collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925211 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8080 en: Diciembre 28, 2021, 14:33 Horas »
Creo que muchos de nuestros canteranos tendrían sitio en un equipo que estuviera entre los puestos 16° y 8°, de ahí que antes nos costará menos trabajo encontrar jugadores en la cantera que nos fueran útiles pero el nivel de exigencia del Sevilla actual es muy alto.

Ahora habrá quien diga que muchos de los fichajes salen rana pero a mí entender eso no contradice mi argumento. Pueden salir fatal los canteranos y los fichajes pero normalmente los fichajes suelen venir de jugar más de una temporada en primera división en equipos de nivel medio alto y no en segunda B o tercera. Quiero canteranos jugando en mi equipo pero del nivel de José Antonio Reyes Jesús Navas Sergio Ramos Marchena Antonio Puerta.....

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8081 en: Diciembre 28, 2021, 16:39 Horas »
Creo que muchos de nuestros canteranos tendrían sitio en un equipo que estuviera entre los puestos 16° y 8°, de ahí que antes nos costará menos trabajo encontrar jugadores en la cantera que nos fueran útiles pero el nivel de exigencia del Sevilla actual es muy alto.

Ahora habrá quien diga que muchos de los fichajes salen rana pero a mí entender eso no contradice mi argumento. Pueden salir fatal los canteranos y los fichajes pero normalmente los fichajes suelen venir de jugar más de una temporada en primera división en equipos de nivel medio alto y no en segunda B o tercera. Quiero canteranos jugando en mi equipo pero del nivel de José Antonio Reyes Jesús Navas Sergio Ramos Marchena Antonio Puerta.....
El Evangelio

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8082 en: Diciembre 28, 2021, 23:39 Horas »
Creo que muchos de nuestros canteranos tendrían sitio en un equipo que estuviera entre los puestos 16° y 8°, de ahí que antes nos costará menos trabajo encontrar jugadores en la cantera que nos fueran útiles pero el nivel de exigencia del Sevilla actual es muy alto.

Ahora habrá quien diga que muchos de los fichajes salen rana pero a mí entender eso no contradice mi argumento. Pueden salir fatal los canteranos y los fichajes pero normalmente los fichajes suelen venir de jugar más de una temporada en primera división en equipos de nivel medio alto y no en segunda B o tercera. Quiero canteranos jugando en mi equipo pero del nivel de José Antonio Reyes Jesús Navas Sergio Ramos Marchena Antonio Puerta.....
Eso es evidente, a más nivel del club las exigencias son mayores y pasan menos canteranos el control de calidad. Pero algún chaval para dar descansos a titulares podría tener más minutos en el club.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8083 en: Diciembre 29, 2021, 01:32 Horas »
Yo también creo que con el nivel del Sevilla es difícil que un jugador de el salto de Segunda B al primer equipo. Pero creo que hay muchas cosas que no debemos hacer bien, cuando hay jugadores que han podido tener nivel como Carlos o Bryan y se ha buscado el beneficio económico. En esto nada que objetar, lo principal es el club, no que haya o no canteranos.

Creo que principalmente hacemos mal los pasos últimos, quizá con Carlos y Bryan no, pero se han desperdiciado muchos jugadores a los que con una estrategia distinta quiza si después hubiera tenido un cierto nivel o se les podría sacar algún beneficio económico como Jozabed o Borja Laso o más claro Eteki, a los que a lo mejor ese escalón les cuesta pero que con una buena política de cesiones o ventas con derecho a recomprar después hubieran tenido rédito futbolístico o económico. No creo que Eteki sea peor que Gudelf ni que ninguno de nuestros canteranos en años no supere a Idrissi. Y si es así es que algo estamos haciendo mal, muy mal. Se puede decir que Idrissi esta más hecho que Carlos Alvarez o el que sea, y será así pero quizá lo que hay que tener es un plan para que dentro de 3 años no haya un Idrissi sino que ese lugar lo ocupe este jugador u otro. Un canterano no tiene porqué ser una estrella como Reyes, Navas o Ramos, incluso Gallardo tuvo su momento, Velasco, Jesuli hubiera sido jugadores de club en otras circunstancias en que no había que vender todo. Los casos de Campaña o Luis Alberto quizá sean ejemplos de jugadores que tardíamente ojalá estuviesen aquí, aunque ellos mismos dilapidaran muchos años antes sobre todo Campaña. Pero vamos ya quisiera yo a Campaña antes que a Oliver o a Luis Alberto antes que a Óscar o Munir.

 Y sobre todo hay que invertir mucho más en cantera, para hacer una captación más importante a nivel territorial y en mejoras para los canteranos. Villarreal o Real Sociedad sacan jugadores y no están tan por debajo en nivel de nosotros. No uso el Barça como ejemplo porque ya sabemos de dónde son sus canteranos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8084 en: Diciembre 29, 2021, 11:00 Horas »
Hoy día, no veo a ningún jugador de la Cantera, de pegar el salto al Primer Equipo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8085 en: Diciembre 29, 2021, 14:28 Horas »
Yo también creo que con el nivel del Sevilla es difícil que un jugador de el salto de Segunda B al primer equipo. Pero creo que hay muchas cosas que no debemos hacer bien, cuando hay jugadores que han podido tener nivel como Carlos o Bryan y se ha buscado el beneficio económico. En esto nada que objetar, lo principal es el club, no que haya o no canteranos.

Creo que principalmente hacemos mal los pasos últimos, quizá con Carlos y Bryan no, pero se han desperdiciado muchos jugadores a los que con una estrategia distinta quiza si después hubiera tenido un cierto nivel o se les podría sacar algún beneficio económico como Jozabed o Borja Laso o más claro Eteki, a los que a lo mejor ese escalón les cuesta pero que con una buena política de cesiones o ventas con derecho a recomprar después hubieran tenido rédito futbolístico o económico. No creo que Eteki sea peor que Gudelf ni que ninguno de nuestros canteranos en años no supere a Idrissi. Y si es así es que algo estamos haciendo mal, muy mal. Se puede decir que Idrissi esta más hecho que Carlos Alvarez o el que sea, y será así pero quizá lo que hay que tener es un plan para que dentro de 3 años no haya un Idrissi sino que ese lugar lo ocupe este jugador u otro. Un canterano no tiene porqué ser una estrella como Reyes, Navas o Ramos, incluso Gallardo tuvo su momento, Velasco, Jesuli hubiera sido jugadores de club en otras circunstancias en que no había que vender todo. Los casos de Campaña o Luis Alberto quizá sean ejemplos de jugadores que tardíamente ojalá estuviesen aquí, aunque ellos mismos dilapidaran muchos años antes sobre todo Campaña. Pero vamos ya quisiera yo a Campaña antes que a Oliver o a Luis Alberto antes que a Óscar o Munir.

 Y sobre todo hay que invertir mucho más en cantera, para hacer una captación más importante a nivel territorial y en mejoras para los canteranos. Villarreal o Real Sociedad sacan jugadores y no están tan por debajo en nivel de nosotros. No uso el Barça como ejemplo porque ya sabemos de dónde son sus canteranos.

Campaña de momento lo más que ha hecho es ser titular en un más que mediocre levante y Oliver Torres lo ha sido en el Oporto tres temporadas consecutivas y llego a jugar 1300 minutos en una temporada con el cholo en el Atlético de Madrid. No veo campaña con sitio en ninguno de esos dos equipos. Y me gusta campaña y me parece que sería un buen refuerzo para tener una plaza de suplente bien cubierta con un canterano pero creo que debemos colocarlo donde le corresponde. Campaña llega al Levante después de haber estado en el filial del Oporto y en el Alcorcón.

El caso de Luis Alberto no es exactamente igual aunque es parecido y si la comparación es con Munir sale de una forma y si es con Óscar de otra manera.

Luis Alberto hace 8 años estaba en el Barcelona B tras pasar del Sevilla Atlético al Sevilla C. Se lo lleva el Liverpool donde no hace absolutamente nada y tiene que tenerlo con el filial después lo cede al Málaga dónde se come lo mismo que Clavijo y de ahí pasa al Deportivo de la Coruña dónde hace una temporada medio decente, un Deportivo de la Coruña que en aquellos momentos era un equipo que peleaba por no bajar y pasaba muchos apuros. Munir sin haber hecho un carrerón ha sido jugador del Barcelona Valencia Alavés y Sevilla y con 26 años lleva 8 en primera división.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8086 en: Diciembre 29, 2021, 15:22 Horas »
Querer poner a Campaña y Luis Alberto de ejemplo de algo que no sea no tener cabeza ni para atarse los zapatos es simplemente un insulto.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8087 en: Diciembre 30, 2021, 01:05 Horas »
Campaña de momento lo más que ha hecho es ser titular en un más que mediocre levante y Oliver Torres lo ha sido en el Oporto tres temporadas consecutivas y llego a jugar 1300 minutos en una temporada con el cholo en el Atlético de Madrid. No veo campaña con sitio en ninguno de esos dos equipos. Y me gusta campaña y me parece que sería un buen refuerzo para tener una plaza de suplente bien cubierta con un canterano pero creo que debemos colocarlo donde le corresponde. Campaña llega al Levante después de haber estado en el filial del Oporto y en el Alcorcón.

El caso de Luis Alberto no es exactamente igual aunque es parecido y si la comparación es con Munir sale de una forma y si es con Óscar de otra manera.

Luis Alberto hace 8 años estaba en el Barcelona B tras pasar del Sevilla Atlético al Sevilla C. Se lo lleva el Liverpool donde no hace absolutamente nada y tiene que tenerlo con el filial después lo cede al Málaga dónde se come lo mismo que Clavijo y de ahí pasa al Deportivo de la Coruña dónde hace una temporada medio decente, un Deportivo de la Coruña que en aquellos momentos era un equipo que peleaba por no bajar y pasaba muchos apuros. Munir sin haber hecho un carrerón ha sido jugador del Barcelona Valencia Alavés y Sevilla y con 26 años lleva 8 en primera división.

No todo es estadística, pero decir que Oliver era titular en el Oporto, creo que no, porque el año que más jugo fueron 29 partidosen Liga incluso menos de los que jugó aquí el año pasado. Pero aún así, yo te lo compro que era titular, no me importa. Para mi Oliver es un jugador aseadete, pero sin chicha, con poca entidad en el juego y quizá por eso no se ha asentado en ningún sitio. Esta en la plantilla como estaba Bango en los 90, pues eso, quién se acuerda de Bango?

Respecto a citar equipos de Munir, es como citarlos de Luis Alberto, decir dicen pocos, Liverpool, Sevilla o Lazio. El año pasado (o el anterior, no me vayas a fundir con las estadísticas :p ) fue uno de los máximos asistentes del Calcio y Munir que es un jugador con una llegada brutal pues...ha sido titular en el Alavés y medio año en Valencia.

No es comparar si uno es mejor que otro, que es opinable, es que a Munir no lo aprovechamos y a lo mejor a Luis Alberto y a lo mejor el perfil de Oliver es intrascendente en el Sevilla y Campaña nos vendría mejor. Por no hablar del valor de mercado de unos y otros.

En todo caso, que de eso no hablaba mi mensaje original, sino de que jugadores no den el nivel en un momento dado y quizá no se hace bien el darles otro camino sin romper el vínculo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8088 en: Diciembre 30, 2021, 01:08 Horas »
Querer poner a Campaña y Luis Alberto de ejemplo de algo que no sea no tener cabeza ni para atarse los zapatos es simplemente un insulto.

Pues si lo has sacado de mi mensaje has retorcido bastante el sentido del mensaje, vamos que son ganas de ver un insulto, pero oye cada cual.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8089 en: Enero 18, 2022, 17:31 Horas »
¿Aún nada? ¿Temporada en blanco?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8090 en: Enero 18, 2022, 17:33 Horas »
Se sabe que tiene?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8091 en: Enero 18, 2022, 17:58 Horas »
Se sabe que tiene?

Parece que Jesús y Delaney estarán después del partido del Celta, creo qué hay parón de selecciones, parece que estarán disponibles.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8092 en: Febrero 08, 2022, 17:44 Horas »
A ver si lo vemos a jugar en lo que queda de temporada. De ABC:

"El Sevilla se ha entrenado este martes en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con las ausencias de Lucas Ocampos, Fernando, Montiel y Jesús Navas, quien ya parecía completamente integrado en las sesiones de días atrás, y que hoy no ha comenzado la sesión junto al resto de compañeros."

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8093 en: Febrero 08, 2022, 18:02 Horas »
A ver si lo vemos a jugar en lo que queda de temporada. De ABC:

"El Sevilla se ha entrenado este martes en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con las ausencias de Lucas Ocampos, Fernando, Montiel y Jesús Navas, quien ya parecía completamente integrado en las sesiones de días atrás, y que hoy no ha comenzado la sesión junto al resto de compañeros."

Han dicho que no es por la lesión, sino por otro tema de salud.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8094 en: Febrero 08, 2022, 19:41 Horas »
Pues vaya cenizo este año nuestro capitán.

Desconectado JoSeViLLa

  • Benjamín
  • Mensajes: 42
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8095 en: Febrero 18, 2022, 16:15 Horas »
La ovación que se lleva nuestro capitán al entrar al terreno de juego contra el Dínamo ha sido simplemente espectacular. Se me pusieron los pelos como escarpias cuando saltó al campo y recibió el cariño, reconocimiento e ilusión del público en pie para acogerlo y hacerle sentir que se le quiere y se le ha echado de menos. Esta complicidad jugador/afición, este cariño mutuo, por desgracia cada vez es más complicado de ver en el fútbol-negocio actual.

Bienvenido capi!

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8096 en: Febrero 18, 2022, 17:19 Horas »
300 victorias con el Sevilla con la de ayer, el segundo es Arza con 203, en breve el duende de Los Palacios tendrá 100 victorias más que el niño de oro. Superar en esas cifras a toda una leyenda del fútbol es algo extraordinario.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8097 en: Febrero 18, 2022, 19:17 Horas »
Jesús Navas tiene el mismo récord que Joaquín del Betis, bueno parecido, Navas el de victorias y Joaquín el de derrotas.

Desconectado JoSeViLLa

  • Benjamín
  • Mensajes: 42
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8098 en: Febrero 18, 2022, 19:35 Horas »
Jesús Navas tiene el mismo récord que Joaquín del Betis, bueno parecido, Navas el de victorias y Joaquín el de derrotas.

Ya que estamos, hay que recordar también que Joaquín no solo es el jugador de Primera con más derrotas de la historia sino que el equipo contra el que ha perdido más veces es contra el Sevilla FC... por apuntarle otro record jeje

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #8099 en: Febrero 18, 2022, 21:20 Horas »
Ya que estamos, hay que recordar también que Joaquín no solo es el jugador de Primera con más derrotas de la historia sino que el equipo contra el que ha perdido más veces es contra el Sevilla FC... por apuntarle otro record jeje

Y el segundo jugador con más derrotas de la historia de la liga es Esnaola.

Estas criaturitas no sé privan de ningún récord!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.