collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 142023 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #920 en: Febrero 25, 2024, 23:50 Horas »
No es el momento, pero me parece acojonante que este hombre vaya a tener un tercer mercado de fichajes. La copia mala de Óscar Arias.
Óscar Arias en ningún momento tuvo al equipo peleando por no bajar. Y se acabó jugando UEFA ese año entrando entre los seis primeros.
Yo lo me fío tampoco de Orta. En enero lo único novedoso que ha habido es la irrupción de Isaac que debería estar desde agosto en el primer equipo y que tenemos portero que con Dimitrovic no lo teníamos. El mercado de enero ha sido un fracaso estrepitoso porque ningún fichaje está siendo relevante.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8043
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #921 en: Febrero 26, 2024, 00:02 Horas »
Óscar Arias en ningún momento tuvo al equipo peleando por no bajar. Y se acabó jugando UEFA ese año entrando entre los seis primeros.
Yo lo me fío tampoco de Orta. En enero lo único novedoso que ha habido es la irrupción de Isaac que debería estar desde agosto en el primer equipo y que tenemos portero que con Dimitrovic no lo teníamos. El mercado de enero ha sido un fracaso estrepitoso porque ningún fichaje está siendo relevante.

Pues por eso digo que es la copia mala de Óscar Arias, que hasta que llegó Orta, era el nombre que se nos venía a la cabeza cuando queríamos poner el ejemplo de un mal director deportivo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #922 en: Febrero 26, 2024, 10:55 Horas »
Óscar Arias en ningún momento tuvo al equipo peleando por no bajar. Y se acabó jugando UEFA ese año entrando entre los seis primeros.
Yo lo me fío tampoco de Orta. En enero lo único novedoso que ha habido es la irrupción de Isaac que debería estar desde agosto en el primer equipo y que tenemos portero que con Dimitrovic no lo teníamos. El mercado de enero ha sido un fracaso estrepitoso porque ningún fichaje está siendo relevante.

Isaac no es mérito de él, es de Antonio Hidalgo sobre todo qué lo trabajó muy bien y sobre todo del jugador qué se lo ha ganado a pulso.
Víctor Orta cómo es un inútil, los refuerzos de invierno, son una verdadera míseria sin tener todavía influencia después de casi de dos meses, para ayudar al equipo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #923 en: Febrero 26, 2024, 11:39 Horas »
Isaac no es mérito de él, es de Antonio Hidalgo sobre todo qué lo trabajó muy bien y sobre todo del jugador qué se lo ha ganado a pulso.
Víctor Orta cómo es un inútil, los refuerzos de invierno, son una verdadera míseria sin tener todavía influencia después de casi de dos meses, para ayudar al equipo.
Que Isaac no esté en el primer equipo desde agosto trayendo en septiembre a Mariano es demérito de Víctor Orta y de Mendilibar. Si el vasco apuesta por él, se queda fijo.
Que no jugase Aspas apenas en el Sevilla con Bacca y Gameiro en la plantilla se entiende. Que dejes ir a Isaac para que juegue en el filial cuando solo tienes a En Nesiry y  Mir y con el marroquí yéndose a la Copa de África es algo que no se entiende.
Bueno, se entiende si se reconoce ineptitud manifiesta o querer meter en la plantilla a un jugador que comparte representante con el director deportivo. Y no sé qué es peor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #924 en: Febrero 26, 2024, 12:01 Horas »
Este sujeto no creo que sea capaz de dirigir una reunión de grupo de vecinos, así que imagínense si es capaz de dirigir la planificación de un equipo como el SFC.

El problema de este sujeto no es él, sino los inútiles e ineptos que dirigen el club, los que lo trajeron para sustituir a Monchi.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #925 en: Febrero 29, 2024, 10:04 Horas »
Este sujeto no creo que sea capaz de dirigir una reunión de grupo de vecinos, así que imagínense si es capaz de dirigir la planificación de un equipo como el SFC.

El problema de este sujeto no es él, sino los inútiles e ineptos que dirigen el club, los que lo trajeron para sustituir a Monchi.
El problema no es que nos salvemos del descenso, algo que puede ser posible visto que este año la permanencia será mas barata y no hará falta llegar a los 40 puntos. Yo a lo que le temo es al todo se vende de este verano, fichajes tardíos y que el año que viene no va a haber un Cádiz como este año. En una liga de 42 puntos para la permanencia todos sabemos que tendríamos ahora un pie en segunda.
Orta para mí está absolutamente incapacitado para formar una plantilla de garantías.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #926 en: Febrero 29, 2024, 10:57 Horas »
El problema no es que nos salvemos del descenso, algo que puede ser posible visto que este año la permanencia será mas barata y no hará falta llegar a los 40 puntos. Yo a lo que le temo es al todo se vende de este verano, fichajes tardíos y que el año que viene no va a haber un Cádiz como este año. En una liga de 42 puntos para la permanencia todos sabemos que tendríamos ahora un pie en segunda.
Orta para mí está absolutamente incapacitado para formar una plantilla de garantías.

Lo subrayo, porque es la verdad.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8043
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #927 en: Febrero 29, 2024, 19:03 Horas »
Lo subrayo, porque es la verdad.

Estoy completamente de acuerdo.

A grandes rasgos, en verano no mejoró nada. Y mira que el listón estaba bajo en bastantes puestos de la plantilla. Después se quita de enmedio a Mendilibar sin tener sustituto, y trae a un tío que conoció en una barbacoa y le dio buen rollo entre cerveza y cerveza. Lo aguanta hasta que nos dejan fuera de Champions y de Europa league. El segundo peor equipo de la champions este año. Ruina de 60/70 millones de euros que cuesta el capricho. Después, se toca los huevos a dos manos desde septiembre a enero. Y ya, con el mercado abierto se pone a trabajar. La nueva ida de olla, es salvar del segundazo al club, con chavalitos cedidos. A fecha de hoy, para sorpresa de nadie, la aportación de los "refuerzos" de enero ha sido cero. Y gracias a que como es un bulto, no fue capaz de cerrar ninguno de los delanteros que intentó y gracias a eso, no tuvieron más remedio que subir a Isaac. A mitad de enero, no el día 1, como habrían hecho si de verdad confiaban en él. Si no es por eso, hoy está jugando en Zaragoza.

Es un soberano bulto. El ejemplo perfecto de vendecolchas. Su currículum dice que es un enterrador. Y ojo. Este verano se gastó 30 millones. Que eso no lo maneja casi nadie en primera. Podríamos mirar lo que han fichado otros con muchos menos recursos.

Pero bueno, en el viaje del club hacia la mediocridad de hace 30 años, es el piloto perfecto.

En un club serio, cosa que el Sevilla FC no es, este hombre habría sido cesado el 1 de febrero. Aquí, va camino de la tercera planificación. A ver ahora que iluminación tiene. Un entrenador jugador? Un delantero cojo? Un esquimal que conoció en un viaje y le cayó bien? Un juvenil con cero minutos jugados y cláusula de 50 millones?

Porque esa es otra. No veas cómo negocia el colega. Idrissi, campeón de liga y titular. Pues le pagan por el finiquito. Agoume. Le costó 4 millones al Inter. Lleva 2 años pegando bandazos en equipos random de Francia, y la cláusula de compra que firma es de 8 millones... y así hasta mañana podemos estar.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8043
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #928 en: Marzo 02, 2024, 16:18 Horas »
Si el bulto este no trae y lo que es peor, no mantiene contra viento y marea, al peor entrenador de la historia del Sevilla FC, posiblemente todavía tendríamos opciones reales de pillar puesto europeo con el calendario que tenemos.

Pero bueno, se ha redimido en enero... Ah, no!! Que no ha traído ni un fichaje que aporte!! Ni uno!!

Desde luego si es por este bulto, nos vamos al hoyo de cabeza. Esto lo han arreglado Isaac, que está aquí a pesar de Orta, y Quique, que lo trajo el Junior porque ya no se fiaban de lo que podría traer Orta.

Me parece tremendo que este hombre siga aquí el año que viene, cuando ha hecho todo, pero todo, para mandarnos a segunda.

Espero que al menos no se ponga medallitas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #929 en: Marzo 02, 2024, 19:32 Horas »
Ya debería tener las maletas hechas... En un club normal, en un SFC normal así debería ser.

El cuarto presupuesto de la liga acaba de llegar a los 27 puntos. Poco más que decir.

Ni quedando entre los 10 primeros debe seguir  es una temporada lamentable. Debe salir del SFC sin discusión, para mí. Todo lo que no sea esto, es ir comenzando a cargarse la próxima temporada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8043
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #930 en: Marzo 06, 2024, 23:06 Horas »
La última del genio este.

Se ha gastado casi un millón de euros en un juvenil mejicano y ojo, le concede a su equipo un 50% de un futuro traspaso.

Pero esto que mierda es? Cuando le van a parar los pies a este tío?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #931 en: Marzo 07, 2024, 10:49 Horas »
Este señor, de momento todos los fichajes traídos son una petardada. El único que está dando la cara es Soumaré y está cedido, el resto ya ni pierdo el tiempo.
Referente a los jugadores de oro, me refiero a los Idumbo jugador de 18 años, qué por tener qué calentar banquillo con el primer equipo de momento no tiene minutos, a parte qué parece que la cesión del Ajax si el Sevilla quiere adquirirlo, tiene qué pagar 20 millones de euros, cosa qué la veo inviable por el coste ya que no hay un duro.
Mateo Mejías, de momento creo que también cedido y que no está teniendo mucho protagonismo en el filial y voy por Cortés, jugador que no sabemos por dónde va a responder, ya que acaba de llegar.

Resumiendo: Víctor Orta, un santo vende colchas!!!!!!!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #932 en: Marzo 07, 2024, 11:31 Horas »
Este señor, de momento todos los fichajes traídos son una petardada. El único que está dando la cara es Soumaré y está cedido, el resto ya ni pierdo el tiempo.
Referente a los jugadores de oro, me refiero a los Idumbo jugador de 18 años, qué por tener qué calentar banquillo con el primer equipo de momento no tiene minutos, a parte qué parece que la cesión del Ajax si el Sevilla quiere adquirirlo, tiene qué pagar 20 millones de euros, cosa qué la veo inviable por el coste ya que no hay un duro.
Mateo Mejías, de momento creo que también cedido y que no está teniendo mucho protagonismo en el filial y voy por Cortés, jugador que no sabemos por dónde va a responder, ya que acaba de llegar.

Resumiendo: Víctor Orta, un santo vende colchas!!!!!!!
Idumbo creo que es fichado, al menos eso es lo que salió en los medios. Se pagó traspaso al AJAX.
De todas formas, para competir en primera división hacen falta realidades y no promesas como la base del equipo. Me valen tres o cuatro chavales jóvenes que ayuden y que haya que esperar a que exploten. Pero hasta ahí.
Ya está tardando en tener apalabrados un central y un par de centrocampistas para que estén entrenando el 1 de julio.
Este año de momento está habiendo suerte por el bajo nivel de los tres últimos. Una temporada como la pasada con 42 puntos necesarios para la salvación y ahora mismo tendríamos pie y medio en segunda. Que no jueguen mucho este verano con el tema de fichar a final de agosto porque el lobo vendrá.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9221
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #933 en: Marzo 07, 2024, 13:47 Horas »
Este señor, de momento todos los fichajes traídos son una petardada. El único que está dando la cara es Soumaré y está cedido, el resto ya ni pierdo el tiempo.
Referente a los jugadores de oro, me refiero a los Idumbo jugador de 18 años, qué por tener qué calentar banquillo con el primer equipo de momento no tiene minutos, a parte qué parece que la cesión del Ajax si el Sevilla quiere adquirirlo, tiene qué pagar 20 millones de euros, cosa qué la veo inviable por el coste ya que no hay un duro.
Mateo Mejías, de momento creo que también cedido y que no está teniendo mucho protagonismo en el filial y voy por Cortés, jugador que no sabemos por dónde va a responder, ya que acaba de llegar.

Resumiendo: Víctor Orta, un santo vende colchas!!!!!!!

Nyland también está cumpliendo bastante bien.

Idumbo, creo que es como dice sivigliano, es fichado. Conforme vuelvan Lukebakio y Lamela, idumbo volverá al filial.

No sigo al Atlético, pero creo que Mateo Mejías si está rindiendo según leo en prensa.

El resto, salvo Soumare y quizá Lukebakio, como dices son bastante desastres, no solo ya por el fichaje en si o su rendimiento, sino por la idoneidad de los perfiles.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8043
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #934 en: Marzo 07, 2024, 16:05 Horas »
Nyland también está cumpliendo bastante bien.

Idumbo, creo que es como dice sivigliano, es fichado. Conforme vuelvan Lukebakio y Lamela, idumbo volverá al filial.

No sigo al Atlético, pero creo que Mateo Mejías si está rindiendo según leo en prensa.

El resto, salvo Soumare y quizá Lukebakio, como dices son bastante desastres, no solo ya por el fichaje en si o su rendimiento, sino por la idoneidad de los perfiles.

Y donde me metes al entrenadoraco?. Hasta Junior ficha mejor.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #935 en: Marzo 07, 2024, 16:44 Horas »
Nyland también está cumpliendo bastante bien.

Idumbo, creo que es como dice sivigliano, es fichado. Conforme vuelvan Lukebakio y Lamela, idumbo volverá al filial.

No sigo al Atlético, pero creo que Mateo Mejías si está rindiendo según leo en prensa.

El resto, salvo Soumare y quizá Lukebakio, como dices son bastante desastres, no solo ya por el fichaje en si o su rendimiento, sino por la idoneidad de los perfiles.

La Prensa del Sevilla FC.? La prueba es la del algodón, Últimos 9 partidos, creo que Mateo Mejías lleva 6 jugados, 4 empates y 2 victorias. Está sustituyendo a Isaac, existe de momento una gran diferencia.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #936 en: Marzo 07, 2024, 18:26 Horas »
Pues Mejías lleva 4 goles desde que empezó y idumbo es en propiedad por 400000 e creo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #937 en: Marzo 07, 2024, 19:05 Horas »
Pues Mejías lleva 4 goles desde que empezó y idumbo es en propiedad por 400000 e creo

Mejías lleva 3 goles, At. Antoniano, FC. La Unión Atco. y CD. Manchego. El partido del Betis fue en p. p. de los verderones y contra el Águilas y Yeclano se acabó en empate a cero.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9221
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #938 en: Marzo 08, 2024, 01:16 Horas »
Y donde me metes al entrenadoraco?. Hasta Junior ficha mejor.

Lo pongo en el mensaje, el resto es un desastre. Lo que le decía a asturgabriel es que dentro del desastre hay algunas cositas (que no quita que el global sea malo)


La Prensa del Sevilla FC.? La prueba es la del algodón, Últimos 9 partidos, creo que Mateo Mejías lleva 6 jugados, 4 empates y 2 victorias. Está sustituyendo a Isaac, existe de momento una gran diferencia.

La prensa que sigue al club, no la del club. A mí sus números no me parecen malos números, que el equipo haya obtenido peores resultados es porque le han quitado a su delantero goleador y en las convocatorias a medio equipo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #939 en: Marzo 08, 2024, 02:36 Horas »
Nyland, Lukebakio, Sow y Soumaré me parecen todos buenos o muy buenos en relación al coste.

Mariano es un gran petardo. Ramos se lo impusieron y aún así, por el coste que ha venido, es un fichaje razonable a priori en lo deportivo.

Agoumé nunca lo sabremos, no le va a dar tiempo. Veliz y Hannibal no parece que la vayan a romper. Pero no podemos olvidar que tantos estos tres como los otros que han venido con ficha del filial han venido en un mercado de invierno donde no habia prácticamente fichas libres ni dinero, lo que obligaba a ser muy creativo.

Por nada de esto me desharía de Orta. Pero lo de Diego Alonso ... Eso es ya otra cosa. Pecado capital.

PD: el desastre de verdad no es ninguno de estos fichajes, es Nianzou y Marcao, Idrissi, Óscar, 6 años a Mir, 4 a Januzaj, etc.




 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.