collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 515412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #700 en: Diciembre 22, 2011, 23:40 Horas »
FEDE QUINTERO. Sevilla 16/12

El Sevilla ha llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de José Antonio Reyes. Del Nido y Gil Marín se reunieron para que el utrerano regresara al que fuera su equipo. Tal y como avanzó Radio MARCA Sevilla, el club hispalense pagará cerca de 3.5 millones de euros y solo falta que el Sevilla y Reyes lleguen a un acuerdo sobre el sueldo que cobrará el jugador.


FEDE QUINTERO. Sevilla 22/12/11 - 10:50.


La situación en el Sevilla no es nada fácil después de que se conociera la sentencia en el caso Minutas contra José María del Nido. Aunque el asunto va a traer cola, después de la decisión del presidente de continuar en el cargo, su intención es que todo vuelva a la normalidad cuanto antes y que la gente se centre en lo deportivo.

Por eso, el abogado quiere que las operaciones que estaban abiertas se puedan culminar, ya que es consciente de que titulares ilusionantes ayudarán a que la gente se vuelva a centrar en el fútbol y no en su situación.

Así las cosas, para el día de hoy había anunciado una reunión el propio José María del Nido con Miguel Ángel Gil Marín para tratar el caso de Reyes. Como ya anunció Radio MARCA, existe un principio de acuerdo por el que el futbolista podría salir por unos 3,5 millones de euros más unos pluses que podrían superar los cuatro millones.

Pero en el Sevilla se han encontrado que el Atlético de Madrid lo tiene todo paralizado, ya que ha estado a la espera de ver qué ocurría con la situación actual.


----------------------

¿reculando Fede?

Si  el dia 16 dice esto :

  "Tal y como avanzó Radio MARCA Sevilla, el club hispalense pagará cerca de 3.5 millones de euros y solo falta que el Sevilla y Reyes lleguen a un acuerdo sobre el sueldo que cobrará el jugador"

y ahora me vienes con esto:

"No obstante, Del Nido intentará acelerar la operación por todos los medios, ya que el jugador no quiere seguir en el Atlético y también tiene un acuerdo con el Sevilla. "  

Es que te has precipitado.

Será que todo lo malo se pega, y la manera de trabajar de Marca tambien.

 :)

« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 23:44 Horas por Platon »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #701 en: Diciembre 23, 2011, 00:04 Horas »
Hamijo eres un impaciente  :D :D :D

No digo que no pueda venir ¿eh? digo que las noticias se tienen que dar cuando realmente lo sean y si un tio dice que hay acuerdo a expensas del ok del jugador y luego dice que hay ok del jugador pero que no hay acuerdo pues es que ha querido ganarse un titular.

En fin,quizas es que yo he crecido escuchando el periodismo de Jose Maria Garcia y estoy pidiendo mucho.

Fede quintero no es Nacho mateos con un blog, se dice llamar periodista.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Según "El Confidencial", Reyes esperará a Simeone
« Respuesta #702 en: Diciembre 23, 2011, 08:58 Horas »
DE MOMENTO APARCA SU MARCHA AL SEVILLA, QUE HACE ESCASAS SEMANAS PARECÍA INMINENTE

Reyes no se marchará del Atlético de Madrid hasta que sepa si Simeone confía en él



Rubén Rodríguez - Sígueme en  Twitter   22/12/2011  (17:08h)

José Antonio Reyes no se mueve del Atlético de Madrid, al menos de momento. El centrocampista andaluz, que en días atrás insistiera tanto en su intención de abandonar el conjunto 'colchonero', no se marchará del conjunto de la ribera del Manzanares hasta que hable con el más que previsiblemente futuro entrenador, Diego Simeone, y compruebe cuál es la idea que tiene con el jugador.

La principal intención del andaluz es saber qué papel tendrá en el nuevo Atlético del 'Cholo': si el nuevo técnico confía en él y le asegura que va a jugar un papel fundamental en el esquema rojiblanco, el extremo se olvidará de todo y continuará en la capital; si, por el contrario, Simeone no le ofrece esta posibilidad, el jugador hará las maletas y buscará una salida en próximas fechas.

La mala relación del jugador con Gregorio Manzano y sus continuas suplencias en los últimos partidos terminaron por acabar con las esperanzas de Reyes, que decidió plantarse y anunciar públicamente sus intenciones de hacer las maletas. El mejor colocado no es otro que el que fuera su equipo del alma, el Sevilla, pero según ha podido saber El Confidencial esta operación se encuentra parada actualmente.

El club hispalense está muy interesado en hacerse con los servicios de un jugador que reforzaría al conjunto entrenado por Marcelino y Reyes tampoco le hace ascos a la posibilidad de marcharse en dirección a Sevilla. Pero la más que segura marcha de Manzano y la llegada de Simeone trastocan todos los planes: el jugador quiere consultar las intenciones del 'Cholo' antes de tomar una decisión.

Tanto la pasada temporada como en los primeros partidos de la presente Reyes se convirtió en pieza clave del equipo, y en uno de los ídolos de la afición. Sin embargo, con el paso de los partidos ha perdido peso en el conjunto, hasta el punto de que Manzano no le ha convocado en varias ocasiones, desatando una guerra interna en la que la afición ha dado la razón al jugador, mientras que el técnico ha perdido la batalla.

Según ha podido saber El Confidencial, en el seno del Atlético de Madrid están convencidos de que Reyes abandonará la disciplina del conjunto 'colchonero' en el presente merado invernal. Sin embargo, la llegada del 'Cholo' puede cambiar las intenciones del jugador: la promesa de que se convertirá en un jugador destacado puede hacer que Reyes siga, al menos hasta final de temporada, en el Atleti.

El Confidencial




¿Hasta que no vea Reyes que Simeone confía en él?....  ::)

Humildemente opino.... que Reyes no regresa a Madrid, ni para comprar un coche.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #703 en: Diciembre 23, 2011, 14:03 Horas »
Regresa a Madrid.........





















.............para jugar el partido de la ilusión

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Según "El Confidencial", Reyes esperará a Simeone
« Respuesta #704 en: Diciembre 23, 2011, 14:12 Horas »
DE MOMENTO APARCA SU MARCHA AL SEVILLA, QUE HACE ESCASAS SEMANAS PARECÍA INMINENTE

Reyes no se marchará del Atlético de Madrid hasta que sepa si Simeone confía en él



Rubén Rodríguez - Sígueme en  Twitter   22/12/2011  (17:08h)

José Antonio Reyes no se mueve del Atlético de Madrid, al menos de momento. El centrocampista andaluz, que en días atrás insistiera tanto en su intención de abandonar el conjunto 'colchonero', no se marchará del conjunto de la ribera del Manzanares hasta que hable con el más que previsiblemente futuro entrenador, Diego Simeone, y compruebe cuál es la idea que tiene con el jugador.

La principal intención del andaluz es saber qué papel tendrá en el nuevo Atlético del 'Cholo': si el nuevo técnico confía en él y le asegura que va a jugar un papel fundamental en el esquema rojiblanco, el extremo se olvidará de todo y continuará en la capital; si, por el contrario, Simeone no le ofrece esta posibilidad, el jugador hará las maletas y buscará una salida en próximas fechas.

La mala relación del jugador con Gregorio Manzano y sus continuas suplencias en los últimos partidos terminaron por acabar con las esperanzas de Reyes, que decidió plantarse y anunciar públicamente sus intenciones de hacer las maletas. El mejor colocado no es otro que el que fuera su equipo del alma, el Sevilla, pero según ha podido saber El Confidencial esta operación se encuentra parada actualmente.

El club hispalense está muy interesado en hacerse con los servicios de un jugador que reforzaría al conjunto entrenado por Marcelino y Reyes tampoco le hace ascos a la posibilidad de marcharse en dirección a Sevilla. Pero la más que segura marcha de Manzano y la llegada de Simeone trastocan todos los planes: el jugador quiere consultar las intenciones del 'Cholo' antes de tomar una decisión.

Tanto la pasada temporada como en los primeros partidos de la presente Reyes se convirtió en pieza clave del equipo, y en uno de los ídolos de la afición. Sin embargo, con el paso de los partidos ha perdido peso en el conjunto, hasta el punto de que Manzano no le ha convocado en varias ocasiones, desatando una guerra interna en la que la afición ha dado la razón al jugador, mientras que el técnico ha perdido la batalla.

Según ha podido saber El Confidencial, en el seno del Atlético de Madrid están convencidos de que Reyes abandonará la disciplina del conjunto 'colchonero' en el presente merado invernal. Sin embargo, la llegada del 'Cholo' puede cambiar las intenciones del jugador: la promesa de que se convertirá en un jugador destacado puede hacer que Reyes siga, al menos hasta final de temporada, en el Atleti.

El Confidencial




¿Hasta que no vea Reyes que Simeone confía en él?....  ::)

Humildemente opino.... que Reyes no regresa a Madrid, ni para comprar un coche.

Cholo por Dios, no lo dejes ir, es un pedazo de jugador.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #705 en: Diciembre 24, 2011, 11:14 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/simeone-cuenta-principio-reyes/20111224dasdaiftb_30/Tes

Simeone cuenta en principio con Reyes

Simeone cuenta en principio con Reyes. El utrerano, que estuvo a punto de marcharse al fútbol turco, puede ver como su situación en el equipo rojiblanco da un importante vuelco. A poco que se lo proponga pasará de ser un futbolista poco utilizado por Manzano a ser un jugador a tener en cuenta por Simeone. Desde el club le han comunicado al nuevo entrenador que harán lo que diga él. El Sevilla preguntó por la situación del jugador del Atlético, aunque los contactos no llegaron a fructificar en ningún acuerdo.

Si Simeone ve a Reyes comprometido y con ganas de ser un futbolista determinante, el utrerano no saldrá. Pero tampoco Simeone será contemplativo con el jugador. El único que puede salir seguro será Joel, puesto que Courtois y Asenjo le cierran la titularidad. Y Diego Costa también tendrá que buscar una salida para disponer de minutos después de la grave lesión que sufrió en pretemporada. ­


 8)


Sale.Si o si.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #706 en: Diciembre 24, 2011, 11:47 Horas »
NOOO, el problema era Manzano

Ayer en Radio Carca dijeron que los futbolistas llevan dos meses sin cobrar   ::)

Precisamente por eso.

Manzano no lo quería en el equipo,los jugadores no cobran,....el pateti se querrá quitar una ficha de enmedio,de las altas,habiendo sopesado que dejarían de contar con Reyes,y a sabiendas que Manzano iba a durar un mohón allí...

Illo,que va a salir.O eso espero.

Es-"pero" o manzano

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #707 en: Diciembre 24, 2011, 12:08 Horas »
Lo que puede apretar la negocioacion si esque se produce de nuevo, es que Reyes quiera venir...cosa que a dia de hoy solo consta por la prensa...y de la prensa me fio el 50%

Y otro de los temas que me hace gracia es que Reyes cobra mucho si claro pero y Giovanni en el tottenham cuanto cobra 1000 euros al mes?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #708 en: Diciembre 24, 2011, 13:31 Horas »
Palabras de ayer de José Antonio Reyes: (a quién se las dijo y dónde me las guardo, pero son ciertas)

"Está difícil que salga del Patético"



Juzguen ustedes...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #709 en: Diciembre 24, 2011, 13:42 Horas »
Palabras de ayer de José Antonio Reyes: (a quién se las dijo y dónde me las guardo, pero son ciertas)

"Está difícil que salga del Patético"



Juzguen ustedes...

¿Así lo dijo? Si es así,besagüevos al hitano.  :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #710 en: Diciembre 24, 2011, 13:42 Horas »
Palabras de ayer de José Antonio Reyes: (a quién se las dijo y dónde me las guardo, pero son ciertas)

"Está difícil que salga del Patético"



Juzguen ustedes...

Pues estamos donde al principio. ná de ná.

Y con el supuesto eterno Giovanni, desde Italia comentan que el Tottenham, solicita 9 M. de Libras, ni loco los paga el club.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #711 en: Diciembre 24, 2011, 19:10 Horas »
No se le ve a Reyes un interés desmedido en dejar el Patético de Madrid. Ahí va a estar la clave.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #712 en: Diciembre 27, 2011, 13:48 Horas »
Reyes son los padres.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #713 en: Diciembre 27, 2011, 13:58 Horas »
Reyes son los padres.

Atinado comentario, pero ¿a que edad es conveniente revelarselo a los niños?


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #714 en: Diciembre 27, 2011, 14:02 Horas »
Atinado comentario, pero ¿a que edad es conveniente revelarselo a los niños?



Yo me di cuenta por mi mismo, dejé de creer en los Reyes, en el Ratoncito Pérez, luego en Dios y demás seres fantásticos

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #715 en: Diciembre 27, 2011, 14:03 Horas »
Yo me di cuenta por mi mismo, dejé de creer en los Reyes, en el Ratoncito Pérez, luego en Dios y demás seres fantásticos

Entonces tu opinas que es mejor dejar que ellos lo descubran por si mismo, no?
Es una opción muy plausible tambien, si, si que lo es.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #716 en: Diciembre 27, 2011, 14:05 Horas »
Entonces tu opinas que es mejor dejar que ellos lo descubran por si mismo, no?
Es una opción muy plausible tambien, si, si que lo es.

Ver no es creer, creer es ver. A mi me decían con 8 o 9 años que los reyes eran los padres y nunca me lo creí. Pero con 11 años vi los regalos en la habitación de mi abuela y me di cuenta de que los reyes no existían. Pero ojalá aun creyera, aun recuerdo la ilusión que me hacía creer de pequeño

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #717 en: Diciembre 27, 2011, 14:07 Horas »
Pues a pesar de lo qeu casi todos los medios dicen sobre lo de Simeone, a mi me da que Reyes le ha dicho a Simeone que no quiere volver al Atco. Y si a eso le sumamos que estan fritos economicamente y necesitan liquidez para pagar el despido de Manzano ... Creo que a final de semana Reyes esta entrenando camino de Utrera

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #718 en: Diciembre 27, 2011, 14:08 Horas »
Ver no es creer, creer es ver. A mi me decían con 8 o 9 años que los reyes eran los padres y nunca me lo creí. Pero con 11 años vi los regalos en la habitación de mi abuela y me di cuenta de que los reyes no existían. Pero ojalá aun creyera, aun recuerdo la ilusión que me hacía creer de pequeño

Tu lo has dicho, la ilusión puede con la realidad hasta que se da de frente con ella.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #719 en: Diciembre 27, 2011, 14:13 Horas »
A mí me gusta seguir creyendo en los Reyes, aunque años tras años los calcetines y las babuchas estén vacías y el vaso de anís me lo tenga que tomar a la mañana siguiente con un trozo de roscón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 269
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.