collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925803 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8040 en: Julio 09, 2021, 14:06 Horas »
Una vez renovado, considero un despilfarro fichar a nadie para esa banda.
Ratificados Navas y Suso como titulares, hay que considerarla bien cubierta con varios canteranos de buen nivel que juegan por ahí: Pozo, Juanlu, José Angel, Zarzana e incluso Bryan, que puede jugar a pierna cambiada.
Yo sólo veo necesidad de un fichaje, un delantero centro que se alterne o acompañe a EnNesiry.
Hasta luego, J.A. Reyes y Deveter.


No puedo estar más de acuerdo con usté, Don Jalón.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8041 en: Julio 09, 2021, 14:43 Horas »
Seria lo logico en un equipo champions, navas solo tiene 36 años y pozo viene de no ser titular en un eibar que descendió en febrero

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8042 en: Julio 09, 2021, 17:55 Horas »
Una vez renovado, considero un despilfarro fichar a nadie para esa banda.

Ratificados Navas y Suso como titulares, hay que considerarla bien cubierta con varios canteranos de buen nivel que juegan por ahí: Pozo, Juanlu, José Angel, Zarzana e incluso Bryan, que puede jugar a pierna cambiada.

Yo sólo veo necesidad de un fichaje, un delantero centro que se alterne o acompañe a EnNesiry.

Hasta luego, J.A. Reyes y Deveter.

Y ya de paso, a ver si con el tiempo podemos contribuir a la absoluta, que ha dado vergüenza ver 3 tíos del Villarreal en la selección y 0 del SFC. Nos han pasado por la derecha y por la izquierda en cantera.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8043 en: Julio 09, 2021, 21:53 Horas »
Seria lo logico en un equipo champions, navas solo tiene 36 años y pozo viene de no ser titular en un eibar que descendió en febrero

Si el suplente jugó 30 partidos, ¿cuántos jugó el titular?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8044 en: Julio 09, 2021, 23:27 Horas »
Si el suplente jugó 30 partidos, ¿cuántos jugó el titular?

De titular salió en 24, y en muchos de ellos lo hizo como extremo.

Pero seguro que fue debido a que mendilibar estaba condicionado en sus alineaciones por monchi, o que su rendimiento defensivo era tan alto que no querria ponerlo ahi por si acaso se salvaban.

Si Lara es el nuevo iniesta, este pavo es el nuevo alves?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8045 en: Julio 10, 2021, 00:54 Horas »
De titular salió en 24, y en muchos de ellos lo hizo como extremo.

Pero seguro que fue debido a que mendilibar estaba condicionado en sus alineaciones por monchi, o que su rendimiento defensivo era tan alto que no querria ponerlo ahi por si acaso se salvaban.

Si Lara es el nuevo iniesta, este pavo es el nuevo alves?

Ya sabía yo que mibetingueno este año con el dinero de uropa iba a pasar a los 3 grandes a base de crack.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8046 en: Julio 10, 2021, 16:00 Horas »
Acabo de terminar el libro "un duende de leyenda"  de J.M. Ávila y he entendido lo jodido que habrá estado Navas después de quedarse fuera de la Eurocopa. El libro es de 2019 y ya en él aparece el deseo del jugador de estar en la Euro, era casi una obsesión y ha trabajado duro para ello. Haberlo dejado fuera teniendo 2 plazas libres me parece una golfada y una falta de respeto a un jugador ejemplar.

Otra cosa que se entiende leyendo el libro es esa crisis que tuvo allá por marzo o abril en la que jugaba lesionado y acababa los partidos sustituido o incluso lesionado. Muchos culpabamos a Lopetegui, decíamos que lo forzaba y que se lo iba a cargar. Pero por lo visto era cosa del propio Navas. Desde siempre lo ha querido jugar todo, ocultando lesiones a veces, y anteponiendo el competir a su propia salud.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8047 en: Julio 10, 2021, 18:38 Horas »
De titular salió en 24, y en muchos de ellos lo hizo como extremo.

Pero seguro que fue debido a que mendilibar estaba condicionado en sus alineaciones por monchi, o que su rendimiento defensivo era tan alto que no querria ponerlo ahi por si acaso se salvaban.

Si Lara es el nuevo iniesta, este pavo es el nuevo alves?

Sí, pero no me has contestado a mi pregunta. ¿Cuántos partidos jugó el titular?

¡Ah! Que te has metido en un callejón sin salida. Hay que pensar lo que se dice.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8048 en: Julio 11, 2021, 06:29 Horas »
Sí, pero no me has contestado a mi pregunta. ¿Cuántos partidos jugó el titular?

¡Ah! Que te has metido en un callejón sin salida. Hay que pensar lo que se dice.



Jajajaja parece con rintintin este ultimo mensaje suyo.

Si pozo jugó de titular 24 partidos en total, no todos ellos de lateral, se evidencia que no era el lateral derecho indiscutible en un equipucho que acabó descendiendo. Creo que no es necesario seguir indagando para llegar a la conclusión de que no va a dar el nivel en un equipo champions donde el otro jugador en su puesto tiene ya 36 años.

Y ahora es cuando usted , pensando bien lo que dice, empieza a compararme a pozo con cafu, al otro con maradona y demas chocheras….

Hablando de callejones sin salida, que opina de su querido  andres lara iniesta? Aun no se ha pronunciado al respecto


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8049 en: Julio 11, 2021, 10:10 Horas »
Jajajaja parece con rintintin este ultimo mensaje suyo.

Si pozo jugó de titular 24 partidos en total, no todos ellos de lateral, se evidencia que no era el lateral derecho indiscutible en un equipucho que acabó descendiendo. Creo que no es necesario seguir indagando para llegar a la conclusión de que no va a dar el nivel en un equipo champions donde el otro jugador en su puesto tiene ya 36 años.

Y ahora es cuando usted , pensando bien lo que dice, empieza a compararme a pozo con cafu, al otro con maradona y demas chocheras….

Hablando de callejones sin salida, que opina de su querido  andres lara iniesta? Aun no se ha pronunciado al respecto

Mucho jajaja pero poco contestar. Lo de siempre.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8050 en: Julio 11, 2021, 11:44 Horas »
Mucho jajaja pero poco contestar. Lo de siempre.

Le recuerdo que siempre le respondo, es usted el que desaparece de ciertas conversaciones cuando ya no le interesa.

Ahi le he respondido, que parece que para usted es un aval más que suficiente haber jugado 24 partidos d titular en un descendido

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8051 en: Agosto 01, 2021, 10:35 Horas »
Si teníamos dudas sobre Navas, en la pre temporada está demostrando que es de los mejores del Sevilla. Necesitaba descanso solamente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8052 en: Agosto 28, 2021, 21:38 Horas »
Hoy ha estado a un nivel superior al último partido, bien por la banda e incluso asistiendo jugadas de gol.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8053 en: Agosto 29, 2021, 14:48 Horas »
Hoy ha estado a un nivel superior al último partido, bien por la banda e incluso asistiendo jugadas de gol.

Pues vimos otro partido. El gol vino por su banda y por su banda vinieron, en su ausencia, algunas que otras jugadas. Dos asistencias sí, una a EnNesiry y otra a Mir. Pero lo que es juego poco, muy vulgar como Suso. Hay que exigirle más a esa banda derecha que ya si tienen relevos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8054 en: Agosto 29, 2021, 14:56 Horas »
Pues vimos otro partido. El gol vino por su banda y por su banda vinieron, en su ausencia, algunas que otras jugadas. Dos asistencias sí, una a EnNesiry y otra a Mir. Pero lo que es juego poco, muy vulgar como Suso. Hay que exigirle más a esa banda derecha que ya si tienen relevos.

La jugada del gol del Elche, fueron 3 o 4 minutos muy mal defendidos del Sevilla. En el gol Rekik estaba entre dos delanteros contrarios, uno de ellos era de Rakitic o Jordán. En esos minutos no fuimos capaces de pegar un balonazo y sacar la pelota fuera del área.
A mi me gustó Navas ayer, claro que puede mejorar pero tenía a Suso que ni defendía ni atacaba.
 

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8055 en: Septiembre 20, 2021, 12:39 Horas »
Un descansito de 3, 4 ó 5 partiditos igual no le vendrían mal a Navas...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8056 en: Septiembre 20, 2021, 13:21 Horas »
A este no viene a “leerle” la cartilla ni dios, y ha firmado un contrato que va a hacer mas largo que la obra de la sagrada familia

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8057 en: Septiembre 20, 2021, 16:11 Horas »
A este no viene a “leerle” la cartilla ni dios, y ha firmado un contrato que va a hacer mas largo que la obra de la sagrada familia

Estando bajísimo de forma, ha dado ultimamente varios pases que sus compañeros han fallado de forma calamitosa.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8058 en: Septiembre 20, 2021, 16:16 Horas »
Yo creo que es un problema general de falta de intensidad de todos, nos resalta más que los mejores, los que cuando están bien dan las asistencias o meten los goles no estén a su nivel pero el nefasto fútbol del equipo desde el partido uno de la temporada es un problema general de intensidad y acoplamiento al grupo de los nuevos. Me da la sensación de que ahora mismo, el vestuario no es una piña ni una familia ni nada.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8059 en: Septiembre 20, 2021, 19:10 Horas »
La culpa, de los demás, Jesús está de 10, lo que sea para no decir que Jesusito está para un banquillazo de 3 pares, como si no tuviese recambio o fuera imprescindible, manda narices...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.