collapse

Autor Tema: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5  (Leído 63899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #220 en: Septiembre 25, 2009, 21:43 Horas »
A mí particularmente me parece estúpido incluir jornda tras jornada a Navas en las convocatorias y que tenga que jugar por cojones.

Palop

Konko - Sergio Sáchez - Drago - Fernando Navarro

José Carlos - Lolo - Renato - Acosta / Capel

Luis Fabiano - Negredo
No mejor pon a De Mul que esta ahora fino,fino, te recuerdo que el partido de pamplona JESUS NAVAS no jugo titular

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5 ¿Cuándo es y a qué hora?
« Respuesta #221 en: Septiembre 25, 2009, 22:17 Horas »
Sería de agradecer que en el título del hilo figuraran el día y la hora del partido. Que lo pongan el autor o la moderación.
« Última modificación: Septiembre 25, 2009, 22:19 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5 ¿Cuándo es y a qué hora?
« Respuesta #222 en: Septiembre 25, 2009, 22:20 Horas »
Sería de agradecer que en el título del hilo figuraran el día y la hora del partido. Que lo ponga el autor o la moderación.

Cierto. Sería una información valiosa. Coñio, qué cambié el turno en el trabajo para poder verlo el domingo y resulta que era el sábado. Menos mal que también he solucionado el sábado, si no vaya cagada.

 :D



Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #223 en: Septiembre 25, 2009, 22:22 Horas »
Finalmente a las 18:00 y por PPV, no por GolTV.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #224 en: Septiembre 25, 2009, 22:27 Horas »
Finalmente a las 18:00 y por PPV, no por GolTV.

Todo mi hate y biolenztia para PPV

Dijeron que lo iba a retransmitir GOL TV!!!!

 >:(

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 497
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #225 en: Septiembre 26, 2009, 04:51 Horas »
Pues yo, viendo la convocatoria,  me inclino por pensar que pondrá al siguiente equipo:
Palop
Sergio Sanchez o Konko (seguramente el primero), en el lateral diestro.
Fernando Navarro de lateral zurdo
Schillaci de central diestro y supongo que Escudé de central zurdo (aunque bien pudiera poner a Drago -espero que no-)
Dos centrocampistas: Lolo y Renato (No creo que ponga a Romaric de inicio y sí que lo deje para los últimos veinte minutos formando tipo trivote)
Tres medios puntas de mucha presión: Navas - Acosta - Capel (aunque preferiría que pusiese inicialmene a José Carlos en detrimento de Navas, con lo cuál tendríamos al mismo tiempo un gran lanzador de faltas -y este año se nos está dando bien-). Además le funcionó la última vez que lo utilizó precisamente contra este equipo.
Y un sólo punta que creo que será Kanouté, dejando a Luisfa para la segunda parte y a Negredo para acumular delanteros en caso de que se tuerzan las cosas.

Conste que creo que es lo que hará teniendo presente los precedentes, sus declaraciones y los futbolistas que lleva, no que sea la alineación que yo pondría.

De cualquier forma, creo que sea cual sea la alineación que ponga será buena y recuerdo que Manolo Jiménez el año pasado se caracterizó por sacar muchos puntos fuera de casa con ese tipo de alineaciones.

Un saludo.

Desconectado joaky_90

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
  • La Victoria Nace de la Armonía
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #226 en: Septiembre 26, 2009, 05:01 Horas »
Hay rotar pero no nos podemos volver locos con las rotaciones y creer que con los suplentes les vamos a ganar al Athletic, en un estadio como San Mamés, complicadísimo y ante un equipo que ha tenido un buen arranque tanto en Liga como en la Europa League.

Se nos viene encima una semana muy importante pero tenemos en juego 3 puntos y hay que ir a por ellos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #227 en: Septiembre 26, 2009, 09:16 Horas »
Clavado. Y si todo se da bien, saca a Romaric, Acosta y José Carlos en la segunda parte.

Si no se da tan bien, saca a Negredo para terminar en tromba.



Creo que será este:

                            Palop

Sergio S.        Squilacci            Drago           F.Navarro


Navas             Renato             Lolo              Capel

                           Kanoute

                        Luisfa

                           

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #228 en: Septiembre 26, 2009, 09:40 Horas »
Buenas noches.

Creo que el mensaje desde el club está claro: en Glasgow hay que ir a por todas, desde luego interesan mucho los 3 puntos de Escocia y sus más de "ochosientos mil lerus" en premios.

Pero claro, el reservar a las mejores piezas (ni llevarlos siquiera) en San Mamés no te garantiza ganar en el país de William Wallace.

Además no los tienes ni en el banquillo de Bilbao  ???... yo que sé, por si se complica un poco la cosa. Hasta ahora se había rotado con sentido. Lo de hoy me resulta radical. Deja fuera a los 3 jugadores más en forma.

Parece que la convocatoria la haya hecho el mismísimo Caparrós. No, desde luego no es el mejor momento para volver a pronunciar aquello de "nos vamos a comer al león hasta el rabo incluido".

Un punto intersante será ver cómo se desenvuelve este equipo sin la presión de Zokora, un pilar imprescindible. Habrá que ver si somos capaces de mantener la línea de presión como los últimos partidos, o nos "acularemos" casi todo el partido, como el tedioso año pasado. Ojalá que el equipo junte líneas y presione arriba, instruyendo a los jugadores que salgan al campo para que hagan eso. A ver Lolo cómo se desenvuelve (si es que juega como titular de medio) sin Zokora a su lado.

Lo peor de todo es que vuelve Roperic, después de una recuperación que... a mí se m'a hecho mucorta  :( vamos, este hombre ya dijo ayer que no se veía en óptimas condiciones para disputar un partido (aunque se ponía a las órdenes del club, claro). Al menos espero que no lo ponga de titular.

Otra cuestión es que los mejores extremos se quedan en casa (Perotti y Adriano, en un momento dulcísimo) y acuden los que están "cortitos" (Capel y Navas) y además no tienen relevo demasiado fiable, porque los dos anteriormente citados ni siquiera acuden Bilbao.

La buena noticia es que se cuenta con José Carlos, espero que dispute sus primeros minutos en liga de este año. Ese sí podría relevar a Capel o Navas, o jugar de mediapunta.

De momento es complicado que vea el partido, es una hora mala y tengo un trabajo que terminar para la semana que viene. Cualquier rato es bueno para dedicárselo al trabajo y no sofocarse mucho viendo un partido en el que ni convocamos a nuestros mejores jugadores (no digo que jugasen los tres de titulares, no, digo que por lo menos se los podría haber llevado).

Espero que Kanouté y Negredo (presumo, titulares) puedan y sepan aprovechar las que les lleguen.

Un saludo.

Es que jugar con PEROTTI y ZOKORA tampoco te garantiza nada. Ambos jugaron en Valencia y así nos fue. ZOKORA no ha rotado en lo que va de liga. Quizás lo que menos entiendo pueda ser no llevar PEROTTI que este si roto el otro día con el Mallorca ya que salio CAPEL de titular. Igual es que piensa apostar por JOSÉ CARLOS de titular por la izquierda en vez del almeriense.

Con Osasuna también se roto dejando en casa nada menos que a LUIS FABIANO. Se hablo de una lesión pero era totalmente FALSO pero convenía decir eso para que no pasara lo que ahora.

Esto de las rotaciones siempre es un alma de doble filo. Si sale bien todos diremos que es un monstruo o que esta aprendiendo pero si sale mal es que le dio un ataque de entrenador.

Yo creo que el equipo que puede sacar hoy es de total garantías. Ahora bien lo que no podemos salir allí es asustados como el año pasado. Espero que los jugadores muestren más personalidad.



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #229 en: Septiembre 26, 2009, 09:49 Horas »
Buenas noches.

Creo que el mensaje desde el club está claro: en Glasgow hay que ir a por todas, desde luego interesan mucho los 3 puntos de Escocia y sus más de "ochosientos mil lerus" en premios.

Pero claro, el reservar a las mejores piezas (ni llevarlos siquiera) en San Mamés no te garantiza ganar en el país de William Wallace.

Además no los tienes ni en el banquillo de Bilbao  ???... yo que sé, por si se complica un poco la cosa. Hasta ahora se había rotado con sentido. Lo de hoy me resulta radical. Deja fuera a los 3 jugadores más en forma.

Parece que la convocatoria la haya hecho el mismísimo Caparrós. No, desde luego no es el mejor momento para volver a pronunciar aquello de "nos vamos a comer al león hasta el rabo incluido".

Un punto intersante será ver cómo se desenvuelve este equipo sin la presión de Zokora, un pilar imprescindible. Habrá que ver si somos capaces de mantener la línea de presión como los últimos partidos, o nos "acularemos" casi todo el partido, como el tedioso año pasado. Ojalá que el equipo junte líneas y presione arriba, instruyendo a los jugadores que salgan al campo para que hagan eso. A ver Lolo cómo se desenvuelve (si es que juega como titular de medio) sin Zokora a su lado.

Lo peor de todo es que vuelve Roperic, después de una recuperación que... a mí se m'a hecho mucorta  :( vamos, este hombre ya dijo ayer que no se veía en óptimas condiciones para disputar un partido (aunque se ponía a las órdenes del club, claro). Al menos espero que no lo ponga de titular.

Otra cuestión es que los mejores extremos se quedan en casa (Perotti y Adriano, en un momento dulcísimo) y acuden los que están "cortitos" (Capel y Navas) y además no tienen relevo demasiado fiable, porque los dos anteriormente citados ni siquiera acuden Bilbao.

La buena noticia es que se cuenta con José Carlos, espero que dispute sus primeros minutos en liga de este año. Ese sí podría relevar a Capel o Navas, o jugar de mediapunta.

De momento es complicado que vea el partido, es una hora mala y tengo un trabajo que terminar para la semana que viene. Cualquier rato es bueno para dedicárselo al trabajo y no sofocarse mucho viendo un partido en el que ni convocamos a nuestros mejores jugadores (no digo que jugasen los tres de titulares, no, digo que por lo menos se los podría haber llevado).

Espero que Kanouté y Negredo (presumo, titulares) puedan y sepan aprovechar las que les lleguen.

Un saludo.

Es que jugar con PEROTTI y ZOKORA tampoco te garantiza nada. Ambos jugaron en Valencia y así nos fue. ZOKORA no ha rotado en lo que va de liga. Quizás lo que menos entiendo pueda ser no llevar PEROTTI que este si roto el otro día con el Mallorca ya que salio CAPEL de titular. Igual es que piensa apostar por JOSÉ CARLOS de titular por la izquierda en vez del almeriense.

Con Osasuna también se roto dejando en casa nada menos que a LUIS FABIANO. Se hablo de una lesión pero era totalmente FALSO pero convenía decir eso para que no pasara lo que ahora.

Esto de las rotaciones siempre es un alma de doble filo. Si sale bien todos diremos que es un monstruo o que esta aprendiendo pero si sale mal es que le dio un ataque de entrenador.

Yo creo que el equipo que puede sacar hoy es de total garantías. Ahora bien lo que no podemos salir allí es asustados como el año pasado. Espero que los jugadores muestren más personalidad.




Creo que Capel fue suplente y entró en la segunda parte. Me parece que Perotti ha sido titular todos los partidos que hemos jugado. Hablo de memoria pero estoy casi seguro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #230 en: Septiembre 26, 2009, 10:04 Horas »
Buenas noches.

Creo que el mensaje desde el club está claro: en Glasgow hay que ir a por todas, desde luego interesan mucho los 3 puntos de Escocia y sus más de "ochosientos mil lerus" en premios.

Pero claro, el reservar a las mejores piezas (ni llevarlos siquiera) en San Mamés no te garantiza ganar en el país de William Wallace.

Además no los tienes ni en el banquillo de Bilbao  ???... yo que sé, por si se complica un poco la cosa. Hasta ahora se había rotado con sentido. Lo de hoy me resulta radical. Deja fuera a los 3 jugadores más en forma.

Parece que la convocatoria la haya hecho el mismísimo Caparrós. No, desde luego no es el mejor momento para volver a pronunciar aquello de "nos vamos a comer al león hasta el rabo incluido".

Un punto intersante será ver cómo se desenvuelve este equipo sin la presión de Zokora, un pilar imprescindible. Habrá que ver si somos capaces de mantener la línea de presión como los últimos partidos, o nos "acularemos" casi todo el partido, como el tedioso año pasado. Ojalá que el equipo junte líneas y presione arriba, instruyendo a los jugadores que salgan al campo para que hagan eso. A ver Lolo cómo se desenvuelve (si es que juega como titular de medio) sin Zokora a su lado.

Lo peor de todo es que vuelve Roperic, después de una recuperación que... a mí se m'a hecho mucorta  :( vamos, este hombre ya dijo ayer que no se veía en óptimas condiciones para disputar un partido (aunque se ponía a las órdenes del club, claro). Al menos espero que no lo ponga de titular.

Otra cuestión es que los mejores extremos se quedan en casa (Perotti y Adriano, en un momento dulcísimo) y acuden los que están "cortitos" (Capel y Navas) y además no tienen relevo demasiado fiable, porque los dos anteriormente citados ni siquiera acuden Bilbao.

La buena noticia es que se cuenta con José Carlos, espero que dispute sus primeros minutos en liga de este año. Ese sí podría relevar a Capel o Navas, o jugar de mediapunta.

De momento es complicado que vea el partido, es una hora mala y tengo un trabajo que terminar para la semana que viene. Cualquier rato es bueno para dedicárselo al trabajo y no sofocarse mucho viendo un partido en el que ni convocamos a nuestros mejores jugadores (no digo que jugasen los tres de titulares, no, digo que por lo menos se los podría haber llevado).

Espero que Kanouté y Negredo (presumo, titulares) puedan y sepan aprovechar las que les lleguen.

Un saludo.

Es que jugar con PEROTTI y ZOKORA tampoco te garantiza nada. Ambos jugaron en Valencia y así nos fue. ZOKORA no ha rotado en lo que va de liga. Quizás lo que menos entiendo pueda ser no llevar PEROTTI que este si roto el otro día con el Mallorca ya que salio CAPEL de titular. Igual es que piensa apostar por JOSÉ CARLOS de titular por la izquierda en vez del almeriense.

Con Osasuna también se roto dejando en casa nada menos que a LUIS FABIANO. Se hablo de una lesión pero era totalmente FALSO pero convenía decir eso para que no pasara lo que ahora.

Esto de las rotaciones siempre es un alma de doble filo. Si sale bien todos diremos que es un monstruo o que esta aprendiendo pero si sale mal es que le dio un ataque de entrenador.

Yo creo que el equipo que puede sacar hoy es de total garantías. Ahora bien lo que no podemos salir allí es asustados como el año pasado. Espero que los jugadores muestren más personalidad.




Creo que Capel fue suplente y entró en la segunda parte. Me parece que Perotti ha sido titular todos los partidos que hemos jugado. Hablo de memoria pero estoy casi seguro.

Coño... tienes razon. Metio el segundo gol. Se me fue la pinza.

Entonces las veo logicas.

¿Que podria haber llevado a alguno en el banquilo? Es posible pero hay otros jugadores que tienen que ir entrnado en la dinamica como ACOSTA a no ser que nos lo queramos cargar.

Creo que el partido del Martes es super importante porque de ganar dejas la Champions casi finiquitada a finales de Septiembre.

Del equipo de hoy lo que menos confianza me da es jugar con un jugador con F. NAVARRO que esta en un estado de forma bastante bajo. Espero que hoy este eentonado porque sino la llevamos clara. Casi a dia dde hoy prefiero a DRAGO de lateral.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #231 en: Septiembre 26, 2009, 10:30 Horas »
A mí lo que me ofrece dudas es el centro del campo. Romaric no está al 100%, dependemos de Lolo y Renato. En esa zona estamos muy condicionados, igual que el año pasado nos condicionó la delantera. Fernando Navarro, aunque no esté bien, supongo que al menos cumplirá.

Tendremos que ser un bloque, ir todos a una y basar nuestro ataque en las aportaciones de las bandas y los delanteros, pero juego desde el centro del campo creo que habrá poco. En esa zona, el Athletic no supera.

Esperemos que sepamos mover la pelota rapido a los extremos y delanteros.

En caso de necesidad y de tener que jugartela podrias apostar por un jugador como JOSE CARLOS como centrocampista junto a RENATO.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #232 en: Septiembre 26, 2009, 10:39 Horas »
A mí lo que me ofrece dudas es el centro del campo. Romaric no está al 100%, dependemos de Lolo y Renato. En esa zona estamos muy condicionados, igual que el año pasado nos condicionó la delantera. Fernando Navarro, aunque no esté bien, supongo que al menos cumplirá.

Tendremos que ser un bloque, ir todos a una y basar nuestro ataque en las aportaciones de las bandas y los delanteros, pero juego desde el centro del campo creo que habrá poco. En esa zona, el Athletic no supera.

Esperemos que sepamos mover la pelota rapido a los extremos y delanteros.

En caso de necesidad y de tener que jugartela podrias apostar por un jugador como JOSE CARLOS como centrocampista junto a RENATO.

Hay que mantener el sistema de juego que tuvimos ante el Mallorca. El Athletic es un equipo fuerte, y ante la fuerza hay que emplear la calidad.

A por los 3 puntos desde el pitido inicial!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #233 en: Septiembre 26, 2009, 10:54 Horas »
A mí lo que me ofrece dudas es el centro del campo. Romaric no está al 100%, dependemos de Lolo y Renato. En esa zona estamos muy condicionados, igual que el año pasado nos condicionó la delantera. Fernando Navarro, aunque no esté bien, supongo que al menos cumplirá.

Tendremos que ser un bloque, ir todos a una y basar nuestro ataque en las aportaciones de las bandas y los delanteros, pero juego desde el centro del campo creo que habrá poco. En esa zona, el Athletic no supera.

Esperemos que sepamos mover la pelota rapido a los extremos y delanteros.

En caso de necesidad y de tener que jugartela podrias apostar por un jugador como JOSE CARLOS como centrocampista junto a RENATO.

No sé. Con ese centro del campo se partiría el equipo en dos. Poniéndonos en la situación de que vamos perdiendo, lo lógico sería apostar por un centro del campo Renato-Romaric (que digo yo que tendrá para 30 minutos) con más creatividad, quizás bajar a Lolo a la defensa por Drago para tener a un tío que sepa sacar el balón jugado desde atrás, y ya los cambios de José Carlos por el peor extremo que esté en ese momento, y la opción Negredo por uno de los dos delanteros.

No eres el primero que dice que esporádicamente se podría poner a José Carlos partiendo desde el centro. ¿Ha jugado alguna vez ahí? Nunca lo he visto y no sé lo que nos puede aportar en esa zona, creo que se perdería.

JOSE CARLOS en un momento dado podria jugar en ese puesto haciendo un rombo. Un poco tipo GUTI. Ve el juego con bastante claridad. Tiene ese pase interior que le falta a jugadores como RENATO o ROMARIC. Ademas de pegar a la pelota de puta madre. Es arriesgado pero en caso de necesidad podria ser una opción.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #234 en: Septiembre 26, 2009, 11:01 Horas »
para mi a sido una inrresponsabilidad del entrenador del evilla F.C. el no llevarse a ninguno de los tres jugadores mas en forma de la plantilla .pienso que se podria haber llevado al menos a Zokora que es donde mas corto de efectivo estamos , pero dejar a estos tres fuera para mi es un acto de inrresponsabilidad del tecnico, que ojala le salga bien y coseche un resultado positivo, por que como no gane(dios quiera que SI ) le van a llover palos de todos lados.



Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #235 en: Septiembre 26, 2009, 11:47 Horas »
A mí lo que me ofrece dudas es el centro del campo. Romaric no está al 100%, dependemos de Lolo y Renato. En esa zona estamos muy condicionados, igual que el año pasado nos condicionó la delantera. Fernando Navarro, aunque no esté bien, supongo que al menos cumplirá.

Tendremos que ser un bloque, ir todos a una y basar nuestro ataque en las aportaciones de las bandas y los delanteros, pero juego desde el centro del campo creo que habrá poco. En esa zona, el Athletic no supera.

Esperemos que sepamos mover la pelota rapido a los extremos y delanteros.

En caso de necesidad y de tener que jugartela podrias apostar por un jugador como JOSE CARLOS como centrocampista junto a RENATO.

No sé. Con ese centro del campo se partiría el equipo en dos. Poniéndonos en la situación de que vamos perdiendo, lo lógico sería apostar por un centro del campo Renato-Romaric (que digo yo que tendrá para 30 minutos) con más creatividad, quizás bajar a Lolo a la defensa por Drago para tener a un tío que sepa sacar el balón jugado desde atrás, y ya los cambios de José Carlos por el peor extremo que esté en ese momento, y la opción Negredo por uno de los dos delanteros.

No eres el primero que dice que esporádicamente se podría poner a José Carlos partiendo desde el centro. ¿Ha jugado alguna vez ahí? Nunca lo he visto y no sé lo que nos puede aportar en esa zona, creo que se perdería.

JOSE CARLOS en un momento dado podria jugar en ese puesto haciendo un rombo. Un poco tipo GUTI. Ve el juego con bastante claridad. Tiene ese pase interior que le falta a jugadores como RENATO o ROMARIC. Ademas de pegar a la pelota de puta madre. Es arriesgado pero en caso de necesidad podria ser una opción.

A José Carlos hay que ir dandoles minutos pero yá.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #236 en: Septiembre 26, 2009, 11:55 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Quién habrá elegido la música del video?

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15170

sepro

  • Visitante
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #237 en: Septiembre 26, 2009, 13:56 Horas »
para mi a sido una inrresponsabilidad del entrenador del evilla F.C. el no llevarse a ninguno de los tres jugadores mas en forma de la plantilla .pienso que se podria haber llevado al menos a Zokora que es donde mas corto de efectivo estamos , pero dejar a estos tres fuera para mi es un acto de inrresponsabilidad del tecnico, que ojala le salga bien y coseche un resultado positivo, por que como no gane(dios quiera que SI ) le van a llover palos de todos lados.




"Inrresponsable", que eres un "inrresponsable",  :D  :D  :D  :D  :D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #238 en: Septiembre 26, 2009, 14:04 Horas »
donde te hayas caducao   

sepro

  • Visitante
Re: Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5
« Respuesta #239 en: Septiembre 26, 2009, 14:29 Horas »
Pues esta tarde, veo el partido en el pueblo, pero el día 1º me mudo a mi Sevilla de mi alma otra vez.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 542
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.