collapse

Autor Tema: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA  (Leído 28284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #80 en: Octubre 09, 2010, 02:05 Horas »
Felicidades crack !!
En cuanto a la niña le deseo lo mejor y sobretodo mucha paciencia, la va a necesitar ....

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #81 en: Octubre 09, 2010, 02:15 Horas »
Sr. Ojete feliz y contento:

Felicidades familia!! un beso para la madre, un abrazo para el padre y para el NODO una palmaita en la espalda.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #82 en: Octubre 09, 2010, 09:40 Horas »
Siento llegar tarde... estaba líada alquilando la barca para ir esta tarde a una boda  >:(.

Pues eso, que muchas felicidades y me alegro mucho por los tres (sobre todo porque el Nodo tendrá menos tiempo para tochearnos  :P).

Un besito  ;).

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #83 en: Octubre 09, 2010, 10:09 Horas »
Para leer noticias como esta merece la pena sacar un hueco y entrar en el foro.

Muchísimas felicidades Ernesto, igualmente para la madre, y para Angela (vaya preciosidad de nombre) todo lo mejor del mundo.

 :-* :-* :-*

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #84 en: Octubre 09, 2010, 10:53 Horas »
FELICIDADES!!!!

Supongo que te saldra llorona, lógico por tener que aguantar a un tio tan pesao.

PD ¿te imaginas que te salga verdolaga tipo cristy? :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #85 en: Octubre 09, 2010, 10:54 Horas »
Enhorabuena tío.  ;)

Es lo mejon der mundo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #86 en: Octubre 09, 2010, 11:09 Horas »
No habrá salido al padre físicamente, pero sí en otros aspectos porque bien que se ha hecho esperar.

Enhorabuena compadre, ya estás tardando en sacarle el carnet.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #87 en: Octubre 09, 2010, 11:18 Horas »
Felicidades!!! espero que la madre y la niña están bien.

Saludos

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #88 en: Octubre 09, 2010, 11:45 Horas »
Enhorabuena!!!!!.

Muchas felicidades a todos.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #89 en: Octubre 09, 2010, 17:20 Horas »
Un regalito pa la niña


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #90 en: Octubre 09, 2010, 20:46 Horas »
Se parece al padre, tanto fisicamente como en que es más tranquila que un domingo sin dinero, ha pasado de mano en mano sin inmutarse.

Es socia del Sevilla desde una hora después de nacer, pero dejo que el padre si tiene a bien cuente como ha sido su inscripción.


Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #91 en: Octubre 09, 2010, 20:48 Horas »
¡¡Muchísimas felicidades!! ;)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #92 en: Octubre 09, 2010, 21:10 Horas »
Conociendo al padre, seguramente la niña a los 6 meses sera como esta





 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #93 en: Octubre 09, 2010, 22:47 Horas »
El pasado 7 de enero, cerca de la una de la mañana, en realidad todavía noche del 6 de enero, y en el hilo llamado "Qué os han traído los Reyes", escribí el siguiente mensaje:

A mí me van a hacer un regalo de efectos retardaos...

Y vaya regalo, madre de mi vida, qué regalo más bonito: Ángela de la Cruz, quien me convirtió ayer en el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Bonita como ella sola ¿qué voy a decir?

Daros a todos las gracias, ENORMES GRACIAS, de corazón. Soy el notas más feliz que imaginar podáis.

Besos por doquier a todas y un abrazo para todos. Estáis todas y todos invitados esta noche a partir de las 12 a unas servesitas y gambitas en el restaurante de pakokosfc1906, que está en la calle Joselito el Gallo 145. He contratado cuatro barriles, hasta que se acaben. Luego he comprado varias botellitas y habrá cubatas hasta el amanecer, pasaros por allí y os agradeceré la compañía.



Se parece al padre, tanto fisicamente como en que es más tranquila que un domingo sin dinero, ha pasado de mano en mano sin inmutarse.

Es socia del Sevilla desde una hora después de nacer, pero dejo que el padre si tiene a bien cuente como ha sido su inscripción.

Me da cierto reparo contarlo, pero como es algo que me ha llenado (todavía más si cabe) de dicha sevillista, procedo. Mi niña vino al mundo a las cinco menos diez de la tarde, y entre los primeros mensajes de felicitación que recibi había uno del presidente, apenas veinticinco minutos después, como también del jefe de prensa, Jesús Gómez, o del subdirector de Marketing, Manolo Vizcaíno entre otros grandes sevillistas como sois muchísimos de vosotros y de grandes amigos de otras aceras futbolísticas.

El caso es que apenas media hora después de haber nacido Ángela de la Cruz recibo una llamada desde el club pidiéndome su filiación completa y el lugar en el que nos encontrábamos. Cuando apenas pasaba una hora de su llegada al mundo, un mensajero apareció en la habitación de la clínica con un bolsa de obsequios del Sevilla FC, desde babys, bodys, manoplas, patucos, biberón, chupes, etc, etc, etc, hasta un carné que la identifica como la socia número 45.441 del Sevilla Fútbol Club, algo que su padre pensaba hacer en la mañana de hoy pero a lo que se me adelantó mi propio club en un detalle que no tendré tiempo en esta vida para agradecer.

Sevillista desde la cuna.

Saludos a todos y GRACIAS.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #94 en: Octubre 09, 2010, 22:50 Horas »
El pasado 7 de enero, cerca de la una de la mañana, en realidad todavía noche del 6 de enero, y en el hilo llamado "Qué os han traído los Reyes", escribí el siguiente mensaje:

Y vaya regalo, madre de mi vida, qué regalo más bonito: Ángela de la Cruz, quien me convirtió ayer en el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Bonita como ella sola ¿qué voy a decir?

Daros a todos las gracias, ENORMES GRACIAS, de corazón. Soy el notas más feliz que imaginar podáis.

Besos por doquier a todas y un abrazo para todos. Estáis todas y todos invitados esta noche a partir de las 12 a unas servesitas y gambitas en el restaurante de pakokosfc1906, que está en la calle Joselito el Gallo 145. He contratado cuatro barriles, hasta que se acaben. Luego he comprado varias botellitas y habrá cubatas hasta el amanecer, pasaros por allí y os agradeceré la compañía.



Me da cierto reparo contarlo, pero como es algo que me ha llenado (todavía más si cabe) de dicha sevillista, procedo. Mi niña vino al mundo a las cinco menos diez de la tarde, y entre los primeros mensajes de felicitación que recibi había uno del presidente, apenas veinticinco minutos después, como también del jefe de prensa, Jesús Gómez, o del subdirector de Marketing, Manolo Vizcaíno entre otros grandes sevillistas como sois muchísimos de vosotros y de grandes amigos de otras aceras futbolísticas.

El caso es que apenas media hora después de haber nacido Ángela de la Cruz recibo una llamada desde el club pidiéndome su filiación completa y el lugar en el que nos encontrábamos. Cuando apenas pasaba una hora de su llegada al mundo, un mensajero apareció en la habitación de la clínica con un bolsa de obsequios del Sevilla FC, desde babys, bodys, manoplas, patucos, biberón, chupes, etc, etc, etc, hasta un carné que la identifica como la socia número 45.441 del Sevilla Fútbol Club, algo que su padre pensaba hacer en la mañana de hoy pero a lo que se me adelantó mi propio club en un detalle que no tendré tiempo en esta vida para agradecer.

Sevillista desde la cuna.

Saludos a todos y GRACIAS.




Guau, que chulo. Enhorabuena, otra vez.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #95 en: Octubre 09, 2010, 22:52 Horas »
Muchisimas Felicidades Nodoo!!!! ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #96 en: Octubre 09, 2010, 22:54 Horas »
El pasado 7 de enero, cerca de la una de la mañana, en realidad todavía noche del 6 de enero, y en el hilo llamado "Qué os han traído los Reyes", escribí el siguiente mensaje:

Y vaya regalo, madre de mi vida, qué regalo más bonito: Ángela de la Cruz, quien me convirtió ayer en el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Bonita como ella sola ¿qué voy a decir?

Daros a todos las gracias, ENORMES GRACIAS, de corazón. Soy el notas más feliz que imaginar podáis.

Besos por doquier a todas y un abrazo para todos. Estáis todas y todos invitados esta noche a partir de las 12 a unas servesitas y gambitas en el restaurante de pakokosfc1906, que está en la calle Joselito el Gallo 145. He contratado cuatro barriles, hasta que se acaben. Luego he comprado varias botellitas y habrá cubatas hasta el amanecer, pasaros por allí y os agradeceré la compañía.



Me da cierto reparo contarlo, pero como es algo que me ha llenado (todavía más si cabe) de dicha sevillista, procedo. Mi niña vino al mundo a las cinco menos diez de la tarde, y entre los primeros mensajes de felicitación que recibi había uno del presidente, apenas veinticinco minutos después, como también del jefe de prensa, Jesús Gómez, o del subdirector de Marketing, Manolo Vizcaíno entre otros grandes sevillistas como sois muchísimos de vosotros y de grandes amigos de otras aceras futbolísticas.

El caso es que apenas media hora después de haber nacido Ángela de la Cruz recibo una llamada desde el club pidiéndome su filiación completa y el lugar en el que nos encontrábamos. Cuando apenas pasaba una hora de su llegada al mundo, un mensajero apareció en la habitación de la clínica con un bolsa de obsequios del Sevilla FC, desde babys, bodys, manoplas, patucos, biberón, chupes, etc, etc, etc, hasta un carné que la identifica como la socia número 45.441 del Sevilla Fútbol Club, algo que su padre pensaba hacer en la mañana de hoy pero a lo que se me adelantó mi propio club en un detalle que no tendré tiempo en esta vida para agradecer.

Sevillista desde la cuna.

Saludos a todos y GRACIAS.


Muchas Felicidades y gracias por compartir este momento con nosotros.

Parecer ser que el Sevilla FC y algunos de sus dirigentes, hacen algunas cosas bien. Enhorabuena a ellos tambien y entiendase un poco la ironía.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #97 en: Octubre 09, 2010, 23:05 Horas »
Bien, Nodo, bien.

Felicidades a la nueva sevillista, a la madre y al padre.

Ya sabes lo que se dice.  Cuando seas padre comerás... ?

Efectivamente, Lo se por experiencia. Así es que te mando este regalo

 

Un abarzo

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #98 en: Octubre 09, 2010, 23:14 Horas »
Sevillista desde la cuna.

Qué grande.

Vaya detallazo del Club.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIENVENIDA AL MUNDO . NODITA
« Respuesta #99 en: Octubre 09, 2010, 23:28 Horas »
Qué grande.

Vaya detallazo del Club.

Pues sí.

Detallazo del club. De chapeau.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.