collapse

Autor Tema: Club Baloncesto Sevilla  (Leído 233134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #640 en: Marzo 13, 2011, 17:44 Horas »
http://es-es.justin.tv/probatura/b/281474351

La rueda de prensa de Joan Plaza no tiene desperdicio, muy bien Plaza, al fin alguien en el club levanta la voz.

Su  intervención apartir del minuto 8:30


wtf?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #641 en: Marzo 14, 2011, 22:24 Horas »
Lamentable y patetico lo que ocurre muchos domingos en San Pablo.

No hablo de que los arbitros nos mangoneen....soy de los que piensa que una vez nos dan y otras nos quitan (aunque este año nos estan quitando mas que dando).

Lo terrible es que ayer un arbitro (y no es el primero en San Pablo) quiso parar todo un encuentro de la acb porque desde la grada le estaban diciendo hijo de puta.

El Señor colegiado con sus actos, demostro ser un magnifico hijo de puta, ademas de un prepotente y un chulo de cuidado.
A este centrito, ojala lo larguen, al igual que a muchos otros.

Una entrada no da derecho al insulto, pero lo que no puedes hacer es lo que hizo el prenda este ayer.
Que lo jodan.

En lo meramente deportivo, Cajasol pierde ayer justamente ante un rival inferior. Dolorosa derrota, pero es que el equipo esta muuuuuuuuuuy cansado.
Y lo proximo es la cancha del Tau....

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #642 en: Marzo 14, 2011, 22:53 Horas »
Antes del partido escuché unas declaraciones de Plaza en las que lo noté tenso, parecía como si supiera que no iba a ser una buena mañana. Y parece que no se equivocó.

Desconozco si hubo relajación del Caja o desquiciamiento colectivo por un arbitraje denigrante, ya que dejé de ver el partido cuando íbamos 10 arriba.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #643 en: Marzo 14, 2011, 22:56 Horas »
Que Sevilla se vuelque con la Eurocup

La sala de prensa del Cajasol, en sus oficinas de las instalaciones deportivas de San Pablo, ha albergado este lunes la presentación de las diversas acciones que ha emprendido el club sevillano para animar la presencia de aficionados en el compromiso europeo del próximo miércoles 23 de marzo (20.00 horas) ante el Budivelnik ucraniano.

El acto ha contado con la presencia de representantes de los principales estamentos de la entidad cajista encabezados por el presidente, Juan Carlos Ollero, quien ha explicado que “realmente estamos convencidos de que estamos en un momento muy importante para el club, principalmente en lo deportivo, pero también por otras cuestiones. Nos encontramos a punto de cumplir un sueño que, gracias al esfuerzo de todos en el club, se ha convertido en un objetivo. Los sueños no deben quedarse sólo en sueños, sino que hay que vivirlos y disfrutarlos”.

El presidente cajista ha redundado en la trascendencia del choque, así como en la necesidad de viajar a Ucrania con la mayor renta de puntos posible: “Estamos en cuartos de final de la Eurocup y el primer partido lo disputamos en casa, por lo que necesitamos el calor de la afición. Vamos a disputar un partido crucial y necesitamos testigos. Queremos llenar San Pablo, algo que será tan importante para jugadores y técnicos como para el club. Necesitamos ir a Ucrania con ventaja suficiente”.
Por su parte, Joan Plaza, técnico del equipo ACB, ha expuesto que “en la vida de cada uno hay momentos que te permiten vivir situaciones que te la cambian, y ésta es una de ellas. Estamos en ese cruce de caminos donde el club puede beneficiarse de vivir una experiencia espectacular como sería una Final Four. Hemos escrito ya una primera página histórica, pero la Final Four genera ese nivel de prestigio que queremos. Debería ser algo que provocara que toda la gente en Sevilla quisiera recordarlo, que le gustara decir “yo estuve allí, yo participé”.

El preparador barcelonés ha apuntado que “nosotros haremos todo el esfuerzo posible para estar en la Final Four, pero necesitamos que todos nos sensibilicemos. Yo he ido al fútbol e iría a apoyar a cualquier equipo de cualquier deporte de Sevilla si puedo contribuir en algo. No entendería que el próximo miércoles no estuviera aquí toda la gente de la ciudad; hemos de lograr que esto sea una olla a presión que permita a los jugadores rendir a su máximo nivel. Queremos que San Pablo se quede pequeño porque, si es así, pase lo que pase todos podremos dormir tranquilos”.

En ese sentido, Plaza ha puesto como ejemplo el partido de cuartos de final de esta misma competición que disputara con el Real Madrid en 2006-07 ante el Unics Kazan, antesala de la posterior consecución del título: “En la experiencia particular del título de Eurocup que poseo, el partido más importante que recordamos todos los que vivimos aquello fue el de cuartos de final en Vistalegre, con 15.000 personas en las gradas por primera vez en la historia del Real Madrid. Fue un partido glorioso en el que pudimos remontar el resultado adverso que traíamos de la ida. Hemos de ir al máximo; es fundamental que los jugadores, en cuanto pisen la pista, sientan el calor de la afición, porque el Budivelnik vendrá a hacer su partido y complicarnos la vida todo lo que puedan. De ahí que sea muy importante que la gente venga a hacer ruido y apretar. Vivir una Final Four es algo especial, a mí me marco ganarla y espero tener la oportunidad de que os marque a todos”.

Finalmente, Tariq Kirksay, capitán del Cajasol, ha hecho hincapié en “la gran oportunidad que esto supone para todo el mundo, para el club, los jugadores, la ciudad, etc., de hacer historia, y por eso necesitamos mucha ayuda de la ciudad. Todos estamos soñando con lo que podemos hacer, pero ahora es tiempo de vivirlo”. “Sevilla puede hacer algo grande, como estar en la Final Four de Treviso, y es el momento de vivirlo. Creo que tanto los jugadores como los técnicos lo mereceríamos por el trabajo que venimos realizando durante toda la temporada. Esta oportunidad no pasa muchas veces en la vida y necesitamos la ayuda de nuestro público”, ha añadido.

Diversas iniciativas para que Sevilla se vuelque con el equipo en la ida de cuartos de la Eurocup

En el transcurso del acto celebrado este mediodía en las oficinas del Cajasol, Leonardo Chaves, director general del club, ha desgranado las diversas iniciativas que está poniendo en marcha la entidad cajista para incentivar la presencia de aficionados en el choque de ida de cuartos de final de la Eurocup ante el Budivelnik que se celebrará el próximo miércoles 23 de marzo en el pabellón de San Pablo (20.00 horas).
En primer lugar, el Cajasol seguirá premiando la fidelidad de su masa social, por lo que los abonados dispondrán gratis de sus entradas para el partido, en tanto que los precios para el público en general se mantendrán respecto a los vigentes en los partidos ACB, de los más baratos de toda la competición. Igualmente, el club sevillano está realizando una promoción en las residencias universitarias y colegios mayores por la cual los universitarios tendrán un precio especial de 3 euros para el partido.

Tomando en cuenta una propuesta llegada de las peñas cajistas, el Cajasol ha pedido a los aficionados que vengan al encuentro con indumentaria azul, el color que viste el equipo. Además, se regalará una bandera del Cajasol a los grupos de aficionados que adquieran un mínimo de cinco entradas.

De la misma forma, el club aprovechará la histórica cita para inaugurar el nuevo palco de autoridades de San Pablo, recién reformado con una importante obra. El nuevo palco probablemente contará con gran presencia de personalidades de la vida social sevillana, ya que el Cajasol ha invitado a autoridades políticas, clubes, artistas y representantes de la cultura, y deportistas.


http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=38096&Itemid=63
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 23:05 Horas por jesulinervion »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #644 en: Marzo 14, 2011, 23:16 Horas »
Sé que aquí hay foreros que van a San Pablo con cierta asiduidad y algunos otros de tarde en tarde. A pesar de que soy un seguidor del Cajasol y del deporte sevillano en general, nunca he tenido la oportunidad de asistir a San Pablo y creo que la ocasión lo merece.

El caso es que he hablado con pueblo-rojo y está dispuesto a venir al partido y mi petición es que a ver si nos podíamos juntar varios foreros (mínimo 5) y así nos dan una bandera para darle color a la grada y tener algo del equipo ;D

Iríamos a la grada de Fondo, las que están detrás de las canastas, que son las más baratas (11 €), aunque si hay alguien que sea capaz de conseguir las entradas de 3 euros en residencias o colegios mayores de universitarios, mejor que mejor ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
CAJASOL TE NECESITA, LE VAS A FALLAR AHORA?
« Respuesta #645 en: Marzo 14, 2011, 23:55 Horas »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vamos a movernos señores, que el CB Sevilla está ante un acontecimiento histórico y la afición sevillana debemos y tenemos la obligación de llevarlo en volandas hacia la siguiente ronda

CAJA!! CAJA!! CAJA!! CAJA!!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CAJASOL TE NECESITA, LE VAS A FALLAR AHORA?
« Respuesta #646 en: Marzo 14, 2011, 23:58 Horas »
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vamos a movernos señores, que el CB Sevilla está ante un acontecimiento histórico y la afición sevillana debemos y tenemos la obligación de llevarlo en volandas hacia la siguiente ronda

CAJA!! CAJA!! CAJA!! CAJA!!

Serrano, como saques el Cajasolometro yo me levanto y me voy  ;) :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #647 en: Marzo 15, 2011, 00:03 Horas »
Cajistas de finales...  :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #648 en: Marzo 15, 2011, 00:06 Horas »
 :D :D :D :D :D

Ahora es la ocasión para ver al pueblo-rojo por primera vez, aprovecharse :D :D

Por cierto, estoy haciendo intentos por conseguir entradas a 3 euros que les dan a las peñas.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #649 en: Marzo 15, 2011, 00:07 Horas »
:D :D :D :D :D

Ahora es la ocasión para ver al pueblo-rojo por primera vez, aprovecharse :D :D

Por cierto, estoy haciendo intentos por conseguir entradas a 3 euros que les dan a las peñas.

ijofruta! carbón! si antes te lo digo por msn antes lo pones! serás mariconan!!  :D :D :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #650 en: Marzo 15, 2011, 15:07 Horas »
Sé que aquí hay foreros que van a San Pablo con cierta asiduidad y algunos otros de tarde en tarde. A pesar de que soy un seguidor del Cajasol y del deporte sevillano en general, nunca he tenido la oportunidad de asistir a San Pablo y creo que la ocasión lo merece.

El caso es que he hablado con pueblo-rojo y está dispuesto a venir al partido y mi petición es que a ver si nos podíamos juntar varios foreros (mínimo 5) y así nos dan una bandera para darle color a la grada y tener algo del equipo ;D

Iríamos a la grada de Fondo, las que están detrás de las canastas, que son las más baratas (11 €), aunque si hay alguien que sea capaz de conseguir las entradas de 3 euros en residencias o colegios mayores de universitarios, mejor que mejor ;D

Lo subo.

¿Nadie?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #651 en: Marzo 15, 2011, 15:24 Horas »
Lo subo.

¿Nadie?


Os recomiendo que, por 2 ,5 euros mas, las compreis mejor en las gradas fijas laterales.

Se ve mucho mejor y ademas, desde la perspectiva mas recomendable.
Saludos
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 15:27 Horas por julien_escude »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #652 en: Marzo 15, 2011, 15:35 Horas »

Os recomiendo que, por 2 ,5 euros mas, las compreis mejor en las gradas fijas laterales.

Se ve mucho mejor y ademas, desde la perspectiva mas recomendable.
Saludos

La verdad es que tienes toda la razón y por 2'5 euros merece la pena.

Gracias por la recomendación ;)

¡¡Y a ver si se apunta gente!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #653 en: Marzo 15, 2011, 15:50 Horas »
Lo subo.

¿Nadie?

Si fuera ir con una de las chavalas que pone Jose Luis veras como se te unen no menos de 500 foreros, pero claro como es con el pueblo-rojo la gente no se anima.  ::) :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #654 en: Marzo 15, 2011, 15:52 Horas »
Ojalá gane el Caja y todo eso, pero para mí el baloncesto es el deporte menos interesante que se ha inventado. Me ponen en la tele una competicion de petanca, bolos o billar, y me quedo mirandolo antes que un partido de basket (del que solo he visto los ultimos 3 minutos de algunos partidos importantes, como la final de la olimpiada, del mundial y eso, y porque era España).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #655 en: Marzo 15, 2011, 16:03 Horas »
Si fuera ir con una de las chavalas que pone Jose Luis veras como se te unen no menos de 500 foreros, pero claro como es con el pueblo-rojo la gente no se anima.  ::) :D :D :D

 :D :D :D :D :D

Llevamos un montón de años queriendo ver a pueblo-rojo, alguno que otro más que a las acompañantes de Jose Luis, y ahora que tenemos la oportunidad de destapar la incógnita no se apunta nadie a ver este partido tan importante. No hace falta ni que nos pongamos juntos en la grada, lo digo para juntar a 5 personas mínimo para que nos den una bandera, que es mi objetivo primordial :D :D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #656 en: Marzo 15, 2011, 16:44 Horas »
:D :D :D :D :D

Llevamos un montón de años queriendo ver a pueblo-rojo, alguno que otro más que a las acompañantes de Jose Luis, y ahora que tenemos la oportunidad de destapar la incógnita no se apunta nadie a ver este partido tan importante. No hace falta ni que nos pongamos juntos en la grada, lo digo para juntar a 5 personas mínimo para que nos den una bandera, que es mi objetivo primordial :D :D ;D ;D

Lo ves, eso con las chavalas que pone el Jose Luis no pasaba, nos pondriamos bien juntitos  ;D ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #657 en: Marzo 15, 2011, 21:16 Horas »
Arriba ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #658 en: Marzo 16, 2011, 16:54 Horas »
¿Nadie? :-\

Ya no es por ver al pueblo-rojo, sino para ver al Caja :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #659 en: Marzo 18, 2011, 23:31 Horas »
Caja Laboral 81-57 Cajasol

Imagen lamentable del Caja en Vitoria, no se si es que están pensando ya en el partido del miércoles o no salen las cosas o la racha anterior de victorias consecutivas fue pura coincidencia...

El miércoles estaré en San Pablo por primera vez en mi vida en este partido histórico ante el Budivelnik y por solo 3 euros.

Vamos Caja!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 19:16]


Lucas OCAMPOS por asturgabriel
[Hoy a las 18:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Hoy a las 16:09]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:20]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31