collapse

Autor Tema: Club Baloncesto Sevilla  (Leído 233130 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #840 en: Abril 09, 2011, 21:28 Horas »
A segunda. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #841 en: Abril 09, 2011, 21:28 Horas »
Callo para siempre  :D :D :D :D :D :D Para siempre que quiera  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que hablen los entendidos/das.  ;) ;)



Pues a mi me tienes confundido, porque a no ser que haya más entendidos que sepan lo que tu quieres decir, por mucho que yo siga al Caja no logro coger lo que quieres decir ???

No tires la piedra y escondas la mano ::) 8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #842 en: Abril 09, 2011, 21:29 Horas »
Arahal 1-0 El Fontanal

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #843 en: Abril 09, 2011, 21:36 Horas »
Pues a mi me tienes confundido, porque a no ser que haya más entendidos que sepan lo que tu quieres decir, por mucho que yo siga al Caja no logro coger lo que quieres decir ???

No tires la piedra y escondas la mano ::) 8)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿lecciones?  ::) ::) ::)

 :D :D :D :D :D

Que esto es un Foro, un Foro, que parece que no os enterais  :D :D :D :D

Seguire tirando piedras ¿problemas?  ::) ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #844 en: Abril 09, 2011, 22:04 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿lecciones?  ::) ::) ::)

 :D :D :D :D :D

Que esto es un Foro, un Foro, que parece que no os enterais  :D :D :D :D

Seguire tirando piedras ¿problemas?  ::) ::)

¿Lecciones? ¿Quién ha dicho lecciones? ???

Pues como es un foro, exprésate hombre, que no sucede nada porque digas lo que sabes ::)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #845 en: Abril 10, 2011, 20:25 Horas »
A mi me encanta el baloncesto.
Y dentro de este, el Club Baloncesto Sevilla, al que sigo desde su fundacion tenga la nomenclatura que tenga.

Y me encanta sin importarme politiqueo o trapicheo alguno.
Me encanta como me encanta el juego del Barcelona de futbol importandome un rabano si los que lo dirigen o los politicos catalanes son o no unos hijos de puta.

I love this game.

Eso por una parte, por otra, si alguno me tacha directamente de betico por encantarme como digo, el basket y Cajasol, ya lo pondre en su sitio.
Aunque la verdad, el que es analfabeto se pone solo en evidencia...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #846 en: Abril 10, 2011, 20:32 Horas »
En lo estrictamente deportivo, peligroso todo o nada al que se ha acogido cajasol...jugarselo todo a una carta es jodido.
Demasiado pronto para tirar Liga Acb, maxime cuando teniamos un buen calendario. Desde el partido contra el Cai aqui, no jugamos a nada y solo pensamos en Eurocup...

Caballo ganador es ganar la eurocup, que ademas te mete si ganas, en la maxima competicion para el año que viene.
Ahora bien, si no la gana...notable en europa pero insufuciente en españa...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #847 en: Abril 10, 2011, 20:36 Horas »
En lo estrictamente deportivo, peligroso todo o nada al que se ha acogido cajasol...jugarselo todo a una carta es jodido.
Demasiado pronto para tirar Liga Acb, maxime cuando teniamos un buen calendario. Desde el partido contra el Cai aqui, no jugamos a nada y solo pensamos en Eurocup...

Caballo ganador es ganar la eurocup, que ademas te mete si ganas, en la maxima competicion para el año que viene.
Ahora bien, si no la gana...notable en europa pero insufuciente en españa...

No sé como han podido tirar la competición liguera, porque la han tirado de manera lamentable en partidos que han jugado andando pensando en eso que tan bien apuntas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #848 en: Abril 10, 2011, 20:44 Horas »
Lo peor de todo es que al año que viene preveo una espantada de las gordas en el equipo...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #849 en: Abril 10, 2011, 20:49 Horas »
A mi me encanta el baloncesto.
Y dentro de este, el Club Baloncesto Sevilla, al que sigo desde su fundacion tenga la nomenclatura que tenga.

Y me encanta sin importarme politiqueo o trapicheo alguno.
Me encanta como me encanta el juego del Barcelona de futbol importandome un rabano si los que lo dirigen o los politicos catalanes son o no unos hijos de puta.

I love this game.

Eso por una parte, por otra, si alguno me tacha directamente de betico por encantarme como digo, el basket y Cajasol, ya lo pondre en su sitio.
Aunque la verdad, el que es analfabeto se pone solo en evidencia...
Ahí, ahí. Además de verdad, el analfabeto se pone solo en evidencia  :D :D :D

A mi por si te sirve de algo, me encanta el Baloncesto, y hace 20 años acudia a ver al que hoy se denomina Cajasol.

Mi diferencia contigo, es que a mi, si que me importa el politiqueo y trapicheo que algunos tienen. Importandole más esto que hacer un equipo de Baloncesto que enamore como el Barca. ;) ;) ;)

El que llame Bético a alguien por el hecho de ser simpatizante del Cajasol es que directamente es un HP.

Ahora cada uno que me tache de los que le salga de los huevos.

Pero seguire con mi independencia, a mi no me enamora este equipo, ni consiguen que le coja mas o menos simpatias.Por ello, me alegro con sus victorias. Pero no me cabreo con sus derrotas, ellos lo han conseguido.

Lo que me parece incongruente, es que Sevillistas que se tiran a la yugular de Del Nido y de los que nos dirigen, no acepten que a otros no les parezca bien el como esta dirigido el Cajasol, Curiosidades de la vida.

Un saludo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #850 en: Abril 10, 2011, 20:55 Horas »
Ahí, ahí. Además de verdad, el analfabeto se pone solo en evidencia  :D :D :D

A mi por si te sirve de algo, me encanta el Baloncesto, y hace 20 años acudia a ver al que hoy se denomina Cajasol.

Mi diferencia contigo, es que a mi, si que me importa el politiqueo y trapicheo que algunos tienen. Importandole más esto que hacer un equipo de Baloncesto que enamore como el Barca. ;) ;) ;)

El que llame Bético a alguien por el hecho de ser simpatizante del Cajasol es que directamente es un HP.

Ahora cada uno que me tache de los que le salga de los huevos.

Pero seguire con mi independencia, a mi no me enamora este equipo, ni consiguen que le coja mas o menos simpatias.Por ello, me alegro con sus victorias. Pero no me cabreo con sus derrotas, ellos lo han conseguido.

Lo que me parece incongruente, es que Sevillistas que se tiran a la yugular de Del Nido y de los que nos dirigen, no acepten que a otros no les parezca bien el como esta dirigido el Cajasol, Curiosidades de la vida.

Un saludo.


Estamos pues, en sintonia.

En cuanto a lo ultimo, deja tu tambien a la gente con su independencia: Si uno quiere hablar sobre Del Nido y no sobre los dirigentes cajistas, que vivan sus cojones...Un foro es un foro...a mi no me resulta curioso Cadenazas...

Es como decir que tiene cojones manifestarse porque descendieron aquel verano al Sevilla e ir hasta Madrid y luego no salir a la calle para ir en contra de Eta o Zapatero.

¿Curioso? No.
Cada uno habla, se manifiesta o actua por aquello que cree y le sale los cojones. Poco mas que decir...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #851 en: Abril 10, 2011, 21:00 Horas »

Estamos pues, en sintonia.

En cuanto a lo ultimo, deja tu tambien a la gente con su independencia: Si uno quiere hablar sobre Del Nido y no sobre los dirigentes cajistas, que vivan sus cojones...Un foro es un foro...a mi no me resulta curioso Cadenazas...

Es como decir que tiene cojones manifestarse porque descendieron aquel verano al Sevilla e ir hasta Madrid y luego no salir a la calle para ir en contra de Eta o Zapatero.

¿Curioso? No.
Cada uno habla, se manifiesta o actua por aquello que cree y le sale los cojones. Poco mas que decir...
Así es y no por ello, catalogo a nadie. Solo he dicho y repito. que me parece curioso ¿puedo?  :D :D :D :D :D

Así pues sigamos con la Independencia, a ver si de una vez, estos que mal dirigen al Cajasol, se van donde deben irse.

Esto es un Foro. así que a opinaaaaaaaaaaaaaar  :D :D :D :D :D

Ah!!! Ojala que el Cajasol consiga un titulo, que eso no le viene mal a nadie. :D :D :D :D :D :D :D

Curioso que nada te parezaca curioso, vaya la redundancia  :D :D :D :D Pero ya te conocemos, Extremeñito  :D :D :-* :-*

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #852 en: Abril 12, 2011, 13:26 Horas »
No sé porqué pero el Cajasol está mucho más cerca del Betin que del Sevilla... :-\


A veces veo fantasmas...que se hacen o van haciendo realidad  ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #853 en: Abril 12, 2011, 21:03 Horas »
La F4 será retransmitida por Canal Sur.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #854 en: Abril 12, 2011, 21:16 Horas »
Pantalla gigante en San Pablo para seguir las Eurocup Finals
El Cajasol instalará en San Pablo una pantalla gigante en para seguir las Eurocup Finals que se disputarán el próximo fin de semana en Treviso. Los aficionados interesados, hasta completar un aforo total de 1.100 personas, podrán recoger sus entradas en las oficinas del club cajista entre el jueves y el viernes (de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00, el jueves; y de 12.00 a 15.00, el viernes). Asimismo, los ‘tickets’ podrán recogerse desde una hora antes de que comience la semifinal, esto es, las 19.45, en el mismo pabellón de San Pablo siempre hasta completar el aforo.


Más de 300 aficionados arroparán al Cajasol en las Finales de la Eurocup
El Cajasol no se encontrará ni mucho menos solo el próximo fin de semana en la localidad italiana de Treviso, donde el sábado iniciará su participación en las Finales de la Eurocup. De hecho, más de trescientos aficionados arroparán al cuadro dirigido por Joan Plaza en la histórica cita, cuya trascendencia ha animado a una buena parte de la hinchada cajista que ya prepara las maletas para uno de los viajes más importantes en la vida del club sevillano.

Ni la distancia hasta Italia, ni siquiera la coincidencia de las Finales de la Eurocup con el inicio de la Semana Santa en la capital hispalense han hecho menguar la expectación que ha generado entre la afición sevillana al baloncesto la presencia cajista en el último capítulo del torneo continental. Ya sea acogiéndose al paquete de viaje ofrecido por el Cajasol o bien a título particular, más de trescientos seguidores acompañarán al equipo intentando que el nombre de Sevilla suene muy fuerte.

Aun así, su apoyo tratará de rivalizar principalmente con el que tendrá el club anfitrión y rival en la segunda semifinal, la Benetton Treviso, que afrontará la cita en su pabellón Palaverde con la mayor parte de su afición presente. Por lo que respecta a los otros dos equipos que participarán en la cita, será el Cedevita Zagreb el que más respaldo encuentre en el pabellón de Treviso, ya que la cercanía de Croacia ha facilitado que viajen unos 500 aficionados. El Unics Kazan, por su parte, apenas contará con el apoyo de una decena de hinchas.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=75365

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #855 en: Abril 13, 2011, 23:23 Horas »
Imagino que en el mediostadium pondrán otra pantalla para seguir a su equipo de basket (modo ironía ON).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #856 en: Abril 13, 2011, 23:34 Horas »
Imagino que en el mediostadium pondrán otra pantalla para seguir a su equipo de basket (modo ironía ON).

¿Lo dudas? Como le dé por ganar al Caja, los 3 millones de creaturitas saturarán la ciudad en pleno Domingo de Ramos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #857 en: Abril 14, 2011, 23:47 Horas »
Alguno del foro, como buen sevillano, deseará que el Club Baloncesto Sevilla se venga para casa a las primeras de cambio......... 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #858 en: Abril 16, 2011, 20:03 Horas »
Llegó el día :)

El Unics Kazan ruso ya está en la final.

Caja!! Caja!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #859 en: Abril 16, 2011, 21:07 Horas »
Final del primer cuarto.

Ganamos 16-22.

Caja!! Caja!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 18:53]


Lucas OCAMPOS por asturgabriel
[Hoy a las 18:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Hoy a las 16:09]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:20]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31