collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 515431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #980 en: Enero 01, 2012, 21:53 Horas »
Yo, el canterano mas honesto con nuestro club que he conocido se llama JUAN VELASCO.

Lo que hizo no lo ha hecho nadie ni posiblemente lo hará.


En su ultimo año de contrato y tras ser tentado por un Celta por entonces de Champions, renovó por nuestro club para que pudiésemos cobrar los mil millones de pesetas que los gallegos pagaron por su traspaso.

Posiblemente podia haber cumplido su añito de contrato y firmar libre por el Celta, con la consiguiente prima de bonificación.


Pero no, renovó y alivió las arcas que por aquel entonces estaban absolutamente infames.


Nadie ha pensado en el club como JUAN VELASCO.

Puede ser, pero yo estoy hablando de Reyes con 28 años y que todavía es jugador de fútbol

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #981 en: Enero 01, 2012, 21:53 Horas »
Yo, el canterano mas honesto con nuestro club que he conocido se llama JUAN VELASCO.

Lo que hizo no lo ha hecho nadie ni posiblemente lo hará.


En su ultimo año de contrato y tras ser tentado por un Celta por entonces de Champions, renovó por nuestro club para que pudiésemos cobrar los mil millones de pesetas que los gallegos pagaron por su traspaso.

Posiblemente podia haber cumplido su añito de contrato y firmar libre por el Celta, con la consiguiente prima de bonificación.


Pero no, renovó y alivió las arcas que por aquel entonces estaban absolutamente infames.


Nadie ha pensado en el club como JUAN VELASCO.

Marchena también se "sacrificó" y se fue al Benfica porque era el club que más ofrecía al Sevilla, aunque a él no le hacía ninguna ilusión irse para allá.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #982 en: Enero 01, 2012, 21:54 Horas »
Dios, que se haga ya oficial su fichaje, estoy ilusionadisimo, es un pedazo de futbolista, y nos dará muchas tardes de alegria, ojala pudiera estar en Valencia, siempre he sido un forofo de Reyes. cuando estaba en el Sevilla, en el Arsenal, y ahora en el Atletico, en el Benfica no lo seguí.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #983 en: Enero 01, 2012, 22:03 Horas »
No se ustedes, pero yo estoy deseando que se confirme lo de Reyes, creo que con el vamos a dar un salto importante, ya que el sólo puede decirdir partidos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #984 en: Enero 01, 2012, 22:07 Horas »
Ninguna por ahora, pero para que te entretengas, te pongo un enlace que dice bien a las claras, alguna situación personal de JA Reyes.

No tiene desperdicio el artículo de ese amigo sevillista.

http://almassevillistas.blogspot.com/2012/01/jose-antonio-reyes-calderon.html

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Precioso artículo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18772
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #985 en: Enero 01, 2012, 22:18 Horas »
En referencia al artículo expuesto, yo no creo que Reyes sea un inadaptado social, aunque sí creo que no ha sido feliz ni en Londres, ni en Lisboa, ni en Madrid.
Me explico. Pienso que inadaptado social es aquella persona que se queda marginada o aislada del grupo social por diversas circunstancias, hecho que provoca efectos negativos en dicha persona que vive esa indaptación. El ser humano es un ser social ante todo, necesita y busca, siempre, relaciones sociales. Por tanto, no creo que sea el caso de Reyes. Sí creo, sin embargo, que es muy posible que su felicidad se haya visto cohartada o reducida al tener que salir de su entorno (Utrera, Sevilla, Sánchez Pizjuán). Y también es muy posible que esa falta de felicidad haya provocado bajones en su rendimiento futbolístico.

En general, estoy muy de acuerdo con el artículo antes expuesto un poco más arriba, pero en lo de inadaptación social, rotundamente no estoy en absoluto de acuerdo.

Yo también espero que Reyes juegue dentro de poco en el SFC, pienso que podría aportarnos muchas cosas, porque este jugador tiene mucho fútbol, y también creo que este regreso le podría venir bastante bien a él, aunque gane algo menos de dinero.

Para mí, nunca segundas partes fueron buenas, pero quizás en esta ocasión se produzca la excepción que confirme la regla.

Un saludo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #986 en: Enero 02, 2012, 00:01 Horas »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #987 en: Enero 02, 2012, 01:25 Horas »
Ya que estais hablando sobre Reyes y su vida familiar, os aconsejo, si teneis un ratito, que entreis en Twitter y busqueis su perfil ( @josereyes_19 ) y entreis en los twets que ha escrito. Son 249 twets y en el se puede ver a Reyes con sus colegas en el pueblo, de viaje en una caravana con sus amigos, haciendo el camino del Rocio, etc, etc.

Es un chaval de pueblo normal y corriente y en èl es donde se siente agusto. Muchas gentes se verán identificados con llevar una vida tan normal, yo el primero, aunque con menos sobering Que el, jeje.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #988 en: Enero 02, 2012, 12:06 Horas »
Según Marca, es Simeone el que no ha dado permiso todavía para cerrar la operación hecha por todos los lados. Ya está demostrado que Simeone es de esos exjugadores que han despreciado al Sevilla en muchas ocasiones. En fin, esperemos a que se decida el cornudo desagradecido

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #989 en: Enero 02, 2012, 12:16 Horas »
por lo visto el finiquito no son 800. 000 leros, si no casi 2 millones y por lo visto el patetico esta regateando cual moro de mercaillo  :'( :'( :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #990 en: Enero 02, 2012, 12:19 Horas »
Según Marca, es Simeone el que no ha dado permiso todavía para cerrar la operación hecha por todos los lados. Ya está demostrado que Simeone es de esos exjugadores que han despreciado al Sevilla en muchas ocasiones. En fin, esperemos a que se decida el cornudo desagradecido


Simeone es un empleado del Patético y hará lo que éllos consideren oportuno. Reyes vé que es la última posibilidad que tiene para incorporarse al SEVILLA éstá dispuesto a venir SI o SI.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #991 en: Enero 02, 2012, 13:21 Horas »
Según Marca, es Simeone el que no ha dado permiso todavía para cerrar la operación hecha por todos los lados. Ya está demostrado que Simeone es de esos exjugadores que han despreciado al Sevilla en muchas ocasiones. En fin, esperemos a que se decida el cornudo desagradecido

Hombre, Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid y tiene que mirar por sus intereses. No tiene que actuar en función de lo que sea mejor para el Sevilla sino para el Atlético.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #992 en: Enero 02, 2012, 14:07 Horas »
Hombre, Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid y tiene que mirar por sus intereses. No tiene que actuar en función de lo que sea mejor para el Sevilla sino para el Atlético.

Vale, perfecto.

Pero por eso, no deja de ser cornudo.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #993 en: Enero 02, 2012, 14:22 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Simeone dice............... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D en el A. de Madrid, absolutamente nadie tiene opinion en nada, solo el apellido Gil hace lo que quiere y le viene en gana.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #994 en: Enero 02, 2012, 15:03 Horas »
acaban de decir en la tele del club que el acueredo ya esta cerrado y solo queda la firma delos presidentes,pero sio ya lo han dicho en la tele no creo que haya problema

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #995 en: Enero 02, 2012, 15:21 Horas »
acaban de decir en la tele del club que el acueredo ya esta cerrado y solo queda la firma delos presidentes,pero sio ya lo han dicho en la tele no creo que haya problema

Bueno, en la tele el otro día, en concreto en A3, dieron la noticia de que el ZARAGOZA había fichado a MICHEL como entrenador.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #996 en: Enero 02, 2012, 15:24 Horas »
Vale, perfecto.

Pero por eso, no deja de ser cornudo.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
Y un cabronazo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #997 en: Enero 02, 2012, 15:25 Horas »
Bueno, en la tele el otro día, en concreto en A3, dieron la noticia de que el ZARAGOZA había fichado a MICHEL como entrenador.


dice la tele del club, si es la del sfc, es info de fiar pero si es de la tv del patetico A3 como que no

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #998 en: Enero 02, 2012, 15:27 Horas »
A ver si lo vemos ya luciendo nuestro escudo de nuevo...  :)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: José Antonio REYES - (Atlético de Madrid)
« Respuesta #999 en: Enero 02, 2012, 15:29 Horas »
lla del club y en la radio dice que esta tarde

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 340
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.