collapse

Autor Tema: Fernando LLORENTE  (Leído 106898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #760 en: Mayo 08, 2016, 19:09 Horas »
Bochornoso, da vergüenza que se arrastre en el campo con nuestro escudo.

Ahora espero que puedan colocarlo en la Superliga china porque no sé quién puede estar dispuesto a pagarle su onerosa ficha, sería una infamia verlo arrastrarse un año más aquí, que digo un año, un partido más. No lo veo ni para revulsivo en las finales.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #761 en: Mayo 08, 2016, 19:11 Horas »
Por una parte estaria bien que lo pusieran frente al bilbao, para que se lleve la bronca padre. Por otra, no tengo ninguna gana que esta gente se encienda y nos metan una verguenza como la de hoy.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #762 en: Mayo 08, 2016, 19:12 Horas »
hay que buscarte equipo, qu será complicado

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #763 en: Mayo 08, 2016, 19:13 Horas »
Jajajajajaja eres un artista. Entonces espero tus gif de ese hat trick.
Lo esperado me quedo sin GIF.
Menuda verguenza de futbolísta, sin ganas ni huevos, fuera de ya de Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #764 en: Mayo 08, 2016, 19:14 Horas »
Lo esperado me quedo sin GIF.
Menuda verguenza de futbolísta, sin ganas ni huevos, fuera de ya de Sevilla.

El partidito del muchacho no me da ni para medio gif.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #765 en: Mayo 08, 2016, 19:21 Horas »
Si ya de por si estaba fuera de forma y moralmente por los suelos, estos partidos se lo van a terminar de cargar.

Con un equipo de broma, que no es capaz de dar dos pases seguidos, lo lógico es que dé estas mierdas de partidos. Ni Messi podría haber destacado hoy entre tanta pobreza competitiva. Lo que no quita que Llorente esté en declive y nos lo deberíamos quitar de encima cuanto antes. Pero repito, estos partidos lo van a terminar de hundir.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #766 en: Mayo 08, 2016, 19:44 Horas »
Si ya de por si estaba fuera de forma y moralmente por los suelos, estos partidos se lo van a terminar de cargar.

Con un equipo de broma, que no es capaz de dar dos pases seguidos, lo lógico es que dé estas mierdas de partidos. Ni Messi podría haber destacado hoy entre tanta pobreza competitiva. Lo que no quita que Llorente esté en declive y nos lo deberíamos quitar de encima cuanto antes. Pero repito, estos partidos lo van a terminar de hundir.
+1

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #767 en: Mayo 08, 2016, 20:31 Horas »
ojo que tiene contrato hasta el 2018, nos esta haciendo un jesuli en toda regla

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #768 en: Mayo 08, 2016, 20:45 Horas »
Este es uno de los mayores timadores que hemos tenido en los últimos 10 años.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #769 en: Mayo 08, 2016, 20:52 Horas »
Si ya de por si estaba fuera de forma y moralmente por los suelos, estos partidos se lo van a terminar de cargar.

Con un equipo de broma, que no es capaz de dar dos pases seguidos, lo lógico es que dé estas mierdas de partidos. Ni Messi podría haber destacado hoy entre tanta pobreza competitiva. Lo que no quita que Llorente esté en declive y nos lo deberíamos quitar de encima cuanto antes. Pero repito, estos partidos lo van a terminar de hundir.
Pues nada, habrá que ponerle a Xavi y Laudrup al lado porque el pobrecito está desasistido.

Por favor. Qué menos que incordiar a un paupérrimo Granada.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #770 en: Mayo 08, 2016, 22:04 Horas »
es carne de blog colussokukleta pero con honores.
Grandioso comentario que para mi describe perfectamente su temporada. Mis dieses.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #771 en: Mayo 08, 2016, 22:10 Horas »
Jajajajajaja eres un artista. Entonces espero tus gif de ese hat trick.

El primero de Llorente.


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #772 en: Mayo 08, 2016, 22:18 Horas »
Este hilo empieza a coger interés por fin.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:
« Respuesta #773 en: Mayo 08, 2016, 22:19 Horas »
Este hilo empieza a coger interés por fin.

Pues fijate en el segundo.


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #774 en: Mayo 08, 2016, 23:06 Horas »
No me importaría ver todos los goles de la carrera de Llorente en este hilo. Es solo una sugerencia...

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #775 en: Mayo 09, 2016, 10:51 Horas »
Que te manden a la puta ya y a juan muñon contigo tambien, y espero que monchi se pueda traer a Ben Yedder y/o el polaco DC del ajax.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #776 en: Mayo 09, 2016, 12:57 Horas »
Si tiramos de mensajes antiguos cuando se ficho fui de los pocos que no me gusto este fichaje, primero por su ficha, segundo por el estilo de juego del Sevilla que no se adapta al de Llorente y sobre todo porque lo he visto en la Juve y ya estaba muy lejos del nivel del mejor Llorente del Bilbao.

Si a esto le sumamos que por su constitución tiene que jugar mucho para que este en forma y que realmente no ha tenido suerte en el Sevilla es evidente que su fichaje ha sido un fracaso pero tampoco me parece justo que se le tache poco menos de sinverguenza.

Me parece que se le puede dar salida facilmente y os quiero recordar que con su gol a la Juve ya ha amortizado su fichaje de sobra.

 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #777 en: Mayo 09, 2016, 13:01 Horas »
Si tiramos de mensajes antiguos cuando se ficho fui de los pocos que no me gusto este fichaje, primero por su ficha, segundo por el estilo de juego del Sevilla que no se adapta al de Llorente y sobre todo porque lo he visto en la Juve y ya estaba muy lejos del nivel del mejor Llorente del Bilbao.

Si a esto le sumamos que por su constitución tiene que jugar mucho para que este en forma y que realmente no ha tenido suerte en el Sevilla es evidente que su fichaje ha sido un fracaso pero tampoco me parece justo que se le tache poco menos de sinverguenza.

Me parece que se le puede dar salida facilmente y os quiero recordar que con su gol a la Juve ya ha amortizado su fichaje de sobra.

 

+1

A mi tampoco me convencia pero como tercer delantero no me parecia mal. Si me ha decepcionado mucho mas el rendimiento de INMOBILE aunque pienso que el italiano de haber seguido hubiera dado mayor rendimiento que LLORENTE por que ademas se adecua mas al juego que hacemos.

Lo unico positivo es que vino gratis y me imagino que el jugador por mucho que cobre no querrar estar asi un segundo año. Por tanto lo mejor es acordar una salida sin ver un duro y que se busque la vida en un equipo que le pague lo que quiera cobrar.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #778 en: Mayo 09, 2016, 13:09 Horas »
En Bilbao debería de ser su último partido con el Sevilla, ha salido rana, venta o acuerdo con carta de libertad para que fiche por otro equipo, no debe de seguir.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #779 en: Mayo 09, 2016, 13:15 Horas »
+1

A mi tampoco me convencia pero como tercer delantero no me parecia mal. Si me ha decepcionado mucho mas el rendimiento de INMOBILE aunque pienso que el italiano de haber seguido hubiera dado mayor rendimiento que LLORENTE por que ademas se adecua mas al juego que hacemos.

Lo unico positivo es que vino gratis y me imagino que el jugador por mucho que cobre no querrar estar asi un segundo año. Por tanto lo mejor es acordar una salida sin ver un duro y que se busque la vida en un equipo que le pague lo que quiera cobrar.

La clave de la cagada del Sevilla creo que esta en lo que señalo, el nivel de Llorente en la Juve podría valer para tercer delantero el problema es que cobraba como la estrella del equipo.

Me parece que esto ha sido cosa de Emery que encima cometió el gravisimo error de ponerlo de titular con un entrenamiento en el primer partido de liga y aquí ya se empezó a cargar al italiano.

A mi también me ha decepcionado más Inmobile ya que creo que es un jugador con calidad y que sus condiciones se adaptaban al Sevilla, el problema es que es un jugador frágil mentalmente que solo esta capacitado para jugar bien en equipos sin mucha presión en los que el es la estrella por lo tanto para un club como el Sevilla actual no vale.

Dicho esto, con lo mal que nos han salido ambos estoy seguro que les vamos a perder muy poco dinero.  

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30