collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 515353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18770
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1020 en: Enero 02, 2012, 21:20 Horas »
Pues bienvenido Reyes, espero que te sientas a gusto aquí con los tuyos, y nos vuelvas a dar tardes-noches de gloria.

Aún me acuerdo cuando un par de días antes de jugar la vuelta de semis de copa en Madrid, me acerqué por las taquillas del RSP para recoger mi entrada, y me encontré por allí a un conocido mío y me comentó que lo de Reyes ya era oficial y que se iba al Arsenal. No había ni para balones, me decía mi éste.. En fin.. Muy malos momentos hemos vivido.., pero luego gracias a operaciones como las que se hicieron con Reyes, Ramos o Baptista, tocamos la gloria. Aunque nadie me quitó la desilusión y resignación de aquella mañana en las taquillas.

Lo dicho, espero que este jugador dé todo lo que tiene aquí con los suyos y nos aporte goles y su buen fútbol.

SIEMPRE SFC

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1021 en: Enero 02, 2012, 21:23 Horas »
En twitter comentan que Petón comentaba en la radio que debía ser el Sevilla el que pagara lo que el patético le debe a Reyes.

jajajajaja que grande.

no, no y no , que después los de marcaillo tecnia    nos lo carga en los abonos.  ;D

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1022 en: Enero 02, 2012, 22:00 Horas »
En twitter comentan que Petón comentaba en la radio que debía ser el Sevilla el que pagara lo que el patético le debe a Reyes.

jajajajaja que grande.

El peton este lo que le pasa es que la tiene de cemento armado. Que el Sevilla le pague lo que debe el otro, jajajajajajajja,



saludos

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1023 en: Enero 02, 2012, 22:33 Horas »
En twitter comentan que Petón comentaba en la radio que debía ser el Sevilla el que pagara lo que el patético le debe a Reyes.

jajajajaja que grande.
No solo eso, sino que ha dicho que el patético debía haber exigido a Navas como contraprestación por el fichaje de Reyes...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1024 en: Enero 02, 2012, 22:44 Horas »
 A quien se le ocurre negociar con estos patéticos, mejor que se hubiera ido con los turcos y el SFC a negociar con el Galatasaray,  más faci que con estos aprendices de rio manzanares.  :o

Desconectado cascarrias

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1025 en: Enero 02, 2012, 22:50 Horas »
Yo hasta que no lo vea en la web del club na de na

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1026 en: Enero 02, 2012, 22:58 Horas »
Hasta que no vea por aquí a Gazpacho no me creo na de ná, o a NM en sus latidos inspirados.  :P

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1027 en: Enero 02, 2012, 23:13 Horas »
Por imperativo legal me tengo que ir del sofá, sin saber si Reyes ya es del SFC, no sé si me informarán en Radio Pirinaica.  

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1028 en: Enero 03, 2012, 00:15 Horas »
O he escuchado mal o nos lo llevamos de gratis ???????????

Cuanto le deben a Reyes, le pagaremos la roncha a cambio del transfer........?????

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1029 en: Enero 03, 2012, 00:23 Horas »
O he escuchado mal o nos lo llevamos de gratis ???????????

Cuanto le deben a Reyes, le pagaremos la roncha a cambio del transfer........?????

Eso han dicho en la Cope. Que mas o menos le deben lo q va a pagar el SFC al Atletico. Osea que lo venden para liquidar su deuda con el y ahorrarse lo q aun le quedaba De contrato

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1030 en: Enero 03, 2012, 00:34 Horas »
¿Dónde lo has oido?  ???
Respecto a este tema, creo recordar que la normativa había cambiado y si un jugador acumulaba tres meses sin cobrar podía desligarse libremente de su club.

Digo yo que si le deben 2 kilos, más de tres meses acumulados tienen que tener  :-\

Ahora en cope.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1031 en: Enero 03, 2012, 02:19 Horas »
Asi se fue Forlan al Inter, creo recordar que el Inter pago 5 millones que se los llevo integros Forlan que era lo que le debia el patetico.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1032 en: Enero 03, 2012, 10:21 Horas »
ElConfidencial.com

A LA ESPERA DE UN ACUERDO ENTRE EL ATLÉTICO Y EL CLUB DEL QUE SALIÓ
El negocio de Reyes: el Sevilla lo vendió por 25 millones y lo recuperará no por más de cinco

@E. Arroyo  03/01/2012  (06:00h)

El traspaso al Sevilla de José Antonio Reyes va a mantener la emoción hasta su desenlace final. El jugador ya tiene decidida su marcha y así se lo ha manifestado al nuevo técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, al que ha pedido colaboración para facilitar su salida. El destino es el Sevilla, su casa, y la confirmación de su fichaje está muy próximo, aunque a media tarde de ayer el club del Nervión ya daba por cerrada la operación. De confirmarse su traspaso, el utrerano volverá al club del que se despidió hace ahora ocho temporadas para probar suerte en la Premier. Se fue un chaval de 20 años y regresa un experimentado jugador de 28. Pero la gran diferencia entre el Reyes de entonces y el actual es su precio. El Arsenal pagó algo más de 25 millones de euros por él y ahora el Sevilla lo recuperará por cinco, si es que llega a abonar esa cantidad.

Si Atlético de Madrid y Sevilla no han llegado antes a un acuerdo es por las diferencias entre uno y otro en el aspecto económico, es decir, el precio del jugador. El club rojiblanco pide cinco millones, pero el presidente del Sevilla, José María del Nido, no quería pagar más de tres millones y medio. No obstante, la vuelta de Reyes a la capital andaluza parece inevitable a falta de un acuerdo oficial y es casi seguro que el Sevilla recuperará a uno de sus jugadores insignia, formado en la cantera e identificado con el club. Un futbolista de la casa con cuya venta hace ocho años y posterior compra el Sevilla habrá ganado 20 millones de euros.

Mientras ayer Reyes se entrenaba en Madrid junto al resto de sus todavía compañeros del Atlético bajo las órdenes de Simeone, y Enrique Cerezo echaba balones fuera afirmando que no tenía ninguna noticia sobre el deseo del sevillano de abandonar su club, la radio y la televisión oficial del Sevilla anunciaba su inminente contratación. "Que yo sepa Reyes ha entrenado por la mañana. Tenía un compromiso con su hijo y se ha tenido que marchar. Hoy en día está en el Atlético, ni más cerca ni más lejos del Atlético, que es el club que en este momento tiene un contrato con él", afirmó el presidente.

Sin embargo, los medios del Sevilla, a excepción de la página web, daban por hecho el acuerdo a falta de las firmas de ambos presidentes. El contrato, vincularía al jugador con el club sevillista lo que resta de temporada más las cuatro siguientes, hasta el año 2016. Será la segunda etapa de Reyes en el conjunto hispalense después de jugar a las órdenes de Arsene Wenger durante dos años (2004-2006), vestir la camiseta del Real Madrid en la 2006-2007 y después la del Atlético de Madrid, aunque de esos cinco años, uno permaneció cedido en el Benfica (2008-2009).

Un ídolo en el Calderón

El sevillano, que conquistó la Europa League y la Copa del Rey en la temporada 2009/2010 con el Atlético de Madrid, ha reconocido que tiene "la cabeza en otro sitio" y está dispuesto a volver al Sevilla justo ahora que se ha convertido en un ídolo para la afición. El Vicente Calderón le quiere y se lo ha demostrado, pero parece no ser suficiente. Su mala relación con Gregorio Manzano, que le relegó al banquillo en varias ocasiones, propició que se planteara el cambio y ni su salida del club ni la llegada de Simeone le han hecho cambiar de idea. El club del Manzanares perderá uno de sus jugadores más valiosos, pero a cambio saneará sus cuentas gracias a los millones que se embolse y gracias también al alivio que supondrá su ficha: cuatro millones por temporada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1033 en: Enero 03, 2012, 10:36 Horas »
Ya veremos como acaba la película en lo económico. El patetico esta tieso y le debe un pico a Reyes. Nosotros no estamos para tirar cohetes tampoco ¿ en cuanto se podrá cerrar esta operación finalmente ? Esto no son los famosos flecos finales, aquí hay mucha tela que cortar

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1034 en: Enero 03, 2012, 10:36 Horas »
ElConfidencial.com

A LA ESPERA DE UN ACUERDO ENTRE EL ATLÉTICO Y EL CLUB DEL QUE SALIÓ
El negocio de Reyes: el Sevilla lo vendió por 25 millones y lo recuperará no por más de cinco

@E. Arroyo  03/01/2012  (06:00h)

El traspaso al Sevilla de José Antonio Reyes va a mantener la emoción hasta su desenlace final. El jugador ya tiene decidida su marcha y así se lo ha manifestado al nuevo técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, al que ha pedido colaboración para facilitar su salida. El destino es el Sevilla, su casa, y la confirmación de su fichaje está muy próximo, aunque a media tarde de ayer el club del Nervión ya daba por cerrada la operación. De confirmarse su traspaso, el utrerano volverá al club del que se despidió hace ahora ocho temporadas para probar suerte en la Premier. Se fue un chaval de 20 años y regresa un experimentado jugador de 28. Pero la gran diferencia entre el Reyes de entonces y el actual es su precio. El Arsenal pagó algo más de 25 millones de euros por él y ahora el Sevilla lo recuperará por cinco, si es que llega a abonar esa cantidad.

Si Atlético de Madrid y Sevilla no han llegado antes a un acuerdo es por las diferencias entre uno y otro en el aspecto económico, es decir, el precio del jugador. El club rojiblanco pide cinco millones, pero el presidente del Sevilla, José María del Nido, no quería pagar más de tres millones y medio. No obstante, la vuelta de Reyes a la capital andaluza parece inevitable a falta de un acuerdo oficial y es casi seguro que el Sevilla recuperará a uno de sus jugadores insignia, formado en la cantera e identificado con el club. Un futbolista de la casa con cuya venta hace ocho años y posterior compra el Sevilla habrá ganado 20 millones de euros.

Mientras ayer Reyes se entrenaba en Madrid junto al resto de sus todavía compañeros del Atlético bajo las órdenes de Simeone, y Enrique Cerezo echaba balones fuera afirmando que no tenía ninguna noticia sobre el deseo del sevillano de abandonar su club, la radio y la televisión oficial del Sevilla anunciaba su inminente contratación. "Que yo sepa Reyes ha entrenado por la mañana. Tenía un compromiso con su hijo y se ha tenido que marchar. Hoy en día está en el Atlético, ni más cerca ni más lejos del Atlético, que es el club que en este momento tiene un contrato con él", afirmó el presidente.

Sin embargo, los medios del Sevilla, a excepción de la página web, daban por hecho el acuerdo a falta de las firmas de ambos presidentes. El contrato, vincularía al jugador con el club sevillista lo que resta de temporada más las cuatro siguientes, hasta el año 2016. Será la segunda etapa de Reyes en el conjunto hispalense después de jugar a las órdenes de Arsene Wenger durante dos años (2004-2006), vestir la camiseta del Real Madrid en la 2006-2007 y después la del Atlético de Madrid, aunque de esos cinco años, uno permaneció cedido en el Benfica (2008-2009).

Un ídolo en el Calderón

El sevillano, que conquistó la Europa League y la Copa del Rey en la temporada 2009/2010 con el Atlético de Madrid, ha reconocido que tiene "la cabeza en otro sitio" y está dispuesto a volver al Sevilla justo ahora que se ha convertido en un ídolo para la afición. El Vicente Calderón le quiere y se lo ha demostrado, pero parece no ser suficiente. Su mala relación con Gregorio Manzano, que le relegó al banquillo en varias ocasiones, propició que se planteara el cambio y ni su salida del club ni la llegada de Simeone le han hecho cambiar de idea. El club del Manzanares perderá uno de sus jugadores más valiosos, pero a cambio saneará sus cuentas gracias a los millones que se embolse y gracias también al alivio que supondrá su ficha: cuatro millones por temporada.

Confidencialmente pierde toda la credibilidad en lo subrayado en rojo...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1035 en: Enero 03, 2012, 10:44 Horas »
Ademas de la mala cabeza de Reyes hay otro asunto que me preocupa de este fichaje, Marcelino, al menos en el Sevilla, no ha demostrado mucha mano izquierda para sacar rendimiento de jugadores de fragil mentalidad tipo Navas o Negredo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1036 en: Enero 03, 2012, 10:49 Horas »
Ya veremos como acaba la película en lo económico. El patetico esta tieso y le debe un pico a Reyes. Nosotros no estamos para tirar cohetes tampoco ¿ en cuanto se podrá cerrar esta operación finalmente ? Esto no son los famosos flecos finales, aquí hay mucha tela que cortar

Nos los traemos de gratis..................... ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1037 en: Enero 03, 2012, 10:51 Horas »
Ademas de la mala cabeza de Reyes hay otro asunto que me preocupa de este fichaje, Marcelino, al menos en el Sevilla, no ha demostrado mucha mano izquierda para sacar rendimiento de jugadores de fragil mentalidad tipo Navas o Negredo.

Totalmente cierto.

MJ fue muy discutido pero supo entender como ninguno al mas complejo:Luis Fabiano.

Marcelino no parece ser éste su fuerte.....pero bueno, al menos tampoco los defenestraba como Manzano(S.Sanchez...).A ver como sale.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1038 en: Enero 03, 2012, 10:53 Horas »
Ademas de la mala cabeza de Reyes hay otro asunto que me preocupa de este fichaje, Marcelino, al menos en el Sevilla, no ha demostrado mucha mano izquierda para sacar rendimiento de jugadores de fragil mentalidad tipo Navas o Negredo.

A Negredo no lo veo frágil mentalmente, sino flojo.

Y Navas, pues.... no sé qué más puede hacer Marcelino con un jugador que es titular por decreto.

Dicho esto, si quieres un jugador que mentalmente tenía el norte perdido, y que con Marcelino se "reinsertó" en el fútbol, fue Giovani Dos Santos.

Creo que Marcelino sí sabrá extraerle el jugo a Reyes. Seguro no, segurísimo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #1039 en: Enero 03, 2012, 11:02 Horas »
Totalmente cierto.

MJ fue muy discutido pero supo entender como ninguno al mas complejo:Luis Fabiano.

Marcelino no parece ser éste su fuerte.....pero bueno, al menos tampoco los defenestraba como Manzano(S.Sanchez...).A ver como sale.

En el Sevilla al menos no lo ha demostrado aunque con Gio en el Racing parece que hizo un buen trabajo.

En el Sevilla creo que ha defenestrado a unos cuantos, Luna y Alexis por ejemplo y a todos los del Sevilla atletico con posibilidades de jugar en el 1º equipo.

A Negredo no lo veo frágil mentalmente, sino flojo.

Y Navas, pues.... no sé qué más puede hacer Marcelino con un jugador que es titular por decreto.

Dicho esto, si quieres un jugador que mentalmente tenía el norte perdido, y que con Marcelino se "reinsertó" en el fútbol, fue Giovani Dos Santos.

Creo que Marcelino sí sabrá extraerle el jugo a Reyes. Seguro no, segurísimo.
 

Navas tiene un problema de confianza y esto no lo ha solucionado ni el jugador, ni el entrenador.

Respecto a Negredo, no creo que sea flojo aunque si que es un jugador que le cuesta mucho coger el ritmo sobre todo si esta falto de confianza.

Lo que tengo claro es que desde que Marcelino esta al frente del Sevilla ningun jugador ha mejorado sus prestaciones en relación a temporadas anteriores en todo caso han empeorado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 252
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.