me parece muy buena.

El día del magnífico triunfo ante el Madrid no se abrió un hilo para cantar lo espléndido del triunfo porque todos entendíamos que era así y así se nos transmitió desde el club.

Se suponía que todo debía de ser así. Y en ese caso, pues este hilo, incluso para los fracasos, no habría existido jamás, al menos por mi parte.

Pero hete aquí, que por parte de muchos de nuestros comentaristas y aficionados o de nuestros comentaristas aficionados o aficionados comentaristas, al igual que se dijo que lo del Madrid era un éxito magnífico, ahora "se vende" que lo del Málaga no es un fracaso ni tampoco lo del Unirea.

¿No crees que la situación cambia radicalmente?

Yo estimo que sí.

Durante el partido escuché en nuestra radio calificar al Málaga como un malísimo equipo, como un equipo pésimo que no se podía creer que le estuviera ganando al Sevilla.

Con lo fácil que hubiera sido decir en la radio oficial que el Málaga es colista y con eso oficialmente te ahorras el calificar a otro equipo de primera división y nos deja eso a los aficionados corrientes y molientes.

¿A ti te gustaría que en la radio (no sé si la tiene) o en la televisión del Madrid o del Barsa cuando nos metan (como frecuentemente nos meten) tres o cuatro se refirieran al Sevilla en términos tales como "ese eterno autoaspirante que en los grandes escenarios es malísimo"?

Pues bien, después de calificarlo así, llega la segunda parte... y en la segunda parte el Sevilla ante el colista crea tres oportunidades de gol en 45 minutos (por una del rival) y empata el partido, no pasa de ahí.

Y a partir de ahí los MÚLTIPLES comentarios que puedo escuchar en nuestros medios hablan de "un punto que para nada servirá al Málaga"...

¿A mí que coño me importa el Málaga? ¿O a ti?

Pero mira, qué curioso, no salió la frase "un punto que de poco sirve al Sevilla" (hablando de que jugaba frente al colista.

¿No te parece que el hecho de aclamar (todos) la victoria ante el Madrid difiere notablemente de que parte de esos todos lo mismo que antes hablaban de gran victoria ante el Madrid ahora ni se les ocurre decir "fracaso" ante el Málaga (o el Unirea)?

Yo ante el Madrid celebré el magnífico triunfo sin que entonces pudiera calificar como triunfal la temporada. Ahora digo que esto es un fracaso y tampoco califico la buena temporada, sino que intento llamar -puntualmente como he significado- al pan pan, y al vino, vino.

Si tú quieres llamarlo de otra forma para mí no es problema, pero no creo que enriquezcas demasiado el patrimonio de criterio con el que históricamente funcionó el sevillismo y el cual el club (presidente: "quiero un Sevilla en el que un empate sea una crisis") quiere -y bien hace- recuperar, aunque a veces, por lo que vemos, Dios escribe con renglones torcidos.

Saludos

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2009, 14:43 Horas »
Durante el partido escuché en nuestra radio calificar al Málaga como un malísimo equipo, como un equipo pésimo que no se podía creer que le estuviera ganando al Sevilla.

"Nuestra" radio es muy propensa a esos tipos de calificativos, ya sea a clubes, jugadores o aficiones en general.

Ahora que cuando en otros medios dicen algo parecido de nosotros saltan al cuello...  ::)

Pero eso es otro tema.

No me pareció fracaso la derrota ante el Málaga, porque un partido se puede perder por mil circunstancias.

Lo que me parece fracaso es no ir a jugar todos los partidos como contra el R. Madrid, por ejemplo. El SFC para hacer algo importante teniendo a los 2 colosos que tiene enfrente es jugar al 200% todos los partidos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #33 en: Noviembre 30, 2009, 14:45 Horas »
Si tu/su postura la entiendo perfectamente, respecto a comentarios de medios oficiales, pero yo no los escucho porque me resultan deprimentes.

Yo me centro en la calificación de fracaso o no fracaso de uno o dos partidos de futbol. Y ahí no estoy de acuerdo, y además si fuese un post destinado a criticar los medios creo que no es en Plantilla su ubicación adecuada.

Saludos

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #34 en: Noviembre 30, 2009, 15:11 Horas »
Joder qué alegría, en el otro foro donde yo estaba pones eso y te vienen los  4 o 5 de siempre que parecen 400 o 500 a decirte de todo, como el ya típico ' no nos acordamos ya de donde venimos', o 'ponte tu en el banquillo a ver como lo haces', y sandeces por el mismo estilo..

Yo lo llamaría fracaso parcial, el fracaso total sería no meterse en champions, pero está claro que los dobles raseros abundan ya que cuando el viento sopla a favor se les llena la boca a más de 1 y de 2 de ir a por la liga, luego cuando vienen los tropiezos se saca el excusómetro.

Gran análisis D. Ernesto, como dice hwuan no le quito ni una coma.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #35 en: Noviembre 30, 2009, 15:13 Horas »
Perder con el Unirea tres puntos es un FRACASO.

Perder con el Unirea 800.000 euros es un FRACASO.

Empatar con el Unirea y perder 400.000 € es casi un fracaso pero no se llegó al casi porque fue FRACASO TOTAL.

PERDER DOS PUNTOS con el colista es un FRACASO TOTAL.

Y en una semana perder tres puntos y 800.000 € con el Unirea y perder dos puntos con el colista es un TREMENDO FRACASO TOTAL.

Y se le empiezan a poner nombres al FRACASO TOTAL.

Se le llama "derrota no preocupante en tierras rumanas, pudimos hacer más"; se le denomina "tuvimos mala suerte ante el colista"; hacen otros el tonto pregonando a los cuatro vientos que "al colista el punto no le sirve para nada" como si a nosotros nos sirviera para algo; y se reitera AHORA el mensaje de que nuestro objetivo es clasificarnos para Liga de Campeones, lo cual, sin dejar de ser absolutamente cierto, sorprende que no se diga o no se le ponga sordina desde los medios oficiales cuando la semana pasada el presidente, el entrenador y los jugadores hablaban de aspirar a ganar la Liga, la Liga de Campeones y la biblia en pasta.

Miren ustedes. A mí no me venden la moto.

Yo no exijo al Sevilla ganar la Liga u otro torneo, pero para un equipo que aspira a clasificarse para la Liga de Campeones, empatar en casa ante el colista es un FRACASO TOTAL cuando es el segundo empate en seis jornadas caseras y ambos ante equipos que lucharán por evitar el descenso.

Un equipo que quiere jugar la Liga de Campeones puede perder 10 partidos en un año, y lo lógico es que pierda los dos ante Madrid y Barsa y uno ante el Valencia, Villarreal, pateti y tres (o empates antes colistas) más que le impiden ganar la Liga y "conformarse" (gran logro, reitero) con jugar la Liga de Campeones.

Pues de esos tres o cuatro o cinco pinchazos, llevamos tres en doce jornadas. Porque pinchazo es perder cuatro puntos ante equipos colistas tipo Málaga y Español (amén de derrota ante el Depor).

Yo no exijo al Sevilla ganar la Liga de Campeones, pero nuestro objetivo es hacer un mejor papel que la última vez y (pensando en el futuro) sumar puntos para llegado el caso volver a ser cabeza de serie, y eso es díficil de conseguir si te enfrentas al Manchester, al Inter o al Barsa, pero es un FRACASO TOTAL si no consigue frente al Unirea y, ADEMÁS, tiras a la basura 800.000 € (400.000 en el peor de los casos).

Entre otras cosas, 800.000 € son casi 2.000 abonos de gol, cuando tan importante es para el club recaudar dinero de 2.000 sevillistas que pagamos con mucho esfuerzo ¿qué no serán de importantes 800.000 € a ingresar tras hora y media?

Y si me quieren vender la moto de que en esta semana no hemos experimentado dos fracasos totales, quien se empeñe en ese objetivo para mí es un fracasado mental, de primer orden.

Y el primer paso para superar un obstáculo es ser consciente de que existe dicho obstáculo. Y si empezamos a decir que perder ante el Unirea y perder dos puntos en casa ante el colista no son fracasos, venderemos como éxitos empatarle al colista en su campo y poder caer en un cruce de octavos con un equipo de medio pelo si es por un resultado honroso o por "mala suerte".

A mí no me cuenten milongas.


Totalmente de acuerdo ;)

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #36 en: Noviembre 30, 2009, 15:20 Horas »
Me parece que estamos entrando en una discusión semántica!!!
Puede perfectamente calificarse de fracaso al resultado de una acción que no se ve coronada con el mínimo
de los objetivos que animaban dicha acción. En ese sentido, entendiendo que los 3 puntos ante el Málaga eran
el mínimo exigible, aceptemos pues el término sin ambiguedades.
Ahora bien, otro problema mucho más rico en matices es el de las causas de dicho fracaso parcial. En cualquier caso, la responsabilidad ante un fracaso puede, y debe, ser relativizada por el justo análisis de las causas del mismo, así como por la valoración de los errores propios cometidos y de la influencia de factores difícilmente controlables. Al fin y al cabo hablamos de un juego, y como tal, puede darse que Negredo encare a Munúa y yerre, y que Duda haga lo propio y marque. A priori, prefiero tener, con los ojos cerrados, a Negredo en mi equipo, y como definidor, que a Duda. Probablemente, a juzgar por lo demostrado hasta ahora por uno y otro en sus carreras, es más probable que el primero defina mejor que el segundo. Sin embargo, ayer acertó el segundo, y el primero no solo marró esa sino otras 2 más, y una de ellas a puerta vacía.
Esto no pretenden ser excusas de nada, aceptado ya el calificativo de fracaso, sino únicamente entender que lo del partido del sabado puede ocurrir sin que gran parte de los actores de la entidad hayan dejado de hacer mucho por que así no fuese. Puede que Jiménez desorganizase el equipo y renunciara al centro del campo con los cambios, pero no es menos cierto que sin los cambios el resultado es 0-2 y nadie puede garantizar que sin ellos, o con otros, el resultado fuera otro. Evidentemente, Negredo y Konko hacen un pésimo partido. No obstante, de momento, sigo considerando un acierto que el Sevilla cuente con el vallecano para ser alineado, y no tengo claro que Kanouté esté en mejor momento de forma a día de hoy. El equipo no llegó al partido mermado físicamente, gracias a oportunos relevos a lo largo de la temporada, y lo disputó con la intensidad requerida. Ayer faltó mucho acierto, como el día del Español, pero otras veces ha sobrado efectividad. Creo que en el computo global, se ha configurado un plantilla con más que adecuadas dosis de esa virtud.
En fin, lo que quiero decir es que, a veces, tienes una tarde horrible, y no puedes hacer nada, o casi nada, por evitarlo.
No obstante, entiendo a NODO, lo poco que puede hacerse por evitar otras tardes horribles (cuando nada evidente se ha hecho mal) es llamar a las cosas por su nombre y evitar la autocomplacencia. Ha sido una tarde horrible y como tal, estoy jodido, muy jodido. Que nadie añada paliativos al dolor para no se olvide que las tardes horribles hay que minimizarlas.

Un saludo.   

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2009, 15:34 Horas »
Perder con el Unirea tres puntos es un FRACASO.

Perder con el Unirea 800.000 euros es un FRACASO.

Empatar con el Unirea y perder 400.000 € es casi un fracaso pero no se llegó al casi porque fue FRACASO TOTAL.

PERDER DOS PUNTOS con el colista es un FRACASO TOTAL.

Y en una semana perder tres puntos y 800.000 € con el Unirea y perder dos puntos con el colista es un TREMENDO FRACASO TOTAL.

Y se le empiezan a poner nombres al FRACASO TOTAL.

Se le llama "derrota no preocupante en tierras rumanas, pudimos hacer más"; se le denomina "tuvimos mala suerte ante el colista"; hacen otros el tonto pregonando a los cuatro vientos que "al colista el punto no le sirve para nada" como si a nosotros nos sirviera para algo; y se reitera AHORA el mensaje de que nuestro objetivo es clasificarnos para Liga de Campeones, lo cual, sin dejar de ser absolutamente cierto, sorprende que no se diga o no se le ponga sordina desde los medios oficiales cuando la semana pasada el presidente, el entrenador y los jugadores hablaban de aspirar a ganar la Liga, la Liga de Campeones y la biblia en pasta.

Miren ustedes. A mí no me venden la moto.

Yo no exijo al Sevilla ganar la Liga u otro torneo, pero para un equipo que aspira a clasificarse para la Liga de Campeones, empatar en casa ante el colista es un FRACASO TOTAL cuando es el segundo empate en seis jornadas caseras y ambos ante equipos que lucharán por evitar el descenso.

Un equipo que quiere jugar la Liga de Campeones puede perder 10 partidos en un año, y lo lógico es que pierda los dos ante Madrid y Barsa y uno ante el Valencia, Villarreal, pateti y tres (o empates antes colistas) más que le impiden ganar la Liga y "conformarse" (gran logro, reitero) con jugar la Liga de Campeones.

Pues de esos tres o cuatro o cinco pinchazos, llevamos tres en doce jornadas. Porque pinchazo es perder cuatro puntos ante equipos colistas tipo Málaga y Español (amén de derrota ante el Depor).

Yo no exijo al Sevilla ganar la Liga de Campeones, pero nuestro objetivo es hacer un mejor papel que la última vez y (pensando en el futuro) sumar puntos para llegado el caso volver a ser cabeza de serie, y eso es díficil de conseguir si te enfrentas al Manchester, al Inter o al Barsa, pero es un FRACASO TOTAL si no consigue frente al Unirea y, ADEMÁS, tiras a la basura 800.000 € (400.000 en el peor de los casos).

Entre otras cosas, 800.000 € son casi 2.000 abonos de gol, cuando tan importante es para el club recaudar dinero de 2.000 sevillistas que pagamos con mucho esfuerzo ¿qué no serán de importantes 800.000 € a ingresar tras hora y media?

Y si me quieren vender la moto de que en esta semana no hemos experimentado dos fracasos totales, quien se empeñe en ese objetivo para mí es un fracasado mental, de primer orden.

Y el primer paso para superar un obstáculo es ser consciente de que existe dicho obstáculo. Y si empezamos a decir que perder ante el Unirea y perder dos puntos en casa ante el colista no son fracasos, venderemos como éxitos empatarle al colista en su campo y poder caer en un cruce de octavos con un equipo de medio pelo si es por un resultado honroso o por "mala suerte".

A mí no me cuenten milongas.


Bravo!

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2009, 15:35 Horas »
Perder con el Unirea tres puntos es un FRACASO.

Perder con el Unirea 800.000 euros es un FRACASO.

Empatar con el Unirea y perder 400.000 € es casi un fracaso pero no se llegó al casi porque fue FRACASO TOTAL.

PERDER DOS PUNTOS con el colista es un FRACASO TOTAL.

Y en una semana perder tres puntos y 800.000 € con el Unirea y perder dos puntos con el colista es un TREMENDO FRACASO TOTAL.

Y se le empiezan a poner nombres al FRACASO TOTAL.

Se le llama "derrota no preocupante en tierras rumanas, pudimos hacer más"; se le denomina "tuvimos mala suerte ante el colista"; hacen otros el tonto pregonando a los cuatro vientos que "al colista el punto no le sirve para nada" como si a nosotros nos sirviera para algo; y se reitera AHORA el mensaje de que nuestro objetivo es clasificarnos para Liga de Campeones, lo cual, sin dejar de ser absolutamente cierto, sorprende que no se diga o no se le ponga sordina desde los medios oficiales cuando la semana pasada el presidente, el entrenador y los jugadores hablaban de aspirar a ganar la Liga, la Liga de Campeones y la biblia en pasta.

Miren ustedes. A mí no me venden la moto.

Yo no exijo al Sevilla ganar la Liga u otro torneo, pero para un equipo que aspira a clasificarse para la Liga de Campeones, empatar en casa ante el colista es un FRACASO TOTAL cuando es el segundo empate en seis jornadas caseras y ambos ante equipos que lucharán por evitar el descenso.

Un equipo que quiere jugar la Liga de Campeones puede perder 10 partidos en un año, y lo lógico es que pierda los dos ante Madrid y Barsa y uno ante el Valencia, Villarreal, pateti y tres (o empates antes colistas) más que le impiden ganar la Liga y "conformarse" (gran logro, reitero) con jugar la Liga de Campeones.

Pues de esos tres o cuatro o cinco pinchazos, llevamos tres en doce jornadas. Porque pinchazo es perder cuatro puntos ante equipos colistas tipo Málaga y Español (amén de derrota ante el Depor).

Yo no exijo al Sevilla ganar la Liga de Campeones, pero nuestro objetivo es hacer un mejor papel que la última vez y (pensando en el futuro) sumar puntos para llegado el caso volver a ser cabeza de serie, y eso es díficil de conseguir si te enfrentas al Manchester, al Inter o al Barsa, pero es un FRACASO TOTAL si no consigue frente al Unirea y, ADEMÁS, tiras a la basura 800.000 € (400.000 en el peor de los casos).

Entre otras cosas, 800.000 € son casi 2.000 abonos de gol, cuando tan importante es para el club recaudar dinero de 2.000 sevillistas que pagamos con mucho esfuerzo ¿qué no serán de importantes 800.000 € a ingresar tras hora y media?

Y si me quieren vender la moto de que en esta semana no hemos experimentado dos fracasos totales, quien se empeñe en ese objetivo para mí es un fracasado mental, de primer orden.

Y el primer paso para superar un obstáculo es ser consciente de que existe dicho obstáculo. Y si empezamos a decir que perder ante el Unirea y perder dos puntos en casa ante el colista no son fracasos, venderemos como éxitos empatarle al colista en su campo y poder caer en un cruce de octavos con un equipo de medio pelo si es por un resultado honroso o por "mala suerte".

A mí no me cuenten milongas.


Totalmente de acuerdo ;)

Muy de acuerdo, pero también si se pierde o se empata, que no se le echen las culpas al mismo de siempre. No digo que no tenga una pequeña parte de culpa, pero mucha la tienen los jugadores que no salen con la tensión y la ambición adecuada, vamos digo yo.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2009, 15:37 Horas »
¿Soy el único que entiende la palabra fracaso como algo general/definitivo y no puntual?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.