collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 576959 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #80 en: Septiembre 28, 2009, 19:14 Horas »
El próximo partido es ante el Puerto Real el domingo a las 12 de la mañana en la Ciudad Deportiva.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #81 en: Octubre 04, 2009, 12:34 Horas »
1º Pero qué bonito es el fútbol cuando coge el balón Luis Alberto
2º Este equipo me gusta más que el Sevilla At
3º Ya sé a lo que Monchi se refería con eso de formar entrenadores
4º Samu lo tiene todo para llegar
5º Me apunta Tilaso que Rodri no puede jugar en este equipo, no me cabe ninguna duda que si lo dices Tilaso es así, pero yo no entiendo nada, un jugador joven con condiciones tiene que jugar donde sea.
Me voy a ver la segunda parte, no está el partido muy vistoso pero amigo cuando la coge el que dije antes, ni en primera división (y no le conozco eh…)

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #82 en: Octubre 04, 2009, 12:53 Horas »
TILASO ¿Qué tal Melo? Me gustó muchísimo en la final de la Copa del Rey, parece que tiene unas maneras buenísimas y que puede llegar lejos, tiene mucha personalidad.

Lo han expulsado hace 5 minutos, no ha echo buen partido. Muchisimo mejor Salva.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #83 en: Octubre 04, 2009, 13:32 Horas »
Pues finito, entre Melo y el árbitro no se consiguió la victoria, pero eso es lo de menos. Buena segunda parte. Estupenda la actitud del equipo.
El árbitro lamentable, no porque con su actuación denote que le quirra el marujeo, sino por su aspecto físico jamonero y salchichero ¿Este ha pasado las pruebas?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #84 en: Octubre 04, 2009, 13:38 Horas »
Pues finito, entre Melo y el árbitro no se consiguió la victoria, pero eso es lo de menos. Buena segunda parte. Estupenda la actitud del equipo.
El árbitro lamentable, no porque con su actuación denote que le quirra el marujeo, sino por su aspecto físico jamonero y salchichero ¿Este ha pasado las pruebas?


Cierto, parecía el Larriba.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #85 en: Octubre 04, 2009, 14:01 Horas »
TILASO ¿Qué tal Melo? Me gustó muchísimo en la final de la Copa del Rey, parece que tiene unas maneras buenísimas y que puede llegar lejos, tiene mucha personalidad.

Hoy no lo he visto, lo vi en juveniles.

Tiene calidad, pero no da todo lo que tiene. En mi opinión, o cambia de actitud o no le valdrá de nada ser perfectamente apto para el fútbol profesional.
Es, siempre según mi modo de ver el fútbol, el típico canterano que no aprovecha sus virtudes. Y hemos conocido tantos en este Sevilla, que me asusta....

Aunque bien es cierto que lo he visto en pretemporada y parecía mas por la causa, incluso juraría que estaba mas delgado. El tiene el duro, y él sabrá que hace con el mismo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #86 en: Octubre 04, 2009, 14:03 Horas »
1º Pero qué bonito es el fútbol cuando coge el balón Luis Alberto
2º Este equipo me gusta más que el Sevilla At
3º Ya sé a lo que Monchi se refería con eso de formar entrenadores
4º Samu lo tiene todo para llegar
5º Me apunta Tilaso que Rodri no puede jugar en este equipo, no me cabe ninguna duda que si lo dices Tilaso es así, pero yo no entiendo nada, un jugador joven con condiciones tiene que jugar donde sea.
Me voy a ver la segunda parte, no está el partido muy vistoso pero amigo cuando la coge el que dije antes, ni en primera división (y no le conozco eh…)

Es el mejor entrenador que hay en la cantera del Sevilla futbol club. Además , jamás entendí como se le dió el Sevilla atletico a Fermin en lugar de Ramón Tejada cuando lo fuga de Juande.
Me imagino que hubo conexión amistosa.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #87 en: Octubre 05, 2009, 17:17 Horas »
TILASO ¿Qué tal Melo? Me gustó muchísimo en la final de la Copa del Rey, parece que tiene unas maneras buenísimas y que puede llegar lejos, tiene mucha personalidad.

Tú lo has calificado  :D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #88 en: Octubre 05, 2009, 17:20 Horas »
1º Pero qué bonito es el fútbol cuando coge el balón Luis Alberto
2º Este equipo me gusta más que el Sevilla At
3º Ya sé a lo que Monchi se refería con eso de formar entrenadores
4º Samu lo tiene todo para llegar
5º Me apunta Tilaso que Rodri no puede jugar en este equipo, no me cabe ninguna duda que si lo dices Tilaso es así, pero yo no entiendo nada, un jugador joven con condiciones tiene que jugar donde sea.
Me voy a ver la segunda parte, no está el partido muy vistoso pero amigo cuando la coge el que dije antes, ni en primera división (y no le conozco eh…)


No puede jugar porque no le han hecho ficha con el Sevilla C. Le han hecho ficha y le han dado dorsal del Sevilla Atlético así que reglamentariamente no puede descender a escalafones inferiores.

PD: Campaña se encuentra en la misma situación.
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 17:22 Horas por TILASO »

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #89 en: Octubre 05, 2009, 17:21 Horas »
Próximo partido: Córdoba B - Sevilla C, domingo 11 de octubre a las 12:00 horas.

Desconectado banderin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • En la mano, pero siempre vigilante.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #90 en: Octubre 06, 2009, 01:04 Horas »
 20                                       CANTERA                             Lunes                              S F C
                                                                                5 de Octubre 2009                                               
                                                                                                                              
EL Sevilla C cosechó un empate a cero ante el Puerto Real CF                     

Redacción

 Por su parte,el Sevilla FC, aunque sólo logró sumar un punto en casa ante el Puerto Real,no pierde la estela del líder Balompédica Linense.Empatando a puntos 15,con el CD Alcalá,los de Ramón Tejada continúan en la segunda plaza mostrando con mucho orgullo ese casillero de derrotas aún sin estrenar.
« Última modificación: Octubre 06, 2009, 01:09 Horas por banderin »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #91 en: Octubre 11, 2009, 14:03 Horas »
¿Sabe alguien el resultado con el Córdoba B?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #92 en: Octubre 11, 2009, 14:15 Horas »
¿Sabe alguien el resultado con el Córdoba B?

NO , no lo sabian ni en la raio oficial , que digo yo que tiene que ser muy dificil apuntar el numero del telefono movil del delegado e ir llamado de vez en cuando para tener informados a los aficionados . en fin

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #93 en: Octubre 11, 2009, 14:26 Horas »
Cordoba "B"------1

SEVILLA FC "C"---1

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #94 en: Octubre 13, 2009, 00:12 Horas »
Primer gol de un pedazo de delantero llamado Jairo Morillas.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #95 en: Octubre 13, 2009, 15:17 Horas »
Próximo partido: Sevilla C - CD Alcalá, domingo 18 de octubre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #96 en: Octubre 16, 2009, 13:32 Horas »
Próximo partido: Sevilla C - CD Alcalá, domingo 18 de octubre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva.
Está anunciado a las 11,30 horas y televisado en directo.

Saludos.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #97 en: Octubre 18, 2009, 14:02 Horas »
Próximo partido: Sevilla C - CD Alcalá, domingo 18 de octubre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva.
Está anunciado a las 11,30 horas y televisado en directo.

Saludos.

hemos empatado a cero con el Acala , y eso que el Alcala jugo mas de 60 minutos con uno menos ,

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #98 en: Octubre 18, 2009, 14:14 Horas »
Lo he visto por la tele. Lo peor ha sido la retransmisión de Javier Cabrera, el cual me cae tela de bien, pero no está capacitado para retransmitir un partido de fútbol.

De la misma manera, tambié he visto el Preferente juvenil que ha empatado a uno y el comentarista también tenía tela marinera.

Me parece que es un burgalés que colabora o colaboraba con Javi Nemo por las mañanas. Patético vamos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #99 en: Octubre 18, 2009, 15:49 Horas »
Magnífica primera parte ante un buen equipo, deplorable la segunda ante 10 jugadores. ¿Paradoja o sólo estar preparado para jugar de una determinada forma?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.