collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 513669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1640 en: Febrero 19, 2012, 13:52 Horas »
No es tan bueno como para eso.

Estoy de acuerdo en que tiene que tener libertad, que no lo puedes encorsetar en la banda (y de hecho, no lo estuvo contra el Osasuna), pero tampoco es un Maradona para decirle, haz lo que te salga de los huevos que los demás nos adaptaremos a ti. Si juega de segundo delantero, perdemos gol. Si juega de centrocampista (como contra la Real), perdemos fluidez. Jugar de falso extremo izquierda no me parece una mala solución.

No le des muchas explicaciones de estas porque seguirán pensando que Reyes es un jugador todo terreno, cuando donde mejor se mueve es jugando en vertical

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1641 en: Febrero 19, 2012, 13:53 Horas »
Tampoco olvidemos que cuando más continuidad tuvo Reyes como mediapunta, era un jugador de unos 10-12 goles por temporada. Que no está nada mal para ser mediapunta.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1642 en: Febrero 19, 2012, 13:55 Horas »
No es tan bueno como para eso.

Estoy de acuerdo en que tiene que tener libertad, que no lo puedes encorsetar en la banda (y de hecho, no lo estuvo contra el Osasuna), pero tampoco es un Maradona para decirle, haz lo que te salga de los huevos que los demás nos adaptaremos a ti. Si juega de segundo delantero, perdemos gol. Si juega de centrocampista (como contra la Real), perdemos fluidez. Jugar de falso extremo izquierda no me parece una mala solución.

Es una de las poquísimas veces que no estoy de acuerdo con usted.

Reyes si es bueno para eso, para eso y para mas. Si Reyes da su nivel, hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan igualarlo.
Ahora bien, es nuestro y eso le quita valor, no para usted pero si para la mayoria.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1643 en: Febrero 19, 2012, 13:55 Horas »
No es tan bueno como para eso.

Estoy de acuerdo en que tiene que tener libertad, que no lo puedes encorsetar en la banda (y de hecho, no lo estuvo contra el Osasuna), pero tampoco es un Maradona para decirle, haz lo que te salga de los huevos que los demás nos adaptaremos a ti. Si juega de segundo delantero, perdemos gol. Si juega de centrocampista (como contra la Real), perdemos fluidez. Jugar de falso extremo izquierda no me parece una mala solución.

No he querido decir que sea por ello sea un crack mundial, que no lo es. De hecho se ha quedado todo lo cerca de serlo que su cabeza le ha permitido.

Me refiero que limitarlo a las instrucciones de una posición concreta y su rol característico, es sacarle poco partido a Reyes.

Su gran virtud -que a veces conlleva un gran defecto- es su constante creatividad e improvisación,  lo que le hace ser regulín regular cuando trantan de ceñirlo a algo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1644 en: Febrero 19, 2012, 13:57 Horas »
Soy de los que pienso que Reyes se pierde en la banda, pero también soy de los que digo que ahora mismo tiene que jugar ahí.
No como Navas, pegado a la cal, no. Sino con más libertad de movimientos. Pero tiene que jugar en la banda izquierda porque es que no hay otro. Están Del Moral y Perotti, sí, pero ambos no están a la altura para jugar ahí en el SFC, uno porque está lesionado casi siempre y pensando en no sé qué.., y el otro porque ha demostrado que crea poco peligro.
Además, Kanouté tiene que jugar en media-punta o de 2º punta. Tiene que jugar en todos los partidos todo lo que su cuerpo aguante.
« Última modificación: Febrero 19, 2012, 14:02 Horas por jmpn »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1645 en: Febrero 19, 2012, 13:59 Horas »
Tampoco olvidemos que cuando más continuidad tuvo Reyes como mediapunta, era un jugador de unos 10-12 goles por temporada. Que no está nada mal para ser mediapunta.

No se de donde sacas esas cifras.

Reyes en las dos temporadas completas que jugó aqui metio 8 goles por campaña liguera, la segunda metio dos goles en copa que sumaron 10.

Caparros era gilipollas y lo puso en la zurda porque no tiene gol, nunca lo ha tenido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1646 en: Febrero 19, 2012, 13:59 Horas »
Yo con un persona que dice que Reyes es jugador de banda que puede también jugar por el cento, no discuto de fútbol.

No por nada, sino porque es evidente que no tiene ni puta idea.

Aquí subió al primer equipo como segundo delantero, cuando lo desplazaron a la izquierda no rindió tan bien. En el Arsenal jugó también compartiendo delantera con Henry o Bergkamp... pero eso tú no lo sabes, como tampoco sabrás dónde lo ponía Capello.

En fin, lo dicho, ni puta idea. Luego queremos saber todos igual. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

 :D :D :D :D :D :D :D Ya te lo ha explicado Er Moi con mas detalle ;) :-* :-* :-* :-*

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1647 en: Febrero 19, 2012, 14:01 Horas »
Tampoco olvidemos que cuando más continuidad tuvo Reyes como mediapunta, era un jugador de unos 10-12 goles por temporada. Que no está nada mal para ser mediapunta.

Dos temporadas de diez ha llegado a esa cifra. Ni en el SAT metía tantos goles, que yo me acuerde. Y encima los metía por rachas. Seis goles de golpe y luego media temporada sin marcar. En las últimas siete temporadas, como mucho ha llegado a siete goles. No tiene ninguna fiabilidad goleadora, pese a su calidad física y técnica.

Era un futbolista que prometía para crack pero que le falta algo para llegar a serlo. Buen futbolista sí, y creo que mejora o puede mejorar cosas en el equipo, pero construir el Sevilla alrededor de él... uffff. Antes prefiero a Rakitic, con toda su irregularidad.

P.D. Yo soy de la opinión que Reyes y Rakitic pueden complementarse bien y mejorarse mutuamente.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1648 en: Febrero 19, 2012, 14:02 Horas »
No se de donde sacas esas cifras.

Reyes en las dos temporadas completas que jugó aqui metio 8 goles por campaña liguera, la segunda metio dos goles en copa que sumaron 10.

Caparros era gilipollas y lo puso en la zurda porque no tiene gol, nunca lo ha tenido.

Caparrós lo puso en la izquierda por Baptista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1649 en: Febrero 19, 2012, 14:04 Horas »
Dos temporadas de diez ha llegado a esa cifra. Ni en el SAT metía tantos goles, que yo me acuerde. Y encima los metía por rachas. Seis goles de golpe y luego media temporada sin marcar. En las últimas siete temporadas, como mucho ha llegado a siete goles. No tiene ninguna fiabilidad goleadora, pese a su calidad física y técnica.

Era un futbolista que prometía para crack pero que le falta algo para llegar a serlo. Buen futbolista sí, y creo que mejora o puede mejorar cosas en el equipo, pero construir el Sevilla alrededor de él... uffff. Antes prefiero a Rakitic, con toda su irregularidad.

P.D. Yo soy de la opinión que Reyes y Rakitic pueden complementarse bien y mejorarse mutuamente.



Olvidas que en su primer año estuvo algunos meses de baja por lo de la pica. Y el resto de temporadas no ha tenido continuidad en la mediapunta.

De todas formas, es una paja mía que nunca se podrá demostrar. Creo que un Reyes jugando toda la temporada de mediapunta, llega a los 10-12 goles y un número de asistencias parecido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1650 en: Febrero 19, 2012, 14:05 Horas »
Caparrós lo puso en la izquierda por Baptista.

Pues ya está, Baptista tecnicamente era un jugador infinitamente peor dotado y daba un rendimiento 1000 veces superior a Reyes en esa parcela del campo.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1651 en: Febrero 19, 2012, 14:07 Horas »
Olvidas que en su primer año estuvo algunos meses de baja por lo de la pica. Y el resto de temporadas no ha tenido continuidad en la mediapunta.

De todas formas, es una paja mía que nunca se podrá demostrar. Creo que un Reyes jugando toda la temporada de mediapunta, llega a los 10-12 goles y un número de asistencias parecido.

Pues no, creo que nunca se va a poder demostrar. Quizás en su próxima reencarnación  :D :D :D :D

De todas formas, a mí también me gusta de media punta, aunque ya he dicho la pega que le veo. Pero veo a Kanouté más necesario.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1652 en: Febrero 19, 2012, 14:08 Horas »
Caparrós lo puso en la izquierda por Baptista.

Claro. Baptista hacia muchísimo daño en la media-punta y Reyes se escoró más hacia la banda. El brasileño entraba desde atrás con muchísima fuerza y tenía mucho gol. Reyes no podía competir ante eso y se tuvo que acomodar a una zona más por fuera, donde lo hizo muy bien.

Ahora ha perdido la velocidad endiablada que tenía antes, eso está claro. Pero es que tiene que intentar crear juego por banda, aunque no esté siempre fijado a la cal, yo creo que él debe jugar con libertad, pero siempre partiendo desde la zona izquierda, porque por el centro está Kanouté.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1653 en: Febrero 19, 2012, 14:08 Horas »
Pues ya está, Baptista tecnicamente era un jugador infinitamente peor dotado y daba un rendimiento 1000 veces superior a Reyes en esa parcela del campo.


Cara a puerta sí. En lo que respecta a asistencias y juego en equipo, no.

Y como muestra clara, mientras Baptista se dedicaba a meter 20-25 goles con un equipo jugando para él, ¿cuántos goles metían los delanteros de turno que le acompañaban? Para mí, es un detalle muy significativo. Tú marcas pero ni haces jugar al equipo, ni das asistencias, ni tus compañeros salen beneficiados.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1654 en: Febrero 19, 2012, 14:09 Horas »
Cara a puerta sí. En lo que respecta a asistencias y juego en equipo, no.

Y como muestra clara, mientras Baptista se dedicaba a meter 20-25 goles con un equipo jugando para él, ¿cuántos goles metían los delanteros de turno que le acompañaban? Para mí, es un detalle muy significativo. Tú marcas pero ni haces jugar al equipo, ni das asistencias, ni tus compañeros salen beneficiados.

Jose Luis, aqui me bajo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1655 en: Febrero 19, 2012, 14:10 Horas »
Jose Luis, aqui me bajo.

Ya avisé que soy muy pesado.  :D :D :D :D

Entonces, ¿he ganado?  :D :D :D ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1656 en: Febrero 19, 2012, 14:11 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D Ya te lo ha explicado Er Moi con mas detalle ;) :-* :-* :-* :-*

Pero si Er Moi no ha dicho que sea un jugador de banda que puede juegar en el centro, so cuqui.

Esto es muy sencillo, si Reyes no hubiera tenido velocidad, ¿crees que lo hubieran puesto tanto en banda sus entrenadores?

Hubieran tratadode mejorar su faceta goleadora y hacerlo un gran segundo punta goleador.

¿Lo entiendes ya? ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1657 en: Febrero 19, 2012, 14:15 Horas »
De no ser por el picotazo hubiera sido un crack mundial.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1658 en: Febrero 19, 2012, 14:38 Horas »
Pero si Er Moi no ha dicho que sea un jugador de banda que puede juegar en el centro, so cuqui.

Esto es muy sencillo, si Reyes no hubiera tenido velocidad, ¿crees que lo hubieran puesto tanto en banda sus entrenadores?

Hubieran tratadode mejorar su faceta goleadora y hacerlo un gran segundo punta goleador.

¿Lo entiendes ya? ;D

El que no lo entiendes eres tu atontao y se te esta haciendo la picha un lio :D

Reyes es un jugador rápido y vertical, si le falta lo primero, como le esta pasando ahora, por lo que sea, tiene muchos problemas para desarrollar su mejor juego.

Ya lo he dicho y lo repito, tiene la suficiente calidad para jugar por dentro pero donde mejor lo hace es jugando de interior con libertad, así lo veo yo y así lo digo.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #1659 en: Febrero 19, 2012, 14:48 Horas »
El que no lo entiendes eres tu atontao y se te esta haciendo la picha un lio :D

Reyes es un jugador rápido y vertical, si le falta lo primero, como le esta pasando ahora, por lo que sea, tiene muchos problemas para desarrollar su mejor juego.

Ya lo he dicho y lo repito, tiene la suficiente calidad para jugar por dentro pero donde mejor lo hace es jugando de interior con libertad, así lo veo yo y así lo digo.



Que te estoy troleando, ome.  :D

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 816
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31