collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 515430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #820 en: Diciembre 29, 2011, 20:32 Horas »
Es que Del Nido nunca ha hecho un fichaje a este nivel.

Recuerdo tener mucha ilusion tambien con Saviola y Negredo.Pero lo dicho, con Del Nido, fichajes ilusionantes poquitos.


Baptista, D. Alves, Luis Fabiano, Kanouté, Renato, Adriano, Keita, Poulsen y alguno más. :o

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #821 en: Diciembre 29, 2011, 20:36 Horas »

Baptista, D. Alves, Luis Fabiano, Kanouté, Renato, Adriano, Keita, Poulsen y alguno más. :o

Excepto Luis Fabiano y Poulsen, todos "desconocidos". Aquí se hicieron futbolistas.
« Última modificación: Diciembre 29, 2011, 20:39 Horas por kalamar »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #822 en: Diciembre 29, 2011, 20:45 Horas »
Excepto Luis Fabiano y Poulsen, todos "desconocidos". Aquí se hicieron futbolistas.

Claro,a eso me refería.

No me refería a la valía como futbolista. Alguno de ellos se convirtieron en autenticos cracks mundiales, pero llegaron aqui como desconocidos y sus fichajes no levantaron demasiada expectacion.

En todo caso es cierto que algunos como Poulsen o Luis Fabiano si ilusionaron bastante, aunque nunca al nivel de Reyes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #823 en: Diciembre 29, 2011, 21:15 Horas »
Excepto Luis Fabiano y Poulsen, todos "desconocidos". Aquí se hicieron futbolistas.


Hombre decir que Renato y Adriano que jugaba en la selección brasileña, eran desconocidos, Keita capitán del Lens antes de venir al Sevilla y D. Alves cuándo fichó por el Sevilla en aquel momento lo comparaban con R. Carlos.

Desconectado bolerin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • Strike Yourself
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #824 en: Diciembre 29, 2011, 21:17 Horas »
Pues yo, que he estado trabajando en Utrera bastante tiempo y he visto cómo escasamente 4 horas después de un partido del Arsenal en Londres, este tipo estaba con los colegas de festín en el pueblo de los mostachones, me da un poco de respeto que venga a llevárselo en sus últimos años sin dar palo al agua.
Ojalá que no

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #825 en: Diciembre 29, 2011, 21:20 Horas »
Pues yo, que he estado trabajando en Utrera bastante tiempo y he visto cómo escasamente 4 horas después de un partido del Arsenal en Londres, este tipo estaba con los colegas de festín en el pueblo de los mostachones, me da un poco de respeto que venga a llevárselo en sus últimos años sin dar palo al agua.
Ojalá que no

Esa es mi única duda sobre este jugador. Si el quiere puede ser el jugador referencia del Sevilla F.C., pero si viene a estar cerca de su casa, y de su entorno para llevarselo calentido, mal.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #826 en: Diciembre 29, 2011, 21:32 Horas »
Y..., ¿Cuánto se supone que va a cobrar?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #827 en: Diciembre 29, 2011, 21:44 Horas »
Es que Del Nido nunca ha hecho un fichaje a este nivel.

Recuerdo tener mucha ilusion tambien con Saviola y Negredo.Pero lo dicho, con Del Nido, fichajes ilusionantes poquitos.

no es por joder, pero a mi uno de los que mas me ilusiono y mas que nada porque los pocos partidos que le vi me parecio im presionante, ANDRES PALOP

siempre pense, pelotaso de fichaje

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18772
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #828 en: Diciembre 29, 2011, 21:51 Horas »
Y..., ¿Cuánto se supone que va a cobrar?

Esta es otra. La ficha de este jugador tiene que ser importante. No creo que cobre menos de 3-4 millones de euros. Quizás aquí, si viene, baje algo su sueldo, pero..

No lo sé... Yo sigo insistiendo, antes de ir al cine o a la bolera hay que gastar el dinero en el desayuno, almuerzo y cena.

Lo veo así. Que el equipo va a mejorar con él? Sí. Qué es un buen refuerzo? Sí. Pero el SFC necesita un delantero centro, goleador, rápido y que sea incisivo; y un central que intente cerrar el coladero en la posición de centrales.

 :-\ :-\

Desconectado bolerin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • Strike Yourself
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #829 en: Diciembre 29, 2011, 22:01 Horas »
Esta es otra. La ficha de este jugador tiene que ser importante. No creo que cobre menos de 3-4 millones de euros. Quizás aquí, si viene, baje algo su sueldo, pero..

No lo sé... Yo sigo insistiendo, antes de ir al cine o a la bolera hay que gastar el dinero en el desayuno, almuerzo y cena.

Lo veo así. Que el equipo va a mejorar con él? Sí. Qué es un buen refuerzo? Sí. Pero el SFC necesita un delantero centro, goleador, rápido y que sea incisivo; y un central que intente cerrar el coladero en la posición de centrales.

 :-\ :-\

Hombre, a la bolera se puede seguir yendo no?. Y si es a la de Montequinto pues mucho mejor que mi nick no es casual y tenemos que seguir viviendo questá la cosa fatal....
 ::) ::) ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18772
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #830 en: Diciembre 29, 2011, 22:15 Horas »
Hombre, a la bolera se puede seguir yendo no?. Y si es a la de Montequinto pues mucho mejor que mi nick no es casual y tenemos que seguir viviendo questá la cosa fatal....
 ::) ::) ;D

 :D  :D  ;)

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #831 en: Diciembre 29, 2011, 22:32 Horas »
Y..., ¿Cuánto se supone que va a cobrar?

Por lo que he leido cobraba 4 kilos brutos y ahora no llegara a 2 sobre 1,8 pero eso si antes tenia contrato hasta el 2014 y ahora hasta el 2016

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #832 en: Diciembre 29, 2011, 22:57 Horas »
Acuerdo verbal entre Del Nido y Gil Marín: 3,5 millones y 500.000 por incentivos 

Escrito por Roberto Arrocha     

Jueves 29 de Diciembre de 2011 21:51 

 Reyes espera jugar ante el Valencia

El Sevilla debería hacer oficial el fichaje de José Antonio Reyes en las próximas horas -posiblemente mañana- tras las arduas negociaciones que han mantenido hasta hace escasos minutos el presidente del club de Nervión, José María del Nido, y el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín.
El acuerdo, a falta de la firma, en bastante beneficioso para los intereses del Sevilla si tenemos en cuenta que hace sólo unos meses el Galatasaray ofreció diez millones de euros. Así, orgullodenervión ha podido saber que Gil Marín ha aceptado 3,5 millones de euros con algunos incentivos por objetivos.
Estos serían por cada vez que el Sevilla se clasifique a la Champions League (250.000 euros) y con un máximo de 500.000 euros (dos clasificaciones a la máxima competición continental de clubes).
 



 Orgullo de Nervión]

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #833 en: Diciembre 29, 2011, 23:04 Horas »
Claro,a eso me refería.

No me refería a la valía como futbolista. Alguno de ellos se convirtieron en autenticos cracks mundiales, pero llegaron aqui como desconocidos y sus fichajes no levantaron demasiada expectacion.

En todo caso es cierto que algunos como Poulsen o Luis Fabiano si ilusionaron bastante, aunque nunca al nivel de Reyes.


Los llamados "desconocidos"  abrieron y llenaron la sala de trofeos.

Quien quiera fichajes de relumbròn que se haga "patetico".

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #834 en: Diciembre 29, 2011, 23:13 Horas »
Acuerdo verbal entre Del Nido y Gil Marín por Reyes: 3,5 millones y 500.000 por incentivos
Escrito por Roberto Arrocha   
Jueves 29 de Diciembre de 2011 21:51

Sevilla: Reyes espera jugar ante el Valencia

Reyes espera jugar ante el Valencia
El Sevilla debería hacer oficial el fichaje de José Antonio Reyes en las próximas horas -posiblemente mañana- tras las arduas negociaciones que han mantenido hasta hace escasos minutos el presidente del club de Nervión, José María del Nido, y el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín. El acuerdo, a falta de la firma, en bastante beneficioso para los intereses del Sevilla si tenemos en cuenta que hace sólo unos meses el Galatasaray ofreció diez millones de euros. Así, orgullodenervión ha podido saber que Gil Marín ha aceptado 3,5 millones de euros con algunos incentivos por objetivos. Estos serían por cada vez que el Sevilla se clasifique a la Champions League (250.000 euros) y con un máximo de 500.000 euros (dos clasificaciones a la máxima competición continental de clubes).


OORGULLODENERVION

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #835 en: Diciembre 29, 2011, 23:31 Horas »
Tengo una ecuación sobre el rendimiento de los jugadores:


- 1*Precio - 2*Ilusión - 1*Salario = Rendimiento del jugador

Es decir, cuanto mayor es el precio de compra, la ilusión que se deposita en el jugador y el salario que este va a cobrar, menor es el rendimiento del jugador.

Salvo excepciones, como Dabo.

Reyes, precio normal, ilusión grande, salario alto.... Mojonazo al canto.


Desconectado RojoMental

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #836 en: Diciembre 29, 2011, 23:49 Horas »
No pensais que con Reyes puede aumentar el calor perdido en la grada, siendo optimistas, renovando la ilusion del RSP y eso a su vez al rendimiento del equipo en casa, que tanta falta hace.

Enviado desde GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #837 en: Diciembre 29, 2011, 23:57 Horas »
Tengo una ecuación sobre el rendimiento de los jugadores:


- 1*Precio - 2*Ilusión - 1*Salario = Rendimiento del jugador

Es decir, cuanto mayor es el precio de compra, la ilusión que se deposita en el jugador y el salario que este va a cobrar, menor es el rendimiento del jugador.

Salvo excepciones, como Dabo.

Reyes, precio normal, ilusión grande, salario alto.... Mojonazo al canto.



A riesgo de parecer pedante... tu ecuación esta muy incompleta... faltan muchos datos y variables, faltan datos tan importante como Calidad, Implicación, Ganas, Suerte, Motivación.... Ojalá  que todo sea tan fácil, pero el éxito de un fichaje va mas allá del precio, de la ilusión y del salario.

« Última modificación: Diciembre 30, 2011, 00:04 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #839 en: Diciembre 30, 2011, 00:03 Horas »
Yo personalmente creo que mejora lo que tenemos por muy mal y muy borracho que juegue el de Utrera, a partir de ahí podemos pensar que es una pena tener que repescar a Reyes en vez de tener a un canterano con 20 años que podamos vender dentro de un par de temporadas, pero ahora mismo y para mejorar lo que estamos haciendo me parece de puta madre.


Pd: además me parece muy motivante para perotti si éste sigue queriendo ser futbolista.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 340
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.