collapse

Autor Tema: Selección española SUB 21  (Leído 50157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SUB 21
« Respuesta #60 en: Septiembre 10, 2010, 13:17 Horas »
Por casualidad no te da por pensar que alomejor hay personas a las que les interesa mas las motos que unos pocos negros corriendo con un palo en la mano?

Gran definición para el deporte más antiguo, padre de los demás deportes y que a nivel mundial (sobre todo en los paises de mayor cultura deportiva y general) es bastante más seguido que el mal llamado mundial de motos.

Te has lucido.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Selección española SUB 21
« Respuesta #61 en: Septiembre 10, 2010, 23:01 Horas »
Europeo sub' 21
Croacia, rival de España en el play-off.

La ida se disputará el 10 de octubre en campo español y la vuelta será el día 13 del mismo mes en suelo croata. La ganadora de la eliminatoria se clasificará para el Europeo de Dinamarca y optará a los Juegos.

Saludos.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: SUB 21
« Respuesta #62 en: Septiembre 12, 2010, 13:41 Horas »
Gran definición para el deporte más antiguo, padre de los demás deportes y que a nivel mundial (sobre todo en los paises de mayor cultura deportiva y general) es bastante más seguido que el mal llamado mundial de motos.

Te has lucido.

Dos puntos:

1- He definido la prueba de relevos de esa manera porque buxtehude hizo una definición despectiva del motociclismo y yo respondí de igual manera.

2- Donde salen esos datos en los que la prueba de relevos es mas seguida que el mundial de motociclismo.

Pd. Tú no te luces cuando dices "mal llamado mundial de motos"?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: SUB 21
« Respuesta #63 en: Septiembre 13, 2010, 11:35 Horas »
Dos puntos:

1- He definido la prueba de relevos de esa manera porque buxtehude hizo una definición despectiva del motociclismo y yo respondí de igual manera.

2- Donde salen esos datos en los que la prueba de relevos es mas seguida que el mundial de motociclismo.

Pd. Tú no te luces cuando dices "mal llamado mundial de motos"?

Si no te importa, te respondo yo, que he provocado la chispa.

1. Mi supuesto menosprecio al motociclismo fue decir que eran adolescentes con acné que hacían caballitos. ¿Es mentira acaso?. Quizás lo del acné sea una licencia mía, pero con 15 ó 16 años tampoco sería de extrañar. Mira, yo en ese supuesto deporte veo a niños, sí, a niños con cara de niños (con o sin acné) que no tienen carnet de conducir pero que van a 200Km por hora porque los padres se han encaprichado y han puesto mucha pasta para que su niño salga en la tele y se juegue la vida enseñando a los demás niños cómo se mete una rueda, cómo se inclina una moto o cómo se hace un caballito para celebrar una victoria. Me he quedado muy corto definiendo lo que realmente pienso del motociclismo, pero por respeto a los foreros que les gusta no iré más allá.

2. ¿De verdad necesitas datos que demuestren que una jornada de atletismo en unos JJ.OO tiene más repercusión mundial que una carrera de motos? ¿De verdad necesitas ver en un periódico alemán, australiano o indio a Bolt por delante de Lorenzo o Pedrosa para creértelo? Imagino que no lo necesitas, que simplemente lo dices como recurso dialéctico para este debate, porque si de verdad lo necesitas es que careces de los conocimientos mínimos para que sigamos esta discusión, y te lo digo sin acritud, créeme.

3. Por último, te molesta que no otorguemos al motociclismo categoría de Mundial. Yo lo llamo Open de España porque soy muy benévolo. Te lo demostraré con hechos, no opiniones. Los dueños del “tinglao” son españoles (Dorna), los sponsor que ponen el dinero son españoles, las estructuras de los equipos potentes son españolas, cuatro carreras se disputan en España y 24 de los 83 pilotos inscritos son españoles (29%). ¿Tú crees que si este evento interesara fuera de España e Italia se daría una situación así? Es evidente que no, porque la realidad es que el seguimiento fuera de España e Italia es prácticamente residual. No interesa ni en EE.UU, ni en centro-américa ni en sudamérica; no interesa en África, ni en Asia (en Japón un poquito, a lo mejor); no interesa en Oceanía, ni en la Europa del Este ni en centro-Europa. Ésta es la realidad, por mucho que en España le demos una relevancia a tripletes que fuera de aquí no interesan a casi nadie.


Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 11:48 Horas por buxtehude »

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Selección española SUB 21
« Respuesta #64 en: Octubre 12, 2010, 15:52 Horas »
En unos minutos comienza el partido de vuelta ante Croacia. El partido puede seguirse a traves de Teledeporte.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
CROACIA - ESPAÑA
« Respuesta #65 en: Octubre 12, 2010, 17:34 Horas »
0-1 gol de Domínguez

Queda un cuarto de hora y ellos están con 10

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Selección española SUB 21
« Respuesta #66 en: Octubre 12, 2010, 17:47 Horas »
0-2 Adrián

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Selección española SUB 21
« Respuesta #67 en: Octubre 12, 2010, 17:49 Horas »
0-3

Jefren

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Selección española SUB 21
« Respuesta #68 en: Octubre 12, 2010, 17:52 Horas »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Selección española SUB 21
« Respuesta #69 en: Octubre 12, 2010, 17:59 Horas »
Final

Croacia 0; España 3

Goles de Dominguez, Adrián y Jeffren

En el partido de ida España ya ganó 2-1

Clasificada para el Campeonato de Europa y muy cerca de los JJOO


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Selección española SUB 21
« Respuesta #70 en: Octubre 12, 2010, 19:04 Horas »
Juas, ganan 2-0 los italianos a los bielorrusos en la ida, y 3-0 les cascan en la vuelta.

País...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: SUB 21 (A/A Buxtehude)
« Respuesta #71 en: Octubre 12, 2010, 19:34 Horas »
Sr. Ojete con carrito amarillo y gorra:

A/A Buxtheude:

Si decir que el motociclismo es solo ver adolescentes haciendo caballitos.... pues muy bien, estupendo... no te gusta ese deporte e intentas desprestigiarlo dando datos que te inventas y dejandolo en un segundo plano.. y que el atletimos es impresionante, que me parece estupendo.

El motociclismo no es solo motogp, moto2 y 125cc.... tambien está superbikes, motocross y un largo etc...

Que no te guste.... OK se acepto y afortunadamente hay muchos mas deportes que ver
Que te aburre.... OK el libro de los gustos no está escrito...

Pero menospreciarlo... me parece de MAL DEPORTISTA, por que chavales de 16 años con acne, se entrenan, compiten y se juegan la vida.

Shoya (el ultimo niñato que hacia caballitos) o se le puede llamar deportista... o no merece ese titulo? Por que yo si he leido (no se tu, aunque definiendolo como lo has hecho lo dudo mucho)lo que supone para la mente y el cuerpo una carrera de motos o de coches, la tension que se sufre la concentracion brutal que requiere y el enorme gasto fisico que trae.

Aqui solo vale el deporte que nos gusta los demas son.... secundarios y con poca relevancia.







PD: A mi el motociclismo no me gusta demasiado, pero le doy su valor.


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: SUB 21 (A/A Buxtehude)
« Respuesta #72 en: Octubre 12, 2010, 20:03 Horas »
Sr. Ojete con carrito amarillo y gorra:

A/A Buxtheude:

Si decir que el motociclismo es solo ver adolescentes haciendo caballitos.... pues muy bien, estupendo... no te gusta ese deporte e intentas desprestigiarlo dando datos que te inventas y dejandolo en un segundo plano.. y que el atletimos es impresionante, que me parece estupendo.

El motociclismo no es solo motogp, moto2 y 125cc.... tambien está superbikes, motocross y un largo etc...

Que no te guste.... OK se acepto y afortunadamente hay muchos mas deportes que ver
Que te aburre.... OK el libro de los gustos no está escrito...

Pero menospreciarlo... me parece de MAL DEPORTISTA, por que chavales de 16 años con acne, se entrenan, compiten y se juegan la vida.

Shoya (el ultimo niñato que hacia caballitos) o se le puede llamar deportista... o no merece ese titulo? Por que yo si he leido (no se tu, aunque definiendolo como lo has hecho lo dudo mucho)lo que supone para la mente y el cuerpo una carrera de motos o de coches, la tension que se sufre la concentracion brutal que requiere y el enorme gasto fisico que trae.

Aqui solo vale el deporte que nos gusta los demas son.... secundarios y con poca relevancia.



PD: A mi el motociclismo no me gusta demasiado, pero le doy su valor.



Vamos a ver, no has entendido nada de lo que he dicho. Sería ridículo por mi parte decir a la gente lo que le tiene que gustar o no, que quede claro. Mi crítica va dirigida a los programadores de TVE cuando se encuentran en una situación en la que tienen que elegir entre ver una carrera de motos o asistir a una jornada de finales en unos JJ.OO. Y digo, y mantengo, que es tercermundista que se haya elegido la carrera de motos  cuando la universalidad y la trascendencia a nivel mundial de los dos eventos es incomparable. Eso no sucede en ningún país serio. Y no lo digo yo, lo dicen los datos de seguimiento que yo no me invento.

Luego, al margen de esto, hago una reflexión de lo que para mí significan las carreras de motos en la que me reafirmo punto por punto. Supongo que nada me lo impide, ¿no?.

Un saludo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Selección española SUB 21
« Respuesta #73 en: Octubre 12, 2010, 20:25 Horas »
¿Cuando ha pasado eso de una carrera antes de unos Juegos Olimpicos?


De todas formas, TVE, dispone de algunos canales mas para retransmitir ese evento, TELEDEPORTE, O LA2....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Selección española SUB 21
« Respuesta #74 en: Octubre 12, 2010, 20:32 Horas »
¿Cuando ha pasado eso de una carrera antes de unos Juegos Olimpicos?


De todas formas, TVE, dispone de algunos canales mas para retransmitir ese evento, TELEDEPORTE, O LA2....

Eso digo yo... porque televisión española ha llegado a retransmitir, motos, bicicletas y tenis en el mismo día cubriendo bien todos los deportes... otra cosa no, pero la cobertura que hace TVE de las Olimpiadas suele ser siempre tremenda desde que tengo uso de razón y no recuerdo que hayan quitado de verse olimpiadas para ver unas carreras de motos.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Selección española SUB 21
« Respuesta #75 en: Octubre 12, 2010, 23:23 Horas »
¿Cuando ha pasado eso de una carrera antes de unos Juegos Olimpicos?


De todas formas, TVE, dispone de algunos canales mas para retransmitir ese evento, TELEDEPORTE, O LA2....

Pekín 2008, no te sabría decir el día exacto, pero el cabreo que me pillé fue memorable. En Teledeporte, pusieron un partido de balonmano de los JJ.OO de la selección española (nada que objetar) y en la 2, las motos. Mientras tanto, el atletismo, que es el deporte rey de los JJ.OO y al que se dirigían todas las miradas del mundo con Bolt en la pista, no se pudo ver en España a no ser que tuvieras Eurosport o te fueras a Internet.

Por cierto, recuerdo el origen de esta discusión en este hilo. Estoy temblando sólo de pensar lo que puede perpetrar TVE en Londres 2012 como la sub-21 se clasifique para los JJ.OO. El deporte más intrascendente en unos Juegos copando la programación, como si lo viera.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Selección española SUB 21
« Respuesta #76 en: Marzo 24, 2011, 17:09 Horas »
habere hoy juega el Francia sub 21 - España sub 21 amistoso, estaba convocado rodri o es que me parecio a mi ?

Me parece lamentable que no echen el partido en directo, por lo menos eso he visto yo qye lo echan indiferido en teledeporte a las 22: 30,,, si alguien sabe seguro si lo echan en directo que lo diga

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Selección española SUB 21
« Respuesta #77 en: Marzo 24, 2011, 17:12 Horas »
habere hoy juega el Francia sub 21 - España sub 21 amistoso, estaba convocado rodri o es que me parecio a mi ?

Me parece lamentable que no echen el partido en directo, por lo menos eso he visto yo qye lo echan indiferido en teledeporte a las 22: 30,,, si alguien sabe seguro si lo echan en directo que lo diga

En un principio estaba programado para Teledeporte, pero al final van a echar el baloncesto (Madrid-Pamesa) en directo, y luego los sub-21 en diferido.

Creo que Rodri sí está convocado, lo que no sé si va Capel o no.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Selección española SUB 21
« Respuesta #78 en: Marzo 24, 2011, 17:16 Horas »
Gracias rafapaz, me lo temia lo de indiferido.
Capel creo que juega en el proximo partido que es el martes para este no esta ni el ni algunos mas, crei escuchar que milla habia divido en dos grupos uno para un partido y otro para otro...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Selección española SUB 21
« Respuesta #79 en: Marzo 24, 2011, 17:20 Horas »
Gracias rafapaz, me lo temia lo de indiferido.
Capel creo que juega en el proximo partido que es el martes para este no esta ni el ni algunos mas, crei escuchar que milla habia divido en dos grupos uno para un partido y otro para otro...

Eso sí me encaja, había escuchado que Capel se incorporaba con la seleccion el viernes.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 872
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.